OVNI estrellándose libera un orb al sur de California

ovni california

El pasado lunes Ken Roberts subió a youtube el vídeo de lo que parece ser la entrada de un meteorito en la atmósfera.

Iba conduciendo a casa cuando ví la estela del OVNI o lo que fuese aquello. Me paré enfrente de una casa y lo grabé. Podía haber hecho una mejor toma, pero no quise saltar la valla de aquella gente.

No tengo ni idea de qué demonios podía ser aquello. No era un avión porque no hacía ruido. Y nunca escuché el sonido de ningún impacto.

Pero en un momento de la grabación, una esfera sale despedida hacia atrás y escapa. Los creyentes en los OVNIs están mostrando este vídeo como una nave extraterrestre que está a punto de estrellarse y que desprende una cápsula de salvamento con, supuestamente, seres en su interior.

No puede tratarse de un avión porque la velocidad es demasiado alta, y tampoco parece un meteorito, porque la velocidad es demasiado baja, y la luminosidad no va en aumento. Parece en efecto un artefacto descomponiéndose al entrar en la atmósfera, pero si fuese un satélite, se habría sabido.

La pasada semana hubieron varios avistamientos de meteoritos en California, procedentes de las Cuadrántidas, que tienen actividad entre el 1 y el 5 de enero, con un pico el día 3.

Otra teoría apunta a que pueda ser un fallo en una nave militar secreta.

Mi opinión es que es un fake. Un CGI en el que se ha superpuesto la imagen falsa de los objetos luminosos sobre un fondo real.

Me parece irreal el movimiento. Si observamos la punta del objeto principal, vemos que va avanzando a impulsos periódicos. Y sobre todo me llama la atención el momento en el que la esfera secundaria sale en dirección contraria al objeto principal.

Si fuese un objeto real, éste estaría sometido a un movimiento acelerado, cuya aceleración estaría provocada por la acción de la fuerza de la gravedad. En la siguiente animación, he tomado a intervalos de aproximadamente un segundo extractos de la secuencia tomando como referencia el extremo del poste y el pico del tejado. Al animarlo vemos que la esfera sale a una velocidad constante en una dirección opuesta a la del objeto principal. La aceleración necesaria para producir ese movimiento es enorme e instantánea. Algo así como un cañonazo. Pero el objeto principal no varía su velocidad por haber expulsado este objeto. Físicamente me parece imposible, y por lo tanto solo queda la explicación del CGI.

output_Uri1fj



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.