El avistamiento de la escuela Ariel de Ruwa

zimbabwe

En un artículo de agosto de 2001 dejé claro que todo este tema de las abducciones era una patraña perpetrada por tres actores principales, David Jacobs, Budd Hopkins y John Mack, y que poco a poco se ha ido desinflando ante la evidencia de sus falsedades. Hoy en día ya nadie les da crédito. Pero este caso en concreto del avistamiento en la escuela Ariel, todavía tiene eco en los medios alternativos. Lo que le da valor sobre otras historias es que fueron 62 los testigos, y aunque todos eran niños, parece complicado que todos ellos hubiesen malinterpretado lo que vieron de la misma manera. En este extracto del documental “Extraterrestres” podemos ver alguno de los testimonios de estos niños.


La entrevista de este documental no tiene nada que ver con la original que Cynthia le hizo a los niños el día 20 de septiembre, sino que fue realizada por el propio John Mack y su ayudante dos meses después, y en la que evidentemente ha seleccionado y editado las partes que más le interesaban. En este documento del Instituto John E. Mack podemos comprobar este punto:

The goal of producing this video program is to preserve the historical record of this compelling case in a format that can be accessible to students and educators.
The program is being made from original Betacam footage that was shot between November 28 and December 6, 1994.

El objetivo de producir este vídeo es preservar el registro histórico de este convincente caso en un formato accesible para estudiantes y educadores.

El programa se realizó utilizando la toma original en Betacam, tomada entre el 28 de noviembre y y el 6 de diciembre de 1994.

La entrevista original de Cynthia es esta que os incluyo aquí, y como podéis escuchar vosotros mismos a partir del minuto 4, los testimonios de los niños no son ni mucho menos tan concluyentes como los del vídeo de John Mack. Salvo la niña blanca del primer vídeo y la niña negra del segundo, ninguno le vio la cara a la figura humana que bajó de la nave. La primera asegura que tenía grandes ojos negros. Esta misma niña es la que en el viseo de John Mack afirmaba que eran almendrados, inclinados y angulosos por los extremos. En este vídeo tomado solo 4 días después de lo sucedido, los describe más como si fuesen unas gafas de piloto. El resto de los niños no le vieron la cara, y afirmaban tenía el pelo largo y negro, llevaba un traje oscuro, e incluso que era regordete.

gafas

Este es el vídeo completo:

 

  • MaGaO y RogerB,se conoce que os aburristeis de mis preguntas en ¿Y no será porque es verano? :inbestigo:

  • lunnaris2012 dijo:

    MaGaO y RogerB,se conoce que os aburristeis de mis preguntas en ¿Y no será porque es verano?

    Para RogerB y Megao es invierno. :starviewer:

  • edge dijo:

    …y tu que sabes de los cirros?

    ¿Y tú que sabes? :burla:

  • ¡¡Qué bueno!!,¡¡ja,ja,ja,ja!!.Pues donde yo estoy es invierno también, pero estos últimos 6 días ha hecho buena temperatura diurna… :starviewer:

  • @ lunnaris2012:

    NO, simplemente, desconosco que tipo de aviones habian en España!, pero por hacerlo simple con algo de sentido comun seria lo mismo.

    los limites estan en la diferancia entre aviones a piston, y aviones a reaccion y porsupuesto nuevas tecnologias en la aerodimanica y performace de los motores dependiendo de la altura, por ejemplo en los aviones a reaccion sus motores tienen mejor performace sobre los 10km de altura, por eso para vuelos cortos, las companias vuelan en trubohelices!

  • Lo lamento mucho, pero pese a toda tu absurda perorata los testimonios SI son concluyentes. Vete a otra parte con tu cuentito escéptico.

  • Philip KL ASS dijo:

    Lo lamento mucho, pero pese a toda tu absurda perorata los testimonios SI son concluyentes. Vete a otra parte con tu cuentito escéptico.

    Perfecto, si crees en cualquier cosa, es problema tuyo.

  • @ CarlosR:

    menudo cirro estás hecho tu, ¿cirros en rejilla?, las nubes forman estructuras fractales…no cuadrículas, …ya veo que te gusta desinformar.

  • @ Néstor:
    dirás pseudoescepticos o del-bunker.

  • @ CarlosR:
    eso lo dices tu…a mayor altura mejor difusión ya que se trata de absorber la humedad..pero eso ya lo sabes, no desinformes a no ser que te paguen.

  • @ RogerB:
    que buen chiste…jajajjaja

  • @ CarlosR:
    que forman cuadriculas y los hay de 100 km….serás hipócrita.

  • edge dijo:

    @ CarlosR:

    menudo cirro estás hecho tu, ¿cirros en rejilla?, las nubes forman estructuras fractales…no cuadrículas, …ya veo que te gusta desinformar…

    no desinformes a no ser que te paguen.

    No se de que me hablas, he visto estelas en cuadrícula y formaciones que no pueden ser otra cosa que cirros, no trates de confundir a los demás. Me has hecho acordar que aún no he recibido el cheque de don Menti :meparto:

  • edge dijo:

    @ CarlosR:
    que forman cuadriculas y los hay de 100 km….serás hipócrita.

    ¿Las has medido con escuadra y regla o a ojo?

  • RogerB dijo:

    @ CarlosR:

    Como ya se ha repetido miles de veces, si nos están envenenando con gases mortíferos ¿para qué tirarlos a miles de metros de altura? si los arrojan a poco metros de la superficie conseguirían mejores resultados.

    que no, que lo de los chemtrails es para cubrir, tapar y que no podamos ver a NIBIRU.

    Los conspiracionistas han cambiado el motivo principal de la generación de sus «chemtrails», antes opinaban que eran para saturarnos con gases venenosos para reducir la población mundial, ahora, en vistas de la poca credibilidad que tenía ese concepto, han cambiado por otro más acorde con el tema de la variación climática intentando hacerlo más creíble, y dicen que los «chemtrails» son utilizados para controlar el clima, sobre todo evitar las lluvias, por supuesto utilizando gases tóxicos para la vida en el planeta. Que no haya ningún estudio serio que los respalde, no es motivo de inquietud para ellos, como buenos creyentes que son siguen siempre en sus trece.

  • @ edge:

    Hace unos días dejé unos cuantos links sobre contaminación ambiental réquetesúperdemostrada, visualizada, y aspirada. ¿Por qué no te ocupas de eso?

  • Philip KL ASS dijo:

    Lo lamento mucho, pero pese a toda tu absurda perorata los testimonios SI son concluyentes. Vete a otra parte con tu cuentito escéptico.

    Lo lamento mucho, pero si no tienes las credenciales que avalen tu conclusión, vete a otra parte con tu cuentito.-

  • Amildao dijo:

    @ edge:

    Hace unos días dejé unos cuantos links sobre contaminación ambiental réquetesúperdemostrada, visualizada, y aspirada. ¿Por qué no te ocupas de eso?

    Cuando los problemas de la humanidad son fantasías es fácil resolverlo con vídeos de youtube y blogs :facepalm: , de tratarse de un problema real se tiene que actuar, salir a la calle, sembrar arboles, reciclar, reutilizar, hacer manifestaciones, etc.
    Aquí solo estamos en presencia de gente que quiere salvar el mundo desde la comodidad de su casa compartiendo vídeos y dándole like a paginas de facebook.

  • @ Nocturno:

    Y meterse en temas de discusión interminable para distraerse de su angustia existencial.

  • Como no creerles a 62 chicos !!!!los chicos no mienten pues si desconfian de su testimonio que quedaria para todos aquellos que son abusados y violados por sus mayores!!!una cosa es ser esceptico y otra cosa es decir que estan fabulando porque los testimonios son bastante claros,y he visto a una de las testigos ya adulta volver a contar la historia tal cual la dijo en su momento,algo vieron eso no esta en dudas que sean extraterrestres quedara en lo que uno quiera creer.
    Mi estimado Don menti me gustaria saber si pudo analizar el video pues yo pude ampliarlo para ver los objetos como salen de la nube pero no tengo el programa para editarlo y mi maquina es bastante vieja y tiene poco zoom como para ver que son con mas detalles.Un abrazo!!!

  • @ CarlosR:
    Las nubes se desarrollan fractalmente…,
    inculto.

  • Mira que cirros, que ancho y que largo.
    pues son estelas químicas. ese día me como toda la mierda y el frente no entró, al día siguiente(hay foto) no voló ni dios, los pilotos estaban abriendo los regalos a sus niños, era el día de reyes.
    Sois hipócritas y desinformadores, ya que SI SABEIS lo que sucede.

    http://lance-modis.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?subset=AERONET_Autilla.2013005.terra.250m

  • edge dijo:

    @ CarlosR:
    Las nubes se desarrollan fractalmente…,
    inculto.

    Otro que no tiene ni pajolera idea de qué es un fractal. :suicidio:

  • @ Javi:
    Fractal es una de esas palabrejas que aporta lustre a cualquier frase magufa. Tiene la suficiente resonancia científica como para demostrar sus muchos conocimientos y al mismo tiempo evocar fantasías de lo misterioso debido a lo poco que entienden su significado… como decir «exoesqueleto» hablando del chupacabras.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.