La criatura de Luisiana

luisiana

Esta entrada no está dedicada al hijo feo de una señora llamada Luisiana, sino a un presunto alien, fotografiado por un cazador de ciervos a finales del 2010 en un bosque del estado norteamericano de dicho nombre.  Esta foto se ha convertido en un clásico, y con toda seguridad la habréis visto en alguna ocasión.

Apareció por primera vez en un hilo del foro sobre cacería llamado archerytalk.com, iniciado por el usuario Hillbilly Willi. Para ver las fotografías hay que registrarse, por lo que os las incluyo aquí tal como están en origen, por si queréis ahorraros el tedioso proceso de daros de alta. Se puede hacer click sobre ellas para verlas en grande. Las fotografías fueron tomadas por una cámara de disparo automático (por detección de movimiento quizá), fijada a un árbol.

PICT0139

PICT0134

No sé qué pensar sobre esto, compañeros… Hoy revisé mi cámara y esto es lo que encontré. La tierra enfrente de la cámara estaba revuelta, la cámara que apuntaba al sendero había sido arrancada, y las bridas que la sujetaban al árbol estaban rotas. La cámara estaba en el suelo a unos 3 metros de donde la fijé. Había restos de corteza en el suelo, como si algo la hubiese arrancado al tratar de quitar la cámara del sitio en el que estaba colocada. Esta es la única foto que tomé de esa cosa. La segunda foto es de un cervatillo que capté unos días antes, solo para que la toméis como referencia. Mientras que observaba esto in situ, en una zona del bosque a más de un kilómetro de la salida, me asusté un poco. La sangre se me heló. Todavía me dan escalofríos. ¿Qué pensáis de esto?

Hillbilly Willi

Este mismo usuario, unos días después añadió al hilo otras tres fotos más, tomadas con la misma cámara.[1] [2] [3]

Nos centramos en la imagen 2. Es esta:

PICT0137

La toma es de un día intermedio entre las dos imágenes anteriores. Si nos fijamos en el arbusto de la izquierda, vemos que algo raro ocurre con él. Haced click en la siguiente imagen para verla en grande.

abusto elastico

Vemos que el día 30, las hojas recuperan milagrosamente la misma disposición que tenían en el día 21. Incluso algunas que el día 27 habían caido, tres días después volvieron a aparecer, creciendo a una velocidad asombrosa.

No hace falta ser muy listo para notar que la foto del alien está editada utilizando alguna otra fotografía que se disparó al mismo cervatillo del día 21. Posiblemente una toma frontal del mismo, y desde ahí se editó la imagen con photoshop. La textura de la piel del álien es la misma que la del ciervo, e incluso los brazos recuerdan la forma de las patas delanteras del animal.

Si miramos más de cerca, podemos ver los detalles de un blending realizado con photoshop, cosa que no ocurre con la cabeza del ciervo, por ejemplo.

blending

Y si todavía quedan dudas, solo hay que comprobar la información EXIF de las fotografías (su ausencia, más bien)para comprobar que han sido editadas. Incluso la resolución es distinta. La foto del ciervo es de 1.797×1.348 pixels, mientras que la del alien es de 1.705×1.279, algo inaudito, si han sido realizadas con la misma cámara.

EXIF

En resumen, un burdo fake, que a pesar de todo, aun perdura.

Sugerido por Dranthag

Referencias:

http://byjov.blogspot.com.es/2010/12/mystery-alienzombie-hunting-pic.html

  • @ Emi:
    ¿Que cojones aquí aún?

  • lamentira dijo:

    Topito, Javi puede ver las IP en los dos blogs. ¿Te ha pillado?

    Que va, aquí en la CIA tenemos un sistema de ocultación muy bueno.

  • Emi dijo:

    No me parece que un simple trolls se tome todo este trabajo para molestar, no es el accionar normal de un troll.

    ¿Cuál es el «accionar normal» de un troll?

  • Emi dijo:

    Me da que realmente si es así, el asunto es grave, pues lo que dijo topito es que están recabando información psicológica de ustedes.

    ¿Información psicológica?, ¿se refiere a esa que se reduce a que todo es culpa de papá o de mamá?…¿o de la de «este compra un jersey y no una camiseta»?…bueno, indistintamente, lo que puede hacer El crítico (sic, como le hecho de menos) con la información, visto lo visto, es comerse los mocos.

    P.D.: si quiere un perfil psicológico aventuro uno suyo: paranoia aguda.

  • @ topito:
    Ningún ingeniero de red en su sano juicio enrutaría el tráfico de los clientes de una red interna a través de la misma máquina que aloja la web pública. Es un suicidio en toda regla.

    Vamos, que no cuela.

  • Javi dijo:

    ¿Cuál es el “accionar normal” de un troll?

    Romper las *olas hasta que los sacan a patadas?

  • :penitencia:

    Estoy aquí todo harapiento, con la barba de semanas arrodillado en frente al blog gritando:

    https://www.youtube.com/watch?v=Gb4eZ7Z5yk8

    Sun salud☼

  • refostias¡

  • vale…me rindo

    saludos

  • Yo no entiendo mucho, peo si se que no se pueden ver las IP le los comentaristas desde la administración de comentarios de Blogger, así que alguien miente, o todos mienten. Porque por lo que puedo ver, el blog de javi es de blogspot. http://contra-molinosdeviento.blogspot.com.es/, y no hay forma de que pueda ver las IP desde el panel de blogspot o tener acceso a los archivos internos del mismo.

    Ademas dice IP oculta, y por lo poco que averigüe, es una forma de enmascarar las IP publicas. Yo no conozco de ingeniería en comunicaciones, pero pienso que eso es posible para ocultar el enrutamiento de cualquier abonado o terminal.

    Lo que dicen de la ingeniería social es verdad, basta con ver los departamentos de marketing de las empresas con sus gabinetes psicologicos de campañas publicitarias.

  • Muchas gracias por el esfuerzo d.e. pero el embedding de esta página me odia. Creo que es una conspiración en la que Lamentira está implicado para que se me caiga el poco pelo que me queda intentando postear videos… ahora que casí lo había dominado…

    Sun salud☼.

  • @d.e.

    Veamos

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Gb4eZ7Z5yk8

  • Solo hace falta poner el código del video, sin la url

  • Una escena realmente dramatica, la desesperacion de un hombre ante el destino de la humanidad.
    Saludos

  • Solo el código, o sea dhsy6epaJGs más el «yt» de entrada y el de cierre.

  • @ d.e.:
    :meparto:

  • jeje. Casi. Solo quitalé el v= y ya

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs

  • Solo espero que no se cabreen los del PETA.

    Saludos

  • ¿Así?

    https://www.youtube.com/watch?v=2akpp4uB6Sk

    Sun salud☼.

    PS: Tru, esa canción es casi peor que el Nyan Cat.

  • @ Tru:
    Horror. Mi hijo pequeño está todo el día con esa canción en el ordenador. Bueno, con esa y con la del caballo de los OO
    Por cierto. Hemos hecho un hilo de off topic 100%

  • :D Perdón, esto ha sido trollear sin proponérselo. El pollito pío, el pollito pío, el pollito pío, el pollito pío… arggggggggggggggg!

    Sun salud☼.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.