Tomas «reales» de OVNIs desde el espacio en 2013

ufo 2013

Hace unos días un lector me pedía opinión acerca de un vídeo de youtube, que aunque es antiguo, y a falta de otras tonterías que difundir, está siendo propagado por la red de blogs mentirosos como si fuese actual. El vídeo se titula “tomas reales de OVNIS desde el espacio en 2013”, y es este que podéis ver aquí:

Hacia la mitad del vídeo podemos ver el compartimento de carga del shuttle, nave que se retiró del servicio en junio de 2011, así que la primera mentira es que esos supuestos objetos sean de este año. En concreto la toma del trasbordador espacial, es de la misión STS-29, de marzo de 1989, en la que se puso en órbita el satélite TDRS 4.

En un principio podría pensarse que se trata de partículas desprendidas de la propia nave, o cristales de hielo de algún propulsor, pero en alguna de las tomas vemos que la dirección y aparición aleatoria de las partículas nos llevan a descartar esta causa.

Otra posibilidad es que se trate de estrellas fugaces, aunque tampoco es una solución convincente del todo. Puestos a fantasear, y antes de aceptar la hipótesis extraterrestre, podriamos plantear que quizá la causa real sea esta:

Pero dedicandole un poco más de tiempo, encontramos este otro vídeo de un usuario de youtube llamado SuperGIA007, cuya cuenta ya ha sido borrada por no respetar los términos y condiciones.

Este video ha sido recortado para eliminar su firma y se le han añadido elementos de edición posteriores, como las flechas y los literales. El propio usuario SuperGIA007 reconoce que el vídeo no es auténtico, como podemos ver todavía en el buscador zomobo.

Un tributo a los misteriosos OVNIs en órbita de la Tierra. Los OVNIs en esta película ¡no son reales! Son solo «efectos especiales». El video «Ovnis en el espacio» también disponible en youtube y producido por fast-geheim.de es uno de los compendios mejores y más impresionantes acerca de los OVNIs en el espacio.

Se refiere a este otro vídeo, alguna de cuyas tomas ya hemos analizado aquí, y que son en su mayoría partículas de hielo expulsadas por los propulsores de las naves. [1] [2] [3]

Referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tracking_and_Data_Relay_Satellite#cite_note-17

  • Secrecion dijo:

    SOBRE PSICÓLOGOS, ASTRÓNOMOS Y OTROS ESCÉPTICOS Y DOGMÁTICOS CIENTIFICOIDES
    Escribe: Comandante Clomro

    Por favor, deja de delirar! por lo menos copia algún escrito coherente. Capitán Clomro, me cagoendió! :-D

  • Oye Carlitos, ¿tu no tienes un blog donde pueda ir a jorobarte, digo, charlar un rato sin tener que molestar a los lectores de este espacio? ¿que te pasa? ¿estas molesto porque no tomaste la lechita de la tarde o tus amiguitos te pusieron en el arco?

    Si vas a iniciar una disputa ten en cuenta que en la guerra y el amor, todo vale, y creo que te estoy amando por lo que me diviertes :meparto: .

    Saludos

  • No alimentéis al troll, por favor.

  • @ CarlosR:

    Eso es una afirmación propia de un ignorante, no has aportado nada con ese palabrerío sin sentido que escupes. Tú eres el castigo que han predicho los mayas, pedazo de animal!

    Ya falta poco, comenzó con los insultos, en cualquier momento pone el grito en el cielo y se pone a reclamar por sus derechos civiles mancillados.

    Saludos

  • Ejerce como administrador de tu página, por favor.

  • @ El crítico:

    No eres respetuoso, ni de buenos modales, ni ‘gente nueva’: eres alguien que necesita agregarse a este juego establecido porque te gusta. Un simple troll sin gracia. Eso es todo.

  • Amildao dijo:

    @ El crítico:

    No eres respetuoso, ni de buenos modales, ni ‘gente nueva’: eres alguien que necesita agregarse a este juego establecido porque te gusta. Un simple troll sin gracia. Eso es todo.

    Es un redomado pelotudo que se cree inteligente y no usa una neurona ni por casualidad. Dejemos de prestarle atención así se aburre y vuela.

  • Esa es la única manera.

  • @ lamentira:

    No alimentéis al troll, por favor.

    Creo que tienes un poco confundida las ideas, a los trolls los tienes contratados hace rato para molestar aquí y allá y a todo aquel que opine diferente a tus intereses. Espero no ofenderte, esto te lo digo con todo respeto, por como actúan con otros comentaristas estos trolls, y por tu inacción al respecto que confirma mi observación.

    Me mantendré en silencio si observo que no agreden o desprestigian a los que no piensan u opinan como ustedes, de lo contrario tengo el mismo derecho para defenderme y defender.

    Claro que tú tienes el derecho de expulsarme de tu espacio, pero esa sería la actitud que confirmara todo lo que dije anteriormente, a no ser que borraras todos los comentarios por mi hechos. Aunque siempre está la posibilidad de entrar con otros nick hasta que moderes los comentarios. Siempre hay una forma y un agujero de seguridad para seguir ingresando. Propongo una tregua y seguir como gente adulta y educada compartiendo opiniones e información de forma respetable con los participantes. Ahhh, me olvidaba, tendrías que moderar el foro también, ahí si que la inquisición aun usa la hoguera.

    Saludos.

    PD: Dile a tus colaboradores y otros sujetos que cumplan con la no agresión, si estas de acuerdo con lo propuesto por supuesto. Nos vemos en tu próximo artículo.

  • CarlosR dijo:

    Es un redomado pelotudo que se cree inteligente y no usa una neurona ni por casualidad. Dejemos de prestarle atención así se aburre y vuela.

    Es la deficiencia de siempre: al momento de demostrar por qué sí o por qué no, no pueden decir nada coherente.-

  • Amildao dijo:

    Es la deficiencia de siempre: al momento de demostrar por qué sí o por qué no, no pueden decir nada coherente

    Es que no ha opinado sobre nada, solo crítica sobre crítica.

  • Respecto del Comandante Clomro: es un psicópata argentino, investigador de ovnis, que ha tenido bastante notoriedad en los años 2000, afirmaba que era un extraterrestre que estaba ocupando el cuerpo de un terráqueo, su nombre real es Claudio O. Rodríguez.

    Más datos:

    http://nasdat.com/index.php?topic=688.0

    Una nota interesante porque además habla de algunas sectas ufológicas conocidas en los años 90. Vale la pena echarle un vistazo.

  • Más sobre sectas relacionadas con ovnis:

    http://www.oocities.org/elause/ovnisect.htm

  • CarlosR dijo:

    Respecto del Comandante Clomro: es un psicópata argentino, investigador de ovnis, que ha tenido bastante notoriedad en los años 2000, afirmaba que era un extraterrestre que estaba ocupando el cuerpo de un terráqueo, su nombre real es Claudio O. Rodríguez.

    El que apareció aquí es trucho; Clomro es (o fue) uno de la ciudad de La Plata que andaba encapuchado como el Subcomandante Marcos; de aquí el símil; decía cualquier verdura.No sé si está en vigencia actualmente.

  • El crítico dijo:

    Creo que me voy a tomar un tiempo para :inbestigo: sus reales intenciones, y de paso joderos un rato. :lacagaste:

    Jajaja, si tenemos aqui a todo un Perry Mason. Pues ala, venga, a ver si cumples y no apareces en una temporada.

  • @ Javi:
    Lo mejor es lo de «reales intenciones». O no es hispanohablante nativo o se piensa que aquí hay alguien de la realeza… ah, ya sé, será que está por aquí CarlosR que, aunque lo niegue, es el rey, un reptiliano de pro :-D

  • @CarlosR toma, para que cuando entres al blog nos enteremos y podamos extender la alfombra roja:

    Sun salud☼

  • Javi dijo:

    Jajaja, si tenemos aqui a todo un Perry Mason. Pues ala, venga, a ver si cumples y no apareces en una temporada.

    Bueno querido amigo Javier V. González Poyato, cuando averigüe algo «verdadero», te aviso. Ahhh, me olvidaba, pasé a saludarte por tu página, que por lo visto la tienes un poco descuidada.
    http://contra-molinosdeviento.blogspot.com.ar/2012/11/como-funcionan-los-magufos-miente.html

    Saludos

  • @ El crítico:
    El crítico dijo:

    Bueno querido amigo Javier V. González Poyato

    Jojojo, que listo te crees y que tonto que eres. Has acertado con el Javier y visto tu inteligencia, yo diria que de milagro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ Javi:

    Pero Javiercito, que tontito que eres. Dije:

    cuando averigüe algo “verdadero”, te aviso

    . Yo tampoco me llamo John Jay Doggett, ¿o te lo creíste?

    Eres bastante aburrido para jugar, y muy poco perspicaz, seguro que es por tu falta de «imaginación», aunque creo que te estas haciendo el distraído y jugando al gran bonete. Yo no soy, yo no soy, soy el gran bonete!!! :silba:

    Te tendré que dar algunas clases de lógica :debunker: y de manipulación de masas. Ahh, cierto, que aquí son expertos. Que descuido!!!, si se dedican a eso, a manipular a pobres incautos que caen en sus garras. Bueno Javiercito, luego seguimos, ahora estoy ocupado leyendo el foro.

    Saludos.

  • lamentira dijo:

    No alimentéis al troll, por favor.

    Y profesional, un sicario contra la razón.

  • @ El crítico:
    Javi es aburrido si, pero no solo eso, también es maleducado, soez, ignorante y otras cosas, no es ningún secreto

  • Claudio dijo:

    lamentira dijo:

    No alimentéis al troll, por favor.

    Y profesional, un sicario contra la razón.

    Que el mundo fue y será
    una porquería, ya lo sé.
    En el quinientos seis
    y en el dos mil, también.
    Que siempre ha habido chorros,
    maquiavelos y estafaos,
    contentos y amargaos,
    barones y dublés.
    Pero que el siglo veinte
    es un despliegue
    de maldá insolente,
    ya no hay quien lo niegue.
    Vivimos revolcaos en un merengue
    y en el mismo lodo
    todos manoseados.
    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador…
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que un gran profesor.
    No hay aplazaos ni escalafón,
    los ignorantes nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o polizón.
    ¡Qué falta de respeto,
    qué atropello a la razón!
    Cualquiera es un señor,
    cualquiera es un ladrón…
    Mezclao con Stravisky
    va Don Bosco y La Mignon,
    Don Chicho y Napoleón,
    Carnera y San Martín…
    Igual que en la vidriera
    irrespetuosa
    de los cambalaches
    se ha mezclao la vida,
    y herida por un sable sin remache
    ves llorar la Biblia
    junto a un calefón.
    Siglo veinte, cambalache
    problemático y febril…
    El que no llora no mama
    y el que no afana es un gil.
    ¡Dale, nomás…!
    ¡Dale, que va…!
    ¡Que allá en el Horno
    nos vamo’a encontrar…!
    No pienses más; sentate a un lao,
    que ha nadie importa si naciste honrao…
    Es lo mismo el que labura
    noche y día como un buey,
    que el que vive de los otros,
    que el que mata, que el que cura,
    o está fuera de la ley…

    Enrique Santos Discépolo (1935)

  • @ Javi:
    Como te quieren.

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    Respecto del Comandante Clomro: es un psicópata argentino, investigador de ovnis, que ha tenido bastante notoriedad en los años 2000, afirmaba que era un extraterrestre que estaba ocupando el cuerpo de un terráqueo, su nombre real es Claudio O. Rodríguez.

    El que apareció aquí es trucho; Clomro es (o fue) uno de la ciudad de La Plata que andaba encapuchado como el Subcomandante Marcos; de aquí el símil; decía cualquier verdura.No sé si está en vigencia actualmente.

    El enfermito que apareció acá hizo copy y paste de las tonterías del otro, que hace unos años tenía un blog, ya desaparecido.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies