¿Una señal de los cielos?

columna luz

Hace unos días el infatigable creador de bulos ADG UK publicó en su canal de youtube un vídeo con lo que parecía ser una columna de luz. El fenómeno ocurrió en Brasil. El vídeo es una edición del original, que es este:

En realidad no es una columna vertical de luz, sino que recorre el cielo por encima del observador. Es lo que se denomina un rayo crepuscular, y en el segundo 17 se puede ver el correspondiente rayo anti-crepuscular, que para no dar pistas, ha sido eliminado del  video de ADG. Podéis leer más sobre este fenómeno aquí.

  • Tru dijo:

    La “S” de Secreciones, (al que le viene que ni pintado el nick), debe ser de “Spam”:

    http://www.oocities.org/clomro/Ensayos1.htm

    Para mí que es la «S» de «Sucker» :-D

  • Fotografo dijo:

    A lo referente que dice Carlos que le sucedia en el pasado os voy a comentar un caso muy cercano el de mi mujer.

    Yo no hice ese comentario, fué de blade133bo

    Igual me parece muy interesante el caso que comentas.

  • Fotografo dijo:

    Como podreis imaginar las alucinaciones pueden ser de todos los tipos jeje es como soñar con los ojos abiertos y encima la pobre se encuentra paralizada porque para su “mente” sigue dormida.

    El caso de tu señora es diferente, se denomina «parálisis del sueño», el afectado se despierta con una sensación de asfixia y ansiedad que se incrementa cuando se dá cuenta que no puede moverse.

    En algunos casos el sujeto se acuesta e inmediatamente antes de dormirse y en forma consciente pone la mente en blanco durante un lapso de uno o dos segundos y se despierta con un sobresalto, dándose cuenta de esa circunstancia. Es algo así como que inicia el sueño y se despierta bruscamente sin haber perdido la consciencia, algo parecido a una convulsión.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.