Sirius: La película sobre el mini ET del Dr. Greer

et greer

El Dr. Steven M. Greer que lideró en 2001 el famoso Disclosure Project, vuelve a escena con la mochila llena de nuevas historias y vacía de viejos escrúpulos. Hace un par de días ha publicado un documental, llamada Sirius, cuya estrella principal es el esqueleto de un ser de unos 14 cm de longitud y apariencia no humana. Fue encontrado en Atacama (Chile) y Greer junto con el Dr. Bravo y Emery Smithes lo han estado estudiando durante los últimos meses. A buen seguro este tema será extensamente tratado en el Citizen Hearing on Disclosure que se celebrará la próxima semana, y se seguirá promocionando en sucesivos eventos, como el de Charlottesville el próximo 9 de mayo, al módico precio de 15$.

Si queréis tirar 10$ podéis dárselos directamente al Dr. y verlo en su site. Este es el trailer de Sirius:

Sirius Theatrical Trailer 1 (2013) - UFO, Extraterrestrials, Alternative Energy Documentary HD

Según el blog de Greer,

Conseguimos obtener radiografías y tomografías del ser. También pudimos conseguir muestras de DNA en condiciones estériles. Estas muestras han sido preparadas, secuenciadas y analizadas por prestigiosos científicos de una universidad americana. Por motivos de seguridad, Sirius ha ocultado los nombres de ambos, pero serán revelados junto al resto de información el 22 de abril (hace dos días). Avanzamos que ATA, el ser de Atacama, era un varón de unos 6 a 8 años cuando murió.

Blog de Greer

Prweb.com

ata

Lamento no poder contaros lo que se dice en el documental, ya que yo no quiero tirar mi dinero, pero sí que os puedo decir que en realidad se trata de un feto momificado descubierto por Oscar Muñoz en 2003. Actualmente es propiedad de Nava Osorio, un rico empresario de Barcelona y aficionado a la ufología, que lo compró en un viaje a Chile. Osorio tiene un informe sobre este ser compuesto por una radiografía realizada por los doctores E. Feijoo, C. López y J. M. Colomer, y por un informe médico forense escrito por el Dr. Francisco Etxeberria Gabilondo, profesor de Medicina Legal y Forense de la Universidad del País Vasco y especialista en Antropología Forense de la Universidad Complutense de Madrid. Este informe fue publicado hace unos días en Magonia. El documento concluye:

En su conjunto, las proporciones de las estructuras anatómicas (esqueleto y otras partes), el nivel de desarrollo de cada uno de sus huesos y su configuración macroscópica, nos permiten interpretar sin ninguna duda que se trata de un feto momificado, basado en la longitud total del cuerpo, así como la longitud de los huesos, se puede estimar que se trata de un feto en un período de gestación de aproximadamente de 15 semanas.

rayos x

Ramón Navia-Osorio explica brevemente cómo el Dr. Steven Greer llegó a implicarse en este caso. La conexión entre ambos fue por medio de la Dra. Bravo de Dallas, quien llevó al Dr. Greer a las oficinas de Osorio en Barcelona. Muchas de las afirmaciones que se mencionan en el documental “Sirius”son por parte del investigador español, incluyendo la secuencia de ADN del misteriosos ser descubierto en el desierto de Atacama, que tuvo una “clasificación desconocida”. A los que han leído los resultados del análisis del niño de las estrellas, este resultado seguro que les sonará.

En sus conclusiones finales, Navia-Osorio escribe:

Nosotros no somos de los que afirman que se trata de un extraterrestre, aunque morfológicamente hablando, realmente se parece a algunos de ellos. No podemos negar eso, pero antes de afirmar esto hay que considerar otras posibilidades. En resumen, no tenemos pruebas concluyentes que puedan determinar la naturaleza de la muestra, es muy extraño.

¿Serán las conclusiones de Greer las mismas que las de Osorio? ¿Apostamos?

Referencias:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/todas-las-claves-del-supuesto-extraterrestre-de-atacama/

http://www.youtube.com/watch?v=zCdRVMj53i0

  • @ Javi: por mucho que me puedas insistir tu tampoco puede asegurar nada si no lo viste, ademas en la ciudad en la que estoy hay un pequeño aeropuerto comercial, por eso te digo que no puede ser ni un avion y mucho menos helicoptero, basicamente porque parecia una luz flotante casi como un globo pero no era un globo, porque emitia su propia luz no la reflejaba si eso es lo que esperabas, podria ser el rayo globular como dice MaGao pero tu insistes en que yo dije nave extraterrestre, a diferencia de MaGao tu no das una respuesta solo te gusta llevar la contra por lo que tu crees que es real y lo que no

  • @ Moxca:
    posiblemente aunque yo jamas habia escuchado sobre ese fenomeno
    al menos tu si tratas de darme una respuesta de lo que podria ser y no ponerme palabras en mi boca como otros que piensan que hablo de una nave extraterrestre yo dije que no se lo que era jamas afirme algo, pero no negare que quiero creer en la posibilidad de inteligencia en otros planetas porque seria muy interesante saber como serian sus mundos a diferencia del nuestro

  • @ Javi:
    jajaj era Moxca

  • @ Claudio:
    bueno tampoco puedes afirmar nada si no estuviste en ese momento ademas tu no conoces nada de donde yo vivo fuen la ciudad de poza rica, en mexico, posiblemente sea un rayo globular como dice moxca como dije yo no afirme que era solo dije que nunca supe que fue, el 30% es porque quiero creer que no somos los unicos seres en el universo con inteligencia, eso es conviccion de cada quien solo espero que respetes eso

  • @ Lunera:

    tal vez aun no haya nada contundente, pero sigue siendo interesante la posibilidad de que existan seres con inteligencia en el universo, lo que impulsa a la humanidad no son las certezas sino las posibilidades pero para eso debes tener conviccion, pero muchos prefieren las certezas porque no pueden imaginar algo que supere lo que se cree imposible

  • Después de tanta algarabía con susodicho documental sobre el extraterrestre dichoso….¡¡¡¡¡y resulta ser que es un niño humano de unos 6-8 años y 15 cm de altura!!!!!
    8-O 8-O 8-O 8-O

    La madre chilena y el padre…..misterio de los misterios. :magufo:

    :saludo:

  • @ vooi:
    A mí también me gusta suponer que existe más vida inteligente en algún lugar del universo, pero la verdad es que no existe ninguna evidencia de ello.

    Y suponer que un globo de cantoya es la confirmación de la existencia de vida extraterrestre es absurdo. Tienes razón al advertir que yo no estuve contigo cuando viste tu “ovni”, pero dado que solo tenemos tu palabra, lo podemos descartar de la misma forma.

  • AK dijo:

    http://www.unknowncountry.com/journal/sirius-documentary

    Increíble, el autor acepta que se trata de restos humanos, pero no puede dejar de abrasar el misterio.

    En las comunidades indígenas del norte de Chile, Sur del Perú y Bolivia, todavía se usa el uso de fetos de animales momificados como ofrendas a la tierra antes de la siembra o cuando se va construir una casa y sé que en casos muy contados se han usado fetos humanos.

  • Claudio dijo:

    AK dijo:

    http://www.unknowncountry.com/journal/sirius-documentary

    Increíble, el autor acepta que se trata de restos humanos, pero no puede dejar de abrasar el misterio.

    En las comunidades indígenas del norte de Chile, Sur del Perú y Bolivia, todavía se usa el uso de fetos de animales momificados como ofrendas a la tierra antes de la siembra o cuando se va construir una casa y sé que en casos muy contados se han usado fetos humanos.

    Pareciera ser que no logra entenderlo, el niño humano no es un feto es un niño que murió a los 6-8 años de vida y media 15cm de altura.
    Que quiere que le diga, mi hija tiene 5 años y mide 108cm, no logro visualizarla de ese tamaño.
    Creo que como mutación humana es algo sorprendente.

    :saludo:

  • vooi dijo:

    @ Javi: por mucho que me puedas insistir tu tampoco puede asegurar nada si no lo viste

    Y no aseguro nada. Hay una diferencia entre «no asegurar» nada y decir que era una nave extraterrestre. Y hay una diferencia entre asegurar algo y exponer varias causas que cuadran con tu descripción.

    vooi dijo:

    ademas en la ciudad en la que estoy hay un pequeño aeropuerto comercial, por eso te digo que no puede ser ni un avion y mucho menos helicoptero

    O sea, como hay un aeropuerto, no puede ser un avión. ¿Soy el único que encuentra ese razonamiento «curioso»?

    vooi dijo:

    basicamente porque parecia una luz flotante casi como un globo pero no era un globo, porque emitia su propia luz no la reflejaba si eso es lo que esperabas

    a) No puedes asegurar que era flotante porque no sabes a qué distancia estaba, así que no puedes decir nada sobre su velocidad.
    b) No sabes si la luz era reflejada o propia, porque no hay manera de saberlo. De hecho, dado que has dicho que fue al amanecer, la luz reflejada es una hipótesis muy plausible.

    vooi dijo:

    podria ser el rayo globular como dice MaGao pero tu insistes en que yo dije nave extraterrestre

    ¿Es verdad o no es verdad que has dicho que eras «escéptico 70/30» por ese avistamiento?

    vooi dijo:

    a diferencia de MaGao tu no das una respuesta solo te gusta llevar la contra por lo que tu crees que es real y lo que no

    No doy una respuesta porque nadie puede darla, porque no has aportado datos suficientes para dar ninguna respuesta. Lo único que podemos hacer es mostrarte la gran cantidad de posibles explicaciones que son coherentes con lo que describes.

  • @ Claudio:
    bueno a diferencia de ti Moxca me dijo lo que podria ser, me digo de un rayo globulisado, algo que no habia oido jamas hablar y ya investigue es un fenomeno raro y unico espero que ahora estes satisfecho porque yo si

  • @ Javi:
    mi 70/30 se refiere al documental, tu solo insistes en llevar la contra eso es todo, y ya para que dejes de objetar te digo que posiblemente sea el rayo globulizado que menciono moxca,investiga para que veas, ese fenomeno pude durar de segundos hasta poco mas de un minuto. yo aun creo que existe vida inteligente en el universo ademas de nosotros

  • @ vooi:
    Sé lo que es un rayo globular. Si tu avistamiento no tiene nada que ver con tu 70/30, ¿para qué lo sacas a colación?

  • @ vooi:
    Yo creo que no es nada malo estar abierto a la existencia de de seres extraterrestres, pero de ahí a que vienen de paseo en sus mini naves…

    Yo tengo algún amigo que se cree cualquier cosa de estas (magufadas tipo homeopatia, extraterrestres, apariciones de la virgen, la era acuario, los reptilianos… y todo a la vez), y cuando hablamos sobre estos temas, como mi cerebro me dice que esa explicación a un fenómeno desconocido no es «computable», busco me y me informo.

    Para mí el principio Navaja de Ockham es algo que hay que seguir siempre.

    Off-topic:Algún día debería de escribir un libro «la chica que hablaba con los espiritus de los perros», que lo más triste es una chica que conocí hace poco.

  • @ Javi:
    hay javi, me lei varios comentarios por ahi tuyos que realmente me decepcionan, te pones a insultar, te burlas sin tener razon, y este sitio realmente me decepciona porque se creen científicos cuando no lo son, hacen querer ver mal a cualquiera que piense diferente a ustedes, pense que hablaban cosas interesantes pero solo se dedican a burlarse de todo lo que no les parece, a contradecir sin fundamentos
    busque informacion en su sitio sobre la crisis financiera y simplemente no la mencionan para nada, creei que hablaba con gente inteligente pero solo son lo que se llama pseudoescepticos que su palabra es dogma y no se puede contradecir, me puse a investigar sobre su we y muchos estan deacuerdo en lo mismo que solo son charlatanes honestamente espere mas de ustedes pero creo que demasida expectativa espero y un dia simplemente se de cuenta que tan equivocados estan con su actitud y que la verdad no es algo absluto ni la ciencia misma, asi que adios a su web basura

  • @ Moxca:
    @ Moxca:
    pues para mi la explicación mas simple es que aun no tenemos respuesta, pero tampoco me puedo guiar por ese principio porque no siempre las cosas son simples, a mi me gusta ver cada detalle de lo que investigo hasta dar con algo que se pueda decir que es certeza, bueno me despido ya que no volver a esta web ya que me desagrado mucho la gente que trabaja con este sitio, no encontre nada de lo que buscaba sobre la realidad actual que vive el mundo como la actual crisis, si esta gente viera como en mi mexico la presidencia fue usurpada engañando gente, con instituciones corruptas y que la guerra que se libra contra las drogas no es mas que una mentira que trajo muerte estos pseudoescepticos estarian mas de lado de esos desgraciados asi que adios

  • NO hay mas CIEGO, que el que NO quiere ver…
    Aqui esta el informe…No dide que sea un ser ET , pero lo que si dice que un feto NO es, al tener una edad entre 6-8 años.
    La investigacion «sigue» y cada vez mas cientificicos y profesores de universidades a los que se les pregunta su opinión, dicen que referente al «ser momificado» LO TIENEN CLARO. NO EXISTEN MAL FORMACIONES A ESA ESCALA Y MUCHO MENOS QUE SOBREVIVAN 7 AÑOS….
    http://siriusdisclosure.com/evidence/atacama-humanoid/

  • jejejeje YO si que era exceptico hasta que vi una estrella de dia y una pequeña nube la tapo dos segundos luego ya no estaba flipe y dije k raro una estrella a las 3 del medio dia… y que raro uqe ya no esta segui andando y los dos segundos otra vez ahyy estaba :S la mire y yo diria que era una estrella pero parecio moverse muy muy poco aun lado y delante de mi ojos sin parpadear pum ya no está…. mmm desde aquel día cambie un poco mi manera de pensar, y recientemente he vuelto a ver una «estrella de dia» hace apenas 1 semana y esta vez por mi pareja «Exceptica TOTAL» y la verdad que ya no dudo…

    Pensar que estamos solos(por no verlos), es como pensar que la tierra es plana(por no ver la curbatura)
    Si este fuera el primer caso que escucho sobre seres ETs, Ovnis y demas, no creo ni que me atragera, diria mira estos CHIFLADOS, pero la realidad es diferente, yo en mi caso llevo años escuchando a gente muy importante «altos cargos»(politicos, militares,…) hablar sobre el tema.Otra cosa es que el ciudadano de a pie tenga acceso y escuche o vea muchas de esas conferencias, reuniones, etc. NEGATIVO la informacion que nos dan en las noticias es OTRA…
    Hay que recordar que el dr. Greer y «200 testigos» consiguieron que el gobierno y el fbi desclasificara los archivos «ovni» y a su vez les ha seguido Reino unido, Francia,… Paciencia, en POCO TIEMPO nos daran la noticia… pero primero tienen que saber como darla, para saber como manipularnos…
    YO NOO :lodejo: SEGUIRE :inbestigo: :starviewer:

  • @ vooi:
    ¿Te he insultado en algun momento? ¿Es eso todo lo que tienes para defender tus «argumentos»? ¿Buscar que le he dicho a otro en otra conversacion diferente?

    ¿No has encontrado nada en mi blog ni en este sobre la crisis financiera? Te voy a contar un secreto, tampoco vas a encontrar entradas sobre la cocina etrusca ni sobre el apareamiento del escarabajo pelotero. Es lo que tienen los blogs, que cada uno se dedica a lo que al dueño le da la gana.

  • El momento del Cambio dijo:

    Aqui esta el informe…No dide que sea un ser ET , pero lo que si dice que un feto NO es, al tener una edad entre 6-8 años.

    Lo que escribe un ufologo, entrenado en «meditacion trascendental», la verdad, no me inspira mucha confianza.

  • El momento del Cambio dijo:

    YO si que era exceptico

    ¿Y ahora has vuelto a ser ceptico? :meparto:

  • @El momento del Cambio:

    jejejeje YO si que era exceptico hasta que vi una estrella de dia y una pequeña nube la tapo dos segundos luego ya no estaba flipe y dije k raro una estrella a las 3 del medio dia… y que raro uqe ya no esta segui andando y los dos segundos otra vez ahyy estaba :S la mire y yo diria que era una estrella pero parecio moverse muy muy poco aun lado y delante de mi ojos sin parpadear pum ya no está….

    Felicidades, viste el reflejo del sol en el fuselaje de un avión. Wow.

    De todas formas, y vista tu «reacción» por haber visto un simple destello en el cielo, si llegas a ver una nave extraterrestre de verdad, lo mismo te mueres de la impresión.

    Paciencia, en POCO TIEMPO nos daran la noticia… pero primero tienen que saber como darla, para saber como manipularnos…

    Espera sentado, si acaso.

  • @LaMentira: Mi duda se perdió una pagina atrás, se la vuelvo a plantear. Algún comentario de la discrepancia de la edad calcula para ATA?? Vuelvo a exponer mi pregunta.
    En el enlace de magonia (4) dice que es un feto de app 15 semanas. Pero en este link (1), dice que tenia de 5 a 6 años. Hay dos nombres referenciales Dr. Gary Nolan (2)(3)stanford que si existe y un dr. Ralph Lachman tambien de Stanfor.
    Son confiables?. O es un problema de interpretacion o mala comprension de mi parte. De antemano gracias
    (1):
    http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2013/04/signed-Lachman-report.pdf
    (2):
    http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2013/04/SMG-report-4-22-2013-FINAL-COMPLETE.pdf
    (3):
    (http://med.stanford.edu/profiles/cancer/faculty/Garry_Nolan/
    (4): http://blogs.elcorreo.com/magonia/files/2013/04/InformeMomiaFEG.pdf

  • El momento del Cambio dijo:

    Pensar que estamos solos(por no verlos), es como pensar que la tierra es plana(por no ver la curbatura)

    No, no y otra vez no. No es lo mismo. El tema de la forma casi esférica de la Tierra ha sido demostrado con la experiencia, en cuanto a la existencia o no de otros seres vivos en el Universo, si bien aún no ha sido desvelada, no se puede descartar porque es posible que en otros mundos se reproduzcan las mismas condiciones que han producido vida en el nuestro. Nadie ha dicho que no hay vida en otros mundos, solo que actualmente no hay pruebas de su existencia. El hecho es que nadie puede afirmar que una extraña luz que se vé en el cielo es producida en forma indudable por extraterrestres inteligentes, eso sí necesita ser demostrado.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.