Un científico en una confesión antes de morir muestra fotografías de un alien de plástico

alienplastico

Boyd Bushman, un científico jubilado que trabajó para la Lockheed Martin, realizó unas declaraciones extraordinarias en una entrevista ocurrida poco antes de su muerte, que tuvo lugar el 7 de agosto de este año. En algunos sitios, exagerando un poco, la refieren como una confesión en el lecho de muerte. En ella cuenta sus experiencias en el área 51.

Entre sus afirmaciones podemos encontrar  cosas tales como que en la base americana se mantienen confinados varios platillos volantes, que 18 extraterrestres se encuentran trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, o que el gobierno ha mantenido relaciones con aliens durante las últimas décadas. Según Bushman, él fue el encargado de dirigir los procesos de ingeniería inversa para entender la tecnología alienígena. En otro momento de la entrevista afirma que esa tecnología les permite viajar a velocidades muy superiores a la de la luz, siendo capaces de recorrer la distancia entre su planeta y la Tierra (68 años luz) en tan solo 45 minutos (yo quiero uno de esas naves). Y por supuesto, tienen dispositivos antigravitatorios. Algunos de los seres del área 51 tienen más de 200 años, se comunican por telepatía, miden un metro y medio, tienen 3 costillas, cinco dedos y van en pelotas por la base.

Pero lo más llamativo de todo son las fotografías que un amigo suyo hizo de los aliens (vaya, un amigo suyo). Algunas de estas fotos son de los seres alienígenas, y otras son tomadas desde una ventana de uno de los platillos durante uno de los viajes espaciales, aunque no sé muy bien qué es lo que puede verse desde una nave que viaja a 90 años luz por hora. Si esto no os parece suficientemente raro, una de las fotos es supuestamente del espíritu de uno de los aliens que supuestamente murió.

alien1

alien2

Pero después de publicarse esta entrevista empezaron a aparecer fotografías de otras personas que también tenían un alien como este en casa. Se trata de un muñeco de plástico que se vendió en la cadena de tiendas k-Mart.

Aquí podéis ver alguna de estas fotografías y un video del juguete, que por cierto son algo más nítidas.

alien3

alien4

Referencias:

http://badufos.blogspot.co.uk/2014/10/scientist-photographs-plastic-alien-at.html

http://www.tvqc.com/2014/10/boyd-bushman-ingenieur-lockheed-martin-parle-dovnis-mort

  • CarlosR dijo:

    Para mí que es un troll autodidacta …

    Intrusismo profesional.., CarlosR., no merece mas mención. Ni troll, ni nada.., es un orco disfrazado. :-D

    Saludos,

  • Tobaga dijo:

    @ Doc Halliday:
    ¡Pero qué bestia eres…!, el obispo al lado tuyo no te hace ni sombra.
    @ Persona:
    …y tú, tampoco te quedas corto.

    En comparacion yo soy un lila…
    AAG dijo:

    Javi dijo:
    Porque ni era respetado, ni científico ni trabajó para ninguna gran empresa. Boyd Bushman no existe y el tipo lleva haciendo esas declaraciones por lo menos 15 años:
    Yo también pensé que el tio se estaba tirando el pegote como si fuera un Rafael Guerrero cualquiera, pero no. El nota realmente era un científico que trabajó en Hughes Aircraft, General Dynamics, Texas Instruments y Lockheed Martin
    http://www.azjournal.com/2014/08/12/boyd-bushman/
    Lo que no quita para que estuviera como una regadera

    Poneros de acuerdo que me teneis en un sinvivir con esta montanya rusa de emociones: Tenemos un cachondo mental de cientifico o no? Con las ganas que tenia de ponerme el vestido de planhidera…

    Sun salud☼.

  • @ Lampuzo:

    Viene mala la cosecha y nos dieron gato por liebre. :-D

    Ya no los hacen como antes o los trolls de altura pasan de nosotros.

  • Lo único que falta que nos caiga A. :mecallo:

  • @ CarlosR:

    Hombre ¿pero acaso tu lo quieres invocar? ¿tienes ganas de un buen sparring?

    Solo espero que no te arrepientas.

  • @ Trueno:

    Nooo … que recién ahora me estoy reponiendo … :-D ¿No extrañas al demente del 911? 8-O

  • Da igual que fuera cientifico o no. Se le a pillao con el carrito del helao. Ahora solo queda saber porque lo hizo. Por lucrarse?, como broma?…

  • A mi me parece bastante raro todo esto porque el tio tiene bastantes patentes…

    http://patent.ipexl.com/inventor/boyd_b_bushman_1.html

    No se como puede desprestigiarse de esta manera :nose: :nose: :nose:

  • @ Lucass:

    ¿Osea que como tiene patentes no puede decir mentiras y menos de aliens? ¿alguien que tiene patentes sea de lo que sea no puede desprestigiarse? ¿porque intuyes que se desprestigió si de hecho gano muchísimo prestigio entre los magufos en todos estos años? ¿Crees que le importaba su prestigio frente a la comunidad científica de verdad?

    Perdón pero es absurdo.

  • Lucass dijo:

    A mi me parece bastante raro todo esto porque el tio tiene bastantes patentes…
    no se como puede desprestigiarse de esta manera

    Se llama «falacía de autoridad» que consiste en creer que porque uno sea una autoridad en algún campo, esto le impide decir tonterías, equivocarse, mentir o perder la chaveta.

    Nadie está exento de meter la pata, por muy premio nobel que uno sea.

  • Zzzzz… zzzz… zzzz….

  • Marcianito:
    No te duermas en clase de «ciencias», ¿sabes algo sobre quien controla a estos bichos?..

  • Iberico dijo:

    Marcianito:
    No te duermas en clase de “ciencias”, ¿sabes algo sobre quien controla a estos bichos?..

    ¿Que bichos? :yono:

  • El Sr. Buenrostro acaba de publicar su video sobre el tema.

  • @ Elfumador:

    Me gusta la leyenda que pone al principio del video. Ignorante pero con clase «blablabla … cambio de paradigma … blablabla «

  • @ Elfumador:

    Me gusta la leyenda que pone al principio del video. Tiene clase «blablabla … cambio de paradigma … blablabla «

  • Iberico dijo:

    Marcianito:
    No te duermas en clase de “ciencias”, ¿sabes algo sobre quien controla a estos bichos?..

    ¿Que bichos?

    Bichos en general…

  • CarlosR dijo:

    @ Elfumador:

    Me gusta la leyenda que pone al principio del video. Ignorante pero con clase “blablabla … cambio de paradigma … blablabla “

    ¿Viste el video? César Buenrostro es algo así como un debunker que desenmascara a su estilo fraudes paranormales, y ese mensaje del principio está dirigido a los magufos. En otros videos la advertencia del inicio incluso pone «No apto para princesos. Si quieres creer, no sigas viendo este video».

    Tan solo el nombre del video ya lo dice todo:

    Cientifíco muestra evidencia alien (de goma) antes de su muerte

    Aquí otro video que me pareció interesante:

    Producciones de cine y televisión que se han hecho pasar por evidencias OVNI

    Y un video de su compañero, Oxlack, quien a su corta edad ya se dedica también al debunking amateur en Youtube (no sé si sea válida esa palabra pero mola xD).

    LOS 7 CASOS PARANORMALES MAS ABSURDOS

  • @ Elfumador:
    Disculpa, lo he visto pero no pude corregir la entrada original. Debe ser por mis años :-D Intenté editarla pero salieron las dos juntas :oops: La que vale es la segunda.

  • Pues no los invoquen a los trolls, que el máximo representante del gremio sólo necesita que se nombre a esa pseudomedicina de las aguas mágicas para que aparezca a llenar su página de sermones homeopáticos.

  • el problema de base de esta pagina es que todos los que piensan contrario a vosotros son denominados «Trolls». Esto deberia funcionar asi, o por lo menos eso pienso:Sale un tema paranormal, o de aliens o de lo que sea y se presentan pruebas. Vosotros sois libres de ponerlas en duda y dando vuestra explicacion logica, pero no de imponer vuestra idea, porque aunque lo pretendais no estais en posesion de la verdad absoluta. Bien es cierto que algunas cosas son incontestables pero otras no tanto. Entonces dejad clara vuestra postura pero no vengais a regodearos ni desprecieis las ideas y la opinion de quien no piensa como vosotros.

  • WOW dijo:

    el problema de base de esta pagina es que todos los que piensan contrario a vosotros son denominados “Trolls”.

    El problema no es de puntos de vista distintos, aquí entra gente que se pone a discutir asuntos sin conocer ni pizca.

  • @ WOW:

    Aquí no se impone ninguna idea y al contrario de las paginas magufas puedes escribir y expresarte sin que te borren el comentario.

    Y al contrario de lo que piensas muchos trolls lo que intentan es imponer su creencia o venir a dar lecciones de ciencia o de moral cuando no tienen idea de nada. Lo cual es ridículo y espero que no sea tu caso.

    Si lees los comentarios sin prejuicios tu mismo puedes deducirlo.

  • WOW dijo:

    el problema de base de esta pagina es que todos los que piensan contrario a vosotros son denominados “Trolls”. Esto deberia funcionar asi, o por lo menos eso pienso:Sale un tema paranormal, o de aliens o de lo que sea y se presentan pruebas. Vosotros sois libres de ponerlas en duda y dando vuestra explicacion logica, pero no de imponer vuestra idea, porque aunque lo pretendais no estais en posesion de la verdad absoluta. Bien es cierto que algunas cosas son incontestables pero otras no tanto. Entonces dejad clara vuestra postura pero no vengais a regodearos ni desprecieis las ideas y la opinion de quien no piensa como vosotros.

    Ahí está el meollo del asunto. Casi nunca presentan pruebas, y cuando las presentan resultan ser falsas, como el muñeco de plástico en este caso.

    No es cuestión de creencia o de una opinión, sino de pruebas. Y en el caso de los ovnis al día de hoy no hay ninguna prueba de que al menos uno de ellos sea una nave espacial extraterrestre.

    Al contrario, sí hay evidencia de ovnis que se trataron de bulos, aviones, moscas, meteoritos, pájaros… y hasta globos.

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/01/08/la-mejor-foto-de-un-ovni-en-uk-es-un-pjaro/

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/07/30/ovni-escoltado-por-2-cazas/

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/04/09/barcelona-invadida-por-una-flotilla-de-globos/

  • @ Elfumador:

    Ellos basan su supuesto conocimiento en la fé en una entidad superior invisible e intangible. Por eso desprecian las pruebas científicas. Y cuando alguien los retruca invocan las frases mágicas «diferentes pareceres», «mente abierta», «perfección» y similares. Adicionalmente se cubren con una falsa cubierta que llaman «conciencia».


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies