No volverás a tomar un ascensor

fantasma

Este vídeo que acompaña la entrada, titulado “un fantasma en el ascensor”, fue emitido en el programa de variedades de Silvio Santos, en la televisión brasileña. Tiene un gustillo sádico, aunque no deja de ser gracioso. Lo que no habría hecho tanta gracia es que a alguno de los que sufrieron esta broma le hubiera dado un ataque al corazón. Lo que es innegable es que es un vídeo viral en toda regla. En tres días ¡8 millones de visualizaciones!

Menina Fantasma no Elevador (Ghost Girl's Extremely Scary Prank An Elevator)

  • No Claudio, aburrido no, estoy verdaderamente jodido.

    Creo recordar, si no me falla la memoria, (que es lo más probable) que por está época falleció la madre de A.K., en aquel entonces yo tenía un brote psicótico y debatir con él de sus creencias, me ayudo mucho a sobrellevarlo de una manera digna.

    Espero que por lo menos, el haya sacado algún provecho de nuestras conversaciones, que creo que nadie se leía salvo nosotros dos.

    Es sólo eso Claudio, ni el ni yo, disponemos de tiempo para estar aquí debatiendo en estos momentos…

    además, ya faltan menos de cuatro semanas para el fin del mundo, estoy tratando de llevarme bien con él,

    ¿usted se imagina tener que debatir con él para toda la eternidad, eterna, eternísima y que encima se encuentre mosqueado? :penitencia:

  • ¿Está la Tierra en peligro?.

    ¿Por qué ocurren tantas catástrofes?

    Por pura probabilidad (estadística)

  • @ Reflexiones Profundas:
    Ok, a cada Ahad, su ballena.
    … pero si aparece, usted se hace responsable de alimentarlo, abrigarlo y mandarlo a descansar temprano

  • Como siempre, el ser humano tiende a refugiarse en sus creencias para justificar todo aquello que escapa a su comprensión.

    ¿Por qué todo el mundo habla de un vídeo de cámara oculta? ¿Es que nadie es capaz de ver lo obvio?

    Lo que estamos viendo es una grabación real de una cámara de seguridad (bueno, de varias cámaras de seguridad estratégicamente posicionadas) registrado una actividad paranormal y recurrente de una aparición correspondiente a una niña que posiblemente haya muerto de forma trágica, pero con un osito en sus brazos, en ese ascensor. Esta grabación ha sido sustraída y vendida como cámara oculta a incautos programadores de televisión, haciéndola pasar por lo que no es. Y ahora… ¿no creeis que ésta es la opción más plausible?

  • https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hIc9_jlwNDA
    Otro video más del estilo del mismo Silvio Santos. Es menos original que el anterior.

  • Una curiosidad: Fueron muchos los que comentaron la posibilidad de que alguna víctima de la broma reaccionara violentamente contra la niña. Hasta que un día empezó a circular esta nueva versión:

    http://www.taringa.net/posts/humor/16424396/Broma-de-la-nina-fantasma-del-ascensor-termina-mal.html

    Dicen que es real, pero parece tener demasiados visos de ser un «fake» para alimentar morbos.

  • Las supuestas cámaras ocultas que hace ese programa son falsas. Hubo un verano en que un canal de aire de mi país lo pasaba todos los santos días, y no tardé mucho en descubrir que repetían varias «víctimas» entre broma y broma.

  • Leandro Aude dijo:

    Las supuestas cámaras ocultas que hace ese programa son falsas. Hubo un verano en que un canal de aire de mi país lo pasaba todos los santos días, y no tardé mucho en descubrir que repetían varias «víctimas» entre broma y broma.

    A lo mejor es que eran chinos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.