El OVNI de Kentucky

kentucky ufo

El pasado lunes apareció en el canal de noticias estadounidense CNN un reportaje sobre el avistamiento de un extraño cilindro luminoso que fue grabado por Allen Epling, un astrónomo aficionado. Este avistamiento se mencionó también en el reportaje de Televisa del pasado día 29 en el que se aportaban más datos sobre el OVNI que se incrustó en el volcán Popocatépetl. Parece que la semana va de cilindros luminosos. A alguno seguro que ya se le están ocurriendo juegos para realizarlos con su pareja, pero no voy a daros más pistas.

¿Un OVNI? Un objeto así jamás había sido visto ni por Allen Epling ni por otros muchos testigos que observaron el fenómeno en Kentucky. Los habitantes aseguraron a medios locales que por más de dos horas vieron en el cielo el OVNI con forma cilíndrica.

Las dimensiones del objeto no se pueden estimar, ya que desconocemos la altura a la que se encuentra, pero atendiendo al testimonio de otros testigos, parece que podía ser observado a simple vista. El objeto parece transparente y hueco. Desde luego no se ve ningún ET en su interior. Por otro lado, si estuvo flotando durante varias horas, debemos de suponer que se comportaba como un globo.

Si se comporta como un globo, es transparente como un globo y tiene el aspecto de globo, quizá sea un globo. Un globo así se puede hacer simplemente con bolsa de tubo atada en los extremos y llena de helio. Unas bolsas parecidas se utilizaron en Corea del Sur para enviar panfletos anti Kim Jong-Il.

globos

El reflejo luminoso que se ve en el vídeo (dos líneas y dos destellos en cada extremo) puede explicarse con este esquema:

explicacion

  • Estimado Sr. Meturbo, estoy seguro que Usted no ha buscado correctamente: El video esta en las entradas del mes de Octubre del blog elmensajedeotrosmundos, con el titulo Los Extraterrestres: una experiencia personal.

    Con estos datos estoy seguro que Usted lo puede encontrar. Solo añadirle que ese video es genuino, lo grabe en el verano de 2011 con una videocamara en zoom X22 .La distancia a la cual estaba el OVNI es dificil de precisar ya que esa grabacion la realice por la noche en un lugar de España. Solo señalar que hacia maniobras imposibles para la tecnologia humana. (adjunto enlace)

    http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2012/10/los-extraterrestres-una-experiencia.html

    Por ultimo agraderle su visita a mi blog, con ello Usted tendra una vision real sobre la realidad extraterrestre.

    Un saludo.

    Robert

  • @ Robert:

    si subes ese indudable video de nave extraterrestre en youtube, de seguro te haces rico! por si no sabes youtube paga 3-5 usd por cada 1.000 visitas a los videos!

    con lo claro que se ve la nave nodriza ET, de seguro superas el millon de visitas en un mes.. :meparto:

  • Robert dijo:

    ….
    http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2012_10_01_archive.html

    Carambas, entonces si lo había visto, pero lo tome a broma. Tu video es menos claro que el del sasquash y a ese no le creo nada.

  • @ Robert:
    Sigue haciendo SPAM. ¿No le hemos dicho mil veces que eso no está permitido? Pide respeto y su existencia se basa en las faltas de respeto.

  • Se pega un pequeño trozo de cristal pegado a la camara de sus sistema de grabacion y se mueve un poco a la izquierda y derecha esperando que le de el sol. Luego se retira el cristal o lamina de plastico, se limpia para que no queden residuos y se envia un mail algun medio de comunicacion que no tenga muchas noticias esa temporada. Resultado video emitido ante millones de personas y que las webs escepticas se tengan que hacer miles de preguntas para refutarlo.

  • @ Stromfair:
    Si nadie lo refuta, la mayoría lo toma como irrefutable. Esa es la mecánica del asunto.

  • No me convence lo del globo.

    1) El objeto era inmenso en proporción.
    2) Permaneció quieto durante 2 horas en el mismo sitio.
    3) Un aficionado astrónomo es capaz de ver y diferenciar un globo de un objeto extraño.

    Habrá que seguir investigando, pero lo del globo no cuela.

  • Luis, y los aviones son del tamaño de un mosquito?.

    1- El tamaño no puedes saberlo porque no hay referencia ni se sabe la distancia.
    2- Cómo sabes si permaneció quieto?, un avión, normalmente cuando lo ves de frente (porque se mueve en esa dirección) parece que esté quiero, pero no lo está. A la distancia que debía estar el globo si aprecias su movimiento eres un lince, un fenómeno de la galaxia 4, porque su velocidad no creo que sea mucha.

    3- Cualquier persona con dos dedos de frente imagino que deduce que si a veces un avión en el cielo parece no moverse, un globo… que va a muchísima menos velocidad, parecerá que se mueve aún menos.

  • @ RogerB:
    Youtube no paga nada



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.