Cíclopes, centauros, sirenas, hombres alados y otros vulgares montajes

ciclope

Worth1000 es un sitio de internet en el que los artistas gráficos pueden enviar sus creaciones, normalmente fotografías modificadas con Photoshop, creado en 2002 por Avi Muchnick y Israel Derdik. Este sitio tiene una sección sobre anomalías arqueológicas, que es una mina para los que dedican su tiempo libre a soltar bulos.

La fotografía de arriba, por ejemplo, se hace pasar en círculos magufos como el cráneo de un cíclope:

Dos paleontólogos de Texas, EE.UU. han encontrado fósil de criaturas desconocidas, cuya altura era de 2,5 m y de un peso estimado de uno 250 kg ,El cráneo, como podemos ver en la foto, sólo tiene la órbita de un ojo, que se encuentra justo en el centro de la frente. _El descubrimientos data de hace unos 10 mil años.
Los científicos han reconstruido el esqueleto de la extraña criatura por ordenador. La imagen resultante ha conmocionado a los científicos , ya que es muy parecido a la descripción de los cíclopes mitología griega. Sin embargo, hasta el día de hoy se creía que los cíclopes eran solo parte de los mitos y las leyendas .

Fuente: Mundos Para Lelos

La fotografía está tomada de Worth1000, previo borrado del logo. El autor, Peejo24, adjunta junto a su creación la fotografía que tomó como original:

original

 

La foto de esta sirena también es muy interesante.

mermaid

Apareció en la web de noticias búlgara actualno.com con la imagen sobreimpreisonada de Bozhidar Dimitrov, un controvertido personaje en ese país :

dimitrox

El profesor Dimitrov “encontró” el esqueleto de una sirena de hace más de 8.000 años cerca de la playa de Sozopol. Esta noticia está sacudiendo internet.

Hay otras fotos de criaturas de ficción, que también podéis encontrar en la red junto a afirmaciones extrañas, como las de como este centauro o este hombre murciélago.

centauro

 

batman

  • Hay otras fotos de criaturas de fricción,

    ¿Es que se frotan mucho? :-D

  • Hombre, hay que reconocer que tienen imaginativa y en ocasiones mucha maña haciendo «arte mitológico»..

  • Mmmmmmh… me parece haber visto algo similar :ohno: Ah!! Ya sé dónde!!

  • Desde luego, el que sepa manejar bien la edición de imágenes puede hacer cualquier cosa. Menos mal que son cosas tan raras y exageradas que solo se las creen unos pocos.

  • Gracias a quien haya meneado. Interesante debate los comentarios de meneame sobre si este sitio es bueno o es una mierda y si yo soy un paleto de sofá :)
    Por cierto, últimamente no se qué pasa que me hinchan a negativos a los dos minutos de que ponen algo de este sitio. Nada, a desahogarse.

  • lamentira dijo:

    Por cierto, últimamente no se qué pasa que me hinchan a negativos a los dos minutos de que ponen algo de este sitio. Nada, a desahogarse.

    No te preocupes, le pasa a más gente :-) Hay quien prefiere la ilusión a la realidad.

  • Voy a aprovechar la entrada y el comentario de Lamentira sobre las críticas… Llevo un par de semanas ojeando esta web y la verdad es que me tiene enganchado. A pesar de que muchas veces me he tragado e incluso he defendido algún que otro pufo, he sabido seguir dudando hasta encontrar páginas como esta que cada vez me dejan las cosas más claras. Así que muchas gracias y mucho ánimo para todos aquellos que haceis posible que crédulos e ilusos como yo encuentren explicaciones bastante más realistas a todas esas cosas misteriosas…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.