Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.

Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto  unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.

Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:

She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was

Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.

Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:

 

 

Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:

watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….

Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…

Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.

Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.

Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.

A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.

  • @ YUss:

    En un anterior comentario puse enlaces de páginas que hablan sobre ello , búsquelo.

    ¿o prefieres que lo ponga de nuevo?

    Bueno, lo que ha puesto usted son páginas que se citan entre ellas sin ningún tipo de tapujo y que tampoco aportan pruebas de que «todos» (porque usted ha dicho todos) los astronautas. Además que contener afirmaciones que son falsas, como que Neil Armstrong fuera masón (su padre lo fue, pero nadie que afirme que Neil Armstrong era masón es capaz de aportar la logia a la que perteneció, raro, ¿verdad?).
    Además, en esas páginas en cuanto ven un triángulo isósceles ya tienen la obsesión que tiene que referirse sí o sí a un compás…
    Por lo tanto, si usted afirma que «todos» (de nuevo en énfasis en todos) los astronautas son masones, usted (énfasis en usted) debe aportar la logia a la que pertenecen todos y cada uno de los astronautas para que pueda ser confirmado.
    Eso se llama aportar pruebas, otra cosa es escurrir el bulto.

    Si es que no lo puede haber más to…

    ¿Me llama usted «to…» y no se ha dado cuenta de que eso era una chanza para otra persona? Que poco sentido del humor tiene…

    Personalmente no me trago que el tema extraterrestre lo hagan por dinero, es de colegio pensar eso, ¿por qué han creado lo de Roswell y toda esa farsa pues amigo?

    Una cosa es que lo creara alguien que no estaba muy seguro de lo que vio y otra que los vecinos «mantengan vivo el espíritu» porque así venden muchas hamburguesas en un McDonalds con forma de ovni y que te hagan «tours del ovni» («El turismo es la base principal de nuestra economía. Nuestra ciudad depende de los millones de dólares que aportan los turistas», según Mark Briscol, subdirector del único museo de ovnis de Roswell.). Ahí está su porque.

  • @ YUss:
    Pues no has sido ni claro, ni brebe, ni conciso, ni nitido.
    Como es la gente to? Que es to? Y como se puede ser mas to?
    Tooooo. Torototoooo

  • mescalero dijo:

    @ YUss:
    pues mira si has acertado¡, desciendo de una noble saga de masones. vamos que mis antepasados eran picapedreros de pu*a madre. menos mal que no se continuo con el oficio familiar, o no. bueno, ese es otro tema, que me desvio.
    en nuestros planes para DOMINAR EL MUNDO esta en poner judios estrategicamente en todos los organismos como la nasa, controlados teledirigidamente con un microchip que le ponemos en el pene al hacerles la circuncision. y asi DOMINAR EL MUNDO.
    pidele a pedro duque astro##cosmonauta que te enseñe el pene y esculcaselo bien, con tacto pero con firmeza, de alante a atras y viceversa, comienza despacito para despues acelerar el movimiento. veras como notas fluir fluidos residuales del circuito impreso.

    Ya veo. Alejandro Magno, Julio Cesar, Napoleón y Genghis Khan con seguridad eran judíos ¿has leído algo al respecto?

  • YUss dijo:

    Personalmente no me trago que el tema extraterrestre lo hagan por dinero, es de colegio pensar eso, ¿por qué han creado lo de Roswell y toda esa farsa pues amigo?

    Mmmm…. si es que al final vais a ser adultos con mentes de niños…

    A ver, ¿quién se beneficia con el tema de Rosswell? Los ufólogos y mafugos que viven del engaño. Venta de libros, conferencias, videos en Youtube, turismo, etc. El gobierno en cierta forma también se benefició, pues les sirvió como tapadero.

    En todo caso, según vos, ¿por qué los medios hablan del tema de los aliens, si no es por dinero? Obviamente hay más razones, como la fama, la notoriedad, el fanatismo, etc. Pero en sí la principal razón de la existencia de las teorías conspiranoicas es el dinero con el que se benefician sus defensores.

    Sobre el Ancient Aliens Debunked, ya lo vi hace mucho tiempo y subtitulado:

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/03/01/refutando-ancien-aliens/

  • @ YUss:

    Entonces…¿No se va a inscribir para recibir el próximo número de «El illuminati fotónico».

    Este año tenemos una colaboración navideña especial: regalamos una bolsita de arcilla bendecida por Julius, el rabbi de la sinagoga subterránea del cementerio de Praga. Además trae las instrucciones necesarias para construirse uno mismo su propio Golem. El Golem cambia de color y emite unos sonidos muy gracioses cuando lo acercas a cualquier nazi.

    Una lástima, le echaremos de menos, francamente.

  • Buenas, Someone.

    No puedo afirmar empíricamente que todos los sean, pero es algo que por sentido común, y teniendo en cuenta como funciona el tinglado, es algo verdaderamente obvio, personalmente no seguiría perdiendo mi tiempo en afirmar que TODOS lo son, pues hay cosas más importantes, una vez que te has dado cuenta hasta donde llega la masonería, y que hay muchos que SÍ lo son, es obvio que para estar ahí, tienes que pertenecer a alguna.

    Lo que puse son imágenes que obviamente no pueden desmentirse por su obviedad, por lo que si fuera usted me daría por aludido a que algo huele raro (como mínimo).

    En política pasa exactamente igual.

    Como puede comprobar, el dinero no es lo que mueve a estos tipos, sino algo no tan material ni secular.

    En cuanto al tema de la FARSA de los extratarrestres, no se hizo en su momento por dinero, sino, primero, para ocultar tecnología de cara al público, de forma que al grabar personas imágenes de ovnis (vehículos antigravitacionales) directamente pensarán en que son extraterrestres, y así lavarse ellos (élite) las manos respecto a este tema.

    Para que lo entienda de forma simple, existen dos tipos de tecnología, la que se da a conocer al público, y luego obviamente la secreta, desarrollada en bases subterráneas a Km de profundidad dónde puedan desarrollarla con total impunidad, algo parecido a lo que sucede en la Antártida.

    Este es uno de los por qués del tema sobre los extraterrestres y su mentira perpetrada por los mismos de siempre, pero no es el único, pues cuando hacen algo, lo hacen de forma multifuncional, es decir, con varias funciones, no únicamente una o dos.

    Saludos.

  • YUss dijo:

    Buenas, CarlosR.
    Si usted conoce algo de historia se dará cuenta que es algo común, pues siempre han estado en casi todos los países en minoría, pero ocupando cargos importantes de poder, y aunque tenga que decirlo así, jodiendo al resto.
    Dónde más información detallada y documentada al respecto hay es en la época de la segunda guerra mundial, tanto en la parte de Alemania, como en la unión Soviética, le dejo leer el siguiente libro el cual puede corroborar por usted mismo su veracidad, para hacerse una idea:
    Lectura en linea:
    Plan-Asesino-Judio-Contra-La-Humanidad-No-Judia-julius-Streicher-PDF
    Descarga Directa del libro:
    https://mega.co.nz/#!sV5iUCaT!c6D4P29x3tRdqC1NcePZvij_sKhE8YNYR7OcLC3ucno
    Descarga Directa artículo en PDF:
    https://mega.co.nz/#!tNIiHKZB!YAwAKQdXxTaQBoXhMhR8HyF6Zx57eWy6lQPYaHZL3lU
    Saludos.

    Bien. Alejandro Magno, Genghis Khan, Napoleón y Julio Cesar han sido grandes conquistadores. Sospechas que eran judíos entonces?

  • @ mescalero:

    Disculpa, esa pregunta vá para YUss

  • Buenas CarlosR.

    El tema de Alejandro Magno, en mi opinión, no es algo que haya comprobado, un montaje histórico, creado por los que en ese momento escribieron la historia, personalmente pienso que no es una personalidad, sino varias, y quizás sea información encriptada, pero como dije, esto SÍ es una suposición.

    El resto de los que citaste son judíos, no porque genéticamente se haya comprobado, sino por ejemplo, por pruebas «indirectas», aunque bastante directas, si te informas sobre los judíos te darás cuentas que ellos son unos verdaderos racistas, además de que discriminan hasta los de su propia etnia, siendo los ashkenazí los considerados por ellos, como el linaje más puro.

    Los ashkenazí tienen una cosa en común, son TODOS sin excepción pelirrojos (curioso esto) exceptuando quienes se hayan mezclado con otras razas, alterando sus características iniciales.

    Investigue sobre Ramses II, Napoleón (aparte de ser masón,, sólo hay que ver sus cuadros con la manita escondiéndola, muy típico de gestos masónicos), las momias del tarim, Abderramán III, Genghis Khan, fenicios, y muchos más, ¿casualidades? ¿ o indicio de algo raro que parece tener una componente común entre ellos?

    Saludos.

  • YUss dijo:

    En cuanto al tema de la FARSA de los extratarrestres, no se hizo en su momento por dinero, sino, primero, para ocultar tecnología de cara al público, de forma que al grabar personas imágenes de ovnis (vehículos antigravitacionales) directamente pensarán en que son extraterrestres, y así lavarse ellos (élite) las manos respecto a este tema.

    Para que lo entienda de forma simple, existen dos tipos de tecnología, la que se da a conocer al público, y luego obviamente la secreta, desarrollada en bases subterráneas a Km de profundidad dónde puedan desarrollarla con total impunidad, algo parecido a lo que sucede en la Antártida.

    1. Que exista tecnología secreta es cierto. En todo gobierno lo hay. No pueden andar por allí mostrando lo último en tecnología a otros países.

    2. Pero que existan vehículos antigravitacionales, que desarrollen tecnología secreta a kilómetros de profundidad y en la Antártida… ¿de dónde saca eso usted? Y por favor, le agradezco que no enlace un montón de videos de una hora como buen magufo. Eso es lo que acostumbran hacer los conspiracionistas sin argumentos. ¿De verdad espera que los veamos todos para después recién opinar? Si usted los ha visto entonces dé los argumentos y pruebas para que nosotros podamos examinarlos.

    Eso de recurrir al «investiga, investiga, yo no te diré nada» es, como mínimo, una falta de respeto. Por favor, mencione hechos concretos, no el típico «si investigas sobre esto me darás la razón». Le recuerdo que sobre un tema se puede investigar muchas cosas y se puede pasar una vida investigando, así que le agradeceríamos que mencione cuáles son esos puntos concretos a favor de vuestro argumento. De esta manera nos evitamos extender la conversación al final delos tiempos.

  • @ YUss:
    Si señor, así se habla.
    un cordial saludo :saludo:

  • @ YUss:

    Entonces…¿No se va a inscribir para recibir el próximo número de “El illuminati fotónico”.

    Este año tenemos una colaboración navideña especial: regalamos una bolsita de arcilla bendecida por Julius, el rabbi de la sinagoga subterránea del cementerio de Praga. Además trae las instrucciones necesarias para construirse uno mismo su propio Golem. El Golem cambia de color y emite unos sonidos muy gracioses cuando lo acercas a cualquier nazi.

    Una lástima, le echaremos de menos, francamente.

    Buenas Doc Halliday.

    Personalmente me parece una falta de respeto tu comentario, no leeré más los tuyos, gracias por hacerme ver tu naturaleza.

  • @ YUss:

    No puedo afirmar empíricamente que todos los sean

    Ah, ya vamos relajando las afirmaciones… Sin embargo usted lo dijo muy claramente: «Como masones que son todos los astronautas SIN EXCEPCIÓN», en letras bien mayúsculas… ¿Ahora que ve que no puede demostrar su afirmaciones las relaja para no tener que demostrar tanto?

    pero es algo que por sentido común, y teniendo en cuenta como funciona el tinglado

    ¿De verdad es de sentido común? Y, ¿puede usted explicarme como funcionan las agencias espaciales, NASA, ESA, etc?

    hasta donde llega la masonería, y que hay muchos que SÍ lo son

    Ahora hemos pasado del «todos» a «muchos»… Aquí tiene una lista de todas las personas que han sido astronautas (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_astronauts_by_name), ahora indíqueme qué porcentaje exactamente son masones. Vemos si son tantos como usted dice.

    Lo que puse son imágenes que obviamente no pueden desmentirse por su obviedad

    A mi me parece que ver un compás en todos los triángulos isósceles o en cualquier cosa que se le parezca no es «obviedad» es obsesión.

    En política pasa exactamente igual.

    Porcentaje de todos los políticos en el mundo que han sido masones desde 1800 (por poner una fecha al azar), por favor. Demuestre lo que dice.

    En cuanto al tema de la FARSA de los extratarrestres, no se hizo en su momento por dinero, sino, primero, para ocultar tecnología de cara al público

    En eso estoy de acuerdo con usted, que luego se montara un negocio es otra cosa.

    vehículos antigravitacionales

    Y…. Ya se acabó el estar de acuerdo con usted. Los vehículos antigravitacionales no existen (a menos que usted considere que algo que se mantiene en el aire gracias a la fuerza de sustentación es «antigravitacional»).

    la secreta, desarrollada en bases subterráneas a Km de profundidad dónde puedan desarrollarla con total impunidad, algo parecido a lo que sucede en la Antártida.

    Que existan investigaciones secretas no implica que existan los vehículos antigravitacionales u otras chorradas que se quiera inventar usted.

    El tema de Alejandro Magno, en mi opinión, no es algo que haya comprobado, un montaje histórico

    Por eso lo citan autores de la Grecia y la Roma clásica… :facepalm:

    El resto de los que citaste son judíos

    Dudo que el Soberano Universal (Gengis Kan) supiera siquiera lo que es el judaísmo. Pero, como siempre le digo, es cosa suya demostrar que era judío.
    Y Julio Cesar siempre rezaba a los dioses romanos, así que…

    Investigue sobre Ramses II, Napoleón (aparte de ser masón,, sólo hay que ver sus cuadros con la manita escondiéndola, muy típico de gestos masónicos), las momias del tarim, Abderramán III, Genghis Khan, fenicios, y muchos más, ¿casualidades? ¿ o indicio de algo raro que parece tener una componente común entre ellos?

    ¿Ramses II era judío, y tenía esclavizados a los judíos? Que malo era… ¿Abderramán III era judío y no musulmán? Primera noticia… ¿Los fenicios también eran judíos? Vaya…

    Personalmente me parece una falta de respeto tu comentario, no leeré más los tuyos, gracias por hacerme ver tu naturaleza.

    De nuevo, se nota que no tiene sentido del humor y no sabe aceptar una chanza.

    @ Doc Halliday:
    Este mes haz que me manden la revista a mi bunker ultrasecreto del Polo Norte (para despistar a los que buscan en la Antártida), que estaré ocupado con los motores perpetuos holográficos.

  • YUss dijo:

    No puedo afirmar empíricamente que todos los sean, pero es algo que por sentido común

    Usted parece no entender lo que se le explica. ¿Por sentido común?. ¿Que clase de demostración es esa?. El sentido común es el que le dice a uno que se refugie bajo el árbol para evitar mojarse con la tormenta, para acto seguido caer fulminado por un rayo.

    Y esto sólo por poner un ejemplo de la ingente cantidad de ellos en los que decir «por «sentido común» no significa otra cosa que: «no puedo demostrarlo pero no me da la gana dar mi brazo a torcer y, aunque los demás tengan razón yo tengo que salirme con la mía»

    Esa forma desproporcionada de egolatría que usted practica es la que le hace tan vulnerable. De hecho, usted no escucha a nadie más que a su propia opinión. Esto es lo que le convierte en un ignorante de la peor especie: aquellos que tienen en tan alta estima su opinión, que han perdido todo contacto con la realidad.
    El que le guste o no le guste lo que (parece que inutilmente dada su cerrilidad) estamos tratando de que comprenda, no cambia en absoluto lo equivocado que está.
    Si ya es serio que no comprenda la realidad que le rodea, es más preocupante aún o al menos debería serlo para usted, dar por buenas semejantes majaderías sin pies ni cabeza.

    YUss dijo:

    y teniendo en cuenta como funciona el tinglado, es algo verdaderamente obvio, personalmente no seguiría perdiendo mi tiempo en afirmar que TODOS lo son, pues hay cosas más importantes,

    Pues será obvio, igual de obvio que los burros vuelan…y con la misma demostración que usted aporta para lo suyo, le indico yo lo mío. Demuestre que estoy equivocado.

    Por otra parte, permítame que le señale lo poco elegante de su salida por la tangente, diciendo ahora que personalmente no seguiría perdiendo mi tiempo en afirmar que TODOS lo son, pues hay cosas más importantes . Es evidente que Cuando no le conviene cambia de tercio sin ningún pudor. donde dije digo, digo diego…

    Hace un momento fué motivo de escándalo que todos los astronautas fueran masonoes y ahora, que parece que la realidad le vuelve a dejar en pelotas, «personalmente» no quiere entrar en esta cuestión…

    YUss dijo:

    Para que lo entienda de forma simple, existen dos tipos de tecnología, la que se da a conocer al público, y luego obviamente la secreta, desarrollada en bases subterráneas a Km de profundidad dónde puedan desarrollarla con total impunidad, algo parecido a lo que sucede en la Antártida.

    De acuerdo, existe una tecnología obviamente secreta…¿Como (si es una tecnología secreta) sabe usted que es verdad esto que está diciendo?. Si son bases secretas, ¿Como sabe usted donde están y lo que hacen allí?. Si es como usted lo cuenta, desde luego son tan secretas como la receta de los pepinillos en vinagre.

    Creo que usted no se da cuenta de que lo que sea que le hayan contado no es otra cosa que eso: fantasías noveladas y cuentos chinos.

    en fin, que sigo sin verlo…Sólo humo y palabras, palabras vacías…

  • Buenas, Elfumador.

    Si pudiera demostrar esto con imágenes, de seguro que no estaría aquí (en este mundo obviamente, no en este blog)

    Pero si eres una persona que sabe (a grandes rasgos) como funciona este mundo, sabes sin necesidad de corroborarlo que hay tecnología que se nos es ocultada, y no es por dinero, sino para que no podamos liberarnos de nuestros «amos», pues supondría el hecho de no tener que pagar dinero por combustible, ni impuestos, etc. Esto no se puede permitir como usted comprobará, solo hay que pensar un poco para darse cuenta, de que lo hacen para mantenernos atados a sus doctrinas y que ellos sean los que lleven el timonel del barco, una desgracia si, pero hay que aceptarla.

    El tema de la antártida es mucho más interesante que el de la tecnología secreta, pues, lo que posiblemente se prohiba alli, de cara al público claro, ellos si pueden hacerlo sin problemas (¿ve como todo no es dinero?) es algo más «gordo» y que supondría un verdadero despertar en la gente.

    Prefiero ahorrarme decir lo que posiblemente esté ocurriendo allí, pues puede sonar a disparate, y veo que este no es el sitio más idóneo para que la imaginación vuele (basándolo obviamente en una imaginación de la realidad, no de fantasía) por lo que no lo diré.

    Saludos.

  • YUss dijo:

    Buenas, Elfumador.

    Si pudiera demostrar esto con imágenes, de seguro que no estaría aquí (en este mundo obviamente, no en este blog)

    Pero si eres una persona que sabe (a grandes rasgos) como funciona este mundo, sabes sin necesidad de corroborarlo que hay tecnología que se nos es ocultada, y no es por dinero, sino para que no podamos liberarnos de nuestros “amos”, pues supondría el hecho de no tener que pagar dinero por combustible, ni impuestos, etc. Esto no se puede permitir como usted comprobará, solo hay que pensar un poco para darse cuenta, de que lo hacen para mantenernos atados a sus doctrinas y que ellos sean los que lleven el timonel del barco, una desgracia si, pero hay que aceptarla.

    El tema de la antártida es mucho más interesante que el de la tecnología secreta, pues, lo que posiblemente se prohiba alli, de cara al público claro, ellos si pueden hacerlo sin problemas (¿ve como todo no es dinero?) es algo más “gordo” y que supondría un verdadero despertar en la gente.

    Prefiero ahorrarme decir lo que posiblemente esté ocurriendo allí, pues puede sonar a disparate, y veo que este no es el sitio más idóneo para que la imaginación vuele (basándolo obviamente en una imaginación de la realidad, no de fantasía) por lo que no lo diré.

    Saludos.

    A ver, para resumir, usted puede imaginar lo que quiera y nadie se lo va a impedir. Pero si va a usar su imaginación como argumento para afirmar algo, entonces le pediremos pruebas. ¿Tan difícil es entender esto?

    Que haya tecnología que no está al alcance de la opinión pública es cierto. Pero que a partir de allí usted imagine que hay tecnología antigravitacional y de energía perpetua, hay mucho trecho. Mientras no pruebe usted esa afirmación, solo será ciencia ficción. Ya que yo también puedo decir: «EEUU nos oculta tecnología, por tanto, tienen una máquina del tiempo que nos están ocultando, se trajeron un pleciosaurio del pasado y lo están escondiendo en el lago Ness», y no por eso va a ser cierto.

    Con lo de «el despertar de la gente», pues con eso ya me pongo alerta. Es una de las frases claves usadas por los conspiranoicos. ¿A qué se refiere exactamente al decir eso?

  • @ YUss:

    Bien, como explicarías la existencia de pelirrojos que no pertenecen a la supuesta etnia judía, como por ejemplo Erik el Rojo navegante, guerrero y explorador vikingo? y los numerosos pelirrojos de origen germánico, eslavo y celta, no piensas que los judíos que vivieron en esas latitudes y sus descendientes pudieron haber adquirido ciertas características de esas etnias y no simplemente por ser judíos? . No solo eso, numerosos judíos viven en sitios diferentes y no se distinguen en nada físicamente de los habitante promedio de dichos países, Y dime, no te parece lógico suponer que la religión llamada «judía» es meramente eso, una religión no una etnia? Piénsalo. Te parece demasiado difícil deducir que los judíos progresan porque desde pequeños se preocupan por instruirse? Otro tema para que lo pienses, si puedes.

  • @ Someone:

    Ok. Pero esta vez, poned al menos una banderita para que el mensajero pueda orientarse, que con tanto secreto, no hay manera de dar con la escotilla de acceso y ya no me queda gente que quiera pasarse una semana entre pingüinos a -50º buscando el acceso.

  • @ YUss:

    Prefiero ahorrarme decir lo que posiblemente esté ocurriendo allí, pues puede sonar a disparate

    Lo dice como si sus otros comentarios no sonaran a disparate…

    veo que este no es el sitio más idóneo para que la imaginación vuele

    ¿Por qué? ¿Porque no aceptamos todo lo que dice como si fuera un dogma de fe? ¿Porque le pedimos pruebas de lo que dice? ¿Porque no le aupamos como a un profesa que nos revela la verdad?

    Como ha dicho Doc: «usted no escucha a nadie más que a su propia opinión. Esto es lo que le convierte en un ignorante de la peor especie: aquellos que tienen en tan alta estima su opinión, que han perdido todo contacto con la realidad.»

    De todas formas, cuente… Cuente… ¿Qué es lo que hay en la Antártida? A parte de experimentos científicos como IceCube. Hable de esos dispositivos antigravitacionales… No se corte.

    @ Doc Halliday:

    Pero esta vez, poned al menos una banderita para que el mensajero pueda orientarse, que con tanto secreto, no hay manera de dar con la escotilla de acceso y ya no me queda gente que quiera pasarse una semana entre pingüinos a -50º buscando el acceso.

    Mira el lado bueno, esa vez me ayudaron a encontrar un ejemplar extraterrestre que asimilaba todas las formas de vida con las que tenía contacto… Una pena que tuviéramos que incinerarlo por seguridad.

  • carajillo dijo:

    @ YUss:
    Si señor, así se habla.
    un cordial saludo

    Tu calla, vuelve a tu tríada. :box:

  • Buenas, Someone.

    Te responderé cita por cita:

    1- Ah, ya vamos relajando las afirmaciones… Sin embargo usted lo dijo muy claramente: “Como masones que son todos los astronautas SIN EXCEPCIÓN”, en letras bien mayúsculas… ¿Ahora que ve que no puede demostrar su afirmaciones las relaja para no tener que demostrar tanto?

    Y lo seguiré diciendo, es de sentido común, si no naciste ayer claro.

    2- ¿De verdad es de sentido común? Y, ¿puede usted explicarme como funcionan las agencias espaciales, NASA, ESA, etc?

    Funcionan exactamente igual que los bancos, de cara al público dicen una cosa, y luego de forma interna es totalmente distinto, ellos siguen sus patrones en todo lo que crean.

    3- Ahora hemos pasado del “todos” a “muchos”… Aquí tiene una lista de todas las personas que han sido astronautas (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_astronauts_by_name), ahora indíqueme qué porcentaje exactamente son masones. Vemos si son tantos como usted dice.

    El hecho de que haya personas que pertenezcan a dicha sociedad no quiere decir que salgan con una bandera por la calle diciéndolo.

    4- A mi me parece que ver un compás en todos los triángulos isósceles o en cualquier cosa que se le parezca no es “obviedad” es obsesión.

    A mi me parece que usted no comprende como funcionan las cosas, pues no se trata de obsesión, se trata de saber quien pone ciertos símbolos de vista al público y por qué.

    5- Porcentaje de todos los políticos en el mundo que han sido masones desde 1800 (por poner una fecha al azar), por favor. Demuestre lo que dice.

    La misma respuetas que antes, con la diferencia que los políticos son más visibles y más fáciles de desmontar.7

    http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html

    http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/8672240/Masones-famosos-e-historia-de-la-logia-megapost.html

    Los masones e illuminati son únicamente un par de muchas organizaciones que existen creadas por los judíos.

    6- Y…. Ya se acabó el estar de acuerdo con usted. Los vehículos antigravitacionales no existen (a menos que usted considere que algo que se mantiene en el aire gracias a la fuerza de sustentación es “antigravitacional”).

    Existen, aunque hay que diferenciar entre dos tipos de ovnis, bueno en realidad tres.

    Los falsos como pueden ser aviones, globos meteorológicos, etc.
    Los vehículos antigravitacionales.
    Fenómeno que trasciende algo meramente explicable aquí.

    7- Que existan investigaciones secretas no implica que existan los vehículos antigravitacionales u otras chorradas que se quiera inventar usted.

    A mi parecer más bien implica precisamente eso.

    8- Por eso lo citan autores de la Grecia y la Roma clásica… :facepalm:

    Personalmente no me fiaría mucho de ciertas fuentes, pues si investigas ciertas líneas paralelas, se contradicen, pero más allá de esto, hay que tener en cuentas que los historiadores de la antiguedad eran casi todos judíos.

    9- Dudo que el Soberano Universal (Gengis Kan) supiera siquiera lo que es el judaísmo. Pero, como siempre le digo, es cosa suya demostrar que era judío.
    Y Julio Cesar siempre rezaba a los dioses romanos, así que…

    Lo era, otra cosa es que fuera plenamente consciente, o hasta cierto punto supiera ciertas cosas, pues ellos siguen pautas jerarquizadas, de forma que los de abajo no saben nada de los de arriba, pero si a la inversa. Julio César, al igual que tantos otros, como los reyes católicos, el propio Abderramán III, etc eran judíos, pero de cara al público decían ser lo que fuera la población.

    10- ¿Ramses II era judío, y tenía esclavizados a los judíos? Que malo era… ¿Abderramán III era judío y no musulmán? Primera noticia… ¿Los fenicios también eran judíos? Vaya…

    La historia la han escrito ellos, pues eran los que tenían el conocimiento, mientras el resto se dedicaba poco más que a la agricultura o la ganadería.

    Normalmente cuando te cuentan algo (ellos) suele ser al revés, al igual por ejemplo, que el holocuento, los judíos no estaban esclavizados, sino que eran ellos los que esclavizaban a los egipcios (población) algo parecido por ejemplo a la historia de Jerjes y Esther.

    11- @ Doc Halliday:
    Este mes haz que me manden la revista a mi bunker ultrasecreto del Polo Norte (para despistar a los que buscan en la Antártida), que estaré ocupado con los motores perpetuos holográficos.

    La creación no es un holograma, más desinformación, pero si hay algo en los polos que ellos esconden prohibiendo su acceso al resto, y sólo teniendo acceso ellos.

    Saludos

  • @ YUss:

    Madre mía, la táctica de lanzar cantidad de afirmaciones y vídeos sin ton ni son para que no se puedan responder.
    Respecto al holocausto, que lección se puede extraer de «»The Other losses» cuando el autor no sabe leer una estadística, no conoce la terminología, e ignora la liberación de la Volkssturm. De un autor que hace una elección parcial de las declaraciones de Eisenhower, ignorando aquellas en las que se contradecía su visión.

    Y supongo que el resto será lo típico , que si lo puedes ver en un informe de la cruz roja, que sí las cámaras de gas no existieron…

    Malas excusas, le pido que si algún punto de este tema le parece a usted revelador, y que le gustaría discutir lo exprese directamente, no en un puñado de vídeos que probablemente ya he visto.

  • CarlosR dijo:

    porque desde pequeños se preocupan por instruirse? Otro tema para que lo pienses, si puedes.

    Siempre he pensado que el «éxito» judío se puede reducir a 2 factores principales.
    -Importancia del estudio y lectura de la Torá en su tradición religiosa, lo que da hombres y mujeres mejor formados que la media de los creyentes en otras religiones.
    -Presión social. Ante una persecución tan reiterada, solo los más adinerados, hábiles y/o inteligentes pueden escapar y tener éxito notable en sus nuevas localizaciones, creando la percepción de que todos los judíos son y han sido siempre ricos y poderosos (los judíos pobres e ignorantes acaban olvidados tras ser degollados)

  • genghis kahn no sabia que era judio o desconocia todo por ser de los de abajo :meparto:

  • Buenas, CarlosR.

    Bien, como explicarías la existencia de pelirrojos que no pertenecen a la supuesta etnia judía, como por ejemplo Erik el Rojo navegante, guerrero y explorador vikingo? y los numerosos pelirrojos de origen germánico, eslavo y celta, no piensas que los judíos que vivieron en esas latitudes y sus descendientes pudieron haber adquirido ciertas características de esas etnias y no simplemente por ser judíos? . No solo eso, numerosos judíos viven en sitios diferentes y no se distinguen en nada físicamente de los habitante promedio de dichos países, Y dime, no te parece lógico suponer que la religión llamada “judía” es meramente eso, una religión no una etnia? Piénsalo. Te parece demasiado difícil deducir que los judíos progresan porque desde pequeños se preocupan por instruirse? Otro tema para que lo pienses, si puedes.

    Te respondo.

    Los judíos siguen leyes raciales, la religión que ellos profesasn contiene mucha información interesante, y entre otras cosas, discrimina al resto de razas, llamándolas gentiles, o de forma insultante y despectiva, como la onomatopeya que emite el cerdo, es decir, Goyim.

    El ejemplo que has dado es de nuevo una forma de realzar lo que dije, pues los vikingos y Eric el rojo eran judíos, existen mucho más, como los celtas o los sumerios, o los propios fenicios como anteriormente dije.

    A lo que haces referencia es a un mestizaje o hibridación entre los judíos y los no-judíos, cosa que obviamente ha pasado y se sigue haciendo, pero estos mestizos son considerados por ellos como inferiores o menos puros, de ahí el hecho de mezclarse solo entre ellos para mantener el linaje, aunque este es otro tema.

    Oficialmente se dice que los judíos nacen en torno al 4000 A.C, pero esto es falso, pue cuando hablo de judíos no hablo en término de credos o dogmas, sino de ciertos genes que portan y que los diferencian del resto de razas, posiblemente sean tan antiguos como la Atlántida o antes, peor esto es divagar.

    Saludos


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies