El guardaespaldas alienÃgena de Obama
El que os incluyo debajo, es el vÃdeo más visto de la semana en Disclose.tv. Se trata de una grabación de lo que parece una cumbre polÃtica en la que distinguimos al presidente israelà Shimon Peres. En el fondo aparece la figura de un guardaespaldas con aspecto extraño. Mirad el vÃdeo:
Es evidente que se trata de un problema de la resolución en el vÃdeo, pero para que no haya lugar a dudas, habrÃa que encontrar el vÃdeo original en alta resolución. Y el vÃdeo es este, emitido por la cadena de noticias israelà jn1 (segundo 35):
El evento es el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) del 2012. El guardaespaldas, es bastante feo, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero de ahà a decir que es un alien, va un trecho. En este enlace tenéis el vÃdeo oficial del evento, en el que este hombre aparece en varias ocasiones escudriñando comportamientos extraños entre el público. Esta es una fotografÃa frontal.
ACI
22/03/13 02:45
@ Claudio:
La negación del holocausto es una postura radÃcula que solo abrazan los ignorantes.
Y para completar tu reflexion añadiria los fascistas que de esos hay muchos y resulta que JL,LCC,ect. les va eso un monton.
ACI
22/03/13 02:50
Por cierto el guardaespaldas de Obama no sera Mortadelo por casualidad no? porque vamos un aire tiene.

edge
22/03/13 04:27
@ Amildao:
estás a medio camino del cielo…
polonio211
23/03/13 22:12
Es una persona. Aunque está ha medio camino del lÃmite.
Ab1.
polonio211
23/03/13 23:03
polonio211 dijo:
invictus
28/03/13 09:12
se desvirtuo un poco el tema pero bueno…. en mi opinion: evidentemente el holocausto existio. fue una aberracion. punto. los judios no fueron los unicos que murieron en campos de concentracion pero lo hacen parecer como si asi fuera. punto. viven hablando del holocausto y de la persecucion como si ellos y me refiero a israel no la hicieran. me molesta de sobremanera que si hablas mal de algun judio sos antisemita. se puede hablar de todos menos de ellos. vuelve el tema del holocausto y blablabla pobres y blablabla. ese comportamiento es muy sectario ya que el judio se siente identificado con el holocausto por mas que su familia alla vivido a 10000km de donde sucedieron los acontecimientos. es como si los negros yankies le quisieran prender fuego a los ingleses por que esclavizaron a sus antepasados hace 500 años. o yo le tuviera odio a los españoles por que hace 400 años esclavizaron a los hindigenas de mi pais del cual seguramente tengo parte de mis genes. saludos
Nedu
28/03/13 11:42
Extraterrestres por todas partes. A la vista de todos. Grabados en vÃdeo (véase YouTube) a todas horas. En sus naves, fuera de sus naves asustando a niños, y ya hasta en el trabajo. Con sus jetas alienÃgenas mostradas en todo su esplendor, sin ocultarse.
Por cierto, mi vecina del segundo A debe ser extraterrestre. Esa cara y ese cuerpo no son de este mundo. A ver si me animo a grabarla y lo cuelgo en YouTube.
lamentira
30/03/13 22:23
En metabunk han encontrado una foto nitida en la misma postura de este guardaespaldas. La verdad es que es feo de OO
http://metabunk.org/sk/skitched-20130328-081320.jpg
Bambam1079
4/04/13 17:54
Ese Voldemort es un loquillo, creo qu eno le dejo dinero la saga del maguito sonrics ha haha ha
Lunera
7/04/13 13:09
Hola, no es que sea feo el susodicho guardaespaldas, simplemente tiene facciones mezcla de razas ( no alienigenas por supuesto). Quien sabe de que etnia es la madre y el padre.
Un japonés y una chica de color de Africa, por ejemplo, darÃan un niño o una niña bien diferente en lo que a facciones fisicas se refiere comunmente conocidas por la gran mayorÃa. Este guardaespaldas tiene rasgos orientales mezclados con rasgos occidentales y de raza de color. Una mezcla étnica bastante interesante. Llego tarde para comentar pero dicho queda para próximas rarezas que se vean por ahÃ.
Lunera
7/04/13 13:50
Aqui un chico japonés-italiano-escocés:
http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/razas/thumbs/thumbs_013.jpg
No es un extraterrestre : es una mezcla étnica.
Espero haya quedado aclarado.
No seamos pardillos…
Un saludo a tod@s.
MaGaO
7/04/13 15:48
Lunera dijo:
Oye, que hay gente que tiene mezcla de muchas etnias en su parentazgo y bien guapa es. A este tÃo simplemente no le tocó serlo.
Lunera
7/04/13 15:54
@ MaGaO:
MaGaO dijo:
MaGaO
7/04/13 16:35
Lunera dijo:
Pics or it didn’t happen
Galiuso
2/01/14 23:28
Uno ya no puede ser feo sin que le digan marciano
Tom Tomsk
16/01/14 20:13
Ya no sólo vienen los inmigrantes de otros paÃses a quitarnos el trabajo. Ahora también lo hacen los alienÃgenas.
Alex Zoto
16/10/14 23:35
Nedu dijo:
Como se parezca a Valeria Mazza tendrás un montón de amigos acá, incluÃdo este servidor
jota
18/03/15 22:25
putos aliens yo era la 2º opcion para guardaespaldas de obama y por su culpa no tengo trabajo