¿Esto tampoco son chemtrails?

garuda

Circulan por internet algunos vídeos de aviones, de los que surgen intermitentemente estelas, que parecen contradecir la explicación oficial a los chemtrails. Según esta explicación, los chemtrails son en realidad estelas de condensación producidas al congelarse el vapor de agua resultado de la combustión del carburante del avión.

Pero si eso es así, ¿cómo es posible que ocurran fenómenos como los que se muestran en la siguiente recopilación? Parece efectivamente como si el piloto hubiese accionado el botón de “fumigar”.

Chemtrails

El primero de estos vídeos es de 2010 y ya se comentó en este blog. El original fue publicado por el usuario USAFFEKC10 bajo la categoría bromas. En la grabación, los pilotos del avión de atrás bromean al ver cómo el avión que les precede pasa por una zona en el umbral de las condiciones atmosféricas que posibilitan la formación de estelas de condensación. Estas condiciones varían en una distancia muy pequeña, produciendo ese efecto cuando se cruza la zona limítrofe.

 

El segundo vídeo es el de un repostaje de un avión AWAC. Durante el repostaje los dos aviones vuelan muy cerca uno del otro. Al terminar se suelta la manguera, el AWAC reduce drásticamente la potencia de los motores para quedarse atrás y perder altura, y salir así de la turbulencia del avión nodriza antes de maniobrar. Una vez que se encuentra a una distancia de seguridad, el AWAC vuelve a dar potencia a los motores y realiza el giro. Durante el tiempo en el cual la potencia se ha reducido al mínimo, la estela de condensación desaparece o se hace tan tenue que no se aprecia desde la distancia.

 

El tercer vídeo es muy curioso. Se grabó en 2005 durante las maniobras conjuntas de Francia e India Goruda II.  En estas maniobras, realizadas en las proximidades de la base aérea de Istres, en Francia, aviones Sukhoi 30K de las fuerzas aéreas indias volaron junto a Mirage 2000 del ejército francés. Las maniobras consistieron en la simulación de diferentes situaciones de combate, y de reabastecimiento en vuelo. Los aviones SU30, de procedencia rusa son unas extraordinarias naves con una asombrosa maniobrabilidad, que cuentan con dos reactores. Algunos aviones caza, como este en concreto, tienen un sistema de postcombustión para conseguir potencia adicional en determinados momentos como el despegue, combate aéreo o vuelo supersónico. Mediante este sistema se inyecta combustible a la salida del reactor principal para que se queme produciendo un empuje adicional, deseable en las circunstancias mencionadas anteriormente. En la siguiente imagen podemos ver un motor en postcombustión.

afterburner

El SU-30 utiliza el mismo dispositivo para realizar vaciados de tanques, pero evitando que el carburante adicional queme. En la siguiente imagen podemos ver un Su-30 realizado un vaciado de carburante.

fuel dump

A diferencia de un contrail, en este caso la estela surge desde dentro del motor, en vez de unos metros por detrás, aunque al principio el diámetro es muy pequeño. Esto mismo es lo que ocurre en el vídeo de las maniobras de  Goruda, aunque durante algunos instantes la resolución de la grabación original casi impide percibir como el humo sale desde el mismo motor.

gorudaII

En el minuto 1:37 de este vídeo podéis ver con más nitidez un Su-30s en una maniobra de fuel dump.

 

Referencias:

http://metabunk.org/threads/816-Chemtrailer-captured-AWACS-being-refueled

http://metabunk.org/threads/1036-Goruda-II-2005?p=22585

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?p=1771082

  • leonardo salgado dijo:

    En sintesis hay muchas cosas que no son normales en esto de los chemtrails,

    Aquí lo único que no es normal son los chalados que creéis en ellos.

  • @ leonardo salgado:
    Tu cifra de un millón de vuelos, las afirmaciones gratuitas y equivocadas sobre cuáles son mis conocimientos al respecto, su negativa a facilitar que tipo de licencia de piloto pose, ni que aeronave pilota o ha pilotado, su negativa a enlazar algún vídeo o imagen para referenciar sus palabras, sus términos vagos y poco aeronáuticos que dificultan la interpretación etc
    Todo lo anterior me induce a pensar que, lo máximo que sabe de aviones es hacerlos de papel.

  • @ Nomar:

    Le repito para que entienda, aqui hay videos de aviones que no estan en rutas comerciales que hacen giros en U o vuelan por tiempos muy prolongados de tiempo sobre areas muy limitadas, una vez mas, algo que NO hacen las miles de rutas comerciales, que son las que dominan en mayor porcentaje el espacio aereo, si digo que en una ruta comercial una maniobra atipica es un giro en U, es porque eso suced cuando hay una emergencia grave y el piloto debe devolverse a su lugar de despegue si esta mas cerca que cualquier otro lugar seguro para cancelar el itinerario, eso sucede en uno de cada millon de vuelos comerciales, no muchas veces en un solo vuelo o en un grupo de escuadron de 2 o 3 aviones como los filmados y suvidos en los videos de aqui. Si eso no lo entiende sera asunto suyo, Saludos.

    aqui una pagina donde se registran «todos» los incidentes aeronauticos, de aqui se sacan las estadisticas como la que Yo cito.

    http://aviation-safety.net/index.php

    http://aviation-safety.net/database/

  • @ leonardo salgado:
    Lo que tendría que hacer es facilitarme la fuente de esa estadística en concreto, y no irse por las ramas….

    Y poner imágenes, porque sin más datos, no se bien el contexto n e que hablasegún que licencia, que aviones, una imagen de esas maniobras que que segun interpretó si son plausibles…

    Lo demás :levangelio:

  • @ Nomar:

    Empieze por ver los videos de chemtrails que se han subido en este foro, luego puede encontrar muchos como los he descrito en internet.

  • leonardo salgado dijo:

    Empieze por ver los videos de chemtrails que se han subido en este foro, luego puede encontrar muchos como los he descrito en internet.

    Qué pesado eres Leonardo… ¿te imaginas que para de mostrar los descubrimientos científicos bastara con poner unos vídeos del youtube? jajajá (tendríamos «científicos» tan impagables como un John Kobra, el Yoyas, Jezulín…), pues eso es lo que tú haces subiendo esos vídeos que no demuestran absolutamente N-A-D-A. Acepta la realidad y te liberarás de ese miedo: generar miedo es la única razón que sustenta el invento de los chemtrails. No existe ni una sola prueba válida que los avale, por tanto LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN.

  • leonardo salgado dijo:

    @ Nomar:
    Empieze por ver los videos de chemtrails que se han subido en este foro, luego puede encontrar muchos como los he descrito en internet.

    No hay que empezar por nada. Ninguno de los vídeos que has puesto demuestra la existencia de chemtrails. Todo lo más demuestran la existencia de estelas, ya sea de condensación o de combustión.

  • @ leonardo salgado le va a gustar leer esto:

    UN DÍA EN LA VIDA DE UN CHEMTRAILER

    Me levanto a las 8, como cada día. Me ducho, tiro cinco veces de la cadena del váter (para contribuir a la sequía) y me voy a desayunar.

    Como desayuno normalmente tomo tostadas de pan mejorado genéticamente (más esponjoso y no se quema), aderezado con miel producida por abejas transgénicas, que es mortal para cualquier persona alérgica a las abejas. No tomo leche porque, como ya me han advertido los del NOM (Nuevo Orden Mundial) es un tóxico peligroso. Aún y así se comercializa, para eliminar a la población lentamente.

    Me pongo el uniforme y salgo de casa. Vivo en un ático pagado por el gobierno, así puedo usar mi CG (Chem Generator). Es como un cloudbuster pero puesto al revés, así genera nubes tóxicas sobre la ciudad. Cada día el aire es más impuro. Esto me gusta.

    Normalmente voy al trabajo en taxi, mi sueldo (pagado por el gobierno) me lo permite. Una vez que llego al aeropuerto, recibo noticia de las áreas a fumigar y de los horarios. Posteriormente salgo a las pistas y me dirijo a mi avión. El que suelo usar es un KC10, un avión cisterna.

    En pista, las rutinas son las de siempre. El personal de tierra (todos militares, también pagados por el gobierno) se han encargado de llenar los tanques con el líquido a fumigar, como hoy vamos a atacar a un frente nuboso sobre una ciudad densamente poblada, vamos a usar una mezcla de bario, agentes patógenos, aluminio y “polvo inteligente”, una maravilla de la nanotecnología, que cuesta millones de dólares por gramo, evidentemente cada día soltamos toneladas, y el gobierno lo costea todo.

    Los efectos de estas sustancias son visibles a medio y a largo plazo. El aluminio y el bario cumplen la doble función de disolver las nubes y de provocar cánceres y, con un poco de suerte, alzheimer. El “polvo inteligente” es muy útil para controlar las ondas neuronales de la población y tenerlos localizables, son como un localizador.

    Después de que el control de tierra me dé luz verde, despego y trepo hasta los 12000 pies (unos 4 km), donde ya no tenemos sobertura de nubes por encima. Así lo que fumigamos cae encima de las nubes. Al llegar a la altura de crucero, enciendo nuestra nueva pequeña maravilla de la técnica, un ligero campo electromagnético que permite que los fotones puedan atravesar el avión y llegar directamente a la Tierra, consiguiendo el efecto de la invisibilidad.

    Dicho campo puede producir dolores de cabeza, jaquecas y otras enfermedades por donde el avión pasa, pero como no soy tonto siempre llevo una capa de aluminio bajo el gorro.

    Cuando llevo un par de minutos de crucero, enciendo los dispersores. Están justo a la salida de los motores, para confundirse con los “contrails”. En sitios concretos, suelto una serie de metales pesados que, además de contaminar, hacen de “antena en vuelo” para los emisores de alta frecuencia del proyecto HAARP, para incrementar su alcance. Últimamente también las antenas telefónicas lo usan para incrementar su alcance.

    Este fluido es expulsado por debajo de la cola, dejando una fina línea.

    Bueno, el vuelo sigue su curso normal. Ya he dado varias vueltas y cruces por encima de la ciudad señalada. Al cabo de un rato aparece un avión bimotor que rápidamente identifico, es Carlos. Siempre nos estamos picando (amistosamente), y ayer en la cantina le reté a una carrera. Paramos de fumigar por un momento, nos ponemos paralelos (a punto de chocar), y a la de tres aceleramos.

    Evidentemente gano yo, los dos motores de su A320 modificado no pueden competir contra mis tres motores.

    Por radio hacemos un poco de broma, y hablamos un rato. Me cuenta que pronto nos equiparán con nuevos aviones circulares, que usan una nueva tecnología a la que el NOM ha tenido acceso gracias a su contacto con inteligencias extraterrestres.

    Seguimos fumigando un rato más, haciendo algún cruce y girando en el último momento (los pilotes le llamamos “la gallineta”). Muchos supuestos accidentes aéreos han sido en realidad colisiones en el aire por parte de aviones que han hecho mal esta maniobra.

    Regreso al aeropuerto, allí ningún turista sospecha nada. Una vez fuera del aeropuerto, reviso mis dispositivos de orgón negativo. Están hechos con resina y virutas de plástico con un trozo de un material que nos proporcionan los jefes, parecido a la naftalina. Según ellos produce orgón negativo, y hace que la gente esté más deprimida, decaída, enfermiza…en resumen, menos atenta y más fácil de controlar. Estos dispositivos los dejo en zonas de paso abundante de gente. Gracias a la tecnología de la miniaturización son del tamaño de un botón, pero tienen el efecto de quilos de material. Con una pequeña fijación magnética, color plateado y forma hexagonal, son ideales para confundirlos con cabezas de tornillos.

    Los suelo dejar en salidas de metro, estaciones, y en la entrada del mismo aeropuerto. Los jefes a veces nos dan la dirección de algún activista anti-chemtrails conflictivo, y le dejamos la parte de abajo del buzón llena de dispositivos. Lo mismo con sus ventanas, barandillas, coche…no nos hace falta un rastreador, para eso ya tenemos el “polvo inteligente”.

    Vuelvo a casa, a comer, y en dos horas al trabajo otra vez. Por la tarde hago de piloto civil, alguien tiene que pilotar esos aviones. Igualmente muchos de ellos llevan dispositivos para la fumigación, como el que me toca llevar esta tarde, un 747. Cuano entro en la cabina y el pasaje no me ve, me pongo el mono de trabajo. Al ser un avión civil, la cabina no está aislada y las sustancias fumigadas podrían perjudicar mi salud.

    El vuelo totalmente rutinario. Con la excusa de unos retrasos y circuitos de aproximación trazo vueltas y más vueltas. Finalmente, el aterrizaje, unas copas en la cantina y a casa.

    Hoy ha sido un día muy duro. Mañana habrá que fumigar más, mañana será otro día.

    ———————
    *Aunque muchos predipuestos a creer cualquier magufada que vean en internet en su momento dieran por bueno este delicioso relato, lamento desilusionarlos, pero es pura ficción. Sacado de: http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2008/03/06/un-dia-en-la-vida-de-un-chemtrailer/

  • leonardo salgado dijo:

    @

    En sintesis hay muchas cosas que no son normales en esto de los chemtrails, ustedes mismos lo reconocen y eso le da mas la razon a los que afirmamos que son sustancias arrojadas deliveradamente a la atmosfera, no se si seran muy buenas esas sustancias porque son arrojadas clandestinamente, ese es el punto, toda la poblacion esta en riesgo incluidos los que dicen que no pasa nada, eso basta para que planteemos una inquietud energica y una posicion indignante ante estas actividades.

    Leonardo Salgado: si realmente hubiera un plan genocida a través de sustancias nocivas arrojadas a tierra por los chemtrails, supongo que este plan se llevaría a cabo también en invierno y a bajas temperaturas. El caso es que en invierno no aparecen ni chemtrails ni estelas: ¿no te parece curioso?. Todas las fotografías tomadas de las supuestas estelas corresponden a meses que van desde la primavera al verano, intensificándose con las altas temperaturas de los meses veraniegos. ¿No te parece extraño?

  • @ leonardo salgado:

    P.D.: Vivo cerca de un gran aeropuerto internacional y tengo la suerte de poder divisar el cielo abierto pues vivo en un ático. Mis observaciones al respecto son tomadas «in situ» y le vuelvo a repetir que los chemtrails no existen, son aviones comerciales y de mercaderías.

  • Lunera dijo:

    son aviones comerciales y de mercaderías.

    Los aviones de transporte ¿no son también comerciales? ;-)

  • @ Olga:

    Gracias, muy divertido.
    La nota al final, también muy oportuna.

  • Olga dijo:

    leonardo salgado dijo:
    Empieze por ver los videos de chemtrails que se han subido en este foro, luego puede encontrar muchos como los he descrito en internet.
    Qué pesado eres Leonardo… ¿te imaginas que para de mostrar los descubrimientos científicos bastara con poner unos vídeos del youtube? jajajá (tendríamos “científicos” tan impagables como un John Kobra, el Yoyas, Jezulín…), pues eso es lo que tú haces subiendo esos vídeos que no demuestran absolutamente N-A-D-A. Acepta la realidad y te liberarás de ese miedo: generar miedo es la única razón que sustenta el invento de los chemtrails. No existe ni una sola prueba válida que los avale, por tanto LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN.

    Olga para demostrar que la ciencia oficial es infalible, omnipresente y tiene la absoluta verdad a ustedes los que aceptan todo lo de la ciencia oficial solo les basta que se publique en una revista o en una enciclopedia.

    Para una pesona que analiza estos videos, que se toma la molestia de ver los chemtrails en la realidad del diario vivir, si hay pruebas claras de que esto es una actividad clandestina a gran escala mundial, ya he puesto aqui muchos elementos que asi lo prueban, no me interesa ser llamado cientifico, para eso tendria que aceptar las estupideces de la ciencia oficial como que estamos solos en el universo o que venimos de una celula de la que todo se transformo en todo y estafas oficiales de ese tipo que son las que si facilitan el miedo y el sueño despierto de las masas.

    Olga Yo no le tengo miedo a nada, lea bien a nada y la reto a que me demuestre lo contrario, NO le temo a nada ni a dios ni a la pobre humanidad ni a nada. No le temo al ridiculo que usted pretende implantar como sistema de MIEDO al linchamiento publico, ese miedo que usted siembra aqui para que los que planteamos estas verdades seamos tratados como gente loca o gente rara o gente enferma mental o para que seamos tratados como los que llevan a los campos de concentracion y tortura de la CIA tipo guantanamo y decenas mas igual de macabros.

    Ustedes son los que se tienen que liberar de esa credulidad y esa inocencia de creer que los que tienen el poder economico, politico, religioso y cientifico hacen el bien y dicen la verdad, cuando usted hable con gente de la fuerza aerea y gente metida en investigaciones astronomicas se podra dar cuenta de que lo que se publica como ciencia oficial es una minima parte de lo que ellos manejan clandestinamente. Siga con su estrategia Olga, siembre el miedo al ridiculo siembre sus afirmaciones de autoridad diciendo que esto no existe, que los videos de youtube no sirben porque usted asi lo determino.

  • Lunera dijo:

    @ leonardo salgado:
    P.D.: Vivo cerca de un gran aeropuerto internacional y tengo la suerte de poder divisar el cielo abierto pues vivo en un ático. Mis observaciones al respecto son tomadas “in situ” y le vuelvo a repetir que los chemtrails no existen, son aviones comerciales y de mercaderías.

    Lunera Si usted vive en cercania a una aeropuerto tome fotos de sus amados contrails que segun su teoria todos los aviones producen contrails densos y de color blanco que quedan horas en la atmosfera, su cielo entonces debe estar saturado de esos contrails.

    Por cierto usted Lunera es una contrailsera le haria bien leer el

    diario de una contrailera o de un contrailero: (Lunera, Olga, Claudio, etc)

    Negar todo.
    – A falta de argumentos realez, ridiculizar todo.
    – Sembrar un contrail de miedo al ridiculo.
    – No analizar,
    – No argumentar.
    – Dar teorias absurdas diciendo que se es especialista en, experto en, perito en, etc, lo que sea.
    – Dar explicaciones contradictorias o mejor Contrailtorias.

    JEejeje hay les dejos mis queridos amigos contraileros.

  • leonardo salgado dijo:

    Olga para demostrar que la ciencia oficial es infalible, omnipresente y tiene la absoluta verdad a ustedes los que aceptan todo lo de la ciencia oficial solo les basta que se publique en una revista o en una enciclopedia.

    Como puedes comprobar con el caso de Haramein, eso no es cierto. Primera falacia.

    Para una pesona que analiza estos videos, que se toma la molestia de ver los chemtrails en la realidad del diario vivir, si hay pruebas claras de que esto es una actividad clandestina a gran escala mundial, ya he puesto aqui muchos elementos que asi lo prueban, no me interesa ser llamado cientifico, para eso tendria que aceptar las estupideces de la ciencia oficial como que estamos solos en el universo o que venimos de una celula de la que todo se transformo en todo y estafas oficiales de ese tipo que son las que si facilitan el miedo y el sueño despierto de las masas.

    Presupones que no hemos visto los vídeos. Segunda falacia.

    Olga Yo no le tengo miedo a nada, lea bien a nada y la reto a que me demuestre lo contrario, NO le temo a nada ni a dios ni a la pobre humanidad ni a nada. No le temo al ridiculo que usted pretende implantar como sistema de MIEDO al linchamiento publico, ese miedo que usted siembra aqui para que los que planteamos estas verdades seamos tratados como gente loca o gente rara o gente enferma mental o para que seamos tratados como los que llevan a los campos de concentracion y tortura de la CIA tipo guantanamo y decenas mas igual de macabros.

    Presupones que a los que publican esos vídeos les ha destrozado la vida hacerlo. Tercera falacia.

    Ustedes son los que se tienen que liberar de esa credulidad y esa inocencia de creer que los que tienen el poder economico, politico, religioso y cientifico hacen el bien y dicen la verdad, cuando usted hable con gente de la fuerza aerea y gente metida en investigaciones astronomicas se podra dar cuenta de que lo que se publica como ciencia oficial es una minima parte de lo que ellos manejan clandestinamente.

    Panfleto alternativo-magufo estándar.

    Siga con su estrategia Olga, siembre el miedo al ridiculo siembre sus afirmaciones de autoridad diciendo que esto no existe, que los videos de youtube no sirben porque usted asi lo determino.

    No sirven porque ya se han analizado. Verás, la diferencia entre los post-juicios y los pre-juicios es que en los segundos se parte de una meta y luego se buscan razones para explicarla (lo que haces tú); en los primeros se parten de las evidencias y se descartan las que no concuerdan. Y NO concuerda que tú afirmes que las estelas químicas sólo las producen aviones no comerciales: no concuerda ni siquiera con lo que dicen muchos otros defensores de las mismas, así que fíjate en lo poco fiable que eres. NO concuerda que los vídeos que pones demuestren la aparición de estelas POR DELANTE del ala del avión. Y esto son dos cosas que se me han quedado grabadas después de leer tus tonterías. Así que, lo siento mucho, pero tu conjetura NO concuerda con las evidencias… ni siquiera con las que proporcionas tú.
    Conclusión (post-juicio): tu conjetura no tiene base evidencial.

  • MaGaO, Lunera, Claudio, Olga, Javi, etc, ustedes son Contraileros furibundos,

    pueden seguir negando que soy piloto y pueden seguir con sus negaciones de autoridad y sobre todo con sus

    contrailciones

    estamos en un mundo libre donde ustedes creen en contrails y Yo en chemtrails, ustedes estan solos en el universo Yo veo un universo lleno de formas de vida inteligente, millones de millones de mundos millones y millones de civilizaciones. Ustedes ven un mundo normal Yo veo un mundo lleno de conspiraciones y mafias maleficas, para ustedes todos dicen la verdad, sobre todo la ciencia dice la verdad, para mi la ciencia maneja dos versiones una oficial que es un veneno y la otra clandestina que es un arma usada contra la humanidad por unos pocos.

    Yo fui testigo de un experimento de chemtrails o arma psiquica y vi sus efectos y pruebas, lo digo con tranquilidad sin pretension alguna, no lo puedo probar pero me veo en la obligacion de contarlo porque es inadmisible que se prueben y experimenten con armas en poblacion civil, esto ya lo han reconocido los gobiernos y aun asi algunos lo niegan.

    Los chemtrails de ahora no son de ahora, ya la version oficial habla de geoingenieria radical para modificar el clima, no se si sera para esoya perdi la confianza en las versiones oficiales de los cientificos y politicos.

    saludos.

  • @ leonardo salgado:

    MaGaO, Lunera, Claudio, Olga, Javi, etc, ustedes son Contraileros furibundos,

    pueden seguir negando que soy piloto y pueden seguir con sus negaciones de autoridad y sobre todo con sus

    contrailciones

    estamos en un mundo libre donde ustedes creen en contrails y Yo en chemtrails, ustedes estan solos en el universo Yo veo un universo lleno de formas de vida inteligente, millones de millones de mundos millones y millones de civilizaciones. Ustedes ven un mundo normal Yo veo un mundo lleno de conspiraciones y mafias maleficas, para ustedes todos dicen la verdad, sobre todo la ciencia dice la verdad, para mi la ciencia maneja dos versiones una oficial que es un veneno y la otra clandestina que es un arma usada contra la humanidad por unos pocos.

    Yo fui testigo de un experimento de chemtrails o arma psiquica y vi sus efectos y pruebas, lo digo con tranquilidad sin pretension alguna, no lo puedo probar pero me veo en la obligacion de contarlo porque es inadmisible que se prueben y experimenten con armas en poblacion civil, esto ya lo han reconocido los gobiernos y aun asi algunos lo niegan.

    Los chemtrails de ahora no son de ahora, ya la version oficial habla de geoingenieria radical para modificar el clima, no se si sera para esoya perdi la confianza en las versiones oficiales de los cientificos y politicos.

    saludos.

    Leonardo Salgado: no se desde cuando, pero eres presa de una secta destructiva. Cuanto antes te libres de sus redes, mejor para ti. Si sigues en la secta, vas a volverte loco de remate y tu calidad de vida se verá perjudicada. Repito por enésima vez: no existe un proyecto genocida a escala global para diezmar y envenenar las poblaciones. Saludos.

  • @ Lunera:

    que secta? digame una al menos, que pena la ignorancia pero no conozco ninguna secta y no voy a culto religioso alguno desde hace años, no sigo a nadie en nada, no voto por ningun politico ni si quiera voto, tengo una vida demasiado afortunada ni si quiera tengo que trabajar para tener ingresos, saludos a ustedes contraileros consagrados.

  • leonardo salgado dijo:

    Yo veo un universo lleno de formas de vida inteligente, millones de millones de mundos millones y millones de civilizaciones.

    Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. :silba:

  • leonardo salgado dijo:

    Ustedes ven un mundo normal Yo veo un mundo lleno de conspiraciones y mafias maleficas…/…

    Tengo buenas noticias para ti, Leonardo (no estás solo): hace tiempo que la ciencia dedica tiempo a tu caso, ya que es evidente que lo que a ti te pasa por la cabeza debemos analizarlo desde la Psiquiatría:

    La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

    Diagnóstico y manifestaciones

    Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria).

    El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.

    Según el psiquiatra español Enrique González Duro «El pensamiento paranoide es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción.»

    Paranoia Cibersocial

    Es el fenómeno que afecta a personas integrantes de una sociedad, comunidad o grupo, sobre fenómenos, circunstancias o actos que supuestamente ocurren en algún lugar y tiempo específicos, siendo difundidos por las redes sociales, siendo fenómenos existentes únicamente en estos medios de comunicación, causando fenómenos que afectan la realidad de las sociedades, sembrando temor o algún estrago mayor de pánico en las personas que reciben, difunden y tratan de prevenir los fenómenos anunciados que pudieran afectarles.

    La consecuencia es un acto de paranoia masivo que proviene de las redes sociales, sin fundamento real.

    Los resultados de la paranoia cibersocial pueden pasar a la psicosis en masa.

  • leonardo salgado dijo:

    MaGaO, Lunera, Claudio, Olga, Javi, etc, ustedes son Contraileros furibundos,

    Sí, tan furibundo que, cuando no estoy mirando esta web, estoy buscando otras donde desinformar sobre los chemtrails. Ah, no, que no me molesto.

    pueden seguir negando que soy piloto y pueden seguir con sus negaciones de autoridad y sobre todo con sus
    contrailciones

    Aquí el único que ha entrado a afirmar cosas porque «es piloto» eres tú. Las supuestas evidencias que has presentado se han explicado sin necesidad de recurrir a maléficos planes… cuando no desmontaban directamente tus conjeturas. Si no te molestas en comprobar la veracidad de lo que dices no tienes derecho a quejarte cuando otro lo hace y comprueba que es incorrecto.

    estamos en un mundo libre donde ustedes creen en contrails y Yo en chemtrails,

    La diferencia es que los contrails tienen evidencia científica y una explicación de cómo ocurren que permite hacer predicciones y los chemtrails… requieren un grupo maligno y ultrapoderoso capaz de mantener un secreto durante décadas sin que se escape ningún documento, además de dispositivos especiales, violar la física y alguna cosa más. Sí, son creencias del mismo nivel… para quien todo es creencia.

    ustedes estan solos en el universo Yo veo un universo lleno de formas de vida inteligente, millones de millones de mundos millones y millones de civilizaciones.

    Dos comentarios. El primero seguramente me va a llevar a la nevera, pero no puedo evitarlo: «¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo?». La vida en el universo es un asunto que nada tiene que ver con las estelas de los aviones.
    El segundo comentario es: ¿quién ha dicho que no pueda haber más vida en el universo? Lo que se discute, por falta de evidencias fiables, es que haya civilizaciones extraterres con capacidad de viajar entre sistemas solares en tiempos medianamente razonables y se dediquen a venir de visita a hacer círculos en los sembrados, plantar monumentos megalíticos o meter sondas rectales a humanos escogidos al azar.

    Ustedes ven un mundo normal Yo veo un mundo lleno de conspiraciones y mafias maleficas,

    El término conspiranoico describe esa visión con mucha precisión.

    para ustedes todos dicen la verdad, sobre todo la ciencia dice la verdad, para mi la ciencia maneja dos versiones una oficial que es un veneno y la otra clandestina que es un arma usada contra la humanidad por unos pocos.

    Lo bueno de la ciencia es que es replicable: si yo afirmo algo y explico correctamente el procedimiento que me ha permitido llegar a esa afirmación tú podrás repetir el procedimiento y ver si llegas a lo mismo que yo o a algo totalmente distinto. No sólo eso, si descubres algo y lo mantienes oculto alguien lo redescubrirá antes o después. Ahora, si quieres, me explicas cómo se puede mantener dos versiones de la verdad científica.

    Yo fui testigo de un experimento de chemtrails o arma psiquica y vi sus efectos y pruebas, lo digo con tranquilidad sin pretension alguna, no lo puedo probar pero me veo en la obligacion de contarlo porque es inadmisible que se prueben y experimenten con armas en poblacion civil, esto ya lo han reconocido los gobiernos y aun asi algunos lo niegan.

    No lo puedes probar, pero bien que te animas a afirmar que salió en periódicos. Has sido testigo, pero no indicas ni el país ni la ciudad en la que ocurrió. Dime, ¿también fuiste testigo del proceso fallido de borrado de tu memoria?

    Los chemtrails de ahora no son de ahora, ya la version oficial habla de geoingenieria radical para modificar el clima, no se si sera para esoya perdi la confianza en las versiones oficiales de los cientificos y politicos.

    Ya ves, yo he ido perdiendo la confianza en tu versión según has ido añadiendo adornos y envoltorios a la misma.
    saludos.

  • leonardo salgado dijo:

    ustedes estan solos en el universo

    Y tú estás acompañado de tí mismi (por si no te has dado cuenta todavía).

  • @ leonardo salgado: Si de verdad eres piloto, te propongo lo siguiente: Internet está plagado de foros de pilotos profesionales, aviación, etc… ¿Tienes cuenta en alguno de estos foros? (si no la tienes, puedes abrir una, -y aunque no seas piloto también puedes abrirla-). Una vez que tengas cuenta, abre un tema preguntando sobre los chemtrails (a ver que pasa).

    Lo que te propongo es fácil (así no podrás quejarte de que aquí no te hacemos caso porque todos somos «contraileros»). Supongo que entre «pilotos» os entenderéis y arroparéis entre vosotros por aquello del corporativismo. ¿te atreves?

  • La realidad supera la ficción, parecéis hienas atacando una cebra, entra en el foro una persona, da su opinión y lo ridiculizáis…ya os vale.
    ¿Eso es lo que debe hacer un escéptico? o un pseudo…
    Un buen foro debate puntos de vista, pero no ridiculiza a los demás, realmente dice mucho de vosotros.

  • La conspiración es la ignorancia de cómo funcional el mundo y no querer saberlo.
    Ésta ignorancia tiene el síntoma del control sobre el mundo, que desprende las impresiones y las posiciones de los conformes y los reacios, a ambos les parece que todavía no es suficiente la justicia del control.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.