Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper
Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.
Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.
Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:
She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was
Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.
Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:
Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:
watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….
Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…
Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.
Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.
Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.
A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.
YUss
24/11/14 20:31
Buenas, Nomar.
En cuanto a su respuesta al lector CarloR, decir que no es así.
Lo que diferencia del judío al del resto en cuanto a su formación es que ellos estudian la cábala, que es un conocimiento que trasciende algo meramente racional, lo que les pone en una perspectiva más alta al del resto.
Saludos
Elfumador
24/11/14 20:33
@ YUss:
Por favor, díganos la verdad. ¿De verdad cree usted todo lo que está escribiendo? ¿No nos está vacilando, cierto? Ya que incluso mete a la Atlántida como argumento. ¿En serio?
Amildao
24/11/14 20:35
@ YUss:
Hasta ahora tienes a carajillo (gran valor) como fan de tus publicaciones, a Kamisi como de tu misma especie, y a A.K. como abogado que puede aparecer defendiéndote en cualquier momento con un brillante alegato.
Un esfuerzo más, y ganas; vamos muchacho; tú puedes
CarlosR
24/11/14 20:37
@ YUss:
Estás confundido, consideras que los judíos actuales son los mismos semitas hermanos de raza de los árabes de hace 5000 años y eso no es cierto. Lo que hoy en día constituye la comunidad judía de todo el mundo es una unidad religiosa y tradicional, que nada tiene que ver con una etnia, y ninguno de ellos está obligado a comulgar con Israel. Te repíto que, a pesar del sueño nazi, hoy subsisten millones de judíos de distintas etnias, tú estás confundiendo el vocablo “judio” con “hebreo”. Y no existe ninguna diferencia genética qe distinga a los que profesan la religión judía de las demás, dentro de una mismo grupo étnico. Dicho en otras palabras: no existe el gen judío que has mencionado.
YUss
24/11/14 20:39
Buenas, Elfumador.
Dígame la verdad. ¿En serio piensa que si varios astronautas son masones, eso significa que, por sentido común, todos lo son? Mire, hay mucha conspiranoia en torno a los masones. Le agradecería que nos dijera cuál es su posición con respecto a ellos.
En vez de darle vueltas al “te digo pero no te digo, mejor investiga”, sería bueno que, para variar, diera datos concretos que nosotros podamos verificar. Lo digo porque muchas de las teorías conspiratorias están basadas en datos falsos, información incompleta y por supuesto mucha pero mucha imaginación.
O sea, sería bueno que aporte alguna prueba de lo que afirma. Porque de imaginación y ciencia ficción ya tengo a autores como Asimov.
Te respondo:
Es curioso que el autor que usted cita es judío:
http://sigloscuriosos.blogspot.com.es/2009/04/isaac-asimov-y-el-sionismo.html
Aunque para mi ya no me sorprende.
Saludos
Elfumador
24/11/14 20:40
YUss dijo:
¿Imagina en base a la realidad? ¿Entonces usted ha visto esas máquinas antigravitatorias?
Si usted habla de masones e illuminatis, ¿con qué quiere que lo relacione si no es con las típicas teorías de conspiración?
¿O sea que si pido pruebas de una afirmación absurda, entonces estoy controlado por la élite? No esperarás que me crea todo lo que me dices porque sí, ¿cierto?
¿Entendió lo que escribí? ¿En qué momento le dije a usted cómo debe encontrar la verdad?
YUss
24/11/14 20:43
Buenas, Elfumador.
Por favor, díganos la verdad. ¿De verdad cree usted todo lo que está escribiendo? ¿No nos está vacilando, cierto? Ya que incluso mete a la Atlántida como argumento. ¿En serio?
¿es usted imparcial? Veo que no.
Lo que veo en usted es que tiene miedo, de salir de la oficialidad por ser catalogado como loco.
Saludos.
Elfumador
24/11/14 20:48
YUss dijo:
¿Miedo? Es lo mismo que me dicen los creyentes en los alienígenas, cuando son ellos mismos los que tienen miedo de aportar pruebas (¿tal vez porque no existen?).
Mire, sin tan seguro está de todo lo que escribe y tan “profundo” ha investigado, imagino que debe tener pruebas, porque de algún lado debe haber sacado todo lo que usted afirma. ¿O acaso no tiene pruebas y solo se basa en la imaginación de otras personas unida a la suya?
YUss
24/11/14 20:50
Buenas, CarlosR.
Se equivoca, los mismos judíos dicen que son diferentes al resto (no únicamente por un credo) sino por la raza, por lo que han de tener algo distinto al resto, y de seguro que está en la genética, otra cosa es que no se haya investigado por razones obvias.
Una cosa más y esto va para todos.
Si de verdad quieren ver todo demostrado, nunca saldrán del laberinto, pues mientras exista lo secreto y OCULTADO, que no oculto, no lo harán ni en eones, ni en varias vidas vamos, para que se entienda claro.
Saludos
Elfumador
24/11/14 20:54
YUss dijo:
¿O sea que si una raza reclama ser distinta del resto significa que tienen algo raro en su genética? ¿Qué clase de razonamiento es ese? ¿En serio propone que se hagan experimentos a los judíos para saber qué tienen de diferente al resto?
¿Entonces, ya que existe lo “oculto”, lo lógico es creer cualquier tontería sin pruebas? ¿Esa es la forma de “salir del laberinto”?
Nedu
24/11/14 20:56
Pasamos pues de una invasión de amebas pulsantes a una conspiración judeo-masónica en toda regla.
Con vídeos y todo.
En fin…
YUss
24/11/14 20:57
Buenas, Doc Halliday.
Estoy completamente de acuerdo. O estamos frente a un desequilibrado o esto suena a broma pesada. En cualquier caso, ya es suficiente.
Mmm me conozco eso, me parece que me voy, pues lo mismo acabo crucificado, y no quiero ser un martir para crear una religión nueva.
Vamos a ver, de un modo muy sencillito:
1- Repetir todas las veces que quieras una tontería, no la convierte en otra cosa, sigue siendo una tontería. Y de estas, aunque no sea usted consciente de ello, las ha soltado a capazos. Se lo han señalado, explicado y demostrado. Pero no es eso lo que a usted le interesa. De hecho, ni siquiera escucha las explicaciones. No le conviene. Usted solo pretende imponer machaconamente una opinión vacía de todo contenido.
2- Ir cambiando de tercio cada vez que le ponen con el culo al aire, para volver al cabo de un rato a repetir la misma tontería es lo más parecido a ser sinplemente un creyente adoctrinado, sin conciencia ni capacidad crítica.
3-Comprendo que sea usted incapaz de ver el alcance de su ignorancia y que se aferre a sus bobadas como su única razón para tener algo que decir. Pero, aunque no quiera admitirlo, seguirá siendo cierto que usted se dedica a vender humo y simples mentiras.
4-Mantener una actitud chulesca y desafiante, andar diciendo que “yo lo se, pero no lo cuento” y memeces por un estilo, solo denota una actitud infantil
Usted mismo puede darse por aludido en lo que usted mismo ha redactado.
Excepto en este punto:
4-Mantener una actitud chulesca y desafiante, andar diciendo que “yo lo se, pero no lo cuento” y memeces por un estilo, solo denota una actitud infantil
¿actitud chulesca, desafiante? Eso será lo que usted haya interpretado, en ningún momento pretendo llegar a entender eso, pues… ¿de qué sirve?
En cuanto a que denota actitud infantil, creo que sobra dicho comentario.
Si dejarán de continuamente de tildarme como loco, podría explicar de donde obtengo dicha información, pero mi tiempo lo veo perdido por comentarios de su estilo, los cuales hacen que al final tenga que responderlos sin aportar nada, lo cual es como el juego de la gallinita ciega.
Saludos
Elfumador
24/11/14 21:00
YUss dijo:
Pues hace rato que se lo estamos pidiendo y nada de nada. ¿De dónde obtiene su información?
Nedu
24/11/14 21:03
YUss dijo:
Claro, la culpa es de los que te llaman loco, que no te dejan explicarte.
Pues no hagas caso y limítate a exponer lo que quieras decir.
Elfumador
24/11/14 21:15
YUss dijo:
No, es un claro indicio de que los judíos suelen ser muy pero muy conservadores, no que tengan un “gen diferente” al del resto. Es su cultura, su estilo de vida inculcado por su misma religión.
No, mi estimado, así no se juega limpio. ¿Qué pensaría usted si yo me pongo a decir tontería y media y luego le digo a usted “investigue por sí mismo, yo no le daré pruebas, porque yo lo sé pero no le voy a decir, lero lero”? Pues es esa precisamente su actitud, para que se vaya dando cuenta.
Por favor, empiece una por una, sin ir cambiando de tema a cada rato. Así podremos verificar las “pruebas” que usted tanto se niega a dar.
Nedu
24/11/14 21:22
YUss dijo:
No te preocupes por eso. Un comentario tuyo no pasará desapercibido.
CarlosR
24/11/14 21:27
YUss dijo:
No sabes lo que dices, lo de la raza judía lo inventaron unos “especialistas” nazis sin cerebro y sin trabajo y por lo que veo es una ideología que sigue viva en la mente de algunos retrógrados. La única diferencia genética entre las distintas razas humanas es el grupo de genes que determinina el color de la piel, y hasta eso es materia de discusión. Y no voy a escribir más sobre este asunto porque me causa náuseas.
Nomar
24/11/14 21:37
@ YUss:
Si he visto sus enlaces, y 4 estoy absolutamente seguro que ya los había visto con anterioridad. Sus palabras no son más que simples excusas para evitar confrontar sus “argumentos”
Y para acabar, mi intervención decirle a usted que si quiere continuar discutiendo de cualquier cosa, mejor acudir al off-topic y así dejamos de emborronar este tema.
CarlosR
24/11/14 21:40
YUss dijo:
No puedes ignorar hechos históricos importantes de la índole de los que son de público conocimiento, tales como los sucedidos antes, durante y después de la WWII. Por razones de espacio no voy a inundar este sitio con links qe hablen sobre el tema pero son innumerables.
Definitivamente creo que tienes un importante grado de idiocia. Esa alteración te impide tener una conversación adulta con tus interlocutores y no haces más que repetir siempre la misma cantinela, hazte ver. Saludos.
CarlosR
24/11/14 21:44
mescalero dijo:
Para YUss son todos judíos, tienes razón, nos está tomando el pelo…
Es un troll de cuarta categuría.
YUss
24/11/14 21:47
Buenas, CarlosR.
Absolutamente erróneo.
La información que usted hace referencia es ádesmontable debido a que se sustenta precisamente en que es OFICIAL y en prbas que sustentan de un hilo fiísimo, le propongo que me muestre pruebas y se las desmontaré.
Saludos.
YUss
24/11/14 21:50
Buenas, Nomar.
@ YUss:
Si he visto sus enlaces, y 4 estoy absolutamente seguro que ya los había visto con anterioridad. Sus palabras no son más que simples excusas para evitar confrontar sus “argumentos”
Y para acabar, mi intervención decirle a usted que si quiere continuar discutiendo de cualquier cosa, mejor acudir al off-topic y así dejamos de emborronar este tema.
Le respondo:
Si usted quiere realmente saber la verdad, debería de tener algo de verguenza respecto a lo que hizo referencia y aceptar la falsedad del holocausto, lo que se le ofreció para que usted contrastara y verificara.
Soberbia es lo que veo en usted, cada uno a lo suyo…
Saludos.
Elfumador
24/11/14 21:59
YUss dijo:
Mire, ya me cansa hablar de este tema porque se está yendo al racismo. Cada pueblo tiene su propia cultura, sus diferentes características, rasgos, costumbres y tradiciones, y no voy a entrar a especular el por qué tal cultura es así.
Casi todas las culturas en la antigüedad preferían no mezclarse con culturas totalmente ajenas a las suyas. ¿Cuál es el misterio en eso?
Bueno, no sé cómo llegamos de los vehículos antigravitatorios (que usted no ha demostrado que existen más allá de vuestra imaginación) a los malos malotes de los judíos.
Usted sigue sin aportar ni una prueba, y hasta el momento se ha comportado exactamente igual que los conspiracionistas que vienen aquí a presumir de su conocimiento pero que nunca aportan pruebas más allá de videos conspiranoicos en Youtube. ¿Por qué un artículo cambiaría esto?
Lo siento, pero si ni siquiera en los comentarios aporta ninguna prueba ni un dato preciso que se pueda corroborar, no me importa si escribe un blog o un libro, pero no voy a perder mi tiempo leyendo tonterías sacadas de vuestra imaginación.
Ya me cansé de esta discusión. Mientras no aporte pruebas que puedan verificarse no pienso seguir conversando con usted. Ya que a mí me interesan los hechos concretos, no las especulaciones que usted pueda hacer ni vuestra actitud soberbia al mandarnos a investigar lo que usted no quiere (o no puede) aportar.
Un saludo.
Someone
24/11/14 22:05
@ YUss:
En eso estoy de acuerdo, es de sentido común que relaje sus afirmaciones porque no puede demostrarlas…
¿Las agencias espaciales son sitios donde se puede depositar el dinero y pedir préstamos? Primera noticia… Mañana mismo voy a la sucursal de la ESA más cercana a abrir una cuenta corriente…
Traducción: “No lo he demostrado ni pienso demostrarlo en ningún comentario futuro”.
Sí, es obsesión. Punto.
¿Por qué habría de demostrar que no es obsesión si usted no se digna a demostrar su afirmaciones?
Pruebas que aporta usted: un artículo del ABC de un hombre que intenta vender su libro (y donde culpa a la masonería el atentado contra Carrero Blanco) y un post de Taringa, conocida por sus “veraces” informaciones…
Creo que si esas son sus pruebas, en un juicio habría sido condenado culpable…
Entonces, ¿existen los ovnis pero no existen los extraterrestres? Apuntado… Y, por cierto, la antigravedad no existe. ¿Pruebas? La física que todos conocemos. “Investigue”, como dice usted.
Que le parezca eso a usted no quiere decir que sea verdad.
¿No se fía usted de leer al propio Julio Cesar, a Séneca o a Tito Livio?
Pues vaya, ¿tenemos que aceptar sus fuentes de taringa pero no acepta nuestras fuentes de la Roma antigua? Aviados estamos…
http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2011/12/bwa-ha-ha.jpg
http://fc07.deviantart.net/fs20/f/2007/289/0/a/Rukia_Bwahahahaha_by_hoodedtwilight0.jpg
http://s658.photobucket.com/user/Knarfle/media/Bwahahahaha.jpg.html
http://sp2.fotolog.com/photo/34/4/54/himawari_astur/1209063436_f.jpg
Podría poner más imágenes, pero creo que mi reacción ha quedado clara.
¿Es usted consciente de lo que escribe o símplemente aporrea el teclado?
@ mescalero y Elfumador:
No sé vosotros, pero yo me he estado riendo media hora con esa frase. No sé si será de verdad o no, pero la risa ya nadie me la quita.
@ YUss
Ajam…. Por eso Abderramán cobraba impuestos especiales a los no musulmantes o los Reyes Católicos expulsaron a los judíos y moriscos…
Es decir, “Ahora me voy a inventar la historia porque sí, porque no se ajusta a mi forma de ver el mundo”.
¿Quiere dejar de citar mis chanzas como si fueran parte de mis argumentos? Porque se nota a la legua que no las ha entendido ni piensa entenderlas.
DEMUESTRELO, pero sé que no lo va a hacer…
Creo que eso se lo ha sacado de la manga para confundir y tener un clavo ardiendo al que agarrarse.
Y, por cierto, eso es lo mismo que han dicho otras culturas y no es verdad.
http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2011/12/bwa-ha-ha.jpg
Pero sería repetirme…
Traducción “Soy el mejor y ninguno de vosotros puede igualar mi intelecto superior”.
¿Corroborarlo? Si usted nos ha puesto blogs que no demuestran nada de lo que afirman (y eso en el mejor de los casos, normalmente lo que hacen es mentir flagrantemente).
De nuevo: deje de comentar mis chanzas. No van dirigidas a usted. ¿O es que acaso no sabe lo que significa la palabra “chanza”?
Error: Se puede construir una máquina del tiempo para viajar al futuro. Si usted supiera ciencia de verdad lo sabría.
Es que para lo que contienen…
Porque usted lo vale… Porque se lava el pelo con L’Oréal…
http://mimarcafavorita.files.wordpress.com/2012/09/logotipo_lc2b4oreal_paris_porque_tu_lo_vales.jpg
Y sin embargo Asimov era agnóstico casi ateo…
@ Doc Halliday:
Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería. -- Anatole France
@ YUss:
No hace falta, gracias, yo (por mi parte) he tenido suficientes chorradas por hoy (y por unos cuantos meses) gracias a usted.
Y, de todas formas, ya sabemos que va a escribir ahí sus chorradas y no va a aportar prueba ninguna (como ha hecho aquí) o serán pruebas de bogs de fondo oscuro, letras brillantes e imágenes mal encuadradas (o, en su defecto, Taringa).
“Le dijo la sartén la cazo, apartate que me tiznas”.
También es negacionista del holocausto… Lo tiene usted todo…
Eso le llevamos pidiendo toda la tarde y no nos las muestra…
Sí, de soberbia sabe usted mucho.
Someone
24/11/14 22:09
Vaya, se me quedó el comentario en moderación… ¿Será por lo largo que me ha salido? Creo que será por la cantidad de links que tiene (ya que últimamente no se pueden poner imágenes).
De todas formas, voy a reproducir la última parte, para que no quede enterrada bajo un montón de comentarios:
“Le dijo la sartén la cazo, apartate que me tiznas”.
También es negacionista del holocausto… Lo tiene usted todo…
Eso le llevamos pidiendo toda la tarde y no nos las muestra…
Sí, de soberbia sabe usted mucho.