¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • Panteico dijo:

    ¿Puedes asegurar que no ha sido bandera falsa?

    ¿Puedes asegurar tú que sí ha sido?

  • Javi dijo:

    ¿Puedes asegurar tú que sí ha sido?

    Si no te importa, me gusta que conteste la persona a la que le pregunto. No seas impertinente

  • C3PDOS dijo:

    2.El FBI publico las fotos de los sospechosos como resultado de sus investigaciones, no por las elucubraciones de unos cuantos trasnochados.

    resulta que las investigaciones del FBI y las elucubraciones de los conspiranoicos trasnochados señalaron a esos dos sospechosos, igual es que el FBI está lleno de conspiranoicos…

    Supongo que tienes las pruebas de que algún paranoico conspiracionistas y pseudo-detective de internet coincidió con las investigaciones del FBI y no solo las replico.

    Porque todo lo que he visto hasta ahora es que antes de las primeras fotos divulgadas por el FBI solo buscaban a cualquiera que pareciera musulmán.

  • Panteico dijo:

    Javi dijo:
    ¿Puedes asegurar tú que sí ha sido?
    Si no te importa, me gusta que conteste la persona a la que le pregunto. No seas impertinente

    Entonces mándale un correo porque este es un foro.

  • Claudio dijo:

    Entonces mándale un correo porque este es un foro.

    Haré lo que me venga en gana.

  • @ Panteico:

    Dicen, cuanto menos, cosas que hacen pensar, no lo dan todo hecho como los medios masivos.

    Hasta aquí ibas bien. Con esto ya lo has rematado. ¿Qué parte es la que te ha hecho pensar a ti? ¿La cábala de JPN? No me hagas reír.

    ¿Por qué?

    La credibilidad se gana día a día. Y ni rafapal ni mundo desconocido tienen un ápice.

    Eso es lo que le viene bien que creamos al atajo de sicópatas del poder. Más miedo,

    Y los que plantean las teorias de la conspiración ¿no quieren meter miedo?

    Los malos son los que nosotros decimos y los buenos nosotros aunque tiremos bombitas atómicas.

    Esto es demagogia

    ¿Puedes asegurar que no ha sido bandera falsa?

    Yo solo puedo asegurar que la presencia de esos soldados tienen una justificación que no requiera un atentado de falsa bandera. Y es lo que digo en la entrada

  • @ Uranus_666:

    ¿Los mismos que los que salen en las fotosde Boston? Pues sí que tienes vista. Yo no soy capaz de asegurarte que lo sean o que no.

  • Panteico dijo:

    Si no te importa, me gusta que conteste la persona a la que le pregunto. No seas impertinente

    Me la trae floja lo que te guste. Si escribes en un foro público, cualquiera te contestará, aunque eso signifique que hagas el ridículo una vez más.

    Ahora, ¿puedes asegurar que fue una falsa bandera?

  • @ TierraGuecano:

    Pero…Entonces mejor me lo pones.Resulta que va a coger el coche DESPUÉS del atentado,ensangrentado y visiblemente nervioso.Qué chapucero¿no?.

    Es INOCENTE.Pobre chico.

  • nadie dijo nada del casual parecido entre el testigo y victima jeff bauman, y el ex oficial de la armada norteamaericana nick vogt? el segundo mencionado y tenia las piernas amputadas desde el 2011. pero mejorvean la foto y a ver que dicen…
    http://planetagea.files.wordpress.com/2013/04/jeff-bauman-fake.jpg
    http://planetagea.files.wordpress.com/2013/04/boston-bombing-questions-involving-victim-jeff-bauman-vertical1.jpg

  • Es bueno que se trate desmitificar las teorías de la conspiración, pero sería bueno también desmitificar las mentiras de muchos gobiernos, por ejemplo hace un mes se cumplio el décimo aniversario de la invasión a Irak y todos sabemos que nunca se encontraron las llamadas «armas de destrucción masiva», y antes de que me digan algo les dejo esta reflexión de Peter Van Buren: https://ssl.gstatic.com/images/logos/google_logo_41.png

    Saludos.

  • Lunnaris mi Magufa politica favorita :magufo:
    lunnaris2012 dijo:

    Es INOCENTE.Pobre chico.

    :marcha:
    8-O
    :loco:
    :lodejo:

  • JD dijo:

    Es bueno que se trate desmitificar las teorías de la conspiración, pero sería bueno también desmitificar las mentiras de muchos gobiernos, por ejemplo hace un mes se cumplio el décimo aniversario de la invasión a Irak y todos sabemos que nunca se encontraron las llamadas “armas de destrucción masiva”, y antes de que me digan algo les dejo esta reflexión de Peter Van Buren: https://ssl.gstatic.com/images/logos/google_logo_41.png

    Saludos.

    Es que nadie pone en tela de duda los intereses que pueda tener la nación mas poderosa del mundo, pero atribuirle todos los males del mundo es una estupidez.
    Aquí hay un tipo de razonamiento magufo que persiste y es el siguiente:
    Los EUA son muy listos y usan ataques de bandera falsa, si no usan los ataques de bandera falsa entonces son muy estúpidos.
    Debes entender que es un país que mete las manos en otros países y que siempre es propenso a sufrir ataques, pero también debes entender que es muy difícil prevenir un ataque terrorista, estamos hablando de un país con 308 millones de habitantes y mas de 9 millones de kilómetros cuadrados, donde diariamente ingresan un montón de personas con papeles y sin papeles de casi todas partes del mundo, no se puede controlar todo.

    Yo solo quiero que los magufos políticos me contesten esta pregunta, ¿Vale lo mismo una vida de un norteamericano que la de un (inserte la nacionalidad que quiera)?
    Por que a veces me parece que sus razonamientos van encaminados a ellos son los malos y cualquier cosa que les pase lo merecen.
    Olvidaba que son conspiracionistas y que creen que todos son autoatentados… conclusiones sacadas de youtube. :meparto:

  • Vaya, el “escéptico” LAMENTIRA ha borrado mi comentario.

    Al más puro estilo de las censuras oficiales…

    Cordiales saludos.

  • @ lunnaris2012:

    Es molesto discutir con una persona tan sectarea que lo ve todo desde su particular prisma politico y ademas como todos los fanaticos, siempre esta en posesion de la verdad aunque no tenga la mas minima prueba.

    Por lo que se sabe los dos hermanitos, poseian armas y material para fabricar explosivos, por lo que parece existen imagenes en las que se les ve dejar las mochilas en los lugares de la explosion, roban un coche, matan a un guardia de seguridad, se enfrentan a la policia con armas de fuego y explosivos, vamos todos unos angelitos inocentes.

    …y sin embargo, el que sigue vivo, va a ser juzgados por un tribunal civil, con su jurado y todo, va a poder defenderse, y el fiscal tendra que aportar pruebas que demuestren que es culpable, por que aunque parezca raro en esos estados unidos que odias tanto, sigue existiendo un estado de derecho, es un pais criticable por lo de iraq, guantanamo,…, pero es un pais en esencia democratico, donde ese angelito sigue siendo inocente hasta que se demuestre que es culpable, cosa que en esos paraisos que admiras tanto como Corea del Norte, Cuba, la libia gaddafista, seria algo totalmente imposible.

  • Javi

    [admin 23/4/2013. Editado: norma 3]

    el video del FBI muestra 2 tios a las 14:37 a un km de lugar de las bombas, whyskeria smokehouse en el numero 885 (la meta está entre el 665 y el 667, vamos en el 666 coincidencia también…no??)
    claro que se mueven pero no hay una sola prueba de que ellos pusiesen las bombas ni hay una sola imagen de ellos sin las mochilas.
    esta??? http://eskup.elpais.com/1366340219-2750a121de9adc0ed3bd54c0fd60e240
    pero si el tio llevaba la mochila solo colgada en el hombro derecho. esta imagen no aclara nada.

    Sus mochilas son blanca y gris y la que se encontró es negra.
    La mochila del segundo es tan pequeña que no cabe ni una sartén y no pesaba por eso la llevaba en un solo hombro
    https://www.youtube.com/watch?v=leD-vf3WOmo

    Y la terecera bomba???? la llevava el tercer checheno no?????
    Además la bomba mas alejada de la meta estaba en la carretera, me vas a decir que a 10 minutos de la explosión el tio se metió entre la gente, dejó la mochila en la carretera y luego siguió andando hasta el siguiente punto???? Y a nadie le extraño???

    https://www.youtube.com/watch?v=bABrdtobsOk

    0:27 la bomba está en la carretera, como pudo el checheno pasar entre toda esa gente dejar la bomba y que nadie dijese nada????
    porque la bomba estaba antes que la gente.
    Mira el tamaño de la bolsa y dime cual de los dos checheno llevaba eso en las manos, cual????
    o eso lo llevaba el tercero???

    Y si, si no se graba como si no existe, que va a decir el poli??? que les tiraron bombas y latas de coca-cola
    ¿¿¿¿es verdad??? no es solo la versión del poli porque el otro tio está muerto y ya no tiene versión.

    De momento los únicos asesison son los maderos porque todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y todos merecen un juicio justo sea lo que sea que hayas hecho y mas si solo eres sospechoso.
    Espera no, el único asesino es su hermano que resulta que lo atropelló con un coche robado eso dicen los polis y tu te lo crees.

    Pero claro si el hermano mayor fue detenido y metido en un coche de policia como es que luego estaba muerto en el suelo???
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u6Te9mMuhag#!

    imagenes del poli muerto??? ninguna y porque dices que murio un poli?? porque te tragas todo el semen que los mass media vierten en tu cara.

    Con tantas incognitas solo un asalariado es capaz de decir que la versión oficial es la real y que los testigo «policias» han contado la verdad.

    La única foto de un muerto
    http://riehlworldview.com/wp-content/uploads/2013/04/Tamerlan-Tsarnaev.jpg
    espero que tengas muy claro que este es el culpable sino te perseguira en sueños.

  • @ Nocturno:

    En EEUU está llenísimo de magufos, muchos norteamericanos andan detrás de las conspiraciones, ellos están a la cabeza de las teorías conspirativas, los creadores numero 1, luego los demás países les siguieron.
    De hecho, está lleno de escritores y conferenciantes norteamericanos dedicados a las conspiraciones de todo tipo. Los telepredicadores al uso nacieron justamente en USA, y un largo etc…de teorías sobre todo tipo de temas controvertidos. ¿Cierto?

  • FUENTE:Hace 12 horas, Coonic
    Dzhokhar Tsarnaev no será considerado un combatiente enemigo, pero sí está acusado de terrorismo. Será juzgado por un Tribunal Federal y se expone a la pena de muerte. El único autor superviviente del atentado en el maratón de Boston contará con la defensa de un abogado. Así se lo han comunicado en el hospital donde continúa ingresado grave. Desde su captura en una lancha donde se escondía, el joven de diecinueve años está conectado a un respirador y sedado. No puede hablar, por lo que sus respuestas son asintiendo, negando con la cabeza o por escrito. Dzhokhar es el menor de los dos hermanos que perpetraron la matanza de Boston. Un luchador que al día siguiente de colocar las bombas acudió al gimnasio y comentó a un compañero lo fácil que era cometer un atentado. Impacto entre sus conocidos. Algunos creen que Tamerlan le llevó a radicalizarse. El hermano mayor, cuenta su tío, dejó el ring para seguir el camino de Dios y sus compañeros también comenzaron a notar cambios en su forma de vestir y en sus conversaciones, cada vez más religiosas. Viajó a Daguestán y a la vuelta podría haberle lavado el cerebro a su mujer, una estadounidense corriente y con una hija que, de la noche a la mañana, se puso el yihab y se convirtió al Islam.

    P.D.: Osea, el radicalismo religioso ha sido el culpable. Como siempre, las religiones están a la cabeza de los atentados y guerras santas. Realmente patético que esto suceda en pleno siglo XXI.

  • no os imaginais lo dificil que es para un agente de la ley, que lo instruyen para dar ese paso, el superar esa tensión, muchos sucumben al remordimiento pensando en que si hubiera habido otra opción de actuar.
    por eso cuando te dan orden de disparar a alguien en una situación critica, nunca lo hace un solo agente, y inmediatamente despues de la acción se cierra el trabajo y no se comenta ni se piensa en lo ocurrido, evitando saber que disparo fue el acertado.

    que miedo me da leer esto.

    Osea que todos disparan y luego se tapan entre ellos.

    Os estais luciendo con la propaganda esta mañana

  • @ Lunera:

    Es el fanatismo ya sea religioso, politico o futbolistico, no creo que a Stalin, Mao, Pol Pot, Hitler, …, se les pueda achacar radicalismo religioso y en cuanto a matanzas son los que se llevan la palma en los ultimos 100 años.

  • @ C3PDOS:

    No ha dicho eso, pero parece que entiendes lo que te da la gana entender.

  • 3 avisos antes de disparar, no existe
    disparos al aire, no existe
    Disparos en brazos y piernas para detener vivo al sospechoso, no existe

    Lo raro es como se pasa de esto
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u6Te9mMuhag#

    a esto

    [ADMIN: Aviso. El siguiente link contiene una imagen explícita]
    http://riehlworldview.com/wp-content/uploads/2013/04/Tamerlan-Tsarnaev.jpg

    Pero como veis tantas peliculas os parece normal que la policia deje ese cuerpo a un SOSPECHOSO.
    También os parece normal que fuese el hermano el que lo atropelló y lo mató, claro ¿¿¿que van a decir los policias???
    Y os parece normal y creible que haya existido un cruce de disparos y bombas sin tener ni una sola prueba, ni una sola imagen, ni una sola foto.

    Y claro si al tio lo detienen y lo meten en un coche policia lo mas normal es que a los 20 minutos aparezca reventado por todos los lados.

    El que acusa a ese chico sin pruebas, igual tendrá que enfretarse a el en sueños.

  • normal no, cierto si

    cierto te lo parece a ti, pero no puedes demostrarlo.
    tus pruebas???
    lo que dicen los polis ahhhh!!!!

    es que si hay pruebas graficas de esto

    que lo digas no quiere decir que sea verdad
    pruebas????

    cuando lo detienen ya esta reventado, y de echo lo llevan de urgencia, si no ahora no estaria vivo

    Mira el video que he puesto de cuando lo detienen ¿¿¿donde está reventado????
    Puedes dejar de inventarte cosas????

    esa chorrada de procedimiento de donde la sacas

    de la guardia civil y la policia nacional española, tu eres tan listo que te parece mejor procedimiento el reventar a balazos a un SOSPECHOSO, matarlo y decir que era el CULPABLE y lo mató su hermano, ese si que es un procedimiento….

    Ls inútiles cuerpos de defensa no son capaces de evitar un atentado pero eso si revientan al único sospechoso antes de que pueda decir nada todo está solucionado.
    Mucha película veo por aquí.
    Y mucho asalariado

  • no se aprecia ni una sola herida atontao quieras admitirlo o no
    Ese del video es el hermano muerto, si ya entró en un coche de policia como aparece luego en el suelo y atropellado???
    solo un zombi (o un asalariado) no se cuestionaria eso.
    Si, las imagenes salieron en mil sitios, sirenas luces y disparos pero no sale ningún checheno, ni sabes quien dispara, ni quien tira bombas, tu te lo crees como buen zombi que eres.

    Pero pruebas no tienes ninguna por eso no las pones
    el video del hermano sin heridas está ahí puedes rebatirlo sin decir tonterias??? no, no puedes

  • lo de gente mas formada que yo lo dices por ti???
    jajajajaja y tu que sabes lo formado que estoy yo???
    Como no tienes pruebas me intentas atacar a mi???
    jajajajajaj
    llegaste al momento patético



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.