La nieve falsa esparcida en Estados Unidos, no es falsa

Nieve falsa

A raíz de las últimas nevadas ocurridas en los Estados Unidos, se están extendiendo en las redes sociales muchos vídeos en los que se proclama que esta nieve es falsa y que en realidad es una sustancia esparcida con técnicas chemtrail.

Recurrentemente, en todos los vídeos la persona sale al jardín de su casa, toma un puñado de nieve, la calienta con un mechero y contrariamente a lo que cabría esperar, no gotea agua, se encoge, se vuelve negra y presenta un extraño olor a productos químicos. ¿Por qué ocurre esto? La mujer del siguiente vídeo afirma:

Es como plástico. No se lo que es esto, pero no es nieve. ¡Chemtrails masivos!

La nieve y el hielo son agua en estado sólido, pero la manera en la que ha cristalizado uno y otro es muy distinta. La nieve es mucho menos densa que el hielo y es porosa. Cuando se le acerca la llama directa, que a judgar por el color amarillo, puede estar en torno a los 800 o 900 ºC, muchas moléculas de agua pasan directamente de estado sólido a gaseoso, en un proceso llamado sublimación. Otras moléculas no tienen la energía necesaria para sublimarse y se convierten en líquido, pero en vez de gotear, son absorbidas por la propia porosidad de la nieve, y no cae. Si hacemos esto mismo a un cubito de hielo, parte del agua también se sublimará, pero al no ser poroso, el agua líquida sí que goteará.

La aparición de las manchas negras y el olor extraño también tiene una explicación. Cuando el butano, o cualquier otro hidrocarburo, arden con suficiente oxígeno, producen como resultado de la combustión CO2 y vapor de agua. Pero cuando la cantidad de oxígeno es insuficiente, la combustión es incompleta, produciendo además, monóxido de carbono (CO) y carbono. Este carbono es el que se queda adherido a la nieve y el que presenta el olor extraño. Todos podéis hacer la prueba en casa, pero si queréis ahorrárosla, aquí os dejo un vídeo.

La combustion incomplète du butane (4ème)

  • ¿se puede escribir “jehová”?
    https://www.youtube.com/watch?v=WAnGqQmPMu4

  • Jajaja, que buena la Josefa, es que lo tiene todo.

    De todas formas, y ahora en serio… ¿Le ha echado alguien ya un vistacillo a mi curriculum?

    Es que yo también quiero empezar a cobrar… si puede ser…

  • Nedu dijo:

    ¿Le ha echado alguien ya un vistacillo a mi curriculum?

    En cuanto tengas el cusillo avanzado en destripar niños y el de violar una virgén por segunda vez (nadie dijo que fuera fácil), entras en nómina sin nigún problema

  • NewZealander dijo:

    el de violar una virgén por segunda vez

    Con las técnicas modernas de reconstrucción es una simple cuestión de dinero.

  • Ni os imaginais la «pechá» de reir que me estoy pegando con la conversación «pseudo-conspiranoicolaboral» que lleváis…
    Yo puedo ofrecer mis servicios para tomar fotografías desenfocadas y mal encuadradas de todo tipo de fenomenos si os parece útil. Será dificil cambiar los habitos de iluminar, enfocar y esas minucias.. Pero si la paga es buena no puedo decir que no!

  • NewZealander dijo:

    Nedu dijo:
    ¿Le ha echado alguien ya un vistacillo a mi curriculum?
    En cuanto tengas el cusillo avanzado en destripar niños y el de violar una virgén por segunda vez (nadie dijo que fuera fácil), entras en nómina sin nigún problema

    Perfecto, eso está hecho. Luego, una vez dentro del complot, puedo especializarme en desprestigio de famosos iluminatis que se dedican a hacer simbología con una manos u otras partes del cuerpo.

    Y algún día, con esfuerzo, dedicación y mucho anis del mono llegaré a decorador de paisajes lunares y entramamiento psicodelico chupacabrero… Algún día…

  • @ Nedu:
    Físico iluminati busca ayudante/es para destruir de máquinas de movimiento perpetuo y «hacer desaparecer» a sus creadores. Imprescindible experiencia en venenos varios, en usar la telepatía para causar ataques al corazón y en las leyes «oficiales» de la termodinámica. A los candidatos aceptados se les proporcionarán armas láser, chips de obediencia ciega y uniformes chulos.

  • @ ManuCPhoto:

    «Digan lo que digan los gorritos de aluminio son útiles» es la tesina propuesta como contenido desinformador para la prueba de acceso; además de defender dicha afirmación hay que relacionar su uso con evitar la alopecia y para nota, referencias a su uso en otros tiempos con el tocado faraónico y la mitra papal de referentes.

  • Bueno, para mas recochineo uno de mis facecontacts me ha invitado a ir a Montserrat a un avistamiento OVNI mañana :meparto: :penitencia:
    Si decido ir y no acabo tirandolos a todos montaña abajo haré fotos desenfocadas y mal expuestas y serán la evidencia definitiva que necesitamos para que nos pague el G.S (Gobierno en la Sombra)

    Doc Halliday
    He trabajado en editoriales de moda… ¿Eso sirve como desinformación?

    Tru
    Si realmente funciona para la alopecia… Tendré que buscarme uno que empiezo a verme el cartón en los ascensores con espejo… O igual es por culpa de los… !Chemtrails!

  • @ ManuCPhoto:

    Lo siento ManuCPhoto, si evitarla es demasiado tarde, solo queda sembrar…o utilizar parte del ajuar de nuestros hermanos reptilianos, que comprenderás llevan peluquín. Desinformar es una cosa, y creerse lo que contamos otra. Hay que mantener la cabeza fría…para los reptilianos no es problema.

  • Yo es que ando aún de becario reptiliano (vamos que soy un lagartijo común)y aún soy susceptible de las Himbestigaciones de los amigos de lo ajen… digo del misterio

    Doc Halliday

    Aunque no te lo creas si que hay alguna (pocas… muy pocas…) que son casi iguales al natural :gusto:

  • ManuCPhoto dijo:

    Bueno, para mas recochineo uno de mis facecontacts me ha invitado a ir a Montserrat a un avistamiento OVNI mañana
    Si decido ir y no acabo tirandolos a todos montaña abajo haré fotos desenfocadas y mal expuestas y serán la evidencia definitiva que necesitamos para que nos pague el G.S (Gobierno en la Sombra)

    Ten cuidado que no te tiren ellos a tí.

    Hace años estando de viaje por allí, corrían rumores que cada día 11 habían avistamientos de OVNIS.
    Con unos amigos fuimos a curiosear, nos quedamos muy sorprendidos al ver que parecía una secta, todos aborregados siguiendo a un líder que a petición de él hacía aparecer los OVNIS como y donde quería. Nosotros no vimos nada, pero todo el mundo decía que los veía.
    Quedamos sorprendidos de como se puede ser tan borrego, entonces decidimos tomar parte en el asunto. Nos fuimos al coche a buscar una linterna para hacer la broma del OVNI. Escondidos en medio del bosque, cuando el elemento aquel decía: Aparécete por allí, nosotros encendíamos la linterna por otro lado, y todos se lo creyeron.
    Nos reímos mucho hasta que nos descubrieron, si hubieras visto cientos de persona corriendo detrás de nosotros, si nos hubieran pillado, quizás nos hubieran matado. El líder les ordenó que nos cogieran y nos dieran una paliza, estaban como fanáticos enloquecidos. Son muy peligrosos!.

  • @ Tobaga:

    :meparto: :meparto: ¿en serio hiciste eso? Te arriesgaste demasiado hombre

  • @ Tobaga:

    A eso se le llama ser «desinformador de guerra». Entran en los más peligrosos escenarios maguferos y desinforman arriesgando su propia integridad física.

    Otro nivel…

    Deberías exigir el plus extra de peligrosidad. :duele:

  • Un clásico…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=QovgzYuw-yo

  • @Tobaga:

    Jo, jo, jo. Maestro! :alaba:

    Lo que daría por ver la persecución…

  • @ Trueno:
    @ Nedu:
    @ Dr. Bacterio:

    Era joven corría mas que ahora, pero pasé mucho miedo, entonces no me reía.
    Aquello era un negocio, habían montado paradas que vendían café, otras bocadillos, bebidas, incluso una que vendía libros del «maestro-iluminador de OVNIS».
    Mucha gente esperando al líder que llegó en una moto como si fuera el «mesías», con una soberbia empezó a mandar y organizar, después hizo publicidad de su libro.
    Una vez reunido el rebaño, pidió silencio para concentrarse, (tenía que conectar con los ET mentalmente), les pidió que hicieran pasadas y apariciones varias, como si fuera una exhibición aérea, vamos.
    Tengo que decir que en ningún momento vimos absolutamente nada, pero me quedé muy sorprendido como tal cantidad de gente decía ver algo.
    Entonces mis amigos y yo, fue cuando decidimos entrar en el juego.
    No os lo recomiendo fue una imprudencia de juventud, esta gente está muy «zumbada» y son peligrosísimos. En todo momento nos dio la impresión de que detrás había una mafia montada.

  • mescalero dijo:

    la mayoria de ellos no creen ni lo que cuentan, pero les fastidia que les puedas desmontar el chiringuito.

    …y mas ridiculizar delante de toda la tropa!

    Si tu te pones a discutir con un magufo, le estas dando cancha. Pero si lo ridiculizas o te burlas de él, (y mas delante de sus «feligreses») le salen todos los demonios del cuerpo.
    Yo lo he practicado mas de una vez y es muy efectivo, (…y divertido).

  • Este era el «Iluminao» (José Luis Grifol), en medio del rebaño.

  • Tampoco es que pensara ir a perder el tiempo mirando al infinito nocturno mientras estos estaban diciendo que veian OVNIS, pero vamos, que manda coj**** que estos fanáticos se queden horas sin mirar nada en abosulto y cuando te ries de sus chorradas quieran darte una paliza… Riase usted de los que dicen que la ciencia es una religión.

    En mayo si que toca pernoctar en la montaña para cierto curso de fotografía pero iremos preparados porque con la cantidad de luces que llevamos se van a arrimar como polillas :meparto:

  • Doc Halliday dijo:

    Saludos.
    Como muy bien señala Tobaga, os dejo una reseña sobre el gurú del avistamiento en Montserrat, para el que sienta curiosidad por este pollo. Gracias Tobaga:
    http://elpais.com/diario/1983/08/29/ultima/430956006_850215.html

    Me quedo con dos frases: «Los llamados genios no son más que mediums de los seres superiores.» (Obviamente, si hay gente que no puede ser un genio es porque estos lo son gracias a los extraterrestres, no porque no todos tengamos esas habilidades), y «Muchos visionarios propugnan doctrinas falsas sobre el tema, que: luego son fácilmente rebatidas, con el solo objeto de desacreditar, la creencia en los extraterrestres». (Vamos, que los extraterrestres existen, pero solo existen los que dice él, los de los demás no existen y, encima, el resto de los ufólogos están pagados por los gobiernos).

  • Doc Halliday dijo:

    @ Tobaga:

    Creo recordar al tipo que hay a su derecha con una cámara colgada al cuello…mmmfff…maldita memoria…

    Si es el mismo pollo que creo que es ya te pasaré noticias y nos meteremos una jartá de reirnos con este tema.

    Aquí lo tienes, se llama Francisco Recio, es un lugar-teniente del otro.
    Todos viven del cuento, han publicado libros, colaboran en Web’s, hacen charlas, cobrando claro.

    http://franrecio.com/dias_11_montserrat/11_9_2009_diada.html

    Esta foto debe ser actual, cuando yo lo vi tenía barba y era muy chulo. Este tío, (Grifol), tiene muy mala leche, es de aquellos que si le llevas la contraria te daría una «manta palos», tiene cara de comer poca fruta. :-D

    Os dejo esta entrevista, no tiene desperdicio.

    http://www.youtube.com/watch?v=ByXMET5tgNk&list=FLC_fQws1ObxHTlVvqA6wvWw&index=14

  • Tobaga dijo:

    Os dejo esta entrevista, no tiene desperdicio.

    http://www.youtube.com/watch?v=ByXMET5tgNk

  • @ Tobaga:
    En Perú también hay de esos (obviamente se paga el transporte, alojamiento y alimentación). Se supone que los «ET» solo aparecen ante a aquellos que tienen la mente abierta, de manera que cualquier estrella, planeta, satélite, avión o automóvil pueda ser un «ovni» y si te pones muy preguntón los “ovnis” no aparecen y el médium/facilitador te echa la culpa.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.