¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • @ Reflexiones Profundas:

    Todo esta en los numeros

    23-04-13 = 23+4+13 = 40
    24-04-13 = 24+4+13 = 41

    23-04-13 Bayern 4 Barcelona 0
    24-04-13 Borusia 4 Real Madrid 1

    ¿Coincidencia?

    Que cada uno saque sus propias conclusiones

    :magufo:

  • @ TierraGuecano:
    Lo que pasa es que los árbitros son iluminatis
    :meparto:

  • @ lamentira:

    :cotilla: Yo no pienso decir nada hasta despues del sabado, no sea que nos llevemos un saco,…., como suele pasar

  • Conclusiones; el martes:

    30-04-13=30+4+13=47, Real madrid 4-Dortmund 7

    El miércoles:

    01-05-2013=1+5+2013=2019, Barça 20-Bayern 19…no pasaremos pero al menos ganamos :silba:

  • @ Tru:

    :lacagaste: eso es hacer trampas pillin

    1-5-13 = 1+5+13 = 19 = Barça 1 Bayern 9

  • @ lunnaris2012:
    @ Panteico:
    Únicamente puedo compartir este pequeño consejo si me lo permiten: no hagan caso a las noticias geopolíticas, nacionalistas, apocalípticas, conspiracionistas, a ningún líder salvador. Destinen su atención a la realidad cercana, a sus preocupaciones del día a día, a compartir estas actividades, y esas noticias además de no influirnos, desaparecerán. Se que hace falta mayor masa de personas para que esta sugerencia tenga efecto, pero alguien tiene que empezar.

  • @ TierraGuecano:

    Estás demasiado influido por la numerología gregoriana:

    2013 d.C. = [(2013-621)/33] + 2013-621 = 1434 año de la hégira, el miércoles, 01-05-2013 d.c. = 14-06-1434 a.H. = 14+6+34=54, Barça5-Bayern4…lo dicho…quien no se consuela es porque no quiere :-D .

  • Javi, he leido mucho del tema de Pearl Harbor, y probablemente todo lo que haya leido haya sido erroneo. Realmente no tengo problemas en admitir que alguna creencia mía, es simplemente eso una creencia mal fundada. Adquirir nuevos conocimientos y descartarla sería provechoso para mi. Lo ultimo que lei sobre el caso, fue el libro Día del Engaño, de Robert Stinnett, si sabés que sea un timador, o sus fuentes no son fiables, te agradecería me lo digas. Gracias y saludos. Don La mentira, perdón por el off topic.

  • @ Gustavo:
    Mira, que interesante.

    El libro que mencionas es la única obra publicada por Robert Stinnett, fotógrafo profesional (tengo entendido tiene algunas fotografías famosas). Pero es otro conspiracionistas más.

    La obra se basa en evidencias circunstanciales y sobre la falsa premisa que EEUUU realmente quisiera abrir un segundo frente para poder intervenir en la primera guerra mundial.

    El hecho de que los portaviones estuvieran tan al sur el día del ataque es la evidencia más grande que EEUU no quería dar lugar a un enfrentamiento con Japón.

  • @Gustavo:

    Este enlace te ayudará a resolver muchas de tus dudas, punto por punto:

    http://www.taringa.net/posts/info/6007648/Desmitificando-Pearl-Harbor.html

    Salud!

  • Claudio, Dr Bacterio, gracias por los aportes.

  • Claudio dijo:

    El hecho de que los portaviones estuvieran tan al sur el día del ataque es la evidencia más grande que EEUU no quería dar lugar a un enfrentamiento con Japón.

    Es evidencia de que estaban en estado de alerta, y es que lo estaban desde el 27 de Noviembre del 41 en Asia y el Pacífico. Esperaban un ataque en cualquier momento, que se produjo el 7 de Diciembre. Yamamoto presentó el 7 de enero del 41 (11 meses antes…¡11..hmmm!)un memorandum para atacar Perl Harvour por sorpresa. Él mismo declaró que el traslado de la flota de guerra de EEUU a Hawaii «es el equivalente a una daga apuntando a nuestras gargantas», el 1 de mayo. Un poco antes, el 11 de Marzo, se había aprobado la Ley de Préstamo y Arriendo por la que EEUU ayudaría a los aliados aportando material bélico a cambio de bases militares por el mundo; esta ayuda también era para China, que combatía a los japoneses. Claro que era de esperar un ataque.

  • busgosu dijo:

    @ lunnaris2012:
    @ Panteico:
    Únicamente puedo compartir este pequeño consejo si me lo permiten: no hagan caso a las noticias geopolíticas, nacionalistas, apocalípticas, conspiracionistas, a ningún líder salvador. Destinen su atención a la realidad cercana, a sus preocupaciones del día a día, a compartir estas actividades, y esas noticias además de no influirnos, desaparecerán. Se que hace falta mayor masa de personas para que esta sugerencia tenga efecto, pero alguien tiene que empezar.

    Es así como yo pienso que hay que actuar, lo que ocurre es que a veces no puedo evitar caer en la tentación de entrar al trapo de lo que yo considero incoherencias, por llamarlo de una forma suave.
    Un saludo.

  • @ busgosu:

    Eso que dices,y hablar con personas en lugar de con máquinas.Pero ya que estamos aquí…os propongo que firmeis para que no saquen a raíz de lo de Boston una ley que permitiría obtener información con «ciber-amenazas»,incluyendo datos personales y privados. https://action.eff.org/o/9042/p/dia/action/public/?action_KEY=9137

  • No sé, todo es bastante raro y el FBI no se pronuncia por la presencia de los craft con su super vehículo con comunicación por satélite…

    http://imgur.com/a/Nx8EU

    he aqui un resumen bastante completo.

    Por cierto, no os molestéis en criticarlo punto a punto…lo tengo bastante claro.

  • @ lunnaris2012:
    Te lo digo otra vez: no hagan caso.
    Ahora que no hacen caso ¿dónde quedaron las amenazas?

  • @ Cuperino:

    Vamos a ver. «No lo sé» y «lo tengo bastante claro» son dos términos que no quedan bien en una misma argumentación. Ese coche con parabólica en el techo es de la Guardia Nacional. Salen todo terrenos como ese y furgonetas un poco más grandes en multitud de fotografías y vídeos de los CSTs

  • @ Gustavo:
    No sé quien es Stinner, pero sí sé que Pearl Harbour no se podía usar como excusa para entrar en guerra con Alemania, porque Alemania no pintó nada en el asunto. Estados Unidos declaró la guerra a Japón y sólo a Japón. El meter a Alemania en medio fue un error de Hitler. Fue Alemania la que declaró la guerra a Estados Unidos, pensando que no podría mantener dos frentes y podría acabar con la ayuda que estaba prestando al Reino Unido.

  • El atentado de Boston es otra operacion de bandera falsa, «Nos regalan el Miedo y nos venden la seguridad».

  • Es divertido ver como los comentarios son todos anti-Estados Unidos. Si el ataque es dentro de su territorio, es falsa bandera. Si es fuera de su territorio, es complice del ataque.

    Por todos lados, los estadounidenses pierden XD.

    Hagan mi dia, mis amados trolls XD

  • Escuche en la radio que solo 25 minutos despues de los atentados ya estaban en internet las primeras teorias conspiranoicas. Vamos solo se sabia que habia habido una explosión, pero el veredicto ya lo tenian algunas personas claro.
    Me gusto el gesto de un hombre que compro el dominio con un nombre tipo teoria conspiracion maraton de boston .com, y lo unico que colgo fue el mensaje «Tengan respeto por las victimas»
    Luego lo de los actores, por dios, saben lo que es la vida social, es que esos actores no tienen familia, amigos, vecinos. Los conoceria bastante gente que veria las noticias.
    Pero bueno por culpa de los conspiranoicos, los terremotos ya no son cosa de la naturaleza, y gente que defiende la ultima ida de olla de la extrema derecha conspiranoica de estados unidos luego es capaz de defender dictaduras como Corea del norte. Vamos que casi mejor que vayan parando el mundo que estamos perdiendo un poco el norte.
    Perdon por el tocho :oops:

  • Los sueños de enmendar la claustrofóbica preocupación de un destino incierto son el escenario del crimen

  • Tru y tierraguecano…

    Gracias, un millon de gracias, :abrazo:

    Que de carcajadas he soltado :saludo:

  • godzilla dijo:

    Escuche en la radio que solo 25 minutos despues de los atentados ya estaban en internet las primeras teorias conspiranoicas. Vamos solo se sabia que habia habido una explosión, pero el veredicto ya lo tenian algunas personas claro.

    Si no te importa la realidad, no tienes por qué esperar para dar un veredicto. Lo puedes hacer en segundos.

  • Javi dijo:

    godzilla dijo:
    Escuche en la radio que solo 25 minutos despues de los atentados ya estaban en internet las primeras teorias conspiranoicas. Vamos solo se sabia que habia habido una explosión, pero el veredicto ya lo tenian algunas personas claro.
    Si no te importa la realidad, no tienes por qué esperar para dar un veredicto. Lo puedes hacer en segundos.

    Lo mas importante no es el tiempo que toma una conclusion, lo mas importante es que 25 minutos o 25 dias o 25 años despues la conclusion sera la misma: Es un atentado «falso» fabricado para un fin especifico, no es un tipico acto de terrorismo, ya la tv americana se ha atrevido a dedicar espciales en este sentido, «false flage», opercion de bandera falsa, inside job. (esta vez no se esforzaron tanto como en el pentagono y el 9/11)

    http://www.youtube.com/watch?v=3c_pCwkRrNQ

    http://www.youtube.com/watch?v=w-oaVKvtP5M



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.