El MMS, el ébola y los irresponsables

ebola

En estos momentos de preocupación, en ocasiones hasta de histeria, también hay irresponsables que promueven el uso de sustancias tóxicas como el MMS para prevenir el contagio y como tratamiento contra el ébola. El MMS es una solución al 28% de clorito sódico en agua destilada. El significado de sus siglas es “Solución Mineral Milagrosa”. Pero ni hace milagros, ni es mineral (el principio activo del MMS es el dióxido de cloro, que es un gas tóxico), y por supuesto, no es ninguna solución, ni para el ébola, ni para nada.

Dentro del protocolo de actuación ante posibles enfermos de ébola se menciona al hipoclorito sódico como producto eficaz para la desinfección de elementos que podrían contener sustancias contaminadas con este virus. Pero inferir de ahí, como alguien ha hecho, que el ministerio de sanidad confirma la efectividad del MMS como tratamiento contra el ébola, es algo así como decir que la OMS sugiere quemarse a lo bonzo para curar esta infección, porque en los protocolos se recomienda incinerar las prendas que han estado en contacto con los enfermos.

El clorito de sodio, NaClO2, es un desinfectante industrial, muy oxidante, que produce cáncer a largo plazo (en vez de curarlo). y que consumido en dosis significativas causa daño masivo en órganos, e incluso la muerte.

La FDA (Food & drug administration) dijo esto del MMS:

El producto si se usa como se indica puede causar un grave daño a la salud. Las instrucciones instruyen a los consumidores a mezclar la solución de clorito de sodio al 28 por ciento con un ácido como el zumo de cítricos. Esta mezcla produce dióxido de cloro, un potente blanqueador que se usa para tratar textiles y aguas industriales.Dosis orales altas de esta lejía, como las recomendadas en el etiquetado, puede causar náuseas, vómitos, diarrea y síntomas de deshidratación severa.

El producto está prohibido en muchos países, como Canadá, donde un ciudadano casi muere por su consumo. Según las autoridades sanitarias canadienses, la dosis recomendada de MMS supera 200 veces el máximo aceptable de clorito sódico que puede tomar un humano.

Es mentira que el dióxido de cloro sea inofensivo con las células humanas y ataque sólo a los agentes patógenos. No discrimina en absoluto, matando toda célula viva que pilla en su camino.

Por ello, si decide tomar MMS recuerde bien quién se lo sugirió, para demandarle si usted enferma. E infórmele a algún familiar a este respecto, por si la dosis que toma es demasiado alta, y no puede hacerlo usted mismo.

  • Si señor…, la lejía es muy buena, no solo cura el ébola, sino infinidad de enfermedades y trastornos, incluso «lo magufo», pero mucho mejor si se mezcla con salfumán.
    Un chupito de lejía antes de cada comida es mano de santo.

    Ala, a la mierda…, otro imbécil menos… :supersticioso:

  • Someone dijo:

    @ mescalero:
    sebatandil dijo:
    El dióxido de cloro dentro del cuerpo en su justa medida no es dañino, sino todo lo contrario. E insisto, no es un misterio, es simple. No causa muertes y ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte.
    pues tomalo. y no vengas “si ya lo hago y estoy como un toro”, no, tomalo de verdad.
    pero hazlo, haz ese favor al mundo

    (La tentación de poner la imagen era demasiado grande)

    ¡Me has hecho dar sed! :-D :-D :-D

  • CarlosR dijo:

    @ Tru:
    Y eso que todavía no hablamos del espantoso Paracetamol

    Te cuento. Tras el incidente con la aspirina, se la quiso tragar, pero afortunadamente se lo impedí (estaba sucia), y le indiqué que el paracetamol era mejor para dolores traumáticos, que si bien no eran la causa de la primera intención de tragarse el ácido, eran ahora un motivo para cambiar la medicación. Y así lo hizo; casi se lleva un dedo con el sobre; el corte no fué muy profundo pero suficiente como para tener que quedarse sin aspirina definitivamente para que la herida cicatrizase antes…con mi abuela el paracetamol y la aspirina son incompatibles, a no ser que use guantes o se ponga las gafas de una vez…

  • @ Tru:

    Peor me fué a mí, estaba con fiebre y a mi madre le aconsejaron darme unos tragos de agua de mar, casi me ahogo … :-D :-D :-D

  • CarlosR dijo:

    Es que lo usan en dosis homeopáticas. :meparto: :meparto: :meparto:

    sebatandil lo diluye en agua de mar, por eso goza de excelente salud. :-D

    Tú lo dices de coña, pero no me extrañaría tanto que lo hiciera de verdad. :magufo:

  • @ Javi:

    ¿Sabes que sí? :-D

  • @ CarlosR:

    ¿Pero a que estaba rica?

    P.D.:Pero tampoco dudes de que alguna madre despistada haga caso.

  • Tru dijo:

    @ CarlosR:
    ¿Pero a que estaba rica?
    P.D.:Pero tampoco dudes de que alguna madre despistada haga caso.

    :enfado: Fué de joda, mi madre ni loca me habría dado de tomar esa porquería. :-D

  • Tobaga dijo:

    Si señor…, la lejía es muy buena, no solo cura el ébola, sino infinidad de enfermedades y trastornos, incluso “lo magufo”, pero mucho mejor si se mezcla con salfumán.
    Un chupito de lejía antes de cada comida es mano de santo.

    Agregar una tacita de creolina: :-D

  • CarlosR dijo:

    Javi dijo:
    El dioxido de cloro en la cantidad necesaria para matar bacterias es mortal.
    Es que lo usan en dosis homeopáticas.
    sebatandil lo diluye en agua de mar, por eso goza de excelente salud.

    – 2/3 de agua de mar.
    – 1/3 de orina.
    – Unas gotas de MMS.
    – 1 Aceituna
    – 1 Rodaja de limón.

    Agitado, no revuelto.

    Sun salud☼.

  • @ Persona:

    ¿Orina humana o qué? :meparto:

  • @ CarlosR:

    El Sr. Persona lo prepara con la de su gato. Le queda un poco acidito :cerveza:

  • @ Trueno:

    Flor de bruto que estás hecho. Lo de la orinoterapia ya es suficientemente asqueroso, no hay que pecar de exceso de celo tampoco.

    Sun salud¤.

  • Persona dijo:

    no hay que pecar de exceso de celo tampoco.

    Puedes esperar a que se le pase el celo al gato.

  • @ MaGaO:

    Si mi gato pasa el celo voy a empezar a creer en milagros.

    Sun salud¤.

  • Trueno dijo:

    @ CarlosR:
    El Sr. Persona lo prepara con la de su gato. Le queda un poco acidito

    ¿Como sabes? 8-O

  • @ doc halliday:

    Ademas el bleach Mary se puede tanto inhalar como beber. Toda una experiencia sensorial.

    Sun salud¤.

  • Criticar algo que se desconoce completamente es de idiotas…

    Por qué será que quien critica al MMS siempre le da un toque de informalismo/humor/sarcasmo?? Alguna prueba de lo que se dice en esta página??

    Conozco a mucha gente que utiliza MMS (y yo misma) con buenos resultados, si de verdad no discriminara y matara a la flora intestinal (por poner un ejemplo importante), todos los que lo hemos tomado acabaríamos con unas cándidas horrorosas y eso no es así, cualquier cosa que nos mate la flora nos enfermará de forma casi inmediata.

    Comparar a la lejía con el MMS? De catetos… la lejía es tóxica y corrosiva, el MMS no (aunque su precursos, el clorito de sodio puede quemar la piel por su pH, será por eso que los incultos lo confundís?).

    Venga va, seguid de títeres del sistema…

  • Silvia dijo:

    Criticar algo que se desconoce completamente es de idiotas…

    ¿Sabes lo que es el MMS y para qué se usa su principio activo?

    Por qué será que quien critica al MMS siempre le da un toque de informalismo/humor/sarcasmo??

    ¿Porque es ridículo, quizá?

    Alguna prueba de lo que se dice en esta página??

    Léete los enlaces, que están para refrendar las afiramciones.

    Conozco a mucha gente que utiliza MMS (y yo misma) con buenos resultados,

    Bueno, antes de nada permíteme lamentar que lo consumas. Después, te recuerdo que tú y la gente a la que conoces sois anécdotas. Te voy a poner un ejemplo alternativo: Churchill bebía y fumaba un montón y murió con 95 años. ¿Concluyes que fumar no es tan malo?

    si de verdad no discriminara y matara a la flora intestinal (por poner un ejemplo importante),

    Que no lo hace.

    todos los que lo hemos tomado acabaríamos con unas cándidas horrorosas y eso no es así, cualquier cosa que nos mate la flora nos enfermará de forma casi inmediata.

    Depende de la cantidad. Con suerte, es suficientemente pequeña como para que sólo te estropee el estómago.

    Comparar a la lejía con el MMS? De catetos… la lejía es tóxica y corrosiva, el MMS no (aunque su precursos, el clorito de sodio puede quemar la piel por su pH, será por eso que los incultos lo confundís?).

    ¿Catetos? Antes de apuntar a alguien con el dedo recuerda que te estás apuntando a ti misma con otros tres. El MMS es bastante más activo que la lejía, porque tiene más oxígeno: se usa como desinfectante y como blanqueante de papel. El límite en el agua potable es de 1ppm, y vienes aquí alegremente a defender que se consuma a cucharadas.

    Venga va, seguid de títeres del sistema…

    Sigue de títere de los vendemotos.

  • @ Silvia:

    Lo de cateto e idiota vá por cuenta tuya. El ébola es una enfermedad producida por un virus y los desinfectantes, suponiendo que el MMS lo sea, no tienen ningún efecto contra virus. Para sentirte bien no hace falta tomar ese producto, a mí me sirve la cerveza que también es un buen placebo, a otros les sirve la leche o el café caliente. Tus otras afirmaciones no merecen el trabajo extra de ser contestadas.

  • MaGaO dijo:

    Bueno, antes de nada permíteme lamentar que lo consumas. Después, te recuerdo que tú y la gente a la que conoces sois anécdotas. Te voy a poner un ejemplo alternativo: Churchill bebía y fumaba un montón y murió con 95 años. ¿Concluyes que fumar no es tan malo?

    Para Churchill no fué tan malo por lo visto. Debo agregar que gustaba de levantarse tardísimo, y a veces se pasaba todo el día gobernando desde su cama, eso dicen.

  • Silvia dijo:

    Conozco a mucha gente que utiliza MMS (y yo misma) con buenos resultados

    No es cierto; y con sólo esto que digo tu declaración no es válida.

  • @ Amildao:

    Yo tomo cerveza con buenos resultados, hace como tres años que no me resfrío. :-D

    Tal vez Silvia nos explique en que consisten sus buenos resultados.

    Una cucharada con cada comida estimula y sienta bien. :-D

  • Yo tomo cerveza aunque me resfríe :)

    Silvia, esa títere de los embusteros, ni siquiera es capaz de percatarse de que un testimonio escrito en un blog no sirve como prueba.

  • @ Silvia:
    no pos que bueno y a cuanto la onza de MMS, para delivery tambien hay?.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.