Pravda afirma que Putin sacará a la luz evidencias que implican a los Estados Unidos en los atentados del 11S

putin

Pravda.ru, la versión web de la que fue publicación oficial del Partido Comunista de la Federación Rusa, publicaba hace unos días un artículo en el que afirmaba que “Rusia estaba preparando la publicación de pruebas que implicarían a los Estados Unidos como autores de los atentados del 11 de Septiembre, incluyendo fotografías tomadas por satélite.”

Según esta publicación, “las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia están en su punto más crítico desde el fin de la guerra fría, pero aun así, esto es solo es un preámbulo de lo que está por llegar. Putin va a golpear, y va a golpear duro. El material que se publicará probará que el gobierno americano manipuló a la opinión pública para que respaldase la declaración de guerra de Bush contra el terrorismo. “

Estas afirmaciones son exactamente las mismas que las que han estado promulgando los creyentes en las teorías de la conspiración durante los últimos 13 años. De hecho, las webs mantenidas por todos estos conspiranoicos están en ebullición a raíz de este artículo. Aunque por más que lo intento, no consigo concebir qué clase de evidencia puede mostrar una fotografía por satélite, cuando todo el planeta vimos estos atentados por televisión, con una cámara bastante más cercana a los acontecimientos.

El medio ruso prosigue:

El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos, sirvió a los intereses petroleros de Estados Unidos en las corporaciones estatales de Oriente Medio. Las consecuencias de la revelación de Putin serán duras para el gobierno estadounidense. Su credibilidad verá afectada, se producirán protestas masivas y levantamientos, y el país quedará desautorizado como líder de la lucha contra el terrorismo mundial.

Pero no hay que perder de vista que Pravda es un medio comunista y antiamericano, que se hace eco de todo lo que vaya contra los Estados Unidos, ya sea cierto o falso, lo que hace que no se le tome especialmente en serio en este tipo de afirmaciones.

Y tampoco es la primera vez que se afirma que Putin, o el gobierno ruso van a publicar información que implicaría a los Estados Unidos en los atentados del WTC. En agosto de 2014, por ejemplo,  el medio Global Reserach publicó algo similar:

Algo gordo está a punto de ocurrir. Quizá no sea en días. Puede que no en semanas. Pero casi con toda certeza ocurrirá en unos meses. La verdad sobre el 11S, o al menos parte de ella, será mostrada a los ciudadanos americanos.

Pero lo cierto es que la única vez que Putin hizo declaraciones en público sobre este tema, en el foro Selinger de Moscú en 2011, dijo que “es imposible de concebir que el atentado del 11S pudiese haber sido un autoatentado”. Según Putin, aquellos que realizan estas afirmaciones tienen un completo desconocimiento de cómo funciona una agencia de seguridad. Recordemos que Putin trabajó para la KGB y dirigió el Servicio Federal de Seguridad (la sucesora de la KGB tras la desaparición de la URSS).

  • Ekus dijo:

    @ Trueno:
    Este tema de putin y el 9/11 sirve para hablar algo que si no te has enterado también paso el 9/11 en el pentagono
    sin duda todavia se hablara de los sucedido en ese dia porque hay muchas “preguntas”

    Ya estoy dudando de tu cordura, te he mostrado unos cuantos cadáveres del vuelo 77, y según parece quieres ver más, dime: ¿Eres una especie de sadomasoquista? si quieres ver más sufrimiento serrúchate un brazo.

    Te he mostrado varios restos del vuelo 77 y aún quieres ver más, repito la última pregunta que te he hecho.

    Lo dicho, solo has venido a molestar.

    Ni siquiera te has molestado en ver el video de las cámaras de seguridad.

    Como dice mi amigo el catalán
    Ves a merda. :-D

  • Ekus dijo:

    ninguno de esos testigos tenia un celular para tomar una foto de un recorrido que toma bastante tiempo?

    Esta es una foto tomada con el primer celular con cámara:

    Y esta del primer celular con cámara comercializado en Estados Unidos (noviembre de 2002):

    http://www.digitaltrends.com/mobile/camera-phone-history/

    Como ves aunque tuvieran un celular con cámara las fotos serian aun peores que los de las cámaras de seguridad. Además, ¿sabes cuanto es 700 km/h? en un solo segundo el avión se desplazaría 194,44 metros, ¿crees que alguien tendría el tiempo suficiente como para tomar alguna foto? no te olvides que ninguno de los testigos sabia que un avión se iba a estrellar con el Pentágono.

    Ekus dijo:

    ¿donde están las fotos de los 190 cadáveres que quedaron en el pentágono el 9/11?

    Están todas en el enlace que te dejo CarlosR. ¿No te molestaste ni siquiera en ver las fotos?



    Esta es la distribución de los restos humanos encontrados en el Pentágono:

    Ekus dijo:

    ¿porque el supuesto avión de ese tipo no fue fotografiado por las varias cámaras de seguridad que hay en el pentágono y los edificios vecinos “antes” del impacto?

    Si fue filmado por las cámaras de seguridad, ¿no viste los vídeos?

  • Salinas Julian dijo:

    Están todas en el enlace que te dejo CarlosR. ¿No te molestaste ni siquiera en ver las fotos?

    No se molestó si siquiera en leer el link, que está bastante completo.

    Salinas Julian dijo:

    Si fue filmado por las cámaras de seguridad, ¿no viste los vídeos?

    Tampoco los ha visto, no sé si recuerdas que en el 2do video fijándolo a los 0:25 se vé el avión con bastante claridad a la derecha de la pantalla sobre los árboles del fondo. Es una prueba irrebatible.

  • @ Ekus:
    Tío, lo tuyo ya no es normal. Pediste pruebas y te las hemos dado, y te niegas a verlas, quieres que te contestemos todas las preguntas que tienes como si tuviéramos el tiempo y la paciencia para ello.

    Todas tus preguntas tienen respuesta, la mayoría están aquí, en el enlace que ya te pusieron antes pero que tú te niegas a ver:

    https://natsufan.wordpress.com/2010/10/31/zeitgeist-contrastado-anexo-tercero-al-articulo-xvi-las-teorias-de-la-conspiracion-de-los-atentados-del-11-s-en-el-pentagono/

    Ese artículo no es una opinión, es un artículo con videos, fotos del accidente, referencias que puedes contrastar, etc. ¿Quieres pruebas? Allí están. Revisa ese enlace y después comenta lo que no entendiste o si te quedó alguna duda, pero seguir preguntando lo mismo sin siquiera revisar lo que te hemos dignado a darte, es cuanto menos una falta de respeto.

    *

    Ahora, después de tantas preguntas que has hecho (como si nosotros estuviéramos en la obligación de responderte todas y cada una de ellas), yo te hago una pregunta sencilla a ti:

    Si lo que se estrelló en el Pentágono el 11-S no fue un avión, ¿dónde diablos están el vuelo 77 de American Airlines secuestrado y sus pasajeros?

  • Elfumador dijo:

    ¿dónde diablos están el vuelo 77 de American Airlines secuestrado y sus pasajeros?

    Pero eso es muy sencillo, están de vacaciones en las playas de la Atlántida, ahí nomás, cerca de la 5ta dimensión. :-D

  • CarlosR dijo:

    Tampoco los ha visto, no sé si recuerdas que en el 2do video fijándolo a los 0:25 se vé el avión con bastante claridad a la derecha de la pantalla sobre los árboles del fondo. Es una prueba irrebatible.

    Si, se ve pero no tan claro, lo que si se ve muy claro es la enorme bola de fuego, ni con una ojiva llena de napalm se lograría algo así.

    Comparen estos vídeos con el de la cámara de seguridad del Pentágono, el primero es de misiles Tomahawk, el segundo de un bombardeo de napalm y fósforo blanco en Vietnam y el tercero de un accidente aéreo.



  • Salinas Julian dijo:

    Si, se ve pero no tan claro, lo que si se ve muy claro es la enorme bola de fuego, ni con una ojiva llena de napalm se lograría algo así.

    Alcanza, hay que tener en cuenta que es una cámara de seguridad común NTSC, 525 líneas, video entrelazado, grabando un avión a bastante distancia, yendo a gran velocidad, en una cinta de video seguramente VHS probablemente de calidad standard, añadido a eso el proceso digital para poder subirlo a Youtube. En esa época no había otra cosa. Una grabación valiosa para determinar lo sucedido. Me gustaría hacerle un tratamiento para sacar tomas fijas y ver de mejorarlas un poco, vale la pena.

  • @ Ekus:

    Saludos.

    Tu no quieres respuestas, tu ya tienes tu manual bien aprendido y lo que vienes a hacer aquí es tratar de vender tu mercancía. Y por más respuestas que se te dieran, seguirías buscando tres pies al gato. Escucha, ———:

    Tengo un gripazo de caballo y no estoy de humor para tonterías impropias de personas adultas. Te han dado suficiente información como para que seas capáz de analizarla tu solito. Tienes los hilos correspondientes en este sitio y también te los han dado. Ahora hazme el puto favor de no seguir paleando mierda y degradando el hilo. En el off.topic es donde van las homilias de los magufos. Los hilos están para cosas más interesantes y tu mercancía no lo es.

    Es una estragia idiota esperar que te hagan más caso. Así que espabila de una puta vez y entiende que este no es el público que te va a comprar la conspiración. Tu táctica es penosa, Machote.

    Es viejo como el mundo eso de hacer una pregunta tras otra, ignorando las respuestas que te dan e ignorando igualmente las preguntas que te hacen y que, por lo visto, debe ser una falta de educación contestar.

    Pues nada, machote si quieres que te siguan dando carrete, hazlo en los hilos correspondientes que para eso están. Si prefieres insultarme, hazlo en el off-topic.

    Es muy aburrido lidiar con tanto tonto del culo. Francamente.

    [editado por admin. Norma 3]

  • @ Ekus:
    DSebió de ser algo así:

  • @ Salinas Julian:

    Cualquiera con poquitos conocimientos de aeronáutica al ver el ultimo vídeo que ha puesto sabía que la causa era un chapuzas con el estibado o el anclaje, lo angustioso que tiene que ser esos segundos en los que sabes que tu vida se acaba y que no puedes hacer nada por remediarlo…

    Al respecto de usar un misil de crucero, no dudo que a EE.UU le hubiera sido muy fácil usar alguno para atacar el pentágono, pero no mucho más complicado hubiera resultado usar un avión radiocontrol usando las técnicas empleadas en los QF-4, más creíble imposible.

  • Buen post.
    Os aconsejo que seais prudententes con los comentarios dirigidos hacia el emperador Putin. El tiene imagenes claras sobre el empleo de drones (Airbus dirigidos por control remoto) en el autoatentado del 11-S.
    Una de dos, o retiran las sanciones economicas hacia Rusia, o esas pruebas seran publicadas… esta advirtiendo a los EEUU y a su sucursal la UE, “o me dejais de tocar los cojones, o acabo con vosotros, judios de mierda”.
    Estados al loro, que este no se anda con chiquitas ni mariconadas.

  • @ El Fantasma:

    Veo constantemente como las potencias bélicas hacen lo que les sale del nabo en todo el globo, incluida Rusia; en la práctica, ya están en guerra, así que las amenazas de Putin solo sirven para la prensa y el control social, el miedo y esas cosas. Putin ya puede decir misa que se le hará el caso de siempre: depende de donde ponga los tanques o a quien venda petróleo (mientras su pueblo pasa frío…pagan menos)

  • @ Elfumador:
    Gracias, ya veo mas claro este tema

  • @ CarlosR:
    Yo tampoco creo que este meditando, solo que la informacion que circulaba solo iba en esa direccion y queria ver algo con mas raciocinio

  • @ Claudio:

    Ok, lo tomare en cuenta para la proxima, gracias

  • @ rodrigodepaul:
    Pues no lo llamamos meditar precisamente, pero se manejo mucho asi en los medios donde salio esa nota, vivo en Monterrey, México

  • Mario Rdz dijo:

    @ CarlosR:
    Yo tampoco creo que este meditando, solo que la informacion que circulaba solo iba en esa direccion y queria ver algo con mas raciocinio

    No se entiende muy bien la intención de esa noticia, parece hecha para consumo de creyentes religiosos. Saludos.

  • @ El Fantasma:

    si, parece que putin tiene muchas imagenes del empleo de drones

  • @ El Fantasma:
    Putin no dice nada directamente, para eso está Lavrov (que da más entrevistas que Medmedev). El problema es que todos los medios que manejan esta retorica conspiracionista, belicista y anti-occidental son controlados por el “ministerio de información y medios masivos”.

  • mescalero dijo:

    @ El Fantasma:
    si, parece que putin tiene muchas imagenes del empleo de drones

    Dildus humanum est. :-D

  • @ CarlosR:
    no mehables en lenguas muertas :-D
    siento tener un humor tan dificil dde entender. para defenderme dire que es humor inteligente :-D

  • @ mescalero:

    Tengo un conocimiento menos que elemental del latín, esta semana me he atacado con frases en ese idioma. :-D

  • @ Tru:

    Algunos dicen que ya estamos de hecho inmersos en la tercera guerra mundial. Una guerra “incruenta” de capitalizacion de los recursos y presión económica con las demostraciones de fuerza como factor circunstancial.

    Nos han tocado tiempos interesantes para vivir. Hemos cambiado una ventana chica por otra más amplia por la que observar lo que pasa por ahí fuera pero lo de ser espectadores no ha cambiado demasiado, será cuestión de disfrutar el viaje donde quiera que nos lleve. Lo único que me pena de no poder vivir para siempre es que no voy a poder ver como fue esta época que vivimos tratada por los libros de historia.

    Sun salud☼.

  • @ Persona:
    Algunos dicen…¿no lo ves?, menudos observadores de pacotilla, !mira el cielo sobre tu cabeza!, los ríos, los mares la mierda de comida, la mierda de aire, ¿que es lo que necesitas para darte cuenta?, ¿que te tiren ladrillos o te frían con un virus?…. :-D

    …estos sientíficos…..


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies