Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.

Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto  unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.

Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:

She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was

Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.

Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:

 

faint

 

Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:

watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….

Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…

Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.

Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.

Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.

nasa ufo ovni sts 115 buena resolucion

A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.

  • YUss dijo:

    En cuanto al tema de la FARSA de los extratarrestres, no se hizo en su momento por dinero, sino, primero, para ocultar tecnología de cara al público, de forma que al grabar personas imágenes de ovnis (vehículos antigravitacionales) directamente pensarán en que son extraterrestres, y así lavarse ellos (élite) las manos respecto a este tema.

    No, lo de los extraterrestres lo inventaron los ignorantes pobladores y los militares no estaban encubriendo tecnología secreta, estaban encubriendo el hecho de que estaban espiando a la Unión Soviética (sospechaban que ellos estaban desarrollando bombas atómicas) para así evitar desencadenar una guerra.

    El tema de la antártida es mucho más interesante que el de la tecnología secreta, pues, lo que posiblemente se prohiba alli, de cara al público claro, ellos si pueden hacerlo sin problemas (¿ve como todo no es dinero?) es algo más “gordo” y que supondría un verdadero despertar en la gente.

    Prefiero ahorrarme decir lo que posiblemente esté ocurriendo allí, pues puede sonar a disparate, y veo que este no es el sitio más idóneo para que la imaginación vuele (basándolo obviamente en una imaginación de la realidad, no de fantasía) por lo que no lo diré.

    ¿No me digas que crees en la Tierra hueca y las aberturas polares?

    9- Dudo que el Soberano Universal (Gengis Kan) supiera siquiera lo que es el judaísmo. Pero, como siempre le digo, es cosa suya demostrar que era judío.
    Y Julio Cesar siempre rezaba a los dioses romanos, así que…

    Lo era, otra cosa es que fuera plenamente consciente, o hasta cierto punto supiera ciertas cosas, pues ellos siguen pautas jerarquizadas, de forma que los de abajo no saben nada de los de arriba, pero si a la inversa. Julio César, al igual que tantos otros, como los reyes católicos, el propio Abderramán III, etc eran judíos, pero de cara al público decían ser lo que fuera la población.

    Por supuesto y las tribus perdidas en lo profundo del Amazonas son pastafaris pero no lo saben.

    http://1.bp.blogspot.com/-Ba1KdXAqsJw/T90gbHWFlOI/AAAAAAAAStM/nwzXQpCxkyo/s640/pastafarismo.jpg

    3- Mira el lado bueno, esa vez me ayudaron a encontrar un ejemplar extraterrestre que asimilaba todas las formas de vida con las que tenía contacto… Una pena que tuviéramos que incinerarlo por seguridad.

    Usted mismo se alimenta sus prejuicios y pajas mentales con ese tipo de tonterías.

    Los extraterrestres son una FARSA que en anteriores comentarios desmnetí.

    Por favor, en serio no viste The Thing.

    https://www.youtube.com/watch?v=F7t-919Ec9U

    Ahora voy en serio, lo de los alienigenas ancestrales ya sabemos que es una farsa, no nacimos ayer, ademas la mayoría de lo que afirman en esa serie ya se ha desmentido en este blog y también ya vimos ancient alien debunked.

    Se equivoca, los mismos judíos dicen que son diferentes al resto (no únicamente por un credo) sino por la raza, por lo que han de tener algo distinto al resto, y de seguro que está en la genética, otra cosa es que no se haya investigado por razones obvias.

    Pues si se han echo estudios genéticos a los judíos y los resultados muestran que el 90% no provienen de Israel, sino que del Cáucaso, mas concretamente del imperio jázaro (formado por una amalgama de tribus eslavas, escitas, iranias, turcas y hasta hunos y alanos) al que llegaron sucesivas oleadas de judíos y que luego se convirtió al judaísmo, siglos después fueron expulsados hacia Europa por los mongoles (si esos que tu los acusas de judíos :facepalm: ). En fin la mayoría de los judíos del mundo no son semitas son simples caucásicos convertidos al judaísmo y lo único que tienen en común es la religión.

    http://esmateria.com/2013/01/17/los-judios-vienen-del-caucaso-y-no-del-antiguo-israel/

    Y si no es suficiente también tienes a los judíos etíopes, ellos no son pelirrojos (son negros), no son ricos y no controlan el mundo.

    http://www.planetabenitez.com/planeta-libros/cajamaderaoro/CAP%2005/cajamadera050005.jpg

  • @ AAG:
    ..y los que nieguen los ET, la homeopatia y ciencias no oficiales..TAMBIEN, al turullo, y luego habláis de nazismo…..pa mear y…… :-D

  • @ doc halliday:
    Si, ya sé, somos libres porque votamos….partidos políticos,,,,jajjaja :-D

  • @ carajillo:
    Groucho Marx te describió muy bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=PYeEtvgHcCI

  • Trueno dijo:

    CarlosR dijo:
    Tienes razón, no tiene sentido entrar a discutir con un don nadie de ideología nazi, sobre acontecimientos que llevaron al mundo a la más terrible guerra hace 70 años y tener que tocar inevitablemente el tema racismo, es muy triste esto de ver que ha pasado el tiempo y tanta lucha parece haber sido en vano.
    Conforme le iba leyendo me invadía la desolación e iba llegando poco a poco a la misma conclusión. Tanta guerra y matanza para esto. ¿De verdad estamos igual que en los años 30?¿no hemos avanzado nada? Es increíble que en pleno silo XXI todavía existan racistas de la peor calaña.

    Existen muchos sobre todo entre los jóvenes que no se han interiorizado de lo sucedido y solo escucharon la campana nazi. Mientras no ganen poder político no van ser de temer. He leído mucho sobre el proceso vivido en Alemania luego de la WW I y se tienen que dar ciertos factores como uniformidad de pensamiento en las masas, un grupo de locos sin escrúpulos, y una crisis económico-social de proporciones como la que se vivió en esa época, todavía las condiciones no están dadas y no creo que se den. El adoctrinamiento del pueblo alemán no solo fué realizado por los nazis sino que se debe a un trabajo de siglos, no ha surgido de un día para otro, esos tipos supieron canalizar ese odio ancestral para lograr sus fines, y sin medir las consecuencias.

  • doc halliday dijo:

    Vuélvete a la caverna con el resto de las momias del franquismo, ve a ocupar tu sitio…

    carajillo debe tener al Tío Paco en un altar. :facepalm:

  • @ CarlosR:
    Sabes poquito de nazismo y menos de sionismo…, estudia gandul…

  • @ carajillo:

    ¡Ya te tengo dicho que calles boca vuelvas con la tríada! :box:

  • hola pues eso que dice y las esferas yo las vi nadie me las platico y eso es algo real que si existe en verdad lo vi a las 8 30 am eran como unas 15 o mas como bolitas de mercurio muy altas en el cielo azul se movian en formacion nada que ver con lo que nosotros construimos saludos

  • juard dijo:

    hola pues eso que dice y las esferas yo las vi nadie me las platico y eso es algo real que si existe en verdad lo vi a las 8 30 am eran como unas 15 o mas como bolitas de mercurio muy altas en el cielo azul se movian en formacion nada que ver con lo que nosotros construimos saludos

    Disculpa, no soy quien para dudar de tus dichos y te aseguro que no tengo la menor intención de hacerlo, solo me tomo la licencia de tratar de interpretar lo que has visto ya que tengo cierta experiencia en ver cosas en el cielo, considerando que soy aficionado a la astronomía, siempre me ha atraido cada fenómeno que puede ser observado en las alturas, pero la impresión que me da es que eso que has visto es una formación de… globos plateados llevados por el viento.

  • juard dijo:

    hola pues eso que dice y las esferas yo las vi nadie me las platico y eso es algo real que si existe en verdad lo vi a las 8 30 am eran como unas 15 o mas como bolitas de mercurio muy altas en el cielo azul se movian en formacion nada que ver con lo que nosotros construimos saludos

    Ultimamente estos ultimos 2 dias he estado viendo muchas esferas luminosas.

    Son geniales. Y relativamente baratas pero hay que tener ciudado que pueden generar incendios. Si las ves de lejos parecen una verdadera invasión :et:

  • Trueno dijo:

    Ultimamente estos ultimos 2 dias he estado viendo muchas esferas luminosas.

    Son geniales. Y relativamente baratas pero hay que tener ciudado que pueden generar incendios. Si las ves de lejos parecen una verdadera invasión :et:

    Hermosas. Y casualmente suelen atar varias entre sí para que permanezcan en formación y se transladan a grandes distancias dependiendo de vientos favorables. Obviamente durante el día y con globos metalizados debidamente lastrados y sujetos entre sí no es difícil conseguir ese efecto, con cierta pericia.

  • Hay un pequeño detalle, te faltó la imagen en HD del ofni que atrasó el regreso a tierra, no era un pedazo del transbordador ya que a este no le faltaba nada, y gorma de pedazo de hielo tampoco tenía. Por cierto, la falta de objetividad en esta nota es nula. Desmentir sin evidencia suficiente es tan poco objetivo como darlo por cierto, cero criterio cientifico. Saludos!

  • @ Rafalongo7:
    Si, tienes razón, los extraterrestres nos observan y pronto van a dar el gran golpe. ¿Contento ahora?

  • Rafalongo7 dijo:

    Hay un pequeño detalle, te faltó la imagen en HD del ofni que atrasó el regreso a tierra, no era un pedazo del transbordador ya que a este no le faltaba nada, y gorma de pedazo de hielo tampoco tenía.

    ¿Tiene el hielo una forma específica? ¿Querrías enlazar a esa imagen en HD?

    Por cierto, la falta de objetividad en esta nota es nula.

    Me parece que no has escrito exactamente lo que querías escribir.

    Desmentir sin evidencia suficiente es tan poco objetivo como darlo por cierto, cero criterio cientifico. Saludos!

    Bueno, la NASA explicó que eran esos objetos y la explicación es razonable. ¿Qué evidencia suficiente tienes para rechazar esa explicación? Evidencia, no argumento.

  • La efe del ofni debe ser por fraudulento :-D

  • Y después se quejan de los estereotipos «sexistas», pero resulta que a una de las pocas mujeres astronauta se le cae una caja de herramientas en el espacio y se desmaya varias veces en cámara.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.