¿Es este el mejor vídeo OVNI jamás grabado?

ALIEN

Nos pasamos el día quejándonos de la mala calidad de los vídeos OVNI que los usuarios suben a youtube, y para un día que publican uno en el que incluso se puede distinguir un alien de tipo gris deambular en su interior, tampoco nos lo creemos.

Bueno, no todos. Algún periódico sí que se lo ha tragado, ¡y además en la sección de ciencia!

El inquietante vídeo del ovni con un alien gris caminando en su interior

Filmado tras unos árboles y durante la noche, se ve claramente a una supuesta nave espacial evolucionando estática en el aire.

Fue grabado en EEEUU y se considera una de las mejores grabaciones de platillos volantes

El vídeo ha sido subido en las últimas horas a YouTube por ‘thirdphaseofmoon’, y es cuando menos inquietante.

Filmado tras unos árboles en una ciudad no especificada de EEUU, y durante la noche, se ve claramente a una supuesta nave espacial evolucionando estática en el aire y….de repente, aparece un extraña silueta en una de las ventanillas.

A primera vista la imagen pasa desapercibida por el resplandor pero, tras recogerse la secuencia y ampliarse, se ve claramente una figura humanoide en su interior.

Los ufólogos aseguran que se trata de un ‘alien gris’, una de las presuntas razas que habitan el universo, aunque otros se toman el tema a chirigota. Vean y juzguen.

Periodista Digital

Esta es la versión reducida del vídeo:

Breaking News UFO Sightings Alien Grey In Huge Fying Saucer Amazing Footage!

Third Phase of Moon es un grupo formado por los hermanos Brent y Blake Cousins, que desde hace años publican vídeos de OVNIs en su canal de youtube y también tienen un webcast semanal en el que los difunden. Son mundialmente conocidos por sus hoaxes, algunos de los cuales fueron tan sonados que se vieron obligados a retirarlos de su canal.

Son beligerantes con los debunkers que los ponen en evidencia, denunciando en youtube a los que publican un vídeo mostrando sus hoaxes. Afortunadamente aun queda alguno de ellos en otras plataformas, como este, en el que se muestran varios descuidos en los efectos de sonido de alguno de los videos de Third Phase of Moon.

Blake Cousins, el que aparece más de los dos hermanos, es un actor escritor y productor de cine con perfil en IMDb. Aquí podéis ver un vídeo producido por los hermanos, esta vez de zombis, en vez de aliens.

La abundancia de fakes ya comprobados, nos lleva a pensar que todos y cada uno de los vídeos del canal ThirdPhaseofMoon son también falsos y creados por ellos mismos. Este  en el que aparece un alien gris no tiene por qué ser una excepción.

Hoy en día hacer un vídeo OVNI es algo extremadamente sencillo, a nada que se tenga algo de habilidad con herramientas CGI. En este vídeo podemos ver cómo hacer uno de un avistamiento OVNI en unos sencillos pasos.

Tirón de orejas para «Periodista Digital». Esto no es ciencia.

UFO over Middlesbrough, UK. How to fake a UFO video

 

 

  • «Son beligerantes con los debunkers que los ponen en evidencia, denunciando en youtube a los que publican un vídeo mostrando sus hoaxes.»

    Lo cual tiene todavía más sentido si se trata de proteger sus contenidos originales para que nadie más que el autor saque beneficio con el sistema de publicidad de YouTube con el bonus de darle todavía más halo de misterio.

    Hay unos cuantos directores noveles que últimamente están usando tanto YouTube como los foros de IMDB para hacer campaña viral de su trabajo, algunos hasta se dejan buenas críticas a su propio trabajo lo cual es hasta comprensible con lo achuchado que es el sector cinematográfico.

    Sun salud☼.

  • Ellos mismos se ponen en evidencia con una realización ideada para adolescentes: la impostación de la voz en off…la musiquita de fondo…

    Aunque hay gente de cualquier edad que pasa por alto lo burdo de la trama y se lo cree; pero esto ya es otro tema.

  • A primera vista la imagen pasa desapercibida por el resplandor pero, tras recogerse la secuencia y ampliarse, se ve claramente una figura humanoide en su interior.

    ¿Soy el único que estaba pensando en esto?
    httpv://www.youtube.com/watch?v=bHRKhfMiSh0

  • Me parece que la flecha amarilla señala a quien no es XD

  • Después de ver el vídeo detenidamente y tras un profundo estudio y un acalorado debate hemos llegado a la conclusión de que aúnque el video esté hecho con herramientas CGI es importante que activen la opción trípode, porqué con tanto tembleque no se distingue una puta mierda.

  • Con Vds…. los Cousins brothers :terror:

  • Uhm…¿ no es una hormiga gigante? ¡¡¡¿Y mis gafaaaas?!!! :egipcio:

  • Sé que es absurdo porque los fundamentalistas de los platillos voladores nunca lo entenderá, pero no está demás que los que estén curioseando sobre el asunto consideren que un video editado de 1 minuto de duración no es prueba de nada.

  • Si yo tuviera que hacer un hoax me preocuparía en tener al menos dos ángulos distintos (para hablar de un segundo espectador), una versión corta y una versión larga de cada video y dos camales distintos (o mejor aún dos medios distintos uno en youtube y otro en FB). Así se trate de un calcetín con ojos, no habría forma de desmentirlo en el mediano plazo.

  • Ahora que estamos en carnaval podríamos hacer un vídeo bien hecho y colgarlo, quien sabe!, a lo mejor ganaríamos el primer premio.

  • @ Doc Halliday:

    Eso podía estar bien.

  • lamentira dijo:

    @ Doc Halliday:

    Eso podía estar bien.

    Ale, a poner hilo a la aguja!

  • @ Doc Halliday:
    Añadiendo una explicación de técnica y efectos. ¿Quién sabe? podría ser una linda y muy didáctica galería.

  • El único problema que veo es a la hora de colgar los vídeos o imágenes.

  • Será que me falta imaginación, pero yo no veo ná de ná. Si este es el mejor vídeo de marcianos, apaga y vámonos. Por otra parte nunca he considerado a Periodista Digital como un referente de rigor informativo.

  • Isaac dijo:

    Será que me falta imaginación,

    Es que se trata de eso, de imaginación, nada mas. :-D

  • @ Doc Halliday:
    A ver como lo montamos. Le daré una pensada

  • @ Doc Halliday:

    No es que no me acuerde pero sólo por confirmar ¿de qué estamos hablando? :meparto:

    Sun salud☼.

  • @ Doc Halliday:

    Habría que reservar un hilo en el foro para este propósito. Ahora bien, habría que dejar claras las divisiones: por un lado local para nuestros queridos tumorcillos y por otro nacional e internacional o hispanoparlante y el resto para lo que se pudiera ir encontrando por la red. Esto en realidad sería poner un poco de ordén a lo que ya lleva tiempo añadiéndose a la página de Facebook y maquetarlo para dejarlo bonito y presentable.

    Yo creo que puede ser interesante, más que nada por dar fe de las noticias que no llegan a dar para un artículo o incluso reunir pequeñas noticias relacionadas para tal fin. Es una currada, no nos vamos a engañar, pero con organización es factible.

    Sun salud☼.

  • Después de que apareciera el Grog en las noticias ya nada me sorprende :D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4

  • @ josepzin:
    ¿Dónde está el SCUMM? Porque sin SCUMM no se puede tener un grog decente. También falta el propilenglicol, pero eso es más secundario.

  • @ josepzin:

    ¿Pero eso no es la receta de «Monkey Island»? 8-O

    Lo que si que es cierto, desgraciadamente, es que hay gente que mezcla trementina (disolvente de pintura) con concentrado de refresco o como se llama en inglés y por lo menos en Argentina, cordial. Por lo menos por estos lares, Australia.

    Sun salud☼.

  • @ josepzin:
    Salvo el ácido sulfúrico, estoy seguro que tome eso cuando era estudiante.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.