La Messenger “encuentra” a Han Solo en Mercurio

han solo

Los que somos un poco mayores recordaremos esta escena del “Imperio contraataca” en la que Darth Vader prueba con Han Solo un dispositivo de congelación en carbonita, destinado a ser utilizado sobre su hijo Luke Skywalker.

Star Wars V: The Empire Strikes Back - Han Solo's hibernation (Imperial March and Love theme)

Pues la nave Messenger, que fue lanzada en 2004 pero que hasta 2011 no se ha insertado en la órbita de Mercurio, captó en julio de ese año una fotografía en la que percibimos la pareidolia de una figura humana que se parece al bloque de carbonita con Han Solo dentro.

solo mercurio

¿Tal vez Jabba lo dejase allí? Risa

  • Noticia URGENTE de último minuto:

    La nave Messenger ha sido destruida!
    En lo que expertos de la NASA han calificado como un ataque no provocado, se han mostrado pruebas de que la silueta humanoide localizada en Mercurio ha destruido a la sonda de exploración, usando alguna especie de dispositivo desconocido con el cual ha disparado desde la superficie.
    En respuesta a las acusaciones la silueta humanoide a lanzado un mensaje donde asegura que las acusaciones de la NASA son infundadas.
    «Tengo pruebas claras que demuestran que la Messenger disparo primero», dice el mensaje.

  • No, todo eso es falso.

    Como todo el mundo con exceso de neuronas extra armariales sabe, Mercurio estuvo habitado hace trillones de siglos. Pero los gobiernos de aquel planeta, otrora rebosante de vida, fumigaron con chemtrails durante miles de años para reducir a la población y hacerla más manejable.

    La figura que aparece en la foto es la del último escéptico, que hasta el último instante de su funesta vida negó la evidencia. Ahí queda el ejemplo que no siguieron los habitantes de Venus, Marte y Ganímedes.

    El ejemplo que no seguiremos nosotros… Cham cham chaaam, cham cham chaaam…

  • ¡Qué frikis!

    Con esto de la crisis, muchos españoles han tenido que emigrar fuera de su tierra, y ya no sólo «hay un gallego en la luna, luna // hay un gallego en la luna, luna // hay un gallego en la luna que ha venido de El Ferrol», sino que ahora también «hay un gallego en Mercurio, urio // hay un gallego en Mercurio, urio // hay un gallego en Mercurio que ha venido de Lugo». ¿Y es que nadie se ha fijado que el Messenger le ha pillado bailando una muiñeira?

    ¡Star Wars! Si esos hechos acaecieron hace mucho, mucho tiempo, y en una galaxia muy, muy lejana. ¡Qué frikis!

  • Hola.
    soy un friki-escéptico que ha tenido la suerte de encontrar un refugio como este ( por fin!! no soy tan raro) :starviewer:

    Me he leído las 200 páginas en mis ratos libres disfrutando como el que se come una tableta de chocolate, cachito a cachito hasta que se acaba xD
    Quiero agradecer a la mentira y a sus colaboradores su labor divulgativa, su esfuerzo ha servido para reafirmar mi escepticismo y ser más critico.

    Os seguiré leyendo.. :bueno:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.