Los aliens compartirían más tecnología con nosotros si fuésemos menos beligerantes

paul hellyer

Paul Hellyer fue ministro de defensa de Canadá durante los años 60, unos años difíciles en plena guerra fría. En septiembre de 2005, un año después de su retirada activa de la política, Hellyer sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones en las que confesaba que creía que estábamos siendo visitados por extraterrestres. Ocurrió en una conferencia de exopolítica en Toronto, donde además dijo que él mismo había sido testigo de un avistamiento OVNI, en compañía de su esposa y algunos amigos.

Hellyer afirma que existe una federación de civilizaciones que nos visitan desde hace miles de años, y que tienen como directriz la no inferencia en nuestros asuntos, razón por la cual son tan esquivos y no se presentan ante nosotros. Estarían en la actualidad viviendo en bases en Venus, Marte y otras lunas de los grandes planetas de nuestro sistema solar. Algunas de estas razas, según él, son indistinguibles del ser humano, y algunos incluso estarían viviendo entre nosotros. Afirma también que en su gran mayoría son pacíficos, aunque existen un par de razas que no lo son tanto. Desde que utilizamos por primera vez las armas nucleares, la inquietud ha ido en aumento entre estas civilizaciones, preocupados por la posibilidad de que seamos tan estúpidos como para usarlas de nuevo. Hellyer es un activista contra la nuclearización del espacio, afirmando incluso que los Estados Unidos tienen un plan para evolucionar armas que serían usadas para interceptar naves extraterrestres que pudieran acercarse a nuestro planeta. “Si se derribase uno solo de estos OVNIs, provocaríamos una guerra interestelar”, afirma.

Hace unos días apareció en el programa SophieCo de la televisión rusa, atendiendo a una entrevista en la que se reafirmó en sus creencias, ante la en ocasiones atónita mirada de su presentadora, Sophie Shevardnadze .

Estas son algunas de las afirmaciones de la intervención de Hellyer en esta entrevisa:

En 1961 el Comando Aliado estaba muy preocupado porque 50 objetos no identificados fueron captados en formación volando desde Rusia hacia Europa. Esto casi provocó que se pulsase el botón nuclear, por lo que se hizo una investigación que duró tres años. que concluyó en la existencia de al menos cuatro especies de extraterrestres que nos han estado visitando durante los últimos miles de años.

Cuando era ministro tuve acceso a informes de avistamientos, y el 80% de ellos eran explicables, pero el otro 20% eran casos OVNI genuinos.

No sé si habrán leído alguna vez la Biblia, pero creo que la estrella de Belén era un OVNI enviado por Dios.

Yo solía pensar que nos estaban visitando entre dos y doce especies de extraterrestres. Pero la última información de la que dispongo indica que hay unas 80, algunas de las cuales podrían caminar por la calle entre nosotros y no podríamos diferenciarles de cualquier otro ser humano. Son los de la tipología “Rubios Nórdicos”, o también los “Altos Blancos” que incluso estuvieron trabajando para las fuerzas aéreas de los Estados Unidos en Nevada.

Una de las personas con las que mantengo contacto, fue teletransportada a Andrómeda en 1974, donde estos seres están muy preocupados por nosotros, ya que piensan que vamos a terminar por destruir nuestro planeta.

Estos seres están a años luz de nosotros en lo que a tecnología se refiere. Hemos aprendido muchas cosas de ellos, como los microchips y las luces led. Podríamos recibir mucho más conocimiento de ellos si no fuese por nuestra beligerancia.

Como podéis comprobar, nada diferencia el discurso de Hellyer del de cualquier otro charlatán como Webre, o Greer, salvo por su pasado político y su currículo al frente de un ministerio en un país como Canadá. Esto obviamente es usado como un argumento de autoridad por los que le invitan a las charlas de exopolítica, y por él mismo. Sin embargo, él mismo ha confesado en alguna ocasión que esta pasión por el fenómeno OVNI le llegó con posterioridad a su fase al frente de un cargo político.

No voy a utilizar ningún argumento ad hominem contra él, ya que cualquiera es muy libre de creer en lo que le venga en gana, e incluso es muy libre de exponer su doctrina en público y cobrar por ello (o hacerlo gratis). Lo que no es políticamente correcto (y nunca mejor dicho lo de políticamente) es utilizar un currículo político para dar más credenciales a un discurso de fe, ni dejar bien claro que lo expuesto no tiene ningún soporte en información obtenida durante su etapa al mando del ministerio de defensa canadiense. Sin poner por delante esto, Hellyer no sería más conocido que cualquier otro conferenciante del fenómeno OVNI.

  • @ Lunera:
    …tienes mucha rabia contra la gente,,,¿nos cuentas aquello que te sucedió de niña?, porque no es normal que arremetas así con la gente que no piensa como tu, ¿que rayos sabes de ese hombre salvo lo que circula por internet?, ¿lo conoces?..mucho prejuicio veo en tus respuestas.
    …suerte.

  • Deisi dijo:

    @ Lunera:
    …tienes mucha rabia contra la gente,,,¿nos cuentas aquello que te sucedió de niña?, porque no es normal que arremetas así con la gente que no piensa como tu, ¿que rayos sabes de ese hombre salvo lo que circula por internet?, ¿lo conoces?..mucho prejuicio veo en tus respuestas.
    …suerte.

    Y luego dices que los demás somos los que insultamos… Destilas hipocresía por todos los poros de tu cuerpo.

  • @ Someone:
    …le dijo la sartén al cazo… :-D

  • @ Someone:
    Se llama proyección psicológica.

  • @ Deisi:
    tienes mucha rabia contra la gente,,,¿nos cuentas aquello que te sucedió de niña?, porque no es normal que arremetas así con la gente que no piensa como tu, ¿que rayos sabes de ese hombre salvo lo que circula por internet?, ¿lo conoces?..mucho prejuicio veo en tus respuestas.
    …suerte.

    Pero bueno doña Croqueta :nose: : ¿ De que vas ? Se te nota «cabreada» conmigo, ¿te doy donde más te duele?. Ajo y agua, debes acostumbrarte guapa. Te lo explico, a ver si te entra en la mollera: verás, ni pizca de rabia tengo contra la gente sincera y honrada, pero sí la tengo contra los charlatanes manipuladores vende humo y los mentirosos compulsivos. Aquí no es cuestión de arremeter contra la gente que no piensa igual sobre X tema, pero si se cuestiona la circulación de bulos y ese hombre miente y lo sabe, no ofrece ni una prueba de sus descabelladas afirmaciones, y sin pruebas maja no hay que pretender que los demás comulguen sí o sí con ruedas de molino. ¿ Tienes tu las pruebas y documentación para confirmar lo que afirma este señor ex-ministro? Si las tienes las presentas aquí mismo. Si no las tienes, punto en boca y a predicar a otra parte.
    P.D De niña no me pasó nada, fui muy feliz. Estás paranoica maja, ves al medico y mucha suerte. :-P

  • @ Lunera:
    @ Deisi:

    Pocas mujeres en el blog y os lleváis como el perro y el gato. Sois peligrosas y da miedo deciros algo. :-D

  • @ Lunera:

    La identidad negativa es un fenómeno en el cual te defines por lo que no eres. Esto otorga enormes ventajas, especialmente en términos de endurecimiento de las barreras psicológicas y de fortificación del ego:, uno puede movilizar una gran cantidad de energía de ese modo. La contrapartida es que esta misma forma de generarte una identidad no podrá nunca decirte quien eres en el sentido afirmativo. Dejará de hecho un vacío en el centro de tal modo que siempre estarás en oposición a algo, incluso en guerra con alguien o algo para poder sentir que eres real. M. B…. :-D :saludo:

  • @ Deisi:
    La identidad negativa es un fenómeno en el cual te defines por lo que no eres. Esto otorga enormes ventajas, especialmente en términos de endurecimiento de las barreras psicológicas y de fortificación del ego:, uno puede movilizar una gran cantidad de energía de ese modo. La contrapartida es que esta misma forma de generarte una identidad no podrá nunca decirte quien eres en el sentido afirmativo. Dejará de hecho un vacío en el centro de tal modo que siempre estarás en oposición a algo, incluso en guerra con alguien o algo para poder sentir que eres real. M. B….

    No entiendes nada de psicología ni de sociología, ahorrate tus analisis y prejuicios. No tengo nada contra ti, no te conozco. Aquí se debatía sobre las pruebas y documentación que ratifiquen y demuestren las afirmaciones del ex ministro y de otros repetidores. Por más que busco, no las encuentro. Si eres tan amable, presenta aquí las pruebas y la documentación contrastable y yo no tengo ningún problema en aceptar cualquier idea o realidad. Todo lo demás que digas es irrelevante. Parole…parole non piú… :-P
    Espero lo hayas entendido. Un saludo. :saludo:

  • @ Tobaga:
    Lo del trío no va a funcionar :meparto:

  • Lunera dijo:

    @ Tobaga:
    Lo del trío no va a funcionar

    Ya lo veo, está mas negro que el futuro de éste país.
    Me habéis roto el corazón. :suicidio:

  • @ Lunera:
    Si, según Deisi, eres capaz de mover mucha energía tal y como eres, a lo mejor es que eres la máquina de movimiento perpetuo que tanto está buscando.

  • Concejal Británico tiene una amante extraterrestre

    Simon Parkes, es un político del Partido Laborista en el norte de Inglaterra, afirma que ha estado teniendo relaciones extramatrimoniales con un extraterrestre.
    Además Simon afirma que ha engendrado un hijo con el extraterrestre llamado Zarka.

    http://www.radiover.info/n.php?id=92816

    ¡Cómo está el patio! : :magufo:

  • @ Tobaga:
    Lo decía por Deisi: no le gustan las chicas.
    Salu2 :saludo:

  • @ Tobaga:
    pues que salga a la madre :-D

  • mescalero dijo:

    @ Tobaga:
    pues que salga a la madre

    Espera, que todavía vendrá alguno diciendo que puede ser verdad.

    Lunera dijo:

    @ Tobaga:
    Lo decía por Deisi: no le gustan las chicas.

    Pues peor para ella, a mi si. :-D

  • @ Tobaga:
    Pues peor para ella, a mi si.

    A mi también, pero a ella no :-D

  • Lunera dijo:

    A mi también, pero a ella no

    …y si fuera extraterrestre?

  • A mi Deisi me recuerda a mikimouse…

  • Tru dijo:

    A mi Deisi me recuerda a mikimouse…

    ¿De verdad? No sé por qué podrías haber llegado a tal conclusión. No es como si expresara exactamente igual, añadiera lo mismo al debate o… fuera otro nombre de personaje Disney escrito a la española.
    No, seguro que son coincidencias :bah:
    Nota: maneje este comentario con precaución, puede ser corrosivo

  • @ MaGaO:

    Como decía Gloria Fuertes, «Es pa los niños» :fiesta:

  • Doc Halliday dijo:

    Estamos frente a una anomalía inexplicable: la tontería modifica la curvatura del espacio-tiempo significativamente.

    Entonces voy a prepararme para velocidad warp, por si vuelve a comentar.

  • Doc Halliday dijo:

    Estamos frente a una anomalía inexplicable: la tontería modifica la curvatura del espacio-tiempo significativamente.

    Sí que tiene explicación cuando la tontería se hace pesada.

  • :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que graciosos los escepticos, es que sois la repera. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como pagina de humor no teneis competencia. Lunera, pide que te contraten en un programa de esos del corazon, como comica insultadora no tendrias competencia y pronto te convertirias en estrella televisiva, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ hartoyadeestarharto:
    ¡Qué graciosos somos los escépticos!
    ¡Y qué serios son los que afirman sin fundamento alguno que 80 razas de alienigenas nos rodean por todas partes!
    ¿Qué tal? ¿Contentillo?


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies