El pequeño Nicolás confiesa que es illuminati

Este año lo he puesto fácil. No hace falta explicar que esto es la broma de los Santos Inocentes de este año.
Felices fiestas a todos, y al mal tiempo, buena cara. A tomarselo con humor.


 

nicolas illuminati

Francisco Nicolás Gómez, conocido popularmente como “el pequeño Nicolás”, reconoció ayer pertenecer a la orden secreta de los Illiminati. Este grupo elitista que gobierna la política y la economía global, le había asignado la misión de erosionar y destruir el sistema político español, infiltrándose a todos los niveles en el gobierno del PP. Desde ahí, tendría que actuar como facilitador de los múltiples casos de corrupción que han ocurrido en los últimos años. Posteriormente tenía que filtrar a la prensa estos casos de corrupción para minar la confianza del sistema político de España.

En las declaraciones que le hizo al juez, también afirmó que Pablo Iglesias y el resto de la cúpula del partido político Podemos, pertenecen también a esta orden Illuminati.

La misión que nuestros jefes de la orden illuminati nos dieron fue la de provocar un caos político y económico en España y que Pablo Iglesias apareciese como un mesías que nos rescatase de esa penuria. La gente acudiría a Pablo Iglesias y a Podemos como los náufragos acuden a un bote salvavidas en un naufragio. La coyuntura macroeconómica para facilitar el caos económico fue lo que mas nos costó provocar, pero la ibamos a rentabilizar extendiendo la nueva ideología de Podemos por todo el mundo. La gente creería que este nuevo partido es un gobierno popular, pero realmente somos nosotros los que estamos detrás de todo. Después de vencer en España, este movimiento se extendería como la pólvora al resto de países del sur de Europa, que provocarían la inestabilidad de la comunidad europea en su globalidad, antes de que finalmente se extendiese a todo el viejo continente.

El portavoz de la Policía Nacional, Eusebio Márquez, aparecía consternado en la rueda de prensa donde informó de estos hechos ante la magnitud de la conspiración que se había descubierto.

Estos hechos tendrán una repercusión mundial. Ya nos había avisado en muchas ocasiones un tal Rafael Palacios, que nos había enviado correos insistentemente alertándonos de una conspiración planetaria para establecer un nuevo orden mundial y reducir la población en un 70%, pero después de esta investigación, lo que antes nos parecía absurdo, ahora cobra un cariz de terroríficamente probable. Hemos formado un gabinete de crisis en el que hemos incluido a los mayores expertos en estos temas. A petición del señor Palacios hemos invitado en este gabinete a José Luis Camacho, Luis Carlos Campos y a Miguel Celades, los mayores expertos en el movimiento anti illuminati del mundo. Ya tenemos un plan de actuación en el que interrogaremos en primera instancia a Lady Gaga y a Beyoncé, a ver si conseguimos identificar al máximo responsable del movimiento Illuminati, que tan seriamente está amenazando la estabilidad política y económica del planeta. El señor Campos nos ha insistido en interrogar también a Stephanie, la niña de pelo rosa de LazyTown, ya que al parecer es una MKUltra, pero mis superiores de la policía la dejarán para una segunda fase.

Al preguntarle al pequeño Nicolás cómo recibía las órdenes de la cúpula illuminati, respondió que “la organización illuminati es jerárquica para proteger a su cúpula. Las órdenes le llegaban única y exclusivamente de su superior directo. En este caso era Isabel Mateos, conocida en la orden ultrasecreta como la pechotes. “

pechotes

La sociedad española se ha levantado hoy domingo consternada con esta revelación, que de no haber sido descubierta podría haber terminado con una catástrofe planetaria.

Fuente: Agencias

  • ¡¡¡OH DIOS SANTO!!! ¡¡¡ENTONCES ES TODO CIERTO!!! ¡¡¡LOS OVNIS, EL MONSTRUO DEL LAGO NESS… ¡¡¡TODO!!!!!!

    Desde aquí pido humildemente disculpas a los que intentaron abrirme los ojos, sobre todo a Carajillo, infructuosamente.

  • 28 de diciembre fun fun fun!

  • Leo el post, miro la fecha…….. : :meparto:

    ¡¡Feliz día de los Inocentes!! ( es decir… a la mayor parte de la sociedad) :et: :magufo:

  • Estimado Sr. Lamentira:

    De acuerdo con nuestros compromisos anteriormente adquiridos, tiene usted la obligación de intoxicar mediante este blog para socavar los cimientos de la civilización, siguiendo nuestros dictados.

    Creo que quedó suficientemente claro y establecido que la financiación (y el plan de pensiones, y la casita en Mirasierra, los viajes en turista a Benidorm y el resto de beneficios) de esta página y de todos cuantos escriben en ella (según la lista que obra en nuestro poder y que todos firmasteis en su día) es para desinformar e intoxicar.

    Esto que se publica, no nos parece especialmente amistoso por su parte. Debe usted entender que nuestros verdaderos planes son secretos por razones que no hacen al caso y exponerlos así, no tiene caso y no es de recibo.

    Haga usted el favor de ponerse, como de costumbre a las órdenes de sus superiores jerárquicos en la orden y no nos estropee más la posición del muchacho, que bastante la ha jodido el solito, con esa lumbrera de cerebro que se gasta el chaval (y pensar que nos caía tan bien cuando nos conseguía las chicas y las entradas gratis para las Discos mas chachis de Madrid).

    En fin, que creo que no es necesario recordarle que están ustedes al servicio de la causa y que, por supuesto el sobre marrón a final de mes, depende mucho de su actitud positiva y correcta.

    En cuanto a los demás, creo que no necesito añadir nada más. Todo depende de ustedes.

    Firmado: Doc. Comisario Illuminati de 3ª con galones dorados y derecho a usar un mandil tela de chulo.

  • ¿Qué os apostáis a que esta noticia acaba como verídica en algún blog magufo?

  • @ Lamentira:

    filtrar a la presa estos casos

    …también afirmó que Pablo Iglesias y el resto de la cúpula del partido político Podemos, pertenecen también a esta orden Illuminati.

    Hombre, Pablo Iglesias mas que reptiliano, tiene cara de saltamontes. 8-O

    La “chachi” esa de la foto al final del artículo ¿también es reptiliana?… :gusto:

  • muy bien la mentira . ya te vale la tonteria. nos estas jodiend*.
    que puedo decir mas que es cierto ahora que estas abriendo el cajon de mierd*.
    pues si, esto lleva orquestandose varios años.
    pero el organigrama no es como lo cuentas, los mandos solo dan ordenes por correos, dos concretamente: un mando da orden a un correo, este correo se la transmite a otro, y este correo a la persona que la va a ejecutar la orden.
    sin tecnologia, y asi evitando que las partes se conozcan.
    que como se yo esto? pues porque yo me encargo de transmitir cosas a la pechotes y ella de obedecerme

  • mescalero dijo:

    que como se yo esto? pues porque yo me encargo de transmitir cosas a la pechotes y ella de obedecerme

    ¡Así que eras tú el que me levantaba las chavalas!…Te va a caer un puro del copón, te lo juro por mis galones que te empapelo vivo.

  • Tai Vekta dijo:

    Leo el post, miro la fecha…….. :
    ¡¡Feliz día de los Inocentes!! ( es decir… a la mayor parte de la sociedad)

    Siempre tiene que haber un listo que no sabe mantener la boca cerrada. con lo que nos habríamos podido reír… >:-(

  • mescalero dijo:

    pues porque yo me encargo de transmitir cosas a la pechotes y ella de obedecerme

    La pechotes la he visto yo primero. :vudu: :box:

  • Esa de la afoto, es Lacerta, en mision secreta. Es mi novia, asi que conformaros solo con mirarla y moriros de envidia, ¡¡GUARROS!!.

  • @ Doc Halliday:

    Aprovecho para reclamar nuestros cheques que aún no han llegado. :-D

  • Tobaga dijo:

    La “chachi” esa de la foto al final del artículo ¿también es reptiliana?… :gusto:

    Hombre, ¡claro que sí! ¿es que no te has fijado en sus ojos? :gusto: :tomates:

  • @ mescalero:
    @ Tobaga:

    Bien. Veo seguís desinformando. Pero es inútil, la verdad ha salido ya a la luz y ahora me corresponde a mí hacer el “control de daños”.

    Conocí a Nicolás en la congregación primaveral de las juventudes católicas madrileñas, (reuniones en las que buscamos gente manejable) y se mostró muy interesado, como la mayoría de chavales de por allí, por la pechotes, que me acompañaba en sus prácticas de grado dos. Yo no las tenía todas conmigo; la chica tenía órdenes de camelarse algún pipiolo, (aún sin mediar palabra), pero desde un principio temí que mi atractivo fastidiase la operación, y así fué. Ella no tenía ojos para otra persona que no fuese yo; parece que esto sentó mal al despechado Nicolás, que juró vengarse. Si os preguntáis que mueve a una persona a colarse en toda foto que pueda, llamadlo testosterona.

    Más tarde, ante mi incredulidad, recibí el ascenso a grado 3 con zapas de orus, (y gafas de sol de regalo) por la labor prestada en la misión. No entendía nada hasta que ya en mi nuevo cargo, pude acceder a información clasificada y esclarecedora, el informe Nicolás, donde pude leer: “…la pechotes cumplió a la perfección su papel; no sólo convenció a Tru de ser el que llevaba las riendas sino que consiguió que Nicolás, en cita privada con ella, accediese a formar parte de muestro experimento televisivo con fin de banalizar y desprestigiar la actividad política para que así nuestros cabellizas, sus líderes, continuen haciendo lo que les salga de las pelotas.”

    Devolví las zapas >:-(

  • @ mescalero:
    @ Tru:
    ¿Sabéis lo que os digo?…, quedaos con la pechote, ya no la quiero.
    Acaba de llegarme información por otras fuentes, de que es un tío, vamos, que tiene rabo.

    ¡Que os aproveche! :-D

  • @ mescalero:
    @ Tru:

    Además, no es de extrañar, porque según dicen “las lenguas de doble filo”, el pequeño Nicolás es de caderas blandas. Mas que lagarto, lagartija. :-D

  • Tobaga dijo:

    Acaba de llegarme información por otras fuentes, de que es un tío, vamos, que tiene rabo.

    Nooooooo… :suicidio:

  • Tobaga dijo:

    @ mescalero:
    @ Tru:
    Además, no es de extrañar, porque según dicen “las lenguas de doble filo”, el pequeño Nicolás es de caderas blandas. Mas que lagarto, lagartija.

    Esto ya es una mezcolanza ¡es una conspiración! :mareo:

  • ¡Estos son pechotes! :-D

  • CarlosR dijo:

    Nooooooo…

    Siiiiiii. :lloro:

  • ¡Se te ha ido la mano con inocentada tres pueblos!
    En cuanto ha aparecido el nombre de Garrafal se descubrió el rollo.
    Buen intento

  • CarlosR dijo:

    ¡Estos son pechotes!

    Pero, …y si mea de pie como la pechote? :nose:

  • Tobaga dijo:

    CarlosR dijo:
    ¡Estos son pechotes!
    Pero, …y si mea de pie como la pechote?

    ¡Nooo… es Isabel Sarli, una legendaria actriz sexy argentina! Actualmente tiene 80 años. :lloro:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Sarli
    http://www.imdb.com/name/nm0765337/

  • Tobaga, deberias ir al oculista, mira que confundir a una pechotes con un pichotes… aunque quizas lo digas con el objetivo de espantar a la competencia. Ruin estrategia iluminati.

  • CarlosR dijo:

    Nooo… es Isabel Sarli, una legendaria actriz sexy argentina! Actualmente tiene 80 años.

    Te iba a decir que como buen escéptico sería cuestión de “comprobar para aportar la prueba”, pero viendo la edad actual que tiene…, mejor dejarlo.
    Si fuera como la de la foto, me sacrificaría y ofrecería voluntario para hacer el trabajo de campo. :gusto:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies