La demencia por el fin del fundo se desata en China

fin del mundo

Las autoridades chinas han detenido en varias zonas del país, desde principios de mes, a 93 miembros de sectas y otras organizaciones que han difundido rumores sobre un presunto fin del mundo este próximo 21 de diciembre, según la agencia oficial Xinhua.
La policía se ha incautado de discos, libros, pancartas e impresoras usadas para diseminar estos mensajes. Algunos chinos se han aprovechado de estos temores vendiendo artefactos o vehículos que supuestamente pueden salvar a sus pasajeros del apocalipsis.

Otras noticias que provienen del país asiático son más trágicas, como la que ocurrió el pasado viernes, cuando un demente atacó a 22 niños con arma blanca en un colegio de la provincia de Hernán por temor a la llegada del fin del mundo el próximo día 21.

Los locos solo necesitan un pretexto para cometer locuras.

;

Referencias:

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/81398-detienen-china-personas-difundir-rumores-fin-mundo

http://news.yahoo.com/knife-wielding-man-injures-22-children-china-065808756.html

  • Gracias CarlosR, como me sois tremendamente simpaticos, os enviaré postales desde todas las paradas que haga la nave sideral: Marte, Jupiter, Saturno, y otros que ahora no recuerdo, con todas sus Lunas incluidas. Incluso, si el comandante de la nave quiere hacer una paradita en el cinturon de asteroides, hare unas fotos a alguno de esos.

    Me largo por «esos mundos de Dios», porque en el que estamos ahora se acaba.

    Ya lo dijo un gran personaje: «Bienaventurados los jubilados, porque ellos cobraran su pension, y repoblaran el mundo cuando se acabe, a su regreso»

  • @ CarlosR:
    Ya he comprado para el viernes protector solar factor 5000, dos bunkers, tres arcas, un paraguas, dos billetes para el Bugarach, otros dos para Chichén, otros dos para Serbia…

  • @ Joaquim de Carlet:
    Amigo Joaquim, estoy cerca de la jubilación de manera que siempre presto atención a tus comentarios, me llegan bien cerca. La verdad que me dá un poquito de miedo ese cambio :oops:

  • Casette dijo:

    @ CarlosR:
    Ya he comprado para el viernes protector solar factor 5000, dos bunkers, tres arcas, un paraguas, dos billetes para el Bugarach, otros dos para Chichén, otros dos para Serbia…

    No olvides las cerillas y las pilas eléctricas, aunque durante los 3 días de oscuridad no van a funcionar, según dicen los expertos :magufo: :-D

  • Bueno, pero me iluminará el rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, aunado con el resplandor de Nibiru. Lo que necesitaré es un abanico, o un millar de ellos…

    http://farm4.staticflickr.com/3204/3155959288_eb3dab09e6_o.jpg

  • Casette dijo:

    Bueno, pero me iluminará el rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, aunado con el resplandor de Nibiru. Lo que necesitaré es un abanico, o un millar de ellos…

    http://farm4.staticflickr.com/3204/3155959288_eb3dab09e6_o.jpg

    Cierra bien la puerta que el tsumani traerá olas de 1000 metros :cotilla:

  • busgosu dijo:

    @ Taiowa:
    La fantasía de escapar con el regalo de la vida, creó el dolor de no haberlo recibido

    Gracias Busgosu, me gustó esa frase, aunque ahora que la leo la recordaba sin «de la vida», pero es muy buena de todos modos.

  • Jua! Los chinos no se andan con vueltas :-D . Acá cerraron el cerro Uritorco, aparentemente porque se convocó a un «suicidio mágico». Sí, en serio

    http://www.eldia.com.ar/edis/20121218/Cierran-acceso-cerro-Uritorco-ante-rumores-un-suicidio-magico-opinion2.htm

    Me conformo con que al menos unos pocos el sábado, cuando vean que no pasó nada, se sientan tan imbéciles que decidan dejar de creerle a los agoreros de siempre (aunque sea por vergüenza).

  • ¿Al final el fin del mundo en que franja horaria era?

    Rogerb y persona serán los primeros en enterarse, luego nos toca a los españoles, y por último a los hermanos latinoamericanos…

    feliz fin del mundo a todos :abrazo:

  • Rayos, me quedó un comentario enfriándose Don Menti.

  • @ Reflexiones Profundas:

    Primero antes que nada: sabiendo que no te conozco, y superficialmente mas o menos sé la situación terrible que esta pasando tu nación, pero antes que todo tu personalmente quería decirte estas breves pero humildes palabras: ojala todo se aclare por los difíciles momentos que estas pasando, que se llegue a la reflexión que no todo debe tener un final desfavorable, todo tiene solución a excepción de ya sabes, pero no es necesario citarla. ¡Éxitos!

    Por otra parte: Así sera :cerveza: . Nos vemos compañero de ruta el Sabado 22, sabremos que otros compañeros de ruta enojones no se los volvera a ver, es parte del camino, asi es la vida. :lloro:

  • Taiowa dijo:

    busgosu dijo:
    @ Taiowa:
    La fantasía de escapar con el regalo de la vida, creó el dolor de no haberlo recibido

    Gracias Busgosu, me gustó esa frase, aunque ahora que la leo la recordaba sin “de la vida”, pero es muy buena de todos modos.

    Es que estaba relacionada con esta:
    “La existencia es un regalo hecho por todo el resto de existencias, cada una da parte de su ser para que se produzca. Un regalo que no tiene dueño.”

    Cuando el recorrido de la existencia nos recuerda que no podemos salir y escapar con el regalo, la fantasía de lograrlo construye el muro que nos separa.

    Un saludo

  • sii tienen fee nadaa de estooo estaria pasando por ninguna pagina de internet van a ser salvados.. solo jesucristo creador del mundo puedo salvarlos y mostrarle una vida hermosa junto a el nadie mas que el podra salvarlos de este supuesto fin del mundo que es una mentira.. porque solo dios decide cuando llega la hora no los maya. los maya adoraban a los animales antes que a su señor ustedes piensan que gente como esa estara en el cielo noo y mucho menos van a poder decidir cuando se viene el fin del mundo solo nuestro salvador sabe cuando es el momento. no pierdan la fe jesucristo existe y si creen en el y si lo alaban a el, el los salvara.

  • @ milagros:
    Jesucristo existe, lo admito. Existe porque lo imaginamos. Ahora queda saber si realmente fue (ser y existir no son lo mismo) una persona real e hizo todo lo que se supone que hizo. Y las evidencias apuntan a que no, ni era hijo de Dios, ni hacía milagros, ni nada parecido. Todo lo más, era uno de tantos judíos que se echaban al monte y clamaban por el alzamiento contra los romanos (igual que ha ocurrido a lo largo de la historia de los judíos, casi siempre alzándose contra alguien… aunque normalmente les acabaran dando para el pelo).

  • Maya21 dijo:

    DEBERIAN EMPEZAR A CONFIAR EN EL FIN DEL MUNDO:

    21/12/2012 TERREMOTO y TSUNAMI EN AUSTRALIA:

    :facepalm: :suicidio: :terror:

  • milagros dijo:

    sii tienen fee nadaa de estooo estaria pasando

    Que es lo que está pasando? que alguien me expliqueee! :oops:

  • Maya21 dijo:

    DEBERIAN EMPEZAR A CONFIAR EN EL FIN DEL MUNDO:
    21/12/2012 TERREMOTO y TSUNAMI EN AUSTRALIA:

    :terror: 8-O :mareo: :vudu:

  • Menos mal que yo abrí el link con el volumen al mínimo XD

  • Jajajajaja dios que susto que me llevao con el puto enlace!

  • @ Maya21:

    Tenía los cascos a todo volumen. Muy gracioso

  • Cuando hablaron del fin del fundo me imaginé que se acababan los campos privados…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.