El vídeo falso de un misil impactando sobre el Pentágono

pentagonbeinghitbymissile9112001

Da igual todo lo que se diga sobre el atentado contra el Pentágono del 11 de Septiembre de 2001. Para un nutrido grupo de poseedores de la verdad, lo que allí impactó fue un misil. Da igual que decenas de personas viesen el avión sobrevolar la zona. Da igual los restos que se encontraron dentro del edificio. Da igual las farolas que derribó al aproximarse a su objetivo. Y el vídeo siguiente es la prueba irrefutable que demuestra que tenían razón…¿o no?

Lo primero que llama la atención es el ángulo con el que el misil incide sobre el Pentágono. La trayectoria real que siguió el avión es la que indico en el siguiente esquema con una flecha amarilla, y es con esa dirección con la que penetró dentro del edificio rompiendo las paredes y vigas que encontró a su paso:

pentágono

Pero en el vídeo, el misil sigue una trayectoria representada por la flecha verde. Quizá sea esa la razón por la que alguien ha espejado horizontalmente la secuencia del impacto, subsanando así el error cometido por el autor de este CGI. En el vídeo podemos comprobar que el puente que se ve al fondo cruza el rio Potomac de derecha a izquierda, mientras que el la secuencia espejada lo hace de izquierda a derecha. Por lo tanto, se confirma que la trayectoria del misil es errónea.

Otro elemento que llama la atención es la explosión. Mirad como fue la explosión real al impactar el avión:

Pentagon 9/11 Plane Crash Video 1

Y ahora comparadla con la del CGI. La llamarada no tiene nada que ver.

En un momento de la secuencia aparece un misil pintado con ventanas como si fuese un avión. La intención de esta fotografía es hacer creer a la gente que lo que muchos dijeron ver acercarse al Pentágono no fue un avión, sino un misil pintado. Como si el tamaño pudiese confundirse. Se trata de la fotografía “Photoshopeada” de unos militares montando un misil en un avión, como ya comentamos aquí hace mucho tiempo.

misil

 

Este vídeo falso  fue realizado por un aficionado a los CGI, que seguramente ni se documentó sobre los detalles del atentado. Tomó como base una secuencia aérea que mostraba el Pentágono, que en su día fue encontrado en googlevideo, pero que lamentablemente ya no existe debido al cierre de esa plataforma. Afortunadamente todavía tenemos en youtube un par de vídeos en el que se hace una comparativa entre el fake y el original para no dejar lugar a dudas de que se trata de una falsificación:

Pentagon attacked by cruise missile - debunked

  • Holliday, por si no lo sabias, los mochuelos triplican la inteligencia de los jilgueros…. como tu.
    No trines mas… jilguero.

  • No sé porque siguen perdiendo el tiempo con el extraterrestre este, una vez aclaradas las falacias y dejando sentado su fanatismo ¿Para que seguir dándole de comer?

  • Tienes razon, Claudio.

  • Marcianito dijo:

    Fumador, ya te dije que :”te contestaria encantado a todas las cuestiones que me planteas, pero temo represalias y ataques directos a la yugular por parte de algunos comentaristas que afirman tener este tema tan trillado…. temo por mi vida, por esa razon me abstendre de contestarte.”
    Por cierto, ¿has visto este documental?: https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs
    ¿Que te parece la opinion de esos lisensiados?… que conste que no es mi intencion poner en evidencia a algunos lisensiados en ortografia de la Fisica que comentan por aqui…..

    Sí, ya me diste esa excusa tonta, y ya te la hice ver que tu yugular no corre peligro, así que ¿por qué no respondes?

    ¿Y por qué pones un video sobre el WTC si el post es sobre el Pentágono? ¿De verdad esperas que me vea la hora de video para entender tu postura? ¿Acaso no eres capaz de resumirlo y dar tus propios argumentos? ¿O no los tienes y pones el video solo para escudarte?

    Claudio dijo:

    No sé porque siguen perdiendo el tiempo con el extraterrestre este, una vez aclaradas las falacias y dejando sentado su fanatismo ¿Para que seguir dándole de comer?

    Marcianito dijo:

    Tienes razon, Claudio.

    Ok. Eso lo explica todo, Marcianito. Un gusto haber perdido el tiempo vos, al menos los futuros visitantes ya tendrán claros tus «argumentos» :bueno:

  • Fumador, perdona, pero no me habia dado cuenta de que el atentado del WTC y el del Pentagono, no tenian nada que ver.
    Intentare dejar de esnifar pegamento, te lo prometo.

  • Tenemos un nuevo :troll:

  • Isleño dijo:

    Tenemos un nuevo

    Que va, es el mismo con otro nick. :suicidio:

  • Marcianito dijo:

    Intentare dejar de esnifar pegamento, te lo prometo.

    No lo dejes, tú sigue. A ver si te mueres y te dan por saco, la gente como tú es lo mejor que puede hacer…
    sería un alivio para la sociedad, ¿…tener que aguantar parásitos como tú?.

  • Marcianito dijo:

    soy el mejor troll de todo internet

    Tan el mejor que eres profesional titulado sin duda

  • doc halliday dijo:

    No le entretengamos más. Creo que ha quedado suficientemente claro lo que pretende, no es necesario darle mas cancha.

    Tienes toda la razón, mira que me dije: ¡No le voy a dar mas coba!.
    Pero hay momentos en que me saca de quicio el parásito éste.

  • Han desaparecido mis dos ultimos y jocosos comentarios, interpreto que me habeis hechado.
    Pues nada, me voy a trollear a otro blog. Vosotros os lo perdeis, Fachañoles.
    Adios.

  • https://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA
    Buen documental conspiranoico, traducido al castellano.
    A partir del minuto 29, habla sobre el atentado del Pentagono. No les hagais mucho caso a los autores del video, ya sabeis que solo son trolls, rebeldes contra la suciedad y el sistema establecido «que os protege contra el terrorismo»….
    Feliz fin de semana, magusinos fachañoles. No me guardeis rencor….

  • NADIE en la zona del Pentágono vió acercarse ningún avión.No existe ni una sola prueba de que semejante construcción de ingenieria se acercara y golpeara al Pentágono.Mal que os pese y en EEUU nadie cree en el ataque al Pentágono de un puto avión.

  • chester dijo:

    NADIE en la zona del Pentágono vió acercarse ningún avión.No existe ni una sola prueba de que semejante construcción de ingenieria se acercara y golpeara al Pentágono.Mal que os pese y en EEUU nadie cree en el ataque al Pentágono de un puto avión.

    Descontemos el detalle de que las evidencias prueban que fue un avión lo que impactó contra el Pentágono y que, por tanto, lo que tú y otros iluminados podáis creer o dejar de creer es como el rozamiento de una polea en problema de física (despreciable).
    Es MENTIRA (mira, yo también se usar mayúsculas) que no hubo testigos: con una sencilla búsqueda empiezan a aparecer testigos como un piloto que, en su C130, vio el 757 minutos antes del impacto y varios más.
    Hala, a seguir conspiranoiando con otros argumentos. Éste, como puedes comprobar, es más falso que un billete de tres euros.

  • @ chester:

    No. Decenas de personas vieron impactar un avión contra el pentágono. Allí quedaron sus restos, cajas negras incluidas. Mal que te pese, los unicos que seguís dando la brasa con un puto misil sois los marmolillos conspiranoicos, tan carentes de neuronas como de sentido del ridiculo. No te cansas de hacer el gansete?

  • chester dijo:

    NADIE en la zona del Pentágono vió acercarse ningún avión.No existe ni una sola prueba de que semejante construcción de ingenieria se acercara y golpeara al Pentágono.Mal que os pese y en EEUU nadie cree en el ataque al Pentágono de un puto avión.

    En TU mundo de fantasía donde todo puede pasar es posible que haya sucedido como dices, en el mundo REAL el que impactó fué un avión de línea que fué visto por docenas de personas.

  • jajajajjaja todavia hay gente despues de tantos años que cree que fue un avion?? quiero creer que te pagan para afirmar eso porque de otra forma serias muy ingenuo,saludos…

  • @ fire:
    Pues no me pagan, así que soy un ingenuo. O quizá el ingenuo seas tú.

  • fire dijo:

    jajajajjaja todavia hay gente despues de tantos años que cree que fue un avion?? quiero creer que te pagan para afirmar eso porque de otra forma serias muy ingenuo,saludos…

    ¿Cientos de testigos no son suficientes para tí?

    @ lamentira:

    Tenemos que reclamar el cheque de este mes :enfado: :-D

  • fire dijo:

    jajajajjaja todavia hay gente despues de tantos años que cree que fue un avion?? quiero creer que te pagan para afirmar eso porque de otra forma serias muy ingenuo,saludos…

    A los conspiranoicos no les pagan por mentir ni falsificar pruebas, ¿qué te hace pensar que a los debunkers sí les paguen por simplemente dar a conocer dichas mentiras?

    Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.