¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • @ Claudio:
    Te diré solo una: Operativo “Rápido y Furioso.”
    Saludos.

  • @ JD:
    Me parece que te estás confundiendo de película… o de entrada del blog.

  • Te diré solo una: Operativo “Rápido y Furioso.”

    ¿El título de una peli porno?

  • Tulio Ramírez dijo:

    Es divertido ver como los comentarios son todos anti-Estados Unidos. Si el ataque es dentro de su territorio, es falsa bandera. Si es fuera de su territorio, es complice del ataque.

    Por todos lados, los estadounidenses pierden XD.

    Hagan mi dia, mis amados trolls XD

    ¿Es que alguien en algún momento ha dicho que las operaciones de bandera falsa los hacen los estadounidenses? Eso es como cuando uno critica a un partido del gobierno y este dice que se critica a todos los habitantes del país.
    Es una simpleza. Un discurso demagógico. Los que ponen bombas y montan estas grandes mentiras les suda el nabo la patria. No es lo mismo decir que lo de Boston fue una bandera falsa que decir que la hicieron los estadounidenses.

  • JD dijo:

    @ Claudio:
    Te diré solo una: Operativo “Rápido y Furioso.”
    Saludos.

    Ese operativo lo conozco bien porque todos los noticieros norteamericano han dado buena cuenta de eso. Algunos más que otros, como fox, por ejemplo.

    Pero objetivamente, solo se Tarata de un operativo mal coordinado entre el ATF y el FBI.

    No existe punto de comparación entre eso y el atentado en Boston.

  • Panteico dijo:

    No es lo mismo decir que lo de Boston fue una bandera falsa que decir que la hicieron los estadounidenses.

    Pues eres el primero que considera esa posibilidad entre los defensores de la falsa bandera en todos los sitios donde me los he encontrado: de hecho, muchos hablan de falsa bandera porque, simplemente, no conocen un término inglés equivalente al español “autoatentado” (que no está en el DRAE, todo sea dicho).

  • Yo creo que fueron unos malvados islamistas que odian a Estados Unidos y su modelo (sin palangón) de democracia y libertad. Atacan al pueblo americano porque quieren sembrar el terror infinto y tienen una red infinita e idetectable de musulmanes listos para autoinmolarse por Alá.

    EEUU se ve obligado a invadir países (aunque no quiere) y ya que está, obtiene petróleo, gas, metales precisos…pero esto es secundario.

    El gobierno de EEUU jamás atentaría contra sus ciudadanos porque los ama y los quiere. Por otro lado, los medios de comunicación solo dicen la verdad y no manipulan la información…la versión oficial SIEMPRE es la verdad y no tiene fisuras.

    A) Al leer esto estás totalmente de acuerdo conmigo (crees en los Reyes Magos).
    B) Al leer esto, sonries y crees que lo digo irónicamente (pillasté a tus padres dejando los regalos).

  • C/cuperino otro idiota más comentando

  • MaGaO dijo:

    Pues eres el primero que considera esa posibilidad entre los defensores de la falsa bandera en todos los sitios donde me los he encontrado: de hecho, muchos hablan de falsa bandera porque, simplemente, no conocen un término inglés equivalente al español “autoatentado” (que no está en el DRAE, todo sea dicho).

    Creo que no me he explicado bien. Pongo un ejemplo: Cuando hace años, desde partidos de la oposición se criticaba a Jordi Puyol en sus políticas, este no tardaba mucho en decir que los que lo hacían criticaban a Cataluña. Dicho de otro modo se atribuía el derecho de que todo el que lo criticaba no era catalán o no amaba a Cataluña.
    Los que atentaron en Boston, si es que fue un autoatentado, pudieron ser estadounidenses, pero eso es distinto a decir que son los estadounidenses (todos) los que lo hicieron.
    La falsa bandera son los atentados realizados por un poder, dentro del ESTADO, culpabilizando a un enemigo con el fin de conseguir un efecto en la población.

  • Panteico dijo:

    La falsa bandera son los atentados realizados por un poder, dentro del ESTADO, culpabilizando a un enemigo con el fin de conseguir un efecto en la población.

    No. Falsa bandera son las acciones que se realizan para, después, echarle el muerto a otra organización. Aquí no hay organización a la que echar la culpa… a menos que consideres la teoría conspiranoica que acusa al gobierno de los EE.UU. de haber organizado el atentado de Boston. Sería extraño que el “estado” se echara las culpas a sí mismo ¿no crees?

  • @ Cuperino:
    Excelente ejemplo de un post conspiracionistas:

    Mezclas algunas medias verdades con absolutas mentiras para que las primeras den un falso valor a las segundas. Y después defines, bajo tus propios conceptos, que todo el que no comparta tu opinión no solo está equivocado, si no es además tonto.

  • @ MaGaO:
    Has desviado el tema.
    Lo que yo quiero decir es que si un grupo de personas hacen algo malo, y son estadounidenses, no quiere decir que todos los estadounidenses estén en el ajo.
    No te hagas más el tontico anda.

    Y puedes decirme lo que tú quieras sobre lo que para ti es o no es una definición. No me importa como lo llames: falsa bandera, autoatentado o montaje con sangre, me da igual, todo es un tinglado montado por un grupo de poder para conseguir un efecto en la población.
    Ok?

  • @ Claudio:
    No trato comparar el “operativo” con el incidente en Boston, tú me habias dicho “¿Cual daño?” y yo te mencione ese caso, sabes cuantas personas en México murieron a cuasa de ese “operativo”, y lo más irónico de este asunto es que todas esas armas terminaron en manos del Cártel de Sinaloa, sin embargo respeto tu opinión y cualquier crítica hacia mí es bienvenida.
    Saludos.

  • Yo creo que la culpa es de los magufos que inventan todo. Los escépticos son los que tienen la verdad absoluta…ellos y algún tonto a las 3 (como el mescalero este).

  • la tonteria de las 4 :-D
    http://youtu.be/mqEOOvoEi_w

  • @ JD:
    ¿Estás comparando una operación que salió mal con un ataque terrorista?

  • @ Javi:
    ¿Y cuando dije eso?

  • Panteico dijo:

    @ MaGaO:
    Has desviado el tema.
    Lo que yo quiero decir es que si un grupo de personas hacen algo malo, y son estadounidenses, no quiere decir que todos los estadounidenses estén en el ajo.
    No te hagas más el tontico anda.

    Gracias, hombre. Como es evidente que en ningún momento he llegado a plantearme que “todos los estadounidenses” estén en el ajo (sea un autoatentado o un ataque de falsa bandera en suelo propio o ajeno), entenderás que me parezca absurdo tener que explicarlo.

    Y puedes decirme lo que tú quieras sobre lo que para ti es o no es una definición. No me importa como lo llames: falsa bandera, autoatentado o montaje con sangre, me da igual, todo es un tinglado montado por un grupo de poder para conseguir un efecto en la población.
    Ok?

    No. Tú puedes decir lo que quieras de que es un tinglado montado por un grupo de poder, pero si las pruebas que tienes para ello son las que se han ido mostrando en los comentarios en esta entrada del blog, tengo que decirte que son, en el mejor de los casos, insuficientes, cuando no simplemente erróneas o falsas.

  • JD dijo:

    @ Javi:
    ¿Y cuando dije eso?

    Desde el momento en que mencionaste esa operación sin venir a cuento. A menos, claro, que te hubieras equivocado de entrada del blog, como ya dije en su momento.

  • Yo solo di mí opinión sobre el asunto, pero como dije antes cualquier critica hacia mí es bienvenida.
    Saludos.

  • @ MaGaO:
    El comentario iba dirigido a Tulio, si lees lo que él escribió te darás cuenta tu solito de porque he dicho lo que he dicho.

    MaGaO dijo:

    si las pruebas que tienes para ello son las que se han ido mostrando en los comentarios en esta entrada del blog, tengo que decirte que son, en el mejor de los casos, insuficientes, cuando no simplemente erróneas o falsas.

    Bueno, el por qué pienso como pienso es por una serie de hilvanamientos de historia, filosofía, intuición y espiritualidad. A lo mejor no es suficiente para ti.

    @ busgosu:
    A veces me siento acompañado y pienso que todavía estamos a salvo. Gracias

  • JD dijo:

    @ Javi:
    ¿Y cuando dije eso?

    A ver a cuento de qué mencionaste la operación Fast and Furious.

  • @ Javi:
    Bueno para llevar la fiesta en paz dejaré de hablar de ese tema.
    Saludos.

  • JD dijo:

    @ Javi:
    Bueno para llevar la fiesta en paz dejaré de hablar de ese tema.
    Saludos.

    No se trata de evitar discutir. Discutir es bueno. Simplemente me gustaría saber cuál era tu intención al mencionar ese operativo en este hilo. :nose:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies