Los aliens compartirían más tecnología con nosotros si fuésemos menos beligerantes

paul hellyer

Paul Hellyer fue ministro de defensa de Canadá durante los años 60, unos años difíciles en plena guerra fría. En septiembre de 2005, un año después de su retirada activa de la política, Hellyer sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones en las que confesaba que creía que estábamos siendo visitados por extraterrestres. Ocurrió en una conferencia de exopolítica en Toronto, donde además dijo que él mismo había sido testigo de un avistamiento OVNI, en compañía de su esposa y algunos amigos.

Hellyer afirma que existe una federación de civilizaciones que nos visitan desde hace miles de años, y que tienen como directriz la no inferencia en nuestros asuntos, razón por la cual son tan esquivos y no se presentan ante nosotros. Estarían en la actualidad viviendo en bases en Venus, Marte y otras lunas de los grandes planetas de nuestro sistema solar. Algunas de estas razas, según él, son indistinguibles del ser humano, y algunos incluso estarían viviendo entre nosotros. Afirma también que en su gran mayoría son pacíficos, aunque existen un par de razas que no lo son tanto. Desde que utilizamos por primera vez las armas nucleares, la inquietud ha ido en aumento entre estas civilizaciones, preocupados por la posibilidad de que seamos tan estúpidos como para usarlas de nuevo. Hellyer es un activista contra la nuclearización del espacio, afirmando incluso que los Estados Unidos tienen un plan para evolucionar armas que serían usadas para interceptar naves extraterrestres que pudieran acercarse a nuestro planeta. “Si se derribase uno solo de estos OVNIs, provocaríamos una guerra interestelar”, afirma.

Hace unos días apareció en el programa SophieCo de la televisión rusa, atendiendo a una entrevista en la que se reafirmó en sus creencias, ante la en ocasiones atónita mirada de su presentadora, Sophie Shevardnadze .

'Aliens could share more tech with us, if we warmonger less' - Former Canada Defense Minister

Estas son algunas de las afirmaciones de la intervención de Hellyer en esta entrevisa:

En 1961 el Comando Aliado estaba muy preocupado porque 50 objetos no identificados fueron captados en formación volando desde Rusia hacia Europa. Esto casi provocó que se pulsase el botón nuclear, por lo que se hizo una investigación que duró tres años. que concluyó en la existencia de al menos cuatro especies de extraterrestres que nos han estado visitando durante los últimos miles de años.

Cuando era ministro tuve acceso a informes de avistamientos, y el 80% de ellos eran explicables, pero el otro 20% eran casos OVNI genuinos.

No sé si habrán leído alguna vez la Biblia, pero creo que la estrella de Belén era un OVNI enviado por Dios.

Yo solía pensar que nos estaban visitando entre dos y doce especies de extraterrestres. Pero la última información de la que dispongo indica que hay unas 80, algunas de las cuales podrían caminar por la calle entre nosotros y no podríamos diferenciarles de cualquier otro ser humano. Son los de la tipología “Rubios Nórdicos”, o también los “Altos Blancos” que incluso estuvieron trabajando para las fuerzas aéreas de los Estados Unidos en Nevada.

Una de las personas con las que mantengo contacto, fue teletransportada a Andrómeda en 1974, donde estos seres están muy preocupados por nosotros, ya que piensan que vamos a terminar por destruir nuestro planeta.

Estos seres están a años luz de nosotros en lo que a tecnología se refiere. Hemos aprendido muchas cosas de ellos, como los microchips y las luces led. Podríamos recibir mucho más conocimiento de ellos si no fuese por nuestra beligerancia.

Como podéis comprobar, nada diferencia el discurso de Hellyer del de cualquier otro charlatán como Webre, o Greer, salvo por su pasado político y su currículo al frente de un ministerio en un país como Canadá. Esto obviamente es usado como un argumento de autoridad por los que le invitan a las charlas de exopolítica, y por él mismo. Sin embargo, él mismo ha confesado en alguna ocasión que esta pasión por el fenómeno OVNI le llegó con posterioridad a su fase al frente de un cargo político.

No voy a utilizar ningún argumento ad hominem contra él, ya que cualquiera es muy libre de creer en lo que le venga en gana, e incluso es muy libre de exponer su doctrina en público y cobrar por ello (o hacerlo gratis). Lo que no es políticamente correcto (y nunca mejor dicho lo de políticamente) es utilizar un currículo político para dar más credenciales a un discurso de fe, ni dejar bien claro que lo expuesto no tiene ningún soporte en información obtenida durante su etapa al mando del ministerio de defensa canadiense. Sin poner por delante esto, Hellyer no sería más conocido que cualquier otro conferenciante del fenómeno OVNI.

  • yopesss dijo:

    Entonces los extraterrestres existen?

    Si que existen, yo tengo un cuñado que es extraterrestre. :et:

  • Los blancos altos existen.312

  • jp2 dijo:

    Los blancos altos existen.312

    Si, mi cuñado es blanco y bastante alto, pero no mide 3 mts. y 12 cms.

  • @ jp2:

    Los blancos altos existen

    Claro que los blancos existen, y le voy a exponer aquí tres personajes históricos conocidos que eran «blancos»: Dante Alighieri (y sus compañeros güelfos de Florencia a los cuales se les denominaba «blancos»), Aleksandr Kolchak (y sus compañeros rusos contrarrevolucionarios conocidos como «Rusos Blancos») y Cayo Apuleyo Diocles (uno de los aurigas más importantes del mundo antiguo, que empezó su carrera a los 18 años en la «facción blanca»)

  • jp2 dijo:

    Los blancos altos existen.312

    Bien, en mi barrio también, los he visto. Yo mismo soy un blanco alto. :-D

  • yopesss dijo:

    Entonces los extraterrestres existen?

    ¿Yo que sé? :-D

  • Tobaga dijo:

    jp2 dijo:
    Los blancos altos existen.312
    Si, mi cuñado es blanco y bastante alto, pero no mide 3 mts. y 12 cms.

    ¿Como? :-D

  • Doc Halliday dijo:

    jp2 dijo:
    Los blancos altos existen.312

    Y yo tengo la costumbre de tener sexo de calidad unas 22 veces por noche…

    8-O :alaba:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.