Algunas mentiras sobre los campamentos FEMA

fema

La Agencia Federal para la gestión de emergencias (FEMA) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, cuya misión es la de actuar como primera línea de respuesta ante un desastre de cualquier tipo. El proyecto de ley HR 645 presentado ante el Congreso de los EE.UU. en 2009 autorizaba a este Departamento de Seguridad Nacional a establecer una red de instalaciones de campamentos FEMA para ser utilizados por los ciudadanos de los Estados Unidos en caso de una emergencia nacional. Según este proyecto de ley, estos campamentos estarían ubicados en instalaciones militares y tendrían el propósito de dar alojamiento en primera instancia a los afectados de un desastre.

SECCIÓN 2. ESTABLECIMIENTO DE CENTROS NACIONALES DE EMERGENCIA.
(a) en General-de conformidad con los requisitos de esta ley, el Secretario de seguridad interior establecerá no menos de 6 centros de emergencias nacionales en instalaciones militares.

(b) finalidad de los centros de emergencia nacional: el propósito de un centro de emergencia nacional será utilizar la infraestructura existente–

(1) para proporcionar alojamiento temporal, asistencia médica y humanitaria a individuos y familias de desplazados a causa de un desastre mayor o emergencia;

(2) para posibilitar y asegurar la coordinación del socorro federal, estatal y local;

(3) para proporcionar sitios centralizados donde mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación de entidades gubernamentales, privadas y organizaciones religiosas y sin ánimo de lucro; y

(4) para satisfacer otras necesidades apropiadas, según lo determine el Secretario de seguridad nacional.

Esta relación con las entidades militares ha sido la fuente de inspiración de teorías de la conspiración orientadas hacia el establecimiento de un nuevo orden mundial desde hace ya varios años. Los mayores voceros de los Estados Unidos, como Jesse Ventura o Alex Jones se han encargado de extender este bulo. Todas las mentiras que se han contado sobre los FEMA camps han sido puntualmente desacreditadas, pero aun así el engaño sigue extendiéndose por la red de manera imparable.

 

Repasemos algunas de estas mentiras.

 

Mentira 1:

Hay al menos un campo de concentración confirmado, construido en suelo estadounidense, concretamente en Wyoming. El Departamento de Seguridad Nacional accidentalmente puso estas fotos en la parte pública de su sitio web, pero fueron retiradas en menos de una hora. Las imágenes no volvieron a aparecer.

campo de concentracion

En realidad esta fotografía, y el resto que suelen aparecer en blogs de dudosa credibilidad, son fotografías de campos de trabajos forzados de Corea del Norte.

Las imágenes originales las podéis ver aquí. La única tarea que el creador de este engaño tuvo que hacer es pegar encima unos rótulos falsos. En concreto esta imagen es del campo de concentración (oficialmente llamado de reeducación) de Kaechon.

El enlace de googlemaps es este.

campo de trabajo

Mentira 2:

Existe un campo de concentración en Grayling, Michigan. Aquí podéis ver más evidencias fotográficas de la existencia de estos centros, ubicados en América y para los americanos.

grayling

Las fotos se corresponden con el campamento Grayling, ubicado en el norte de Michigan, el cual es el mayor centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en los Estados Unidos.  Allí se preparan los miembros de la Guardia Nacional, componentes en activo y en la reserva de la Armada, la Marina, las Fuerzas Aéreas y la Guarda Costera.

grayling2

Mentira 3:

Medio millón de ataúdes de plástico en el centro de Georgia. El Gobierno de la sombra en USA ha estado muy ocupado preparándose para una Pandemia, para La Ley Marcial, y para el transporte a campos de concentración a los disidentes del NWO. Muchas personas de diferentes partes de America nos cuentan, que durante la noche hay un tráfico muy grande de trenes vacíos con vagones muy altos, como de dos pisos, y con instalaciones en el interior como para encadenar a personas. Y estos trenes están siendo posicionados sobre toda la geografía americana. Lo mismo ha pasado con los ataúdes, y la reserva de espacios que puedan servir como cementerios repentinos. Que están esperando vaya a ocurrir?

coffin

Las cajas de polipropileno negro que se pretenden hacer pasar por ataúdes son en realidad revestimientos de sepulturas  fabricados por la empresa Vantage Products Corporation, emplazada en Covington, Georgia, donde tienen unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados y la fábrica que produce estos revestimientos. La empresa almacena unos 50.000 cofres en el terreno de su propiedad. El uso de estos cofres previene el colapso del suelo de los cementerios y protege el ataúd, siendo un requerimiento común en los enterramientos. En la fotografía se puede ver el modelo Standard Air Seal.

vault

Fuente: popularmechanics.com

  • Había pasado por alto el enlace a google maps del campo de trabajos forzados de Kaechon, por lo que lo he buscado yo mismo. He tardado menos de 30 segundos en ubicarlo y compararlo con la foto original. Si todos los seguidores de «la verdad» hiciesen lo mismo, no pasarían estas cosas.

  • Todo este artículo es un chiste .. que desastre de desinformación

  • @luisetghdh:

    Todo este artículo es un chiste .. que desastre de desinformación

    ¿Y nos vas a contar por qué? ¿O sólo vienes a pasear la bocota?

  • luisetghdh dijo:

    Todo este artículo es un chiste .. que desastre de desinformación

    Estoy seguro de que podrás fundamentar tal declaración ¿verdad?

  • Pero si pasa en Corea porque no puede pasar en Occidente, ya paso en Alemania, porque no puede pasar en EEUU. Ademas al final los supuestos ataudes no estam lejos de ser aquellode lo que se acuso.

    Esta bien ver falsead en todo lo que suene conapiración, esta excelente y unica web no exiatiria sin esa practica, pero que en este caso los hechoa pueden dejar una duda, no hanlamos de maravillosos OVNIS sino de cosas que ya se han dado en otros paises y en EEUU en forma suave con los Japoneses en la II guerra mundial.

  • @ Joaquinphi:

    Los Nazis no usaban ataúdes, simplemente te tiraban en una zanja. Con el simple hecho de decir que esas serán los ataúdes para las víctimas del genocidio pierden completamente la credibilidad. Los genocidas consideran a sus víctimas peor que a los animales, jamas te darían una sepultura digna, te entierran para que no apestes sus tierras.

  • Para que entonces el doble refuerzo de vallas, las torretas, las innumerables cámaras de vigilancia y las comunicaciones ferroviarias hasta las puertas de estos extraños centros (aqui en US se han visto circular durante la noche, hasta ocupar diversos estratégicos sitios por todo el territorio, extraños ferrocarriles con vagones de gran altura y varios pisos, que presumiblemente pueden ser cárceles ambulantes y extremadamente vigilados con personal fuertemente armado. se calcula que cada uno estos recintos tiene capacidad para albergar a un mínimo de 20.000 personas? Una página eliminada de Internet (www.uaff.us/deathcamps.html) daba cuenta de un artículo escrito por Michael Maholy, que perteneció durante 20 años a la CIA/Inteligencia Naval, bajo el mandato de Bush padre. Parte del artículo explica:

    “Aunque no tengo duda de que la élite del Nuevo Orden Mundial en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que ‘las operaciones encubiertas del FEMA’. FEMA no ha sido creada para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección y decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones de compatriotas americanos que estén en la lista roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos ‘ofensores’ son esencialmente la resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial».

  • Olvide mencionar las guillotinas, importadas de Japon y China, algunas de las cuales se encuentran ya instaladas al fondo de esos enormes Boxcars o vagones de ferrocarril tipo tren de antaño, como lo han reportado fuentes fidedignas.

  • @ Gascone:

    Olvidaste mencionar cuáles son esas fuentes fidedignas…

  • Joer, al final se les va a pasar la fecha de caducidad a los «ataúdes». :silba:

  • @ Gascone:
    Más allá que Maholy es muy probablemente un personaje ficticio creado para vender un libro terror apocalíptico, FEMA es una de las mejores agencias de mitigación de desastres en el mundo.
    Ahora la pregunta importante ¿Te saltastes las pastillas, verdad?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.