¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • C3PDOS dijo:

    son el mismo tio???

    jajajajajajaja
    ponte gafas que todavía no te has enterado, tienes un caco en la cabeza….

    El que se tiene que poner las gafas eres tú. No, no son el mismo tío. Uno es el hermano mayor y el otro es el menor. :facepalm:

    C3PDOS dijo:

    las noticias dicen que hubo una tercera bomba que desactivó la policia, tampoco te enteraste de eso???? jajajajaja

    El que no se entera eres tú. Espero que aprecies la ironía de que acuses a todos de creerse las «mentiras oficiales» y tu único argumento sean «las noticias», noticias que deberías leer un poco mejor, porque sólo hubo dos bombas. La policía encontró bastantes bultos que trató, preventivamente, como bombas, y llegó a realizar una explosión controlada de uno de ellos, pero no era una bomba.

    C3PDOS dijo:

    en la segunda foto yo veo que tiene la mochila en las manos, donde está la siguiente imagen con el tio alejandose y dejando la mochila en el suelo??

    En la segunda foto la mochila está ya en el suelo. Y en todas las imágenes posteriores no lleva nada. Blanco y en botella. :debunker: :debunker:

    C3PDOS dijo:

    el pobre hombre al que acusas en tu primera foto puede tener perfectamente la mochila en las manos, pero tu te crees que es el malo y que no lleva mochila,

    El «pobre hombre» no lleva nada en las manos, como se puede apreciar en todas las imágenes posteriores. Y el «pobre hombre», al revés que todos los sospechosos iniciales, se lió a tiros con la policía.

    C3PDOS dijo:

    Sean collier como si me dices Michel Ballack, Chris Thomson o Rubens Barrichelo, la prueba de que ese tio murió en ese tiroteo??????

    ¿Qué tal si le preguntas a la familia?

    Qué pena de chaval. ¿Tu madre no se suicidó al darse cuenta de lo que había parido?

  • mescalero dijo:

    y esto lo dices desde tu conocimiento del cuerpo policial, del conocimiento en sicologia o desde tu imagineria?

    Esa pregunta es retórica, ¿verdad? :-D

  • Javi que no te has «enterao» que el tio de azul y el de la gorra blanca de tu foto NO SON LOS CHECHENOS
    ninguno de los dos ¿¿¿¿te enteras????
    tu hablas por hablar, ya lo sabia

  • mescalero dijo:

    y esto lo dices desde tu conocimiento del cuerpo policial, del conocimiento en sicologia o desde tu imagineria?

    Esa pregunta es retórica, ¿verdad? :-D Panteico dijo:

    mescalero dijo:
    seria muy facil seguirle el rastro a un actor mutilado, ya de por si en las agencias no abundan,ni en el sindicato, etc. solo con que des el dato de “necesito fichas de actores con minusvalias”seria absurdo en un atentado de falsa bandera
    http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2013/04/falso-atacado.jpg

    no te das cuenta de que Vogt tiene la pierna amputada por encima de la rodilla (no tiene fémur) y Bauman por debajo.

    [Admin 23/4/2013. Editado: norma 3]

  • Parece ser que se va aclarando todo:

    FUENTE : Washington, 23 abr (EFE).- Dzhokhar Tsarnaev, acusado del atentado en Boston de la semana pasada ha dicho a los investigadores que él y su hermano, Tamerlan, no tenían contactos con grupos terroristas y que actuaron por motivos religiosos, según los medios estadounidenses.
    Ayer, lunes, una magistrado federal concurrió al hospital donde Tsarnaev, de 19 años de edad, recibe atención por las heridas que sufrió en sus enfrentamientos con la policía, le leyó sus derechos y le acusó de «uso de arma de destrucción masiva» contra personas y propiedades.
    Un funcionario del gobierno dijo a la prensa que Tsarnaev, en declaraciones escritas o con gestos de la cabeza, ha expresado a los investigadores que él y su hermano no estaban en contacto con grupos terroristas.
    Tsarnaev, quien sufrió heridas en la boca que le impiden hablar, también indicó que él y su hermano planificaron los ataques por cuenta propia y motivados por el fervor religioso.

    P.D. Si la noticia es cierta y uno de los hermanos ha confesado los hechos y las causas, puede darse por concluido este asunto.

  • @ Lunera:

    ¿Que no sabes que pinta? ¡¡ja,ja,ja!!.Mucho hija,mucho.He mencionado ese tema en alusión a lo que me dijo nocturno sobre que en Estados Unidos,pese a su defectos,hay un estado de derecho(pero con pena de muerte).¿Hay estado de derecho en España,donde hay PRESOS POLÍTICOS,con juicios por delitos de sangre SIN DEMOSTRAR?¿Con presos del día 25 de septiembre todavía,la obligación de ir a «fichar» por haberse manifestado?¿Me puedo fíar de los medios después de enterarme que Gadafi NO estuvo bombardeando a su pueblo,los policías infiltrados,las disidencias creadas,etc?¿Las campañas de mentalización sobre tal o cual tema?Y más cosas.

  • La verdad es que ninguno de los que estamos acá tenemos la más mínima idea a quién beneficia o perjudica un atentado de este tipo, ni que tipo de internas hay entre las distintas oficinas internas, es muy común en empresas que se saboteen de adentro proyectos para posicionar los propios, así que no veo porque no puede pasar lo mismo a nivel país, si, si porque yo lo valgo, pero 50 años después nos venimos a enterar pro ejemplo, que nos e prestó atención a claras señales de que Japón iba a atacar Pearl Harbor, porque convenía para entrar de lleno a la 2da guerra mundial, o no?

  • Lunera dijo:

    P.D. Si la noticia es cierta y uno de los hermanos ha confesado los hechos y las causas, puede darse por concluido este asunto.

    ¿Te apuestas algo? :silba:

  • Gustavo dijo:

    pero 50 años después nos venimos a enterar pro ejemplo, que nos e prestó atención a claras señales de que Japón iba a atacar Pearl Harbor, porque convenía para entrar de lleno a la 2da guerra mundial, o no?

    Otro mito más :facepalm:

  • C3PDOS dijo:

    Javi que no te has “enterao” que el tio de azul y el de la gorra blanca de tu foto NO SON LOS CHECHENOS

    Porque tú lo digas, chaval. :levangelio:

  • @ Panteico:

    ¿Alguien me puede decir algo sobre la posibilidad de que hubiera actores interpretando en la zona del atentado? Algunos de ellos, actores mutilados.

    Joer tio.

  • @ lunnaris2012:

    Los 30 y pico de detenidos en la manifestación del 25S convocada por la plataforma En Pie están todos en libertad actualmente.
    La justicia en España, en términos generales, funciona bastante mal, pero la pena de muerte vigente en USA no es «santo de mi devoción», no soy partidaria.
    Respecto los mass media, ya te comenté antes que hay que barajar diferentes medios pues ciertamente están manipulados, pero los medios conspiracionistas son fuentes que viven de elucubraciones y suposiciones, no ayudan a informar y si a confundir más.
    Las campañas de mentalización sobre X tema, son campañas que funcionan para manipular, pero está en cada cual dejarse comer el coco o pasar de largo.

    P.D. Sigo sin entender la relación entre capitalismo y lucha de sexos, no lo has aclarado.

  • @ Javi:

    No lo se, no puedo apostar, pero si es cierta la confesión el asunto estaría cerrado.

  • @ Reflexiones profundas:

    Este tema de las falsas denuncias daría para una entrada. Es una pena.

  • Ante todo, quiero disculparme ante el responsable de esta web. He cometido un grave error, pues acabo de comprobar que no me has censurado nada. El problema es que, como hay muchos comentarios, al comprobarlo esta mañana solo he mirado en la última página, sin saber que ya había alguna previa completada.

    Pido perdón por mi error.

    Cuando pueda, si es el caso, leeré tu respuesta y puede que te diga algo más.

    Un saludo muy cordial.

  • También he encontrado este enlace : en internet la publicación del atentado días antes. Que sea o no un fake, eso ya ni entro ni salgo. Ni puñetera idea.
    http://img541.imageshack.us/img541/2425/scaledfullfd215cebc4c97.jpg

  • @ Lunera:
    lee a Chomski y te enteraras del porque de la lucha de sexos y el capitalismo..
    hay que estudiar más, aficionados…

  • Lunera dijo:

    También he encontrado este enlace : en internet la publicación del atentado días antes. Que sea o no un fake, eso ya ni entro ni salgo. Ni puñetera idea.
    http://img541.imageshack.us/img541/2425/scaledfullfd215cebc4c97.jpg

    Antes de perder más tiempo, apuesto que es falso.

  • @ Lunera:

    Sí la he aclarado y me da pereza volver a hablar de ello(puedes releer).Los mass media,aparte de estar manipulados,no se les puede considerar medios de información,ya que son PROPAGANDA de los dueños del dinero.Una cosa es información y otra PROPAGANDA,incluida la PROPAGANDA DE GUERRA.No descarto que haya habido muchos ACTORES en lo de Boston,según este enlace :

    http://planetagea.wordpress.com/2013/04/22/unico-testigo-atentados-boston-es-un-militar-actor-con-las-piernas-ya-amputadas-desde-el-2011-ha-sido-un-burdo-montaje-como-evidencia-la-secuencia-de-fotos-aclimatando-a-la-poblacion-de-ee/

  • Gustavo dijo:

    La verdad es que ninguno de los que estamos acá tenemos la más mínima idea a quién beneficia o perjudica un atentado de este tipo, ni que tipo de internas hay entre las distintas oficinas internas, es muy común en empresas que se saboteen de adentro proyectos para posicionar los propios, así que no veo porque no puede pasar lo mismo a nivel país, si, si porque yo lo valgo, pero 50 años después nos venimos a enterar pro ejemplo, que nos e prestó atención a claras señales de que Japón iba a atacar Pearl Harbor, porque convenía para entrar de lleno a la 2da guerra mundial, o no?

    No solo creo que tu ejemplo sea incorrecto, también pongo en dudad que tengas alguna referencia (que no sea una película o novela) sobre algún hecho que te permita afirmar lo que dices.

  • @ Gustavo:
    Sorprendame, y dígame que indicios clave fueron ignorandos y que apoye la idea que EE.UU era conocedor del ataque a Pearl Harbor.

  • lunnaris2012 dijo:

    @ Lunera:

    Sí la he aclarado y me da pereza volver a hablar de ello(puedes releer).Los mass media,aparte de estar manipulados,no se les puede considerar medios de información,ya que son PROPAGANDA de los dueños del dinero.Una cosa es información y otra PROPAGANDA,incluida la PROPAGANDA DE GUERRA.No descarto que haya habido muchos ACTORES en lo de Boston,según este enlace :

    http://planetagea.wordpress.com/2013/04/22/unico-testigo-atentados-boston-es-un-militar-actor-con-las-piernas-ya-amputadas-desde-el-2011-ha-sido-un-burdo-montaje-como-evidencia-la-secuencia-de-fotos-aclimatando-a-la-poblacion-de-ee/

    Si tu fuente de información verídica se basa en la web que me has remitido, siento decirte que todo el ciberespacio está plagado de las mismas noticias amarillistas y sensacionalistas que ofrece esta web. Es un copia y pega por todo el ciberespacio conspiranoico, un bla bla bla de copia y pega sin más evidencias que ofrecer. A mi, no me vale tampoco, pero esta es mi opinión.

  • edge dijo:

    @ Lunera:
    lee a Chomski y te enteraras del porque de la lucha de sexos y el capitalismo..
    hay que estudiar más, aficionados…

    El capitalismo supongo que algo tendrá que ver con los impuestos y el feminismo, y la lucha de sexos. Antes de decirme de estudiar más postea algo más coherente, porque la lucha de sexos puede ser un concepto muy genérico. Ya te vale.

  • Panteico dijo:

    mescalero dijo:
    seria muy facil seguirle el rastro a un actor mutilado, ya de por si en las agencias no abundan,ni en el sindicato, etc. solo con que des el dato de “necesito fichas de actores con minusvalias”seria absurdo en un atentado de falsa bandera
    http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2013/04/falso-atacado.jpg

    Ahora mira esas fotos y compara la nariz. Compara la línea de las cejas. Compara las orejas. Compara la anchura de la cara. O la foto de la derecha es el actor maquillado de antemano o le han tenido que recortar de todas partes.

  • @ Lunera:

    ¿Por qué no te vale?¿Hablan aquí acaso de las piernas amputadas?¿Hablan aquí de todo,todo,todo?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.