El guardaespaldas alienígena de Obama

alien obama

El que os incluyo debajo, es el vídeo más visto de la semana en Disclose.tv. Se trata de una grabación de lo que parece una cumbre política en la que distinguimos al presidente israelí Shimon Peres. En el fondo aparece la figura de un guardaespaldas con aspecto extraño. Mirad el vídeo:

 

Es evidente que se trata de un problema de la resolución en el vídeo, pero para que no haya lugar a dudas, habría que encontrar el vídeo original en alta resolución. Y el vídeo es este, emitido por la cadena de noticias israelí jn1 (segundo 35):

Obama to visit Israel: President Obama will visit Israel in the spring, White House says

guardaespaldas

El evento es el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) del 2012. El guardaespaldas, es bastante feo, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero de ahí a decir que es un alien, va un trecho. En este enlace tenéis el vídeo oficial del evento, en el que este hombre aparece en varias ocasiones escudriñando comportamientos extraños entre el público. Esta es una fotografía frontal.

guardaespaldas2

  • Betty y Barney Hill fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por seres extraterrestres entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961.
    Los científicos confirmaron que esos seres le dibujaron un sistema de estrellas que en ese entonces los astronomos no supieron identificar. Años más tarde al descubrirse que Zeta Reticuli se trataba de un sistema binario, se dieron cuenta de que el esbozo dibujado por esos seres coincidía con el nuevo descubrimiento.

  • @ salomon:
    Como mola la wikipedia, ¿Eh?

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=GtAykTNIzFQ

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=UZaQ-KI8-FQ

  • Ea, ya tenemos otro youtubólogo.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=9-K3d6Gsq1c

  • salomon dijo:
    Ese vídeo apesta a CGI que ni te lo imaginas.

  • Este otro es un ejemplo maravilloso de cómo ver lo que se quiere ver cuando la imagen es suficientemente difusa… y de no fijarse en los cambios generales de brillo de la escena. «Esfera de luz»…

  • @ MaGaO:

    Los videos son reales asi que no vengas con tus calumnias y mentiras a decirme que son falsos, porque yo se muy bien que son 100% reales. Asi que no vengas a desmentirme, ni vos ni nadie, porque ustedes son unos falsificadores de pruebas, que trabajan para la elite reptiliana, solo queiren desprestigiar nuetsro trabajo y nuetsro trabajo es presicamente sacar a la luz a la eliete reptiliana y abrir las mentes d ela spersonas. No te metas con nosotros, estas advertido tanto tu como todos tus complices, si tengo que ir hasta las ultimas consecuencias, ire, asi que mejor apartate de mi camino, vos y tdos ustedes.
    De mi no s evana librar jamas, los voy a desenmascarar y vana tener que cerrar esta pagina y van a ser enjuiciados por delitos contra la humanidad, por ocultar pruebas. Tene ojo conmigo, porque no sabes con quien te metes.

  • salomon dijo:

    si tengo que ir hasta las ultimas consecuencias, ire

    No hay nada mas patetico que amenazar por internet. :facepalm:

  • s evana y vana en el mismo parrafo…. yo fuera MaGaO estaria muerto de miedo,eso es lenguaje extraterrestre

  • salomon dijo:

    Tene ojo conmigo, porque no sabes con quien te metes.

    Y tú sabes con quién te metes ¿verdad? Vamos a suponer, por un momento, que estoy a sueldo de la élite reptiliana, la que controla todo (según pareces pensar). ¿Qué me impediría decirles a mis «amos» que sufrieras un «accidente»?
    Afortunadamente para ti, ni soy reptiliano ni trabajo para ellos… ni esos vídeos muestran lo que piensas que muestran. Por ejemplo, el primer vídeo del supuesto extraterrestre tiene sobreimpreso el tiempo, pero eso no apareció hasta bien pasados los años 40 y 50 (por lo que sé). Por si fuera poco, el vídeo tiene el «traqueteo» de la máquina de grabación… pero en aquella época las películas graban por separado el audio y el vídeo, así que no hay ninguna razón para que haya ese sonido. Me fiaría más del vídeo si fuera mudo, ya ves.
    Sobre el segundo ya he comentado la pareidolia y el efecto de aumentar o reducir la exposición de la imagen.
    De tu tercer vídeo no hablaré: ya hay un artículo al respecto en esta web (eso sí, no logro encontrarlo, torpe que es uno).

  • @salomon.
    Me da vergüenza que la Argentina cuente incultos como vos. Ver videos de YouTube no te va a revelar lo que hay afuera, solo te lo va a hacer mas difuso. Y tus amenazas rayanas a la violencia hablan de la triste personita que sos.
    Y los videos que colgás… hay que tener la inteligencia de una sandalia para no darse cuenta que son falsos…

  • Joan dijo:

    Me da vergüenza que la Argentina cuente incultos como vos.

    De eso hay en todas partes.

  • Buenas!
    Pues yo creo que sí deberías ir a la escuela, primero, por que eres peor que un crío de seis años escribiendo, y segundo, por que en la escuela lo que hacen es desasnarte, ya que idiotizado estás bastante. Tienes un ordenador y conexión a internet, ¿porqué no aprovechas para aprender algo útil?
    Me llamo Patxi, y vivo en Horta, un bonito barrio de Barcelona.
    Sr Lamentira, perdón por entrar de esta manera, pero es que a veces….

  • elpatxi_bcn dijo:

    Me llamo Patxi, y vivo en Horta, un bonito barrio de Barcelona.
    Sr Lamentira, perdón por entrar de esta manera, pero es que a veces….

    A mí ya no suelen afectarme, pero también es normal, después de cerca de 20 años «interneteando»: ya los he visto de todos los colores. Esta combinación de ignorancia y atrevimiento no es de lo peor que he visto.

  • @ MaGaO:
    Sobre el codigo de tiempo del video del alien cutre… si, es cachonda la cosa.
    Los primeros codigos de tiempo empezaron a usarse entre el 67 y el 72, surgidos de la necesidad de marcar con exactitud el inicio y final de los videos. Anteriormente se usaban unos pulsos grabados en el audio del video para poder contarlos y antes de eso directamente se cronometraba desde el inicio de la grabacion. Previamente, con las peliculas en film, lo que se hacia era usar los numeros de frame grabados en el borde de la pelicula y contar los «agujeros» de la pelicula.

    O sea, los codigos de tiempo son propios de los sistemas electronicos, no de film.

    En ese video, que pretende imitar una grabacion antigua en film, se usa el codigo de tiempo (con una tipografia y nitidez mas bien digital)y ademas el movimiento es imposiblemente suave y la imagen imposiblemente «perfecta» para una grabacion en film tan antigua. Lo normal es encontrarse manchas en la imagen, variaciones en el contraste o la luminosidad dentro del mismo frame, «microsaltos» en el movimiento, lineas y fibras no siempre verticales, etc.

    A mi me parece un trabajo mas bien cutre usando AfterEffects.

  • El salomon este tiene que estar de pitorreo, ni eligiendolas aleatoriamente conseguirias tal cantidad de errores al poner una b o una v.

    Hombre elpatxi_bcn, tampoco se va a ir el hombre al barrio de Horta en barcelona, a gritar por las calles patxiiiiiii, patxiiiiiiiiii, le van a confundir con un anuncio de euskatel.

  • Ya es la n-ésima vez que un salame cualquiera, con el CI de un adoquín, descubre que son todos unos reptilíneos que se dedican a desinformar en beneficio de la élite gobernante -también reptilínea, por obvias razones. Si siguen así les van a bajar el sueldo los de la CIA.

  • @ Nicolás:
    Un respeto a los adoquines, ¿eh?

  • salomon dijo:

    Tene ojo conmigo, porque no sabes con quien te metes.

    Dejame adivinar. Con un pirao de tres pares de cojones



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.