Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.

Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto  unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.

Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:

She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was

Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.

Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:

 

 

Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:

watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….

Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…

Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.

Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.

Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.

A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.

  • Buenas, Someone.

    Te respondo sin problemas.

    ¿eres consciente de como funciona el mundo? ¿donde esta el dogma que pretendo que os creais?

    1- Lo dice como si sus otros comentarios no sonaran a disparate…

    Como los cavernícolas, como si les estuviera enseñando el fuego… en fin.

    2- ¿Por qué? ¿Porque no aceptamos todo lo que dice como si fuera un dogma de fe? ¿Porque le pedimos pruebas de lo que dice? ¿Porque no le aupamos como a un profesa que nos revela la verdad?

    Como ha dicho Doc: “usted no escucha a nadie más que a su propia opinión. Esto es lo que le convierte en un ignorante de la peor especie: aquellos que tienen en tan alta estima su opinión, que han perdido todo contacto con la realidad.”

    Eso lo hará usted, más bien, peus yo hablo en base a mis investigaciones y lo que he corroborado.

    3- Mira el lado bueno, esa vez me ayudaron a encontrar un ejemplar extraterrestre que asimilaba todas las formas de vida con las que tenía contacto… Una pena que tuviéramos que incinerarlo por seguridad.

    Usted mismo se alimenta sus prejuicios y pajas mentales con ese tipo de tonterías.

    Los extraterrestres son una FARSA que en anteriores comentarios desmnetí.

    Saludos

  • @ YUss:

    he copiado tu comentario YUss
    24/11/14 19:58 para abrir un foro sobre los comentarios mas estupidos. :meparto: y creo que el tuyo va a ganar. gracias por estos ratos :meparto:

  • Buenas.

    A ver, para resumir, usted puede imaginar lo que quiera y nadie se lo va a impedir. Pero si va a usar su imaginación como argumento para afirmar algo, entonces le pediremos pruebas. ¿Tan difícil es entender esto?

    Que haya tecnología que no está al alcance de la opinión pública es cierto. Pero que a partir de allí usted imagine que hay tecnología antigravitacional y de energía perpetua, hay mucho trecho. Mientras no pruebe usted esa afirmación, solo será ciencia ficción. Ya que yo también puedo decir: “EEUU nos oculta tecnología, por tanto, tienen una máquina del tiempo que nos están ocultando, se trajeron un pleciosaurio del pasado y lo están escondiendo en el lago Ness”, y no por eso va a ser cierto.

    Con lo de “el despertar de la gente”, pues con eso ya me pongo alerta. Es una de las frases claves usadas por los conspiranoicos. ¿A qué se refiere exactamente al decir eso?

    Le respondo Elfumador.

    Si usted conoce la ciencia y como funciona la creación, se dará cuenta que el ejemplo que usted puso de la máquina del tiempo no es posible, por lo que es fantasía.

    Yo imagino en base a la realidad, pues de seguro que ellos llevan a cabo dichos desarrollos tecnológicos.

    Por otro lado veo que el conspiranoico es usted, que ve únicamente personas conpiranoicas hasta a la hroa de dormir.

    Lo dije porque ustedes se encuentran dentro de la disidencia controlada por la élite para que sigan controladitos y tranquilitos, de forma que no se les vea peligrado todo el meollo, al igual que los uqe usted tilda de conpiracionistas.

    1- A ver, para resumir, usted puede imaginar lo que quiera y nadie se lo va a impedir. Pero si va a usar su imaginación como argumento para afirmar algo, entonces le pediremos pruebas. ¿Tan difícil es entender esto?

    Faltaría más, que ahora usted me diga como tengo que encontrar la verdad, jajejijojú.

    Saludos

  • YUss dijo:

    El ejemplo que has dado es de nuevo una forma de realzar lo que dije, pues los vikingos y Eric el rojo eran judíos, existen mucho más, como los celtas o los sumerios, o los propios fenicios como anteriormente dije.

    A lo que haces referencia es a un mestizaje o hibridación entre los judíos y los no-judíos, cosa que obviamente ha pasado y se sigue haciendo, pero estos mestizos son considerados por ellos como inferiores o menos puros, de ahí el hecho de mezclarse solo entre ellos para mantener el linaje, aunque este es otro tema.

    Oficialmente se dice que los judíos nacen en torno al 4000 A.C, pero esto es falso, pue cuando hablo de judíos no hablo en término de credos o dogmas, sino de ciertos genes que portan y que los diferencian del resto de razas, posiblemente sean tan antiguos como la Atlántida o antes, peor esto es divagar.

    :meparto: :meparto: este tio tiene que estar de coña, os esta bacilando

  • Buenas, mescalero.

    Gracias por tu respeto, eres una persona con la que detestaría relacionarme, pues denotas inmadurez por tu parte, y con ese tipo de personas ni con un palo.

    Saludos

  • @ YUss:
    Dígame la verdad. ¿En serio piensa que si varios astronautas son masones, eso significa que, por sentido común, todos lo son? Mire, hay mucha conspiranoia en torno a los masones. Le agradecería que nos dijera cuál es su posición con respecto a ellos.

    En vez de darle vueltas al “te digo pero no te digo, mejor investiga”, sería bueno que, para variar, diera datos concretos que nosotros podamos verificar. Lo digo porque muchas de las teorías conspiratorias están basadas en datos falsos, información incompleta y por supuesto mucha pero mucha imaginación.

    O sea, sería bueno que aporte alguna prueba de lo que afirma. Porque de imaginación y ciencia ficción ya tengo a autores como Asimov.

  • @ YUss:

    no. ahora en serio. has hecho tu solo esto para descojonarte(como broma a estado bien, yo me he reido pero bien)o con un grupo de gente para pasar la tarde sin jugar al warcraft o algo asi. he de decirte que lo has bordao :meparto: :bueno:

  • Buenas, Nomar.

    Si ni siqueira ve los enlaces, no puedo responderle, como podrá usted comprender.

    Veo que usted es una persona verdaderamente programada o un desinformador de tres al cuarto.

    Investigue de forma seria y profunda (hasta donde pueda) de lo que anteriormente expuse, cuando lo haya echo, podremos hablar, mientras, solo me contará la versión oficial, que es una farsa.

    Saludos.

  • Buenas, Nomar.

    En cuanto a su respuesta al lector CarloR, decir que no es así.

    Lo que diferencia del judío al del resto en cuanto a su formación es que ellos estudian la cábala, que es un conocimiento que trasciende algo meramente racional, lo que les pone en una perspectiva más alta al del resto.

    Saludos

  • @ YUss:
    Por favor, díganos la verdad. ¿De verdad cree usted todo lo que está escribiendo? ¿No nos está vacilando, cierto? Ya que incluso mete a la Atlántida como argumento. ¿En serio?

  • @ YUss:

    Hasta ahora tienes a carajillo (gran valor) como fan de tus publicaciones, a Kamisi como de tu misma especie, y a A.K. como abogado que puede aparecer defendiéndote en cualquier momento con un brillante alegato.

    Un esfuerzo más, y ganas; vamos muchacho; tú puedes :)

  • @ YUss:

    Estás confundido, consideras que los judíos actuales son los mismos semitas hermanos de raza de los árabes de hace 5000 años y eso no es cierto. Lo que hoy en día constituye la comunidad judía de todo el mundo es una unidad religiosa y tradicional, que nada tiene que ver con una etnia, y ninguno de ellos está obligado a comulgar con Israel. Te repíto que, a pesar del sueño nazi, hoy subsisten millones de judíos de distintas etnias, tú estás confundiendo el vocablo “judio” con “hebreo”. Y no existe ninguna diferencia genética qe distinga a los que profesan la religión judía de las demás, dentro de una mismo grupo étnico. Dicho en otras palabras: no existe el gen judío que has mencionado.

  • Buenas, Elfumador.

    Dígame la verdad. ¿En serio piensa que si varios astronautas son masones, eso significa que, por sentido común, todos lo son? Mire, hay mucha conspiranoia en torno a los masones. Le agradecería que nos dijera cuál es su posición con respecto a ellos.

    En vez de darle vueltas al “te digo pero no te digo, mejor investiga”, sería bueno que, para variar, diera datos concretos que nosotros podamos verificar. Lo digo porque muchas de las teorías conspiratorias están basadas en datos falsos, información incompleta y por supuesto mucha pero mucha imaginación.

    O sea, sería bueno que aporte alguna prueba de lo que afirma. Porque de imaginación y ciencia ficción ya tengo a autores como Asimov.

    Te respondo:

    Es curioso que el autor que usted cita es judío:

    http://sigloscuriosos.blogspot.com.es/2009/04/isaac-asimov-y-el-sionismo.html

    Aunque para mi ya no me sorprende.

    Saludos

  • YUss dijo:

    Buenas.
    Si usted conoce la ciencia y como funciona la creación, se dará cuenta que el ejemplo que usted puso de la máquina del tiempo no es posible, por lo que es fantasía.

    Yo imagino en base a la realidad, pues de seguro que ellos llevan a cabo dichos desarrollos tecnológicos.

    ¿Imagina en base a la realidad? ¿Entonces usted ha visto esas máquinas antigravitatorias?

    Por otro lado veo que el conspiranoico es usted, que ve únicamente personas conpiranoicas hasta a la hroa de dormir.

    Si usted habla de masones e illuminatis, ¿con qué quiere que lo relacione si no es con las típicas teorías de conspiración?

    Lo dije porque ustedes se encuentran dentro de la disidencia controlada por la élite para que sigan controladitos y tranquilitos, de forma que no se les vea peligrado todo el meollo, al igual que los uqe usted tilda de conpiracionistas.

    ¿O sea que si pido pruebas de una afirmación absurda, entonces estoy controlado por la élite? No esperarás que me crea todo lo que me dices porque sí, ¿cierto?

    1- A ver, para resumir, usted puede imaginar lo que quiera y nadie se lo va a impedir. Pero si va a usar su imaginación como argumento para afirmar algo, entonces le pediremos pruebas. ¿Tan difícil es entender esto?

    Faltaría más, que ahora usted me diga como tengo que encontrar la verdad, jajejijojú.

    Saludos

    ¿Entendió lo que escribí? ¿En qué momento le dije a usted cómo debe encontrar la verdad?

  • Buenas, Elfumador.

    Por favor, díganos la verdad. ¿De verdad cree usted todo lo que está escribiendo? ¿No nos está vacilando, cierto? Ya que incluso mete a la Atlántida como argumento. ¿En serio?

    ¿es usted imparcial? Veo que no.

    Lo que veo en usted es que tiene miedo, de salir de la oficialidad por ser catalogado como loco.

    Saludos.

  • mescalero dijo:

    @ YUss:

    no. ahora en serio. has hecho tu solo esto para descojonarte(como broma a estado bien, yo me he reido pero bien)o con un grupo de gente para pasar la tarde sin jugar al warcraft o algo asi. he de decirte que lo has bordao

    Estoy completamente de acuerdo. O estamos frente a un desequilibrado o esto suena a broma pesada. En cualquier caso, ya es suficiente.

    @ YUss:

    Vamos a ver, de un modo muy sencillito:

    1- Repetir todas las veces que quieras una tontería, no la convierte en otra cosa, sigue siendo una tontería. Y de estas, aunque no sea usted consciente de ello, las ha soltado a capazos. Se lo han señalado, explicado y demostrado. Pero no es eso lo que a usted le interesa. De hecho, ni siquiera escucha las explicaciones. No le conviene. Usted solo pretende imponer machaconamente una opinión vacía de todo contenido.

    2- Ir cambiando de tercio cada vez que le ponen con el culo al aire, para volver al cabo de un rato a repetir la misma tontería es lo más parecido a ser sinplemente un creyente adoctrinado, sin conciencia ni capacidad crítica.

    3-Comprendo que sea usted incapaz de ver el alcance de su ignorancia y que se aferre a sus bobadas como su única razón para tener algo que decir. Pero, aunque no quiera admitirlo, seguirá siendo cierto que usted se dedica a vender humo y simples mentiras.

    4-Mantener una actitud chulesca y desafiante, andar diciendo que “yo lo se, pero no lo cuento” y memeces por un estilo, solo denota una actitud infantil

    T todo esto sumado nos da un simple Troll. Un tonto útil al servicio de lo que otros le quieran hacer creer, sin ser ni siquiera consciente de ello.

    OK, de acuerdo con sus notables razonamientos, resulta que somos todos judíos, usted también, mal que le pese.

  • YUss dijo:

    Buenas, Elfumador.
    ¿es usted imparcial? Veo que no.

    Lo que veo en usted es que tiene miedo, de salir de la oficialidad por ser catalogado como loco.

    Saludos.

    ¿Miedo? Es lo mismo que me dicen los creyentes en los alienígenas, cuando son ellos mismos los que tienen miedo de aportar pruebas (¿tal vez porque no existen?).

    Mire, sin tan seguro está de todo lo que escribe y tan “profundo” ha investigado, imagino que debe tener pruebas, porque de algún lado debe haber sacado todo lo que usted afirma. ¿O acaso no tiene pruebas y solo se basa en la imaginación de otras personas unida a la suya?

  • Buenas, CarlosR.

    Se equivoca, los mismos judíos dicen que son diferentes al resto (no únicamente por un credo) sino por la raza, por lo que han de tener algo distinto al resto, y de seguro que está en la genética, otra cosa es que no se haya investigado por razones obvias.

    Una cosa más y esto va para todos.

    Si de verdad quieren ver todo demostrado, nunca saldrán del laberinto, pues mientras exista lo secreto y OCULTADO, que no oculto, no lo harán ni en eones, ni en varias vidas vamos, para que se entienda claro.

    Saludos

  • YUss dijo:

    Buenas, CarlosR.

    Se equivoca, los mismos judíos dicen que son diferentes al resto (no únicamente por un credo) sino por la raza, por lo que han de tener algo distinto al resto, y de seguro que está en la genética, otra cosa es que no se haya investigado por razones obvias.

    ¿O sea que si una raza reclama ser distinta del resto significa que tienen algo raro en su genética? ¿Qué clase de razonamiento es ese? ¿En serio propone que se hagan experimentos a los judíos para saber qué tienen de diferente al resto?

    Una cosa más y esto va para todos.

    Si de verdad quieren ver todo demostrado, nunca saldrán del laberinto, pues mientras exista lo secreto y OCULTADO, que no oculto, no lo harán ni en eones, ni en varias vidas vamos, para que se entienda claro.

    Saludos

    ¿Entonces, ya que existe lo “oculto”, lo lógico es creer cualquier tontería sin pruebas? ¿Esa es la forma de “salir del laberinto”?

  • Pasamos pues de una invasión de amebas pulsantes a una conspiración judeo-masónica en toda regla.

    Con vídeos y todo. :meparto:

    En fin… :facepalm:

  • Buenas, Doc Halliday.

    Estoy completamente de acuerdo. O estamos frente a un desequilibrado o esto suena a broma pesada. En cualquier caso, ya es suficiente.

    Mmm me conozco eso, me parece que me voy, pues lo mismo acabo crucificado, y no quiero ser un martir para crear una religión nueva.

    Vamos a ver, de un modo muy sencillito:

    1- Repetir todas las veces que quieras una tontería, no la convierte en otra cosa, sigue siendo una tontería. Y de estas, aunque no sea usted consciente de ello, las ha soltado a capazos. Se lo han señalado, explicado y demostrado. Pero no es eso lo que a usted le interesa. De hecho, ni siquiera escucha las explicaciones. No le conviene. Usted solo pretende imponer machaconamente una opinión vacía de todo contenido.

    2- Ir cambiando de tercio cada vez que le ponen con el culo al aire, para volver al cabo de un rato a repetir la misma tontería es lo más parecido a ser sinplemente un creyente adoctrinado, sin conciencia ni capacidad crítica.

    3-Comprendo que sea usted incapaz de ver el alcance de su ignorancia y que se aferre a sus bobadas como su única razón para tener algo que decir. Pero, aunque no quiera admitirlo, seguirá siendo cierto que usted se dedica a vender humo y simples mentiras.

    4-Mantener una actitud chulesca y desafiante, andar diciendo que “yo lo se, pero no lo cuento” y memeces por un estilo, solo denota una actitud infantil

    Usted mismo puede darse por aludido en lo que usted mismo ha redactado.

    Excepto en este punto:

    4-Mantener una actitud chulesca y desafiante, andar diciendo que “yo lo se, pero no lo cuento” y memeces por un estilo, solo denota una actitud infantil

    ¿actitud chulesca, desafiante? Eso será lo que usted haya interpretado, en ningún momento pretendo llegar a entender eso, pues… ¿de qué sirve?

    En cuanto a que denota actitud infantil, creo que sobra dicho comentario.

    Si dejarán de continuamente de tildarme como loco, podría explicar de donde obtengo dicha información, pero mi tiempo lo veo perdido por comentarios de su estilo, los cuales hacen que al final tenga que responderlos sin aportar nada, lo cual es como el juego de la gallinita ciega.

    Saludos

  • YUss dijo:

    Si dejarán de continuamente de tildarme como loco, podría explicar de donde obtengo dicha información, pero mi tiempo lo veo perdido por comentarios de su estilo, los cuales hacen que al final tenga que responderlos sin aportar nada, lo cual es como el juego de la gallinita ciega.

    Saludos

    Pues hace rato que se lo estamos pidiendo y nada de nada. ¿De dónde obtiene su información?

  • YUss dijo:

    Si dejarán de continuamente de tildarme como loco, podría explicar de donde obtengo dicha información, pero mi tiempo lo veo perdido por comentarios de su estilo, los cuales hacen que al final tenga que responderlos sin aportar nada, lo cual es como el juego de la gallinita ciega.

    Claro, la culpa es de los que te llaman loco, que no te dejan explicarte.

    Pues no hagas caso y limítate a exponer lo que quieras decir.

  • YUss dijo:

    Bien, las razas se diferencian unas de otras por su genética (ninguna es superior o inferior) pero lo curioso es que los judíos se diferencia a la del resto por ellos mismos, esto lo puede comprobar en como se mezclan lo menos posible e intentan tener el menor contacto posible con el no-judío, y luego ellos defienden el multiculturalismo, por ejemplo.

    Eso es un calro INDICIO, que no prueba, de que han de tener algún gen que les diferencia del resto.

    No, es un claro indicio de que los judíos suelen ser muy pero muy conservadores, no que tengan un “gen diferente” al del resto. Es su cultura, su estilo de vida inculcado por su misma religión.

    NO existe lo oculto, sino lo ocultado.

    ¿acaso dije que os creais lo que yo digo? Si lo digo es para que investigues las líneas que os estoy dando.

    Saludos.

    No, mi estimado, así no se juega limpio. ¿Qué pensaría usted si yo me pongo a decir tontería y media y luego le digo a usted “investigue por sí mismo, yo no le daré pruebas, porque yo lo sé pero no le voy a decir, lero lero”? Pues es esa precisamente su actitud, para que se vaya dando cuenta.

    Por favor, empiece una por una, sin ir cambiando de tema a cada rato. Así podremos verificar las “pruebas” que usted tanto se niega a dar.

  • YUss dijo:

    por cierto, ¿dónde podría subirlo? Un comentario es algo que pasa demasiado desapercibido.

    No te preocupes por eso. Un comentario tuyo no pasará desapercibido.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies