El pequeño Nicolás confiesa que es illuminati

Este año lo he puesto fácil. No hace falta explicar que esto es la broma de los Santos Inocentes de este año.
Felices fiestas a todos, y al mal tiempo, buena cara. A tomarselo con humor.


 

nicolas illuminati

Francisco Nicolás Gómez, conocido popularmente como “el pequeño Nicolás”, reconoció ayer pertenecer a la orden secreta de los Illiminati. Este grupo elitista que gobierna la política y la economía global, le había asignado la misión de erosionar y destruir el sistema político español, infiltrándose a todos los niveles en el gobierno del PP. Desde ahí, tendría que actuar como facilitador de los múltiples casos de corrupción que han ocurrido en los últimos años. Posteriormente tenía que filtrar a la prensa estos casos de corrupción para minar la confianza del sistema político de España.

En las declaraciones que le hizo al juez, también afirmó que Pablo Iglesias y el resto de la cúpula del partido político Podemos, pertenecen también a esta orden Illuminati.

La misión que nuestros jefes de la orden illuminati nos dieron fue la de provocar un caos político y económico en España y que Pablo Iglesias apareciese como un mesías que nos rescatase de esa penuria. La gente acudiría a Pablo Iglesias y a Podemos como los náufragos acuden a un bote salvavidas en un naufragio. La coyuntura macroeconómica para facilitar el caos económico fue lo que mas nos costó provocar, pero la ibamos a rentabilizar extendiendo la nueva ideología de Podemos por todo el mundo. La gente creería que este nuevo partido es un gobierno popular, pero realmente somos nosotros los que estamos detrás de todo. Después de vencer en España, este movimiento se extendería como la pólvora al resto de países del sur de Europa, que provocarían la inestabilidad de la comunidad europea en su globalidad, antes de que finalmente se extendiese a todo el viejo continente.

El portavoz de la Policía Nacional, Eusebio Márquez, aparecía consternado en la rueda de prensa donde informó de estos hechos ante la magnitud de la conspiración que se había descubierto.

Estos hechos tendrán una repercusión mundial. Ya nos había avisado en muchas ocasiones un tal Rafael Palacios, que nos había enviado correos insistentemente alertándonos de una conspiración planetaria para establecer un nuevo orden mundial y reducir la población en un 70%, pero después de esta investigación, lo que antes nos parecía absurdo, ahora cobra un cariz de terroríficamente probable. Hemos formado un gabinete de crisis en el que hemos incluido a los mayores expertos en estos temas. A petición del señor Palacios hemos invitado en este gabinete a José Luis Camacho, Luis Carlos Campos y a Miguel Celades, los mayores expertos en el movimiento anti illuminati del mundo. Ya tenemos un plan de actuación en el que interrogaremos en primera instancia a Lady Gaga y a Beyoncé, a ver si conseguimos identificar al máximo responsable del movimiento Illuminati, que tan seriamente está amenazando la estabilidad política y económica del planeta. El señor Campos nos ha insistido en interrogar también a Stephanie, la niña de pelo rosa de LazyTown, ya que al parecer es una MKUltra, pero mis superiores de la policía la dejarán para una segunda fase.

Al preguntarle al pequeño Nicolás cómo recibía las órdenes de la cúpula illuminati, respondió que “la organización illuminati es jerárquica para proteger a su cúpula. Las órdenes le llegaban única y exclusivamente de su superior directo. En este caso era Isabel Mateos, conocida en la orden ultrasecreta como la pechotes. “

pechotes

La sociedad española se ha levantado hoy domingo consternada con esta revelación, que de no haber sido descubierta podría haber terminado con una catástrofe planetaria.

Fuente: Agencias



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.