El aliento del desierto

desert breath

Es una figura compuesta por círculos sobre el suelo, pero no es un crop circle. Solo puede ser apreciada en todo su esplendor desde el aire, pero no es una figura de Nazca. Es un monumento, pero no para adorar a un dios.

Se encuentra en Egipto, cerca del complejo turístico El Gouna, ocupando un área de unos 100.000 metros cuadrados, y desde el aire se ve así:

desertbreath

Fue construido por un grupo llamado D.A.ST. Arteam en 1997, formado por Danae Stratou (artista), Alexandra Stratou (diseñadora) y Stella Constantinides (arquitecta), y aunque según ellas pretende ser una experiencia de plenitud con el desierto, solo es una forma bonita que es visible desde el cielo y que impresiona desde el suelo.

Se llama Desert Breath (aliento del desierto). Consiste en 89 conos salientes  y 89 cavidades cónicas, que aumentan de tamaño a medida que se alejan de una gran cavidad interior que originalmente estaba llena de agua. La estructura todavía permanece 17 años después, aunque en proceso de deterioro.

Referencias:

http://www.danaestratou.com

  • No que solo los aliens pueden hacer figuras perfectas y que sean vistas desde el cielo?

  • @ Doc Halliday:
    Me da que es un sarcasmo. Corrijo según mi parecer:

    ¡Que no, que sólo los aliens pueden hacer figuras prefectas y que sean vistas desde el cielo!

  • @ Filthy AnimaL:
    Es verdad, es de “conocimiento común” que no existe tecnología ni método humano capaz de trazar círculos mayores a unos cuantos centímetros. Este es obviamente un fake u otro caso de violación de derechos de autor extraterrestre.

  • :magufo: ¡¡¡Mentira todo es mentira!!! :magufo:

    Que digan la verdad que esas 2 arquitectas son contactadas de los grises y esa construccion no es arte es un mapa para llegar a ALFA centauro por medio del portal cuantico dimensional.

    :magufo: :magufo: :magufo:

  • Algunos usuarios de google earth especulan que se trata desde la huella de una nave extraterrestre hasta el portal a un universo paralelo.

    http://edition.cnn.com/2014/03/14/world/africa/alien-landing-site-desert/index.html?sr=fb031414desertsite11aStorygal



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.