La fundación Rockefeller y el ataque a Londres durante las olimpiadas

london attack

Me ha llegado por varias vías una información que circula por la red sobre un documento publicado por la Fundación Rockefeller, en el que se hacen una serie de predicciones, a cual más inquietante, de las que cabe destacar unos ataques con bombas que se producirán durante las olimpiadas de Londres, en los que morirán 13.000 personas.

Más que por el texto en sí, mi preocupación apareció al ir a google y buscar por las palabras “Rockefeller London bombs”. El buscador me devolvió 2.980.000 resultados. ¿Hay realmente tanto interés por las conspiraciones? Parece que sí.

El texto está disponible en el sitio web de la fundación, y en la página 34 dice:

Golpes devastadores como el del 11 de septiembre de 2001, el Tsunami del sudeste asiático del 2004, y el terremoto en Haití de 2010, han preparado ineludiblemente al mundo para desastres repentinos. Sin embargo, nadie estaba preparado para un mundo en el que tantos desastres a gran escala ocurrieran con tanta frecuencia. Los años 2010 a 2020 fueron llamados la «década fatídica» por una buena razón: al atentado durante las olimpiadas del 2012 en el que murieron 13.000 personas, le siguieron un terremoto en Indonesia que mató a 40.000 más, un tsunami que casi barrió Nicaragua, y el inicio de una hambruna en la China occidental, causada por una sequía extraordinaria vinculada al cambio climático.

Asusta, ¿verdad? Y más viniendo de quien viene, la Fundación Rockefeler, fundada por una de las familias más adineradas del mundo y que según los conspiracionistas, lideran la orden illuminati y persiguen la instauración de un nuevo orden mundial.

Si unimos esta predicción con las incontables historias que circulan sobre los atentados de falsa bandera durante estos juegos, o la palabra zion disimulada en el logo de las olimpiadas, nos encontramos ante un escenario en el que parece que algo va a pasar inminentemente, dirigido a la instauración de ese nuevo orden.

La familia Rockefeller es una de las más poderosas e influyentes de los Estados Unidos, y por ende, del mundo. Obtuvo su fortuna inicial del negocio del petróleo, la cual se ha diversificado posteriormente al área financiera, la construcción y otros. La actividad empresarial de la familia está salpicada de escándalos y de zonas oscuras, de las que no pretendo hablar en esta entrada.

En 1913 Jon D. Rockefeller instauró la Fundación que lleva su nombre. Aunque el objetivo de la fundación es aparentemente filántropo, lo cierto es que las grandes fortunas utilizan estos recursos para proteger su capital y para pagar menos impuestos. En Estados Unidos la legislación fiscal no es tan permisiva con las fundaciones privadas, como la Rockefeller, aunque aun así siguen siendo ventajosas. Las fundaciones por ley tienen que dedicar parte de sus fondos a proyectos de interés común, científicos y sociales. Esta en concreto, cuenta en su haber con el apoyo a instituciones educativas, el desarrollo de importantes vacunas, la aportación de fondos a la revolución verde, que mejoró la eficiencia en la producción agrícola, y otros muchas contribuciones positivas para la humanidad. En su debe también cuenta con efectivos, como el apoyo financiero a estudios eugenésicos e instituciones en las que se realizaban estos estudios.

Otra de las labores que realiza esta Fundación es la publicación de documentos, realizados normalmente por consultores externos, que aunque no suelen tener un gran fundamento, seguro que cuestan un buen puñado de dólares.

Uno de estos documentos, publicado en 2010 y titulado “Scenarios for the Future of Technology and International Development 2010” (Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional), fue elaborado por la empresa Global Business Network. En la página web de la empresa puede leerse:

GBN ayuda a las organizaciones a adaptarse y crecer en un mundo cada vez más incierto y volátil. Utilizando nuestras vanguardistas herramientas, nuestra experiencia en la planificación de escenarios y en aprendizaje experimental, y una red de expertos visionarios, habilitamos a nuestros clientes para afrontar cualquier desafío con el conocimiento, la confianza y las capacidades necesarias para forjar su futuro.

Es decir, pájaros y flores. En otra sección de su web, se hace una mención específica a esta técnica de dibujo de escenarios:

Los escenarios son historias acerca de cómo podría desarrollarse el futuro para nuestras organizaciones, nuestras comunidades y nuestro mundo. Los escenarios no son predicciones. Más bien, son relatos provocadores y plausibles, de cómo agentes externos, como el entorno político futuro, los avances científicos y tecnológicos, la dinámica social o las condiciones económicas, puede interactuar y evolucionar, retando a nuestras organizaciones a nuevos desafíos y oportunidades.

El propósito de plantear estos escenarios no es el de identificar el futuro más probable, sino el de crear un mapa de la incertidumbre, reconociendo y examinando las fuerzas visibles e invisibles que nos impulsan hacia un futuro desconocido. Los escenarios se crean y se utilizan en sistemas de múltiples historias que captan un rango de posibilidades, buenas y malas, esperadas y sorprendentes. Están diseñados para ampliar las miras acerca de los cambios emergentes y las oportunidades y amenazas que el futuro pueda deparar. Los escenarios nos permiten medir nuestras opciones con más cuidado cuando se toman decisiones estratégicas a corto y largo plazo.

La experiencia nos dice que el futuro siempre nos sorprende. Si en los años 70 le hubiesen preguntado a cualquiera de estos visionarios cómo sería la vida en el 2012, seguro que muchos habrían dicho que las enfermedades estarían erradicadas, que dispondríamos de fuentes de energía inagotables, que en nuestros salones los sillones tendrían forma de huevo o que viajaríamos en utilitarios voladores. Y resulta que en 2012 estamos igual, aunque en el bolsillo algunos llevamos un iphone.

  • mecafutosis dijo:

    lamentira dijo:
    @ Mar:
    Si eres solo una cría no te metas a leer esas bobadas de guerras mundiales, illuminatis y demás pamplinas. ¿Quieres comvertirte en una friky? Vete a bailar con tus amigas que la juventud pasa muy pronto.
    No estoy para nada de acuer5do Mar. Si eres chica, es buen momento para formar una vision del mundo mas cercana a la real, cambiar de paradigmas cuando uno crece es mas dificil.
    La vida no es pasarla bien, e ir a la disco. Nono, la vida es una lucha por liberar nuestra conciencia de una prision social-psiquica-emocional-intelectual-percetual. Puedes perder el tiempo o puedes empezar a luchar.
    El campo de batalla es uno mismo, la lucha es sobre todo interna: sobre nuestros pensamientos, emociones, acciones y por ultimo sobre nuestra percepcion.
    saludos

    No estoy de acuerdo, Meca, los obsesionados de las conspiraciones están tan apegados a sus pajas mentales que tienen la mala costumbre de alentar el alienamiento de las otras personas. Si Mar es una cría es mejor que viva cosas de su edad y sea feliz. Obvio no yendo al extremo al que se van algunos jóvenes hoy por hoy, pero sí las cosas sanas que tienen la juventud. Y, francamente, no es bueno matarse la cabeza con conspiraciones invisibles que no puedes probar ni de una forma ni otra, cuya existencia ni siquiera se puede inferir, y que cada «prueba» presentada por los conspiracionistas parece ideada más por un escritor de Disney que por las supuestas mentes más macabras del planeta. Digo, la palabra «Zion» en 2012… Uno, está tiradísimo de los pelos; dos, si fuera cierto, ¿qué prueba? Es ridículo. Usar imágenes raras o frases raras sacándolas de contexto debería ser un desmérito por sí mismo, pero por alguna razón los «despiertos» se babean por esas tonteras. Como los idiotas que dicen que Paul McCartney está muerto. ¡Vamos! Como fan de los Beatles te puedo decir uno por uno los errores que presentan todas esas «pruebas». Y es así: al que no sabe nada del tema le puede parecer lógico. Pero al que realmente sabe no se lo va a creer nunca. Eso pasa con lo de McCartney y con todas las conspiraciones. Los escépticos «malos» son solo tipos que saben o que tienen curiosidad genuina y no quieren aceptar cada idiotez que se anda diciendo, ni promesas banas como «el cambio llegará» o «todo está en movimiento, pronto nada podrá detenerlo» y demases cosas impresisas que no solo no se cumplen nunca, sinó que encima son tan neblinosas que así como una no funciona, a la semana te la reemplazan con otra. Pero no, que ser «despierto» es tragarse todas esas cosas.
    Deja que la cría se forme un criterio propio y que viva su juventud. Alentarla a quedarse encerrada en casa leyendo estos temas sin que aún se haya formado un criterio sano, es algo francamente inmaduro de tu parte.
    Aplaudo a don Menti que prefiere que la cría viva su juventud en vez de ganar un lector más.

  • Tengo algo que os va a poner cachondos a los conspiranoicos:

    «El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y, en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido.»

    Nicholas Murray Butler. Miembro del Council on Foreign Relations y Premio Nobel.

    Estoy escuchando flap flap flap?¿?

  • La humanimalidad creo la depredación o ganadería, mono contra mono

  • Claudio dijo:

    @ mecafutosis:
    Por ejemplo, el actual marasmo económico no se trata de una conspiración, solo se trata de un grupo de personas con más ambición que cerebro, que teniendo mucho, quisieron más y más rápido, un problema sistémico de un modelo empresarial amparado en la infinita ignorancia y corrupción de los políticos que creyeron que la fiesta no tenia final.

    Tú, y los que piensan como tú, seréis los causantes de que esta gente nos someta a grados de padecimiento que pensamos no volverían. Confieres naturalidad a un estado actual de cosas donde los descerebrados han creado el entramado perfecto para el 1% poseer la práctica totalidad de la riqueza, delinquir sin ser procesados, y mantener el statu quo. Sólo con ambición. Sin plan. Sin pensar, ni reunirse, ni acordar, ni firmar. Tú eres vas de listo que no traga conspiraciones, pero lo que eres salta a la vista. Como muchos otros en este blog que aplican el mismo rasero a los OVNIS de Maussan que a la trama financiera. Da más pena esto que la homeopatía.

  • mecafutosis dijo:

    rafasalom dijo:
    Veo miles de zombis intentando comernos el cerebro…
    Tengo una noticia para ti! ya te comieron el cerebro y has quedado asi!!! creyendo todo lo que dice la TV…

    A ver, Meca, perdona que te tutee, pero es como si te conociera de toda la vida.

    Yo no veo la tele nunca.

    Bien, una vez despejada la duda, tengo unas preguntitas para ti, espero que me las puedas contestar:

    ¿Cómo es que conoces la existencia de cada una de las conspiraciones, cada uno de los conspiradores, cada uno de los clubs secretos, cada una de las artimañas ocultas de personas en el poder?

    ¿Quiénes son tus informadores? Quiénes son los que informan a tus informadores?

    Porque vaya mierda de organizaciones. Tienen más filtraciones que el Lusitania.

    Sionistas, illuminati, masones, club Bilderberg, NWO… (aquí puedes seguir tú la lista, que a mí ya me parece un poco tonta)

    O también puede ser que todo esto sean tonterías, que esta gente no necesite reunirse en un grupo ni que este grupo tenga nombre; puede que sus ideas no sean un secreto, ni que se oculten, ni que expongan sus ritos iniciáticos en los juegos olímpicos para que tú los pilles. Puede que simplemente sea un grupo de gente muy poderosa que hace negocios, y que aunque esos negocios impliquen que la población de un país se muera de hambre, lo hagan sin dudar porque sólo van a ver unos números en una gráfica. Puede que sean tan desalmados esos hijos de puta que se la sude si todo un país se va a la quiebra mientras su empresa gane un 20% más ese trimestre. Unos terroristas financieros, el mal. Y seguro que quieren muchísimo a sus hijos, los llevan a la escuela y juegan con ellos.

    A mí este mundo me parece mucho más de sentido común que el que propones tú.

    Y nada oculto.

  • busgosu dijo:

    @ MAD:
    No hay conspiraciones a gran escala de una élite, OK, pero entonces por qué cierras la puerta de tu casa.
    La pruebas no están en lo que leas, están en lo que haces.

    Genial, uno cierra la puerta de sus casas porque los ladrones, asesinos y violadores son en realidad agentes iluminatis…

  • Néstor dijo:

    Tengo algo que os va a poner cachondos a los conspiranoicos:

    ¿Se te pone dura de monologuista en el tanatorio? Ni puta gracia. Lo que está ocurriendo es muy serio. No habrá último que ría.

  • @ JFRM:

    Pero hombre, esto no es de ahora. Siempre ha sido así. Ahora se disimula más, porque por muy poderoso que seas, como quedes expuesto ante la opinión pública, estás muerto. Pero los poderosos del planeta están por encima del bien y del mal, y para ellos no hay ni justicia ni hacienda.

  • @ Joan:
    te me has adelantado :meparto: :meparto: :meparto:

  • JFRM dijo:

    Néstor dijo:

    Tengo algo que os va a poner cachondos a los conspiranoicos:

    ¿Se te pone dura de monologuista en el tanatorio? Ni puta gracia. Lo que está ocurriendo es muy serio. No habrá último que ría.

    No me rio por la crisis que está sufriendo el mundo, me rio de la conspiración illuminati. Yo también he sido un inocente crédulo pero cuando te pones a investigar se te caen los cimientos de tus fantasías.

    No te mosques hombre :cerveza:

  • Néstor dijo:

    Si hubiera un gobierno en la sombra que dirige el mundo tienen que tener muchos hilos, contactos, cómplices, secuaces, etc… no creéis que alguien habría abierto la boca sacando alguna prueba o algún documento, grabación o lo que sea incriminando a alguno de esta supuesta élite?

    No os comáis la cabeza demasiado, si que hay una élite que nos gobierna y no necesitan ocultarse, se llaman EEUU.

    Eso que llaman ‘los dueños del mundo’ ¿lo son también de China, Rusia, y demás?

  • A VER, parece que el término conspiración no gusta por aquí… supongo que tampoco gusta la psicología ni la filosofía… A ver chavales escépticos, «conspiración» significa lo que significa y han existido siempre… no os vais a inventar el significado ahora por más matices peyorativos que le queráis añadir al término… A VER, un ejemplo: cuando 5 chavales quedan para estudiar y sacar mejor nota que el resto… redobles… ¡conspiran! contra el resto de la clase… Cuando un partido político reúne a sus miembros para planificar la campaña… redobles… ¡conspiran! contra el resto de partidos… Cuando un grupo de ladrones se ponen de acuerdo en planear un atraco… redobles… ¡conspiran! contra el banco o contra el atracado… Cuando un grupo de escépticos se empeñan en demostrar que las conspiraciones no existen… redobles… :D… ¡conspiran! Contra los que las defienden… las conspiraciones son inherentes a la naturaleza humana, han existido y existirán toda la vida…. es más, me atrevo a asegurar que son la base del capitalismo :D Otra cosa es que estemos gobernados por reptiles… Antes de empeñarse en eliminar un concepto o despojarlo de todo su valor me lo pensaría 2 veces, porque a lo mejor me creo que soy más listo y objetivo pero sólo me estoy volviendo gilipollas y queriendo volver gilipollas a los demás… quizás incluso conspirando para alcanzar y mantener un statu quo de autoridad intelectual y/o racional… Vaya paradoja ¿verdad? En fin… lo que sea, mientras sea verdad… o se acerque lo más posible ;)

  • lamentira dijo:

    @ JFRM:

    Pero hombre, esto no es de ahora. Siempre ha sido así. Ahora se disimula más, porque por muy poderoso que seas, como quedes expuesto ante la opinión pública, estás muerto. Pero los poderosos del planeta están por encima del bien y del mal, y para ellos no hay ni justicia ni hacienda.

    Creo que me repito pero lo volveré a contar. Hace no demasiado, en el canal xtra de la plataforma D+ pasaron un debate de una cadena americana. Uno de los participantes era Michael Moore, hablaba sobre los ricos. Contaba que en los años sesenta había los mismos ricos de ahora, con las mismas supermansiones, supercoches, campos de golf, fiestas, etc, etc. Y a nadie molestaban; se asumía que eran ricos, y punto. Porque la gente normal, tenía casa, lavadora, podía mandar a estudiar a sus hijos e ir al médico cuando enfermaba… El escenario ha cambiado. Y en un escenario donde se firman acuerdo de explotación por veinte o treinta años, ¿qué otro tipo de estudios se encargan? Es obligatorio para toda esta gente el estudio de diferentes escenarios, y por supuesto procurar el que más les convenga. ¿Alguien se cree que no hay un plan? ¿Qué más evidencias son necesarias? Repito, ¿existe alguna evidencia o indicio en el mundo de que esto no vaya a ir a peor para la mayoría y mejor para unos pocos?

  • JFRM

    ¿hay eurobonos a la vista? :inbestigo:

    Pues como no aparezcan rápido, la siguiente en zarandear, será Francia…, y allí, si la gente no cobra prestación, se ponen a quemar coches en un periquete,…

    «cest la vie» compañero.

    Unos se reparten el pastel y a otros nos tocan las velitas y pagar la fiesta.

    ¿sabe cuanto capital ha abandonado España en los últimos cuatro años?

    Pues busque, busque, y comprenderá porque el dinero que reciben los bancos, no sale de sus arcas…

    ¿Cuanto nos iba a prestar el BCE?,
    ¿100.000 millones de euros?

    Eso fue lo que se marchó desde enero a marzo de este año…

    http://www.elimparcial.es/economia/el-dinero-huye-de-espana-hasta-marzo-han-salido-97000-millones-105162.html

    ¿pero esto que tiene que ver con la conspiranoia, y demás temas que trata el blog de don menti?

  • ¿como va todo Néstor?

    ¿haciendo amigos? :saludo:

    Joan, el señor Busgosu estaba intentando allanar el camino, recuerde que según él, todo es de todos y cualquiera es libre de cogerlo… :penitencia:

  • O sea, mi planteamiento es el siguiente:
    Si se consigue anular la validez de término como el de conspiración, socialmente hablando, se me está restando un grado de libertad racional… la posibilidad de pensar que otros conspiran contra mi, por lo tanto… se da patente de corso para legitimar las conspiraciones… pues estas serán vistas como un proceso natural de la sociedad humana, disfrazándose de cualquier otra cosa… al anular la validez de una palabra, como «conspiración» se impide ver una conspiración como tal, no sé si me explico… y así van la cosas en el mundo… Yo por mi parte, prefiero pensar que las conspiraciones existen, porque de otro modo tendría que echarme siempre la culpa a mi mismo de mis males… y eso es algo que nadie hace… o los ricos conspiran para ser más ricos o las conspiraciones no existen… Y no voy a hablar de superpoblación, por ejemplo, ni de recursos o riqueza limitada… vayamos con el sector servicios y para ello planteo una hipótesis: si todo el mundo ejerciera de abogado, ingeniero, físico, etc… ¿Quién limpiaría los servicios públicos, recogería la basura, serviría cafés, etc, etc? Empleos dignos, por supuesto… pero ese no es el planteamiento de alguien que quiere cobrar 6000 euros al mes sin dar golpe o haciendo poco, ya no digamos de un multimillonario que no está dispuesto a perder su fortuna… imaginémonos (si nos apetece) que varios de estos multimillonarios se conocen, frecuentan los mismos ambientes y hablan de sus temas… Yo nunca he visto a un multimillonario en el pub de mi pueblo compartiendo sus inquietudes de multimillonario con nadie, en todo caso las compartiría con otro multimillonario ¿no? En fin… si se quiere entender que se entienda… los reptiles me la soplan de todos modos… el bosón de giggs también… Aquí donde vivo nunca pasa nada interesante…

  • @ JFRM:
    No, no confundas una cosa con otra. La elite no es conspiratoria, solo es estúpida, siempre lo ha sido y siempre lo será, hay excepciones pero en general son los estúpidos los peligrosos.
    Sí, hay que estar alertas, pero para evitar seguir entronando políticos imbéciles, que como base de la pirámide es la responsabilidad que nos toca, y no es poca cosa.

    Todos los modelos tienen crisis iguales, capitalistas, socialistas y comunistas. En los modelos comunistas las crisis matan más gente que la peste negra en el medio evo. Si existiera, hasta el “ Venus Project” caería en el punto más bajo de la curva del siclo económico en algún momento

  • ¿existe alguna evidencia o indicio en el mundo de que esto no vaya a ir a peor para la mayoría y mejor para unos pocos?

    año 1985

    http://es.wikipedia.org/wiki/We_Are_the_World

    Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.

    año 2010 (25 años después) la misma canción para Haití.

    http://wearetheworldfoundation.org/

    ¿y como están en Etiopía tras esos 25 años?

    http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articuloimpreso168204-etiopia-siguen-muriendo-de-hambre

    En Etiopía siguen muriendo de hambre

    Veinticinco años después de la tragedia, los hechos no cambian.

    Pues no pinta bien la cosa, no.

  • mecafutosis dijo:

    cualquier prueba se puede desaparecer o desacreditar, tienen todo un aparato para restarle veracidad o importancia a cualquier prueba…

    Claro, suponiendo que tienen controlado todos los poderes gubernamentales, judiciales e informativos de todo el mundo, aparte de controlar Internet pero hay un pequeño inconveniente y es que eso es imposible. Hasta un niño se da cuenta que no puedes conspirar con mucha gente, mucho tiempo y que no te descubran. Los factores que pueden fallar son cientos o miles, y con solo uno se desmoronaría todo.

    mecafutosis dijo:

    por otro lado, las pruebas son lo de menos, lo que importa es la opinion publica, y basta con la TV y 2 periodicos para tenerla manejada…

    Tampoco es cierto. Hace 30 años si. Hoy en dia con internet, prensa, cientos de canales de tv, radio, boca a boca… mmmmmmmm va a ser que no.

    mecafutosis dijo:

    la verdad es lo que reproducen los medios, no hay un arrepentido con pruebas, hay cientos, la mitad los mataron, la otra mitad son “conspiranoicos” y listo! mira que facil la hacen…

    Si la verdad es lo que dicen los medios porque hay gente con distinta opinión del calentamiento global? Porque yo no me creo programas como Cuarto Milenio, Tele5 y sus montajes, a los videntes, la biblia, políticos y un largo etc?

  • Reflexiones Profundas dijo:

    ¿como va todo Néstor?

    ¿haciendo amigos?

    Pues ya ves, echando leña al fuego :tomates:

    Un placer :saludo:

  • hombre_asqueroso dijo:

    O sea, mi planteamiento es el siguiente:
    Si se consigue anular la validez de término como el de conspiración, socialmente hablando, se me está restando un grado de libertad racional… la posibilidad de pensar que otros conspiran contra mi, por lo tanto… se da patente de corso para legitimar las conspiraciones… pues estas serán vistas como un proceso natural de la sociedad humana, disfrazándose de cualquier otra cosa… al anular la validez de una palabra, como “conspiración” se impide ver una conspiración como tal, no sé si me explico… y así van la cosas en el mundo… Yo por mi parte, prefiero pensar que las conspiraciones existen, porque de otro modo tendría que echarme siempre la culpa a mi mismo de mis males… y eso es algo que nadie hace… o los ricos conspiran para ser más ricos o las conspiraciones no existen… Y no voy a hablar de superpoblación, por ejemplo, ni de recursos o riqueza limitada… vayamos con el sector servicios y para ello planteo una hipótesis: si todo el mundo ejerciera de abogado, ingeniero, físico, etc… ¿Quién limpiaría los servicios públicos, recogería la basura, serviría cafés, etc, etc? Empleos dignos, por supuesto… pero ese no es el planteamiento de alguien que quiere cobrar 6000 euros al mes sin dar golpe o haciendo poco, ya no digamos de un multimillonario que no está dispuesto a perder su fortuna… imaginémonos (si nos apetece) que varios de estos multimillonarios se conocen, frecuentan los mismos ambientes y hablan de sus temas… Yo nunca he visto a un multimillonario en el pub de mi pueblo compartiendo sus inquietudes de multimillonario con nadie, en todo caso las compartiría con otro multimillonario ¿no? En fin… si se quiere entender que se entienda… los reptiles me la soplan de todos modos… el bosón de giggs también… Aquí donde vivo nunca pasa nada interesante…

    Qué acertada y agradable reflexión para un hombre asqueroso :bueno:

    Nunca hubo, ni tanta tecnología, ni tanto dinero. Nunca tanto dinero estuvo parado. Si algo no quiere el especulador, es tener el dinero parado. No se invierte porque se ha creado el escenario incierto adecuado, o porque ese es el plan. La OPEP recalculó a la baja el consumo de petróleo. ¿Somos tontos?

    No se habla de repartir el trabajo, no se habla de unificar salarios a nivel mundial. Es claro que los sindicatos si quieren defender a los trabajadores de su país, deben antes defender a los explotados en otros. Se crea un Banco Central Europeo, que por ley constitutiva, no puede prestar si no es a través de banca intermediaria, para sacar tajada del interés diferencial. Y todo esto and beyond, fluye. No son los Rockefeller y sus compinches. Es Paco el pocero que se le fue la pinza con la inversión en el ladrillo. Ya sabéis que yo soy un ignorante, ahora que venga un listo y os cuente bien el cuento.

  • JFRM dijo:

    no se habla de unificar salarios a nivel mundial

    Perdón, aquí me equivoqué, y esto es parte del plan. Se trata de que todos trabajemos y cobremos como chinos.

  • @ rafasalom:

    Es lo que está sucediendo; y con eso es más que suficiente para todo tipo de injusticias. El truco está en imaginar un grupo inexistente para endilgarle la culpa: serán los illuminatis; que son enviados de los lagartos; que están bajo tierra y no se sabe dónde está el agujero de entrada y salida; y aunque se los atrape, ellos están dominados por seres de otra dimensión. Y asi, cada vez más inalcanzables. Mientras que los grupos de poder, los de carne y hueso, se divierten con esas historias (acaso inventadas y difundidas por ellos)siguiendo con su sistema de explotación en competencia adrenalínica con otros explotadores.

  • hombre_asqueroso dijo:

    A VER, parece que el término conspiración no gusta por aquí… supongo que tampoco gusta la psicología ni la filosofía… A ver chavales escépticos, “conspiración” significa lo que significa y han existido siempre… no os vais a inventar el significado ahora por más matices peyorativos que le queráis añadir al término… A VER, un ejemplo: cuando 5 chavales quedan para estudiar y sacar mejor nota que el resto… redobles… ¡conspiran! contra el resto de la clase… Cuando un partido político reúne a sus miembros para planificar la campaña… redobles… ¡conspiran! contra el resto de partidos… Cuando un grupo de ladrones se ponen de acuerdo en planear un atraco… redobles… ¡conspiran! contra el banco o contra el atracado… Cuando un grupo de escépticos se empeñan en demostrar que las conspiraciones no existen… redobles… :D… ¡conspiran! Contra los que las defienden… las conspiraciones son inherentes a la naturaleza humana, han existido y existirán toda la vida…. es más, me atrevo a asegurar que son la base del capitalismo :D Otra cosa es que estemos gobernados por reptiles… Antes de empeñarse en eliminar un concepto o despojarlo de todo su valor me lo pensaría 2 veces, porque a lo mejor me creo que soy más listo y objetivo pero sólo me estoy volviendo gilipollas y queriendo volver gilipollas a los demás… quizás incluso conspirando para alcanzar y mantener un statu quo de autoridad intelectual y/o racional… Vaya paradoja ¿verdad? En fin… lo que sea, mientras sea verdad… o se acerque lo más posible ;)

    Los estudiantes que estudian para aprobar un examen lo hacen para ser mejores. En el caso que lo hicieran para conspirar contra los demás de la clase serían unos idiotas, y no merecería hablar de ellos. Aprende a usar un poco el seso antes de hablar. Y te aseguro que aquí hay más filosofía que en cualquier sitio magufo New Age.
    Por cierto, ¿cómo es eso que los escépticos (esa secta malvada) conspira en contra de los que «defienden» las conspiraciones? ¿Acaso defiendes las conspiraciones, hombre asqueroso?

  • @ Reflexiones Profundas:

    Esas y muchas otras cifras indicativas no admiten discusión ninguna respecto a un empeoramiento. Feliz Año Nuevo.-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.