Tomas «reales» de OVNIs desde el espacio en 2013

ufo 2013

Hace unos días un lector me pedía opinión acerca de un vídeo de youtube, que aunque es antiguo, y a falta de otras tonterías que difundir, está siendo propagado por la red de blogs mentirosos como si fuese actual. El vídeo se titula “tomas reales de OVNIS desde el espacio en 2013”, y es este que podéis ver aquí:

Estación espacial internacional capta ovnis en 2013

Hacia la mitad del vídeo podemos ver el compartimento de carga del shuttle, nave que se retiró del servicio en junio de 2011, así que la primera mentira es que esos supuestos objetos sean de este año. En concreto la toma del trasbordador espacial, es de la misión STS-29, de marzo de 1989, en la que se puso en órbita el satélite TDRS 4.

En un principio podría pensarse que se trata de partículas desprendidas de la propia nave, o cristales de hielo de algún propulsor, pero en alguna de las tomas vemos que la dirección y aparición aleatoria de las partículas nos llevan a descartar esta causa.

Otra posibilidad es que se trate de estrellas fugaces, aunque tampoco es una solución convincente del todo. Puestos a fantasear, y antes de aceptar la hipótesis extraterrestre, podriamos plantear que quizá la causa real sea esta:

Penalti Sergio Ramos + Felix Baumgartner

Pero dedicandole un poco más de tiempo, encontramos este otro vídeo de un usuario de youtube llamado SuperGIA007, cuya cuenta ya ha sido borrada por no respetar los términos y condiciones.

Документальные съемки НЛО с борта косм.аппаратов NASA

Este video ha sido recortado para eliminar su firma y se le han añadido elementos de edición posteriores, como las flechas y los literales. El propio usuario SuperGIA007 reconoce que el vídeo no es auténtico, como podemos ver todavía en el buscador zomobo.

Un tributo a los misteriosos OVNIs en órbita de la Tierra. Los OVNIs en esta película ¡no son reales! Son solo «efectos especiales». El video «Ovnis en el espacio» también disponible en youtube y producido por fast-geheim.de es uno de los compendios mejores y más impresionantes acerca de los OVNIs en el espacio.

Se refiere a este otro vídeo, alguna de cuyas tomas ya hemos analizado aquí, y que son en su mayoría partículas de hielo expulsadas por los propulsores de las naves. [1] [2] [3]

UFOs in Space - The biggest Secret in History

Referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tracking_and_Data_Relay_Satellite#cite_note-17

  • @Edge:

    La gravedad existe pero nadie la explica…así un montón de CREENCIAS enseñadas desde niños

    Nadie la explica… Eso será en las páginas que sueles frecuentar. A mi me lo explicaron en el colegio. Verás, de niño en la escuela, en la universidad, cuando me explicaban algo, me explicaban el por qué. No sé a ti.

    Imagínate tu reacción si le dijeses a alguien que 2+2=4 y te soltase la misma parrafada típica que has soltado aquí: «¿2+2 cuatro? Dogma! Eso forma parte de las creencias inculcadas desde niños, bla, bla, bla..

    Bueno, sabrías que lo que dice el tipo es una gilipollez, porque, espero, entre otras cosas sabes sumar. Sabes como funciona una suma. Bien, pues tú te comportas así. No entiendes la gravedad, ni tampoco te has molestado en hacerlo, pero te das el lujo de opinar del tema sin los conocimientos necesarios.

    «Me sorprende la ingenuidad infantil de muchos en un universo del cual no sabemos nada de NADA, el resto es soberbia.»

    Habla por ti. Lo que tu llamas soberbia es conocimiento. Soberbia es la tuya que hablas sobre temas que simplemente no entiendes.

    Un consejo. Estudia y déjate de video chorras en youtube.

  • @ edge:
    edge dijo:

    Lo que me impresiona es que estamos a punto de perder la razón si no seguimos la main stream de TODO.
    La ciencia se equivoca a menudo y las demostraciones son muy relativas.
    La gravedad existe pero nadie la explica…así un montón de CREENCIAS enseñadas desde niños, cuestionar TODO es lo mejor y corroborarlo por uno mismo ..la crema de la crema, el resto es pastoreo de lo que le cuentan a uno.
    La historia humana está llena de deseos de poder por monos egomaníacos, la ciencia también está llena de personajes sublimes vendidos al lado oscuro del dinero.
    Me sorprende la ingenuidad infantil de muchos en un universo del cual no sabemos nada de NADA, el resto es soberbia.
    un saludo.

    Totalmente de acuerdo amigo, unos mas que otros estamos llenos de creencias no comprobadas y heredadas ¿del mono?, nunca fuimos monos ni venimos de ese animal pero algunos parecen involucionar hacia ello, no es extraño, hay entidades preocupadas por atontar nos, dominarnos y esclavizarnos, utilizándonos como alimento energético. Todo es energía.

  • @edge y Silas:

    Amigo edge, ¿ves lo que te decía? Veamos que nos dice en su «aportación» Silas.

    Totalmente de acuerdo amigo, unos mas que otros estamos llenos de creencias no comprobadas y heredadas ¿del mono?, nunca fuimos monos ni venimos de ese animal

    Esto no viene a ser más que una puya a la teoría de la evolución, que nuestro compañero de tonterías, parece que mete en el saco de «cosas que nos enseñaron en la escuela porque si».

    Pero lo que Silas ignora, es que la teoría de la evolución NO dice nada de eso. Sólo aquellos que atacan esta teoría, ya desde su formulación, afirman que esta dice que el hombre proviene del mono.

    En realidad lo que implica la teoría evolutiva es que el mono y el hombre tiene un ancestro común, que es algo MUY diferente.

    No es más que un ignorante hablando de algo que nisiquiera se ha molestado en averiguar que o que no dice. Probablemente porque le suena demasiado «oficial».

    Un saludo chicos. Estudiad.

  • topito dijo:

    Pero ojo, porque te van a expulsar como hicieron con el Crítico. Yo intenté aportar con un enlace a la página de desclasificación ovni de los archivos nacionales de Reino Unido, pero prefirieron seguir castigando a los que no pensaban como ellos, antes que debatir sobre el tema. Mejor quedarse callado a ser atacado.

    No digas eso hombre! el tipo ese vino a atacar solamente, no vino a debatir ni a dialogar. Presenta tus pruebas en forma educada, sin interferencias y verás.

  • Me parece muy bien sr bacteria, su linea de investigación es buena ya se lo dijo su papá, su abuelo, su bisabuelito…
    Usted está seguro de quien es??, cree ciegamente lo que otros dicen??, las creencias son suyas o se le adhirieron a lo largo de su vida?, tiene prejuicios??.
    cree en lo que no se puede demostrar pero existe???..Es pseudoesceptico o escéptico?? (hay diferencia).
    Uno estudia lo que no sabe y no sabe que lo leído es escrito por otro que no sabe y asin hasta …..
    un saludo

  • @ Dr. Bacterio:

    Perdón, no te enfades por la pregunta. Dime ¿Porqué lo peyorativo de la expresión en la respuesta? ¿no puedes contestar sin ofender? edes y Silas están dando su opinión, y aunque no la compartas es tan valedera como la tuya. Seamos más cordiales y educados con las respuestas a nuestros semejantes…en definitiva estamos aquí para aprender. Digo yo, es mi opinión, sin ofender a nadie…disculpen.

  • topito dijo:

    @ Rodrigo_koi:

    Hola Rodrigo. Tienes razón. Aquí está la página de la desclasificación ovni de los archivos nacionales de Reino Unido . Igual creo que el video es viejo y armado para decir que es de ahora, pero eso no desmerece la realidad del fenómeno que los gobiernos estudian desde hace mucho tiempo.

    http://www.nationalarchives.gov.uk/ufos/

    Te puedo mostrar miles de sitios con referencias a avistamientos de ovnis, pero no existe la prueba que los vincule con supuestas naves extraterrestres. Ahora, dime que piensas al respecto.

  • En realidad lo que implica la teoría evolutiva es que el mono y el hombre tiene un ancestro común, que es algo MUY diferente.

    «lo que implica la teoría evolutiva» ¿cuál? ¿la de Darwin? ¿conoces a Máximo Sandín? te sugiero que le busques en Google

    http://vimeo.com/10330767

    ¿Sábes quien es Francis Galton? Leete su teoría, fue el fundador de la eugenesia y primo de Darwin

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

    La eugenesia fue tomada como válida por las clases altas para protegerse ellos mismos y es una de las causas por las que hay más desigualdad actualmente.

    Si quizás la teoría de Darwin no es válida, ¿me podrías decir de donde venimos? ¿cuál es esa teoría que dices que implica que el hombre y el mono tienen un ancestro común? ¿es tu teoría?

  • Silas dijo:

    “lo que implica la teoría evolutiva” ¿cuál? ¿la de Darwin? ¿conoces a Máximo Sandín? te sugiero que le busques en Google

    Ja, Maximo Sandín, un baluarte del Diseño Inteligente, un creacionista disfrazado de científico. Ese tema ya ha sido agotado aquí.

    Silas dijo:

    Si quizás la teoría de Darwin no es válida, ¿me podrías decir de donde venimos? ¿cuál es esa teoría que dices que implica que el hombre y el mono tienen un ancestro común? ¿es tu teoría?

    La Evolución es un hecho y está harto comprobado sobre el terreno que el hombre y el mono tienen ancestros comunes. Ahora aparece el gran Silas descubriendo la pólvora.

  • @topito:

    Sin problema. No soporto la ignorancia cuando va mezclada con la soberbia. Si alguien tiene una duda y pregunta con humildad, me paso el tiempo que haga falta en explicar lo que sea.

    Ahora, cuando alguien llega así de crecidito, una collejita para bajarlos de las nubes a tiempo, es oro. su bien, más que nada.

    En cuanto a las opiniones y su validez, sólo en chachilandia todas valen lo mismo. Las cosas son o no son, no podemos tener todos razó y, lo que tienen estos dos es un cacao mental de cuidado, al punto que su visión de la realidad está bastante alterada (al menos en cuanto a la forma en que funciona el mundo, la ciencia y la enseñanza).

    Por otro lado no considero que hacer ver alguien que es un ignorante en alguna materia (yo mismo lo soy en innumerables) sea ofender. Es hacer honor a la verdad.

    Por último, dices bien, todos estamos aquí para aprender algo. ¿Todos? No, hay alguna gente que viene aquí creyendo que ya lo sabe todo.

    Un saludo.

  • @Silas:

    Deja de hacer el tonto. Máximo Sandín es un payaso y ya ha sido desmontado aquí hasta la náusea. Y el primo de Darwin me la suda. Como si es Jack el destripador. ¿Qué tendrán que ver el tocino con la velocidad?

    Por cierto, la teoría de la evolución, desde Darwin, ha evolucionado MUCHO. Actualízate.

  • @edge:

    Una entrevista! Que ilu!

    Usted está seguro de quien es??

    Chorrada de pregunta newagera…

    cree ciegamente lo que otros dicen??

    Jamás.

    las creencias son suyas o se le adhirieron a lo largo de su vida?

    Procuro no tener creencias en mi vida. De ningún tipo.

    tiene prejuicios??.

    Por supuesto. En cuanto leí dos comentarios suyos sabía que estaba ante el típico magufo que no ha cogido un libro en su vida y ahora de adulto se dedica a «aprender» en videos de youtube y a apuntarse a todo lo que suene a alternativo o «no oficial».

    cree en lo que no se puede demostrar pero existe???

    Si no se puede demostrar… ¿cómo sabes que existe?

    Es pseudoesceptico o escéptico?? (hay diferencia).

    Me gusta pensar que soy una persona enormemente curiosa y que emplea el sentido común. Lo de pseudoescéptico no es más que el recurso retórico de los magufos que tragan con toda trola cuanta hay sin pruebas y luego quieren ir (ja ja ja) ELLOS, de escépticos «verdaderos». Ya sabes, la apertura de mente y todas esas chorradas…

    ¿Algo más?

  • Silas dijo:

    ¿Sábes quien es Francis Galton? Leete su teoría, fue el fundador de la eugenesia y primo de Darwin

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

    La eugenesia fue tomada como válida por las clases altas para protegerse ellos mismos y es una de las causas por las que hay más desigualdad actualmente.

    Estás mezclando los tantos. La eugenesia es una forma de discriminación, no tiene nada que ver con la evolución de las especies. Los creacionistas tienen por costumbre acusar a Darwin se discriminador, siendo ellos los verdaderos discriminadores, cuando afirman que el hombre fué hecho a la imagen y semejanza de Dios, o sea que las demás especies animales no tienen alma y pertenecen al demonio. Entiendan de una vez que el hombre no es ningún ser superior, es solo un animal de tantos que ocupa un lugar en la escala zoólogica como bien se desprende de la Teoría de la Evolución.

  • @silas:

    Si quizás la teoría de Darwin no es válida, ¿me podrías decir de donde venimos?

    ¿Ves como no te enteras? La teoría de la evolución explica la DIVERSIDAD de especies en la naturaleza. No explica la fórmula de la coca-cola, ni las fluctuaciones del mercado ni, por supuesto, EL ORIGEN DE LA VIDA. Eso está fuera de su ámbito.

    ¿cuál es esa teoría que dices que implica que el hombre y el mono tienen un ancestro común? ¿es tu teoría?

    MAdre del amor hermoso. :facepalm: Esa teoría es la Teoría de la Evolución, hoy ya conocida como la Teoría Sintética de la Evolución (que incluye todos los descubrimientos posteriores a Darwin y que hasta hoy han apoyado de forma inequívoca a esta). Darwin NUNCA dijo que el hombre descendiese del mono. NUNCA.

    Y ahora pregunto yo: ¿Cómo puedes estar en desacuerdo con una teoría que desconoces POR COMPLETO?

  • Mas ganao…aunque has perdido en cuanto a respuestas inteligentes y para ponerme en tu linea; te faltan varios hervores. NO DAS LA TALLA.(en el foro estas sublime)
    chao pescao.

  • edge dijo:

    Mas ganao…aunque has perdido en cuanto a respuestas inteligentes y para ponerme en tu linea; te faltan varios hervores. NO DAS LA TALLA.(en el foro estas sublime)
    chao pescao.

    Tú si que la tienes clara Ilumíname, por favor te lo pido! Sácame de este pozo de Ignorancia! :-D

    Ya te han aconsejado que quites el humo de tu mente y estudies, hombre!

  • topito dijo:

    Seamos más cordiales y educados con las respuestas a nuestros semejantes…en definitiva estamos aquí para aprender. Digo yo, es mi opinión, sin ofender a nadie…disculpen.

    A ti y a tantos que se expresan en una modalidad como la tuya, si están aquí para aprender, aprendan que toda persona opinando equivocada y continuamente resulta un fastidio; aquí y en todo sitio. No es muy recomendable, pero sí preferible enojarse con uno mismo en primera instancia antes que enojarse con los demás por no aplicar esa tradicional costumbre de ‘respetar las opiniones’: actitud inconducente que a nadie le sirve de nada: yo respeto tus opiniones y tú las mías: ¿y con esto qué? Más vale esmerarse en revisar concienzudamente lo que va a exponerse; y si se le señalan los errores, aunque sea por una vez en la vida admitan su descuido; su apresuramiento en mostrar alguna creencia sin ser verificada; y no pocas veces exigiendo con arrogancia la eliminación de algo establecido con firmeza e instando con esa arrogancia a que se lo reemplace por una suposición endeble, para comodidad del opinante: lo cual es una ofensa por el sólo hecho de ser un fastidio. Si de respeto se trata, es importante respetarse a sí mismo tratando de asegurarse antes de opinar.

  • Dr. Bacterio dijo:

    Y ahora pregunto yo: ¿Cómo puedes estar en desacuerdo con una teoría que desconoces POR COMPLETO?

    No pensarás que es un idiota! :-D Porque tendrías razón.

  • No fue mi intención tener la razón. Vivid esta experiencia desde vuestro punto de vista, único.

    No digo más porque creo que, según he leído los mensajes anteriores, será interpretado como un ataque hacia vuestra forma de pensar sobre el mundo, única, y no se trata de eso.

    Un saludo.

  • Silas dijo:

    No fue mi intención tener la razón. Vivid esta experiencia desde vuestro punto de vista, único.

    No digo más porque creo que, según he leído los mensajes anteriores, será interpretado como un ataque hacia vuestra forma de pensar sobre el mundo, única, y no se trata de eso.

    Un saludo.

    Tú vives en la Edad Media, das pena. Sin ánimo de ofenderte.

  • @ Silas:

    Mientras pueda mentir y cagarse en sus congéneres, ¿qué más le dá de dónde venga el hombre?.

    P.D.: su madre, su padre y demás familia vienen del mono, váyase acostumbrando…bueno, como diría el Dr. Bacterio, vienen de la misma rama…filogenética…

  • Tru dijo:

    @ Silas:

    Mientras pueda mentir y cagarse en sus congéneres, ¿qué más le dá de dónde venga el hombre?.

    P.D.: su madre, su padre y demás familia vienen del mono, váyase acostumbrando…bueno, como diría el Dr. Bacterio, vienen de la misma rama…filogenética…

    No, no, no … Silas fué traído a este mundo en un rayo de luz potenciado por El Espíritu Santo.

  • @ CarlosR:

    Joer con el espíritu santo, no hace más que traer bastardos al mundo…y dejar cornudos XD

  • Bueno:
    me ha llegado con estar un día en este foro, los tintines pseudoescepticos os dedicáis a insultar a los demás que tienen otra forma de ver las cosas y por ello no menos interesantes. Me recordáis a Galileo cuando dijo lo que dijo y Giordano que fue quemado vivo por decir tonterías.
    Sinceramente me parece estúpido que yo intente convencer a nadie de nada, los hechos os gusten o no están ahí, existen innumerables tonterías y FAKE por la red, pero no sois diferentes a los que sabemos, (no creemos) en muchas cosicas que suceden y no son normales.
    La labor periodística que hacéis es de sillón, un ejemplo: el tema de los chemtrails
    está muy claro ya que existe mucha gente investigando lo que sucede desde hace tiempo, el rollo del vapor aburre, existen contrails, pero muchos más chemtrails.
    Mirar el cielo, sentaros y observar… es lo que han hecho los personajes de la historia que cambiaron algo, desde Kepler a la teoría de cuerdas…
    En fin ahora poneros a insultar y a decir sabiondeces o «hablar por boca de ganso».
    tened buen día.

  • Silas dijo:

    ¿conoces a Máximo Sandín? te sugiero que le busques en Google

    Pues yo te sugiero que busques en revistas científicas alguna prueba que apoye lo que dice Sandín.

    Silas dijo:

    ¿Sábes quien es Francis Galton? Leete su teoría, fue el fundador de la eugenesia y primo de Darwin

    1.La eugenesia ya era defendida por Platón.
    2.Galton defendía la eugenesia y era primo de Darwin. ¿Y?
    3.¿Algo que decir sobre la teoría de la evolución real?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.