Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.

Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto  unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.

Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:

She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was

Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.

Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:

 

faint

 

Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:

watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….

Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…

Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.

Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.

Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.

nasa ufo ovni sts 115 buena resolucion

A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.

  • Pasamos pues de una invasión de amebas pulsantes a una conspiración judeo-masónica en toda regla.

    Con vídeos y todo. :meparto:

    En fin… :facepalm:

  • Buenas, Doc Halliday.

    Estoy completamente de acuerdo. O estamos frente a un desequilibrado o esto suena a broma pesada. En cualquier caso, ya es suficiente.

    Mmm me conozco eso, me parece que me voy, pues lo mismo acabo crucificado, y no quiero ser un martir para crear una religión nueva.

    Vamos a ver, de un modo muy sencillito:

    1- Repetir todas las veces que quieras una tontería, no la convierte en otra cosa, sigue siendo una tontería. Y de estas, aunque no sea usted consciente de ello, las ha soltado a capazos. Se lo han señalado, explicado y demostrado. Pero no es eso lo que a usted le interesa. De hecho, ni siquiera escucha las explicaciones. No le conviene. Usted solo pretende imponer machaconamente una opinión vacía de todo contenido.

    2- Ir cambiando de tercio cada vez que le ponen con el culo al aire, para volver al cabo de un rato a repetir la misma tontería es lo más parecido a ser sinplemente un creyente adoctrinado, sin conciencia ni capacidad crítica.

    3-Comprendo que sea usted incapaz de ver el alcance de su ignorancia y que se aferre a sus bobadas como su única razón para tener algo que decir. Pero, aunque no quiera admitirlo, seguirá siendo cierto que usted se dedica a vender humo y simples mentiras.

    4-Mantener una actitud chulesca y desafiante, andar diciendo que “yo lo se, pero no lo cuento” y memeces por un estilo, solo denota una actitud infantil

    Usted mismo puede darse por aludido en lo que usted mismo ha redactado.

    Excepto en este punto:

    4-Mantener una actitud chulesca y desafiante, andar diciendo que “yo lo se, pero no lo cuento” y memeces por un estilo, solo denota una actitud infantil

    ¿actitud chulesca, desafiante? Eso será lo que usted haya interpretado, en ningún momento pretendo llegar a entender eso, pues… ¿de qué sirve?

    En cuanto a que denota actitud infantil, creo que sobra dicho comentario.

    Si dejarán de continuamente de tildarme como loco, podría explicar de donde obtengo dicha información, pero mi tiempo lo veo perdido por comentarios de su estilo, los cuales hacen que al final tenga que responderlos sin aportar nada, lo cual es como el juego de la gallinita ciega.

    Saludos

  • YUss dijo:

    Si dejarán de continuamente de tildarme como loco, podría explicar de donde obtengo dicha información, pero mi tiempo lo veo perdido por comentarios de su estilo, los cuales hacen que al final tenga que responderlos sin aportar nada, lo cual es como el juego de la gallinita ciega.

    Saludos

    Pues hace rato que se lo estamos pidiendo y nada de nada. ¿De dónde obtiene su información?

  • YUss dijo:

    Si dejarán de continuamente de tildarme como loco, podría explicar de donde obtengo dicha información, pero mi tiempo lo veo perdido por comentarios de su estilo, los cuales hacen que al final tenga que responderlos sin aportar nada, lo cual es como el juego de la gallinita ciega.

    Claro, la culpa es de los que te llaman loco, que no te dejan explicarte.

    Pues no hagas caso y limítate a exponer lo que quieras decir.

  • YUss dijo:

    Bien, las razas se diferencian unas de otras por su genética (ninguna es superior o inferior) pero lo curioso es que los judíos se diferencia a la del resto por ellos mismos, esto lo puede comprobar en como se mezclan lo menos posible e intentan tener el menor contacto posible con el no-judío, y luego ellos defienden el multiculturalismo, por ejemplo.

    Eso es un calro INDICIO, que no prueba, de que han de tener algún gen que les diferencia del resto.

    No, es un claro indicio de que los judíos suelen ser muy pero muy conservadores, no que tengan un «gen diferente» al del resto. Es su cultura, su estilo de vida inculcado por su misma religión.

    NO existe lo oculto, sino lo ocultado.

    ¿acaso dije que os creais lo que yo digo? Si lo digo es para que investigues las líneas que os estoy dando.

    Saludos.

    No, mi estimado, así no se juega limpio. ¿Qué pensaría usted si yo me pongo a decir tontería y media y luego le digo a usted «investigue por sí mismo, yo no le daré pruebas, porque yo lo sé pero no le voy a decir, lero lero»? Pues es esa precisamente su actitud, para que se vaya dando cuenta.

    Por favor, empiece una por una, sin ir cambiando de tema a cada rato. Así podremos verificar las «pruebas» que usted tanto se niega a dar.

  • YUss dijo:

    por cierto, ¿dónde podría subirlo? Un comentario es algo que pasa demasiado desapercibido.

    No te preocupes por eso. Un comentario tuyo no pasará desapercibido.

  • YUss dijo:

    Se equivoca, los mismos judíos dicen que son diferentes al resto (no únicamente por un credo) sino por la raza, por lo que han de tener algo distinto al resto, y de seguro que está en la genética, otra cosa es que no se haya investigado por razones obvias.

    No sabes lo que dices, lo de la raza judía lo inventaron unos «especialistas» nazis sin cerebro y sin trabajo y por lo que veo es una ideología que sigue viva en la mente de algunos retrógrados. La única diferencia genética entre las distintas razas humanas es el grupo de genes que determinina el color de la piel, y hasta eso es materia de discusión. Y no voy a escribir más sobre este asunto porque me causa náuseas.

  • @ YUss:

    Si he visto sus enlaces, y 4 estoy absolutamente seguro que ya los había visto con anterioridad. Sus palabras no son más que simples excusas para evitar confrontar sus «argumentos»
    Y para acabar, mi intervención decirle a usted que si quiere continuar discutiendo de cualquier cosa, mejor acudir al off-topic y así dejamos de emborronar este tema.

  • YUss dijo:

    Los nazis han sido una creación judía junto al holocuento, por lo que es fácil una vez que destapas ese engaño, saber que entre otras cosas, lo hicieron para que la gente no se planteara ciertos temas.

    Saludos.

    No puedes ignorar hechos históricos importantes de la índole de los que son de público conocimiento, tales como los sucedidos antes, durante y después de la WWII. Por razones de espacio no voy a inundar este sitio con links qe hablen sobre el tema pero son innumerables.

    Definitivamente creo que tienes un importante grado de idiocia. Esa alteración te impide tener una conversación adulta con tus interlocutores y no haces más que repetir siempre la misma cantinela, hazte ver. Saludos.

  • mescalero dijo:

    este tio tiene que estar de coña, os esta bacilando

    Para YUss son todos judíos, tienes razón, nos está tomando el pelo… :facepalm: Es un troll de cuarta categuría.

  • Buenas, CarlosR.

    Absolutamente erróneo.

    La información que usted hace referencia es ádesmontable debido a que se sustenta precisamente en que es OFICIAL y en prbas que sustentan de un hilo fiísimo, le propongo que me muestre pruebas y se las desmontaré.

    Saludos.

  • Buenas, Nomar.

    @ YUss:

    Si he visto sus enlaces, y 4 estoy absolutamente seguro que ya los había visto con anterioridad. Sus palabras no son más que simples excusas para evitar confrontar sus “argumentos”
    Y para acabar, mi intervención decirle a usted que si quiere continuar discutiendo de cualquier cosa, mejor acudir al off-topic y así dejamos de emborronar este tema.

    Le respondo:

    Si usted quiere realmente saber la verdad, debería de tener algo de verguenza respecto a lo que hizo referencia y aceptar la falsedad del holocausto, lo que se le ofreció para que usted contrastara y verificara.

    Soberbia es lo que veo en usted, cada uno a lo suyo…

    Saludos.

  • YUss dijo:

    ¿entonces por qué cree que su religión les enseña eso? ¿por qué defienden e inculcan a las siguientes generaciones el mestizaje sobre el resto, pero sobre ellos no?

    Quizás esté relacionado con que el mestizaje degrada las razas, de forma que sean más dóciles y moldeables, fáciles de dirigir sin que esto suponga una “batalla”.

    Mire, ya me cansa hablar de este tema porque se está yendo al racismo. Cada pueblo tiene su propia cultura, sus diferentes características, rasgos, costumbres y tradiciones, y no voy a entrar a especular el por qué tal cultura es así.

    Casi todas las culturas en la antigüedad preferían no mezclarse con culturas totalmente ajenas a las suyas. ¿Cuál es el misterio en eso?

    Muy bien pues, antes deje un comentario, pero lo volveré a repetir debido a su actitud totalmente de respeto al prójimo.

    Bueno, les voy a preparar un pequeño artículo, por así decirlo, en el que quedará expuesta la verdadera naturaleza del pueblo judío, y hechos históricos que destapen lo ocultado por ellos, a través de milenios, hasta nuestros días, y cómo a día de hoy siguen haciéndolo aunque de forma más descarada.

    Espero que esté echo en unos días.

    Saludos.

    por cierto, ¿dónde podría subirlo? Un comentario es algo que pasa demasiado desapercibido.

    Y no quiero involucrarme directamente en un blog o similares.

    Bueno, no sé cómo llegamos de los vehículos antigravitatorios (que usted no ha demostrado que existen más allá de vuestra imaginación) a los malos malotes de los judíos.

    Usted sigue sin aportar ni una prueba, y hasta el momento se ha comportado exactamente igual que los conspiracionistas que vienen aquí a presumir de su conocimiento pero que nunca aportan pruebas más allá de videos conspiranoicos en Youtube. ¿Por qué un artículo cambiaría esto?

    Lo siento, pero si ni siquiera en los comentarios aporta ninguna prueba ni un dato preciso que se pueda corroborar, no me importa si escribe un blog o un libro, pero no voy a perder mi tiempo leyendo tonterías sacadas de vuestra imaginación.

    Ya me cansé de esta discusión. Mientras no aporte pruebas que puedan verificarse no pienso seguir conversando con usted. Ya que a mí me interesan los hechos concretos, no las especulaciones que usted pueda hacer ni vuestra actitud soberbia al mandarnos a investigar lo que usted no quiere (o no puede) aportar.

    Un saludo.

  • @ YUss:

    1- Ah, ya vamos relajando las afirmaciones… Sin embargo usted lo dijo muy claramente: “Como masones que son todos los astronautas SIN EXCEPCIÓN”, en letras bien mayúsculas… ¿Ahora que ve que no puede demostrar su afirmaciones las relaja para no tener que demostrar tanto?

    Y lo seguiré diciendo, es de sentido común, si no naciste ayer claro.

    En eso estoy de acuerdo, es de sentido común que relaje sus afirmaciones porque no puede demostrarlas…

    2- ¿De verdad es de sentido común? Y, ¿puede usted explicarme como funcionan las agencias espaciales, NASA, ESA, etc?

    Funcionan exactamente igual que los bancos, de cara al público dicen una cosa, y luego de forma interna es totalmente distinto, ellos siguen sus patrones en todo lo que crean.

    ¿Las agencias espaciales son sitios donde se puede depositar el dinero y pedir préstamos? Primera noticia… Mañana mismo voy a la sucursal de la ESA más cercana a abrir una cuenta corriente…

    3- Ahora hemos pasado del “todos” a “muchos”… Aquí tiene una lista de todas las personas que han sido astronautas (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_astronauts_by_name), ahora indíqueme qué porcentaje exactamente son masones. Vemos si son tantos como usted dice.

    El hecho de que haya personas que pertenezcan a dicha sociedad no quiere decir que salgan con una bandera por la calle diciéndolo.

    Traducción: «No lo he demostrado ni pienso demostrarlo en ningún comentario futuro».

    4- A mi me parece que ver un compás en todos los triángulos isósceles o en cualquier cosa que se le parezca no es “obviedad” es obsesión.

    A mi me parece que usted no comprende como funcionan las cosas, pues no se trata de obsesión, se trata de saber quien pone ciertos símbolos de vista al público y por qué.

    Sí, es obsesión. Punto.
    ¿Por qué habría de demostrar que no es obsesión si usted no se digna a demostrar su afirmaciones?

    La misma respuetas que antes, con la diferencia que los políticos son más visibles y más fáciles de desmontar.7

    http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html

    http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/8672240/Masones-famosos-e-historia-de-la-logia-megapost.html

    Los masones e illuminati son únicamente un par de muchas organizaciones que existen creadas por los judíos.

    Pruebas que aporta usted: un artículo del ABC de un hombre que intenta vender su libro (y donde culpa a la masonería el atentado contra Carrero Blanco) y un post de Taringa, conocida por sus «veraces» informaciones…
    Creo que si esas son sus pruebas, en un juicio habría sido condenado culpable…

    Existen, aunque hay que diferenciar entre dos tipos de ovnis, bueno en realidad tres.

    Los falsos como pueden ser aviones, globos meteorológicos, etc.
    Los vehículos antigravitacionales.
    Fenómeno que trasciende algo meramente explicable aquí.

    Entonces, ¿existen los ovnis pero no existen los extraterrestres? Apuntado… Y, por cierto, la antigravedad no existe. ¿Pruebas? La física que todos conocemos. «Investigue», como dice usted.

    7- Que existan investigaciones secretas no implica que existan los vehículos antigravitacionales u otras chorradas que se quiera inventar usted.

    A mi parecer más bien implica precisamente eso.

    Que le parezca eso a usted no quiere decir que sea verdad.

    8- Por eso lo citan autores de la Grecia y la Roma clásica… :facepalm:

    Personalmente no me fiaría mucho de ciertas fuentes, pues si investigas ciertas líneas paralelas, se contradicen, pero más allá de esto, hay que tener en cuentas que los historiadores de la antiguedad eran casi todos judíos.

    ¿No se fía usted de leer al propio Julio Cesar, a Séneca o a Tito Livio?
    Pues vaya, ¿tenemos que aceptar sus fuentes de taringa pero no acepta nuestras fuentes de la Roma antigua? Aviados estamos…

    Dudo que el Soberano Universal (Gengis Kan) supiera siquiera lo que es el judaísmo

    Lo era, otra cosa es que fuera plenamente consciente, o hasta cierto punto supiera ciertas cosas

    http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2011/12/bwa-ha-ha.jpg
    http://fc07.deviantart.net/fs20/f/2007/289/0/a/Rukia_Bwahahahaha_by_hoodedtwilight0.jpg
    http://s658.photobucket.com/user/Knarfle/media/Bwahahahaha.jpg.html
    http://sp2.fotolog.com/photo/34/4/54/himawari_astur/1209063436_f.jpg
    Podría poner más imágenes, pero creo que mi reacción ha quedado clara.

    ¿Es usted consciente de lo que escribe o símplemente aporrea el teclado?

    @ mescalero y Elfumador:
    No sé vosotros, pero yo me he estado riendo media hora con esa frase. No sé si será de verdad o no, pero la risa ya nadie me la quita.

    @ YUss

    Julio César, al igual que tantos otros, como los reyes católicos, el propio Abderramán III, etc eran judíos, pero de cara al público decían ser lo que fuera la población.

    Ajam…. Por eso Abderramán cobraba impuestos especiales a los no musulmantes o los Reyes Católicos expulsaron a los judíos y moriscos…

    10- ¿Ramses II era judío, y tenía esclavizados a los judíos? Que malo era… ¿Abderramán III era judío y no musulmán? Primera noticia… ¿Los fenicios también eran judíos? Vaya…

    La historia la han escrito ellos, pues eran los que tenían el conocimiento, mientras el resto se dedicaba poco más que a la agricultura o la ganadería.

    Es decir, «Ahora me voy a inventar la historia porque sí, porque no se ajusta a mi forma de ver el mundo».

    11- @ Doc Halliday:
    Este mes haz que me manden la revista a mi bunker ultrasecreto del Polo Norte (para despistar a los que buscan en la Antártida), que estaré ocupado con los motores perpetuos holográficos.

    La creación no es un holograma, más desinformación, pero si hay algo en los polos que ellos esconden prohibiendo su acceso al resto, y sólo teniendo acceso ellos.

    ¿Quiere dejar de citar mis chanzas como si fueran parte de mis argumentos? Porque se nota a la legua que no las ha entendido ni piensa entenderlas.

    Los judíos siguen leyes raciales

    DEMUESTRELO, pero sé que no lo va a hacer…

    cuando hablo de judíos no hablo en término de credos o dogmas, sino de ciertos genes que portan y que los diferencian del resto de razas,

    Creo que eso se lo ha sacado de la manga para confundir y tener un clavo ardiendo al que agarrarse.
    Y, por cierto, eso es lo mismo que han dicho otras culturas y no es verdad.

    posiblemente sean tan antiguos como la Atlántida o antes, peor esto es divagar.

    http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2011/12/bwa-ha-ha.jpg

    Pero sería repetirme…

    1- Lo dice como si sus otros comentarios no sonaran a disparate…

    Como los cavernícolas, como si les estuviera enseñando el fuego… en fin.

    Traducción «Soy el mejor y ninguno de vosotros puede igualar mi intelecto superior».

    Eso lo hará usted, más bien, peus yo hablo en base a mis investigaciones y lo que he corroborado.

    ¿Corroborarlo? Si usted nos ha puesto blogs que no demuestran nada de lo que afirman (y eso en el mejor de los casos, normalmente lo que hacen es mentir flagrantemente).

    3- Mira el lado bueno, esa vez me ayudaron a encontrar un ejemplar extraterrestre que asimilaba todas las formas de vida con las que tenía contacto… Una pena que tuviéramos que incinerarlo por seguridad.

    Usted mismo se alimenta sus prejuicios y pajas mentales con ese tipo de tonterías.

    Los extraterrestres son una FARSA que en anteriores comentarios desmnetí.

    De nuevo: deje de comentar mis chanzas. No van dirigidas a usted. ¿O es que acaso no sabe lo que significa la palabra «chanza»?

    se dará cuenta que el ejemplo que usted puso de la máquina del tiempo no es posible, por lo que es fantasía

    Error: Se puede construir una máquina del tiempo para viajar al futuro. Si usted supiera ciencia de verdad lo sabría.

    Si ni siqueira ve los enlaces

    Es que para lo que contienen…

    Lo que diferencia del judío al del resto en cuanto a su formación es que ellos estudian la cábala, que es un conocimiento que trasciende algo meramente racional

    Porque usted lo vale… Porque se lava el pelo con L’Oréal…
    http://mimarcafavorita.files.wordpress.com/2012/09/logotipo_lc2b4oreal_paris_porque_tu_lo_vales.jpg

    Es curioso que el autor que usted cita es judío:

    http://sigloscuriosos.blogspot.com.es/2009/04/isaac-asimov-y-el-sionismo.html

    Aunque para mi ya no me sorprende.

    Y sin embargo Asimov era agnóstico casi ateo…

    @ Doc Halliday:

    Repetir todas las veces que quieras una tontería, no la convierte en otra cosa, sigue siendo una tontería.

    Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería. – Anatole France

    @ YUss:

    les voy a preparar un pequeño artículo, por así decirlo, en el que quedará expuesta la verdadera naturaleza del pueblo judío, y hechos históricos que destapen lo ocultado por ellos,

    No hace falta, gracias, yo (por mi parte) he tenido suficientes chorradas por hoy (y por unos cuantos meses) gracias a usted.
    Y, de todas formas, ya sabemos que va a escribir ahí sus chorradas y no va a aportar prueba ninguna (como ha hecho aquí) o serán pruebas de bogs de fondo oscuro, letras brillantes e imágenes mal encuadradas (o, en su defecto, Taringa).

    Por favor, empiece una por una, sin ir cambiando de tema a cada rato.

    «Le dijo la sartén la cazo, apartate que me tiznas».

    Los nazis han sido una creación judía junto al holocuento

    También es negacionista del holocausto… Lo tiene usted todo…

    le propongo que me muestre pruebas y se las desmontaré.

    Eso le llevamos pidiendo toda la tarde y no nos las muestra…

    Soberbia es lo que veo en usted, cada uno a lo suyo…

    Sí, de soberbia sabe usted mucho.

  • Vaya, se me quedó el comentario en moderación… ¿Será por lo largo que me ha salido? Creo que será por la cantidad de links que tiene (ya que últimamente no se pueden poner imágenes).

    De todas formas, voy a reproducir la última parte, para que no quede enterrada bajo un montón de comentarios:

    Por favor, empiece una por una, sin ir cambiando de tema a cada rato.

    «Le dijo la sartén la cazo, apartate que me tiznas».

    Los nazis han sido una creación judía junto al holocuento

    También es negacionista del holocausto… Lo tiene usted todo…

    le propongo que me muestre pruebas y se las desmontaré.

    Eso le llevamos pidiendo toda la tarde y no nos las muestra…

    Soberbia es lo que veo en usted, cada uno a lo suyo…

    Sí, de soberbia sabe usted mucho.

  • YUss dijo:

    Buenas, CarlosR.
    Absolutamente erróneo.
    La información que usted hace referencia es ádesmontable debido a que se sustenta precisamente en que es OFICIAL y en prbas que sustentan de un hilo fiísimo, le propongo que me muestre pruebas y se las desmontaré.
    Saludos.

    El que tiene que dar pruebas eres tú, no empieces con subterfugios. Nunca has presentado ninguna. solo has hecho afirmaciones incoherentes y risibles, como cuando llamas judío a cuanto famoso nombras o te nombran y luego te desdices como en el caso de Genghis Khan. Ale, muestra a tus vehículos antigravitatorios. Y todavía no hablas de las bases de la luna, de Marte, Venus, los anillos de Saturno, Jupiter y Ganimedes, eso sin olvidar a Nibiru. Vamos te estamos esperando, pichón de Starviewer.

  • Se a armado buena.

    Solo falta que también sea antivacunas, defensor de la homeopatía y bebedor de agua salada. :facepalm:

    Invito al señor menti a mover los comentarios del racista de cuarta al off-topic o bien a borrarlos.

  • Elfumador dijo:

    Mire, ya me cansa hablar de este tema porque se está yendo al racismo. Cada pueblo tiene su propia cultura, sus diferentes características, rasgos, costumbres y tradiciones, y no voy a entrar a especular el por qué tal cultura es así.

    Casi todas las culturas en la antigüedad preferían no mezclarse con culturas totalmente ajenas a las suyas. ¿Cuál es el misterio en eso?

    Ya me cansé de esta discusión. Mientras no aporte pruebas que puedan verificarse no pienso seguir conversando con usted. Ya que a mí me interesan los hechos concretos, no las especulaciones que usted pueda hacer ni vuestra actitud soberbia al mandarnos a investigar lo que usted no quiere (o no puede) aportar.

    Un saludo.

    Tienes razón, no tiene sentido entrar a discutir con un don nadie de ideología nazi, sobre acontecimientos que llevaron al mundo a la más terrible guerra hace 70 años y tener que tocar inevitablemente el tema racismo, es muy triste esto de ver que ha pasado el tiempo y tanta lucha parece haber sido en vano.

    Saludos.

  • Trueno dijo:

    Solo falta que también sea antivacunas, defensor de la homeopatía y bebedor de agua salada.

    ¿Te queda alguna de ello? :-D

  • Borrados los comentarios de YUss en relación a los judíos por violar la norma nº 2. Usuario puesto en moderación.

  • CarlosR dijo:

    Trueno dijo:
    Solo falta que también sea antivacunas, defensor de la homeopatía y bebedor de agua salada.
    ¿Te queda alguna de ello?

    Aquí he tenido un trabuque, he querido decir:

    ¿Te queda alguna duda de ello?

    :oops:

  • @ lamentira:

    Todos sus comentarios contienen acusaciones racistas. Es un desperdicio el uso de 4 hojas debatiendo con el racista pseudo-iluminado. En mi opinión que se vayan las 4 paginas a la basura.

  • CarlosR dijo:

    Tienes razón, no tiene sentido entrar a discutir con un don nadie de ideología nazi, sobre acontecimientos que llevaron al mundo a la más terrible guerra hace 70 años y tener que tocar inevitablemente el tema racismo, es muy triste esto de ver que ha pasado el tiempo y tanta lucha parece haber sido en vano.

    Conforme le iba leyendo me invadía la desolación e iba llegando poco a poco a la misma conclusión. Tanta guerra y matanza para esto. ¿De verdad estamos igual que en los años 30?¿no hemos avanzado nada? Es increíble que en pleno silo XXI todavía existan racistas de la peor calaña.

  • @ lamentira:
    Lamento no haber llegado mas tarde y evitar leerlos. A ver si reforman el cdigo penal y el negacionismo del holocausto vuelve a estar penado con un purito guapo para todos estos filonazis hijos de la suya



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.