2003 QQ47: no nos impactará en 2014

asteroide

El 2003 QQ47 es un asteroide de 1,24 km de diámetro  y 2.000.000.000 toneladas descubierto a finales de agosto de 2003 y cuyas observaciones iniciales arrojaron una cierta posibilidad de colisión con la Tierra el 21 de marzo de 2014. Observaciones posteriores permitieron calcular con mayor precisión su trayectoria, estimando que el paso del asteroide en 2014 ocurrirá a una distancia de 0,13 unidades astronómicas (más de 19 millones de kilómetros).

Hay muchos más asteroides que se descubren cada año y algunos que pasan a distancias menores que 2003 QQ47. De echo, este asteroide era el cuarto descubierto en 2003 categorizado con un 1 en la escala de Torino. Lo especial de éste, es que la prensa se hizo eco del informe preliminar de la NASA en el que se decía que existían una posibilidad entre 250.000 de impactar con nuestro planeta en 2014. Ya sabemos lo que tiene la prensa con las noticias científicas, y más en Agosto, cuando la escasez de noticias hace que llenar un periódico se convierta en un desafío.

Los agoreros, que parece que están deseando morirse y llevarse con ellos al resto de personas que estamos aquí tan agustito, ignoran por completo las información actualizada de la NASA y anuncian el evento como un posible cataclismo. Incluso en la wikipedia en español se deja abierta esta posibilidad.

  • «Los agoreros, que parece que están deseando morirse y llevarse con ellos al resto de personas que estamos aquí tan agustito»
    Sólo se quieren llevar a los Chuminati y reptilíneos el resto evolucionará a otra dimensión en el último momento, aunque que esto ocurra hay pocas posibilidades, una entre un googolplex

  • Lo cierto es que la NASA no puede decir con precision si un asteroide va a impactar o no contra la tierra, son tantos los asteroides que orbitan en nuestro sistema solar que predecir el eventual impacto es como predecir algo sometido a demasiadas variables, es tan facil que suceda como tan dificil. Yo pienso que si la NASA pudiera y obviamente sabiendo lo «maravillosas» personas que son los que gobiernan la NASA, ellos mismos arrojarian meteoritos a donde quisieran si asi les «conveniera» si asi estuviera dentro de sus «sionistas intereses».

    Otro punto a tener en cuenta es que si un asteroide estrellara en la tierra tal suceso seria algo premeditado por alguna super entidad extraterrestre muy poderosa que se canso de que esta humanidad se comportara como lo hace o que simplemente logro destruir a su enemiga humanidad.

  • @ kamisi V:
    Todo tu comentario se puede resumir en esto:
    :troll:
    Hala, ve a que te devuelvan el dinero del curso de troll. Te han timado.

  • Kamisi, vos necesitás una kamisi de fuerza. De esas que se usan para mantener controlado a los lunáticos. Sos el perfecto ejemplo de lo que significa PENSAMIENTO CONSPIRANOICO. Muy probablemente pertenecès al grupo ese que cree que no existió el holocausto, que las torres gemelas fueron derribadas por Bush, que el hombre no llegó a la luna…jajajaja… Será que alguna vez los seres humanos trataremos de usar el cerebro en vez de repetir el primer disparate que escuchamos por ahí…

  • pues no estamos agustito aquí, no con USA ni con el gobierno de mi país, pero si luchando por un mejor futuro… la neta estoy hasta la madre de asteriodes que se van a estrellar contra la Tierra

  • MaGaO dijo:

    @ kamisi V:
    Todo tu comentario se puede resumir en esto:

    Hala, ve a que te devuelvan el dinero del curso de troll. Te han timado.

    Que va hombre, te está contando Starship Troopers, la versión en la que los bichos celebran el Bris y el Bar Mitzvah… que malos son…

    Sun salud☼.

  • La probabilidad era bien baja desde el comienzo, ninguna novedad la verdad… sin embargo, en unidades astronómicas, hay que reconocer que se ve muy cerca viéndolo de lejos.

    Yo sigo creyendo que lo más probable es que si nos llegara a impactar un meteoro de considerable tamaño, lo cual es algo muy probable y tiene que ocurrir en algún momento, si o si, ya sea ahora, o dentro de miles de años, la probabilidad de que la NASA nos alerte con la tecnología actual, es muy baja lamentablemente.

  • carlos Vera dijo:

    Kamisi, vos necesitás una kamisi de fuerza. De esas que se usan para mantener controlado a los lunáticos. Sos el perfecto ejemplo de lo que significa PENSAMIENTO CONSPIRANOICO. Muy probablemente pertenecès al grupo ese que cree que no existió el holocausto, que las torres gemelas fueron derribadas por Bush, que el hombre no llegó a la luna…jajajaja… Será que alguna vez los seres humanos trataremos de usar el cerebro en vez de repetir el primer disparate que escuchamos por ahí…

    carlos vera, solo demuestras lo cerrada que tenes la mente, no podras callarme, no podras ponerme una camisa de fuerza ni podras drogarme con medicamentos de esos que tan felizmente recetan los psiquiatras, olvidese de eso CArlos Vera, nunca, no podras por mucho que quieras, preocupte mas bien por cuestionar lo que «sabes» porque te digo que el 99 % es basura. No pertenezco a ningún grupo y te respondo lo que se:

    – Si sucedio el holocausto NAZI: pero los judios exterminados fueron 650.000, de esto hay buena bibliografia y pruebas documentales, fueron 650.000 mas o menos lo judios exterminados en dicho holocausto. pero claro que los judios usufructuaran esto por siempre para como victimas poder ser victimarios de otros, por ejemplo ahora israel podra decir que para «evitar» otro holocausto es necesaria cualquier guerra preventiva estilo Bush.

    – las torres gemelas si fueron derrivadas controlada y premeditadamente, dos edificios de 100 pisos de millones de toneladas de acero y concreto no se «derriten» con el combustible de dos aviones, no. el edificio 7 del WTC tambien fue derribado controladamente, ningun avion lo impacto y los edificios de mas de 50 pisos no se derriten con unas pocas horas de incendio. bueno de este tema ya hay mucho material, hasta el mismo pentagono mostro el video del ataque al pentagono con una de las camaras de mil cuadros por segundo de seguridad y se vio el misil que impacto alli, no hubo avion en el pentagono. carlos vera sigue tomando como fuente confiable de conocimiento y verdad absoluta el noticiero.

    – el hombre si llego a la luna, repito si es cierto que Neil Alden Armstrong y la mision apolo 11 si llego a la luna, pero no fue la primera vez, ya habian llegado hacia «15 años», de hecho luego llegaron a marte inclusive, alcanzaron a fundar una colonia en marte, colonia humana que para 1989 tenia americanos, rusos, ingleses, alemanes y algunos franceses que ya sumaban 300.000 en su colonia en marte, luego fue absolutamente destruida por sus propios colaboradores extraterrestres.

    hay tiene carlos vera para que compre su camisa de fuerza y se la ponga usted mismo cuando vea lo poco que sabe.

  • @ Kamisi V.:
    Lo dicho, un troll.

  • MaGaO dijo:

    @ kamisi V:
    Todo tu comentario se puede resumir en esto:

    Hala, ve a que te devuelvan el dinero del curso de troll. Te han timado.

    no existe tal curso de troll, no he pagado ni he cobrado por conocimiento alguno en relacion a estos temas, la vida extaterrestre es una realidad se necesita estar muy dormido y cerrado mentalmente para creer que un universo con trillones y trillones de planetas solo tiene vida «inteligente» aqui en este minusculo planeta.

    no me sorprende que la NASA tenga un plan de destruccion masiva, la NASA es gobernada por los enemigos de la humanidad.

  • @ Kamisi V.:
    Sinceramente, tienes un problema mental muy grave. Pero como buen esquizofrénico paranoide, ya te has creado tu realidad alternativa, en la que no demuestras nada porque «no quieres». Po’fale, po’fien, po’m’alegro. No voy a gastar más tiempo contigo.

  • Bueno! Esto d asteroides es como ver pasar carros en una carretera bien transitable… llega el momento q no ves algunos… En la semana q terminó el10 d agosto pasaron 2 bien cerca d nuestro planeta y apenas Los astronomos del JPL lo detectaron horas antes… Así q ni la nasa, la ESA ó Roscosmo son infalibles… Q Dios nos cuide…

  • https://www.youtube.com/watch?v= Hombre cada quien tiene derecho de tener sus opiniones, y el respeto a lo que decimos. Mi pregunta Crees que todo el mundo esta contentito aquí pasando hambre miseria desigualdad olvido guerras absurda corrupción para el beneficio de pocos indiferencia a lo que esta ocurriendo en el mundo actual, crees que eso es natural y el que esta en el bando de los privilegiados quiere vivir 300 año pues todo en la vida y el universo tiene que renovarse. es hora sino es en 2014 sera algún año no muy lejano.

  • @ Amon-Raa:
    ¿Y vos supones que todos los problemas de la humanidad se solucionaran con una extinción masiva? :loco:

  • Amon-Raa dijo:

    Hombre cada quien tiene derecho de tener sus opiniones, y el respeto a lo que decimos

    Error, son a las personas a las que se tiene que respetar, las opiniones son como los culos todos tenemos uno y los habrá mejores o peores pero no tienen que gustarte todos… :-D

    :saludo:

  • Doc Halliday dijo:

    “rectificar es de sabios”

    Lo que excluye a Kamisi

  • habran menos

  • Basta ya de charlas absurdas y discusiones sin sentido parece que detrás del teclado de sus PC (computadores)fueran personas que nunca han estudiado ni han leído ningún texto importante, no saben ni siquiera de historia. esa ignorancia los hace ver como lo que sobran de la humanidad. Fin de la -conversacion-

  • @ Amon-Raa:
    ¿Ein?

  • @ Amon-Raa:
    ¿Es eso una demostración de lo que entiendes por el respeto que reclamabas? Si es así, no quiero ni imaginarme lo que entiendes por leer un texto interesante.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.