La fundación Rockefeller y el ataque a Londres durante las olimpiadas

london attack

Me ha llegado por varias vías una información que circula por la red sobre un documento publicado por la Fundación Rockefeller, en el que se hacen una serie de predicciones, a cual más inquietante, de las que cabe destacar unos ataques con bombas que se producirán durante las olimpiadas de Londres, en los que morirán 13.000 personas.

Más que por el texto en sí, mi preocupación apareció al ir a google y buscar por las palabras “Rockefeller London bombs”. El buscador me devolvió 2.980.000 resultados. ¿Hay realmente tanto interés por las conspiraciones? Parece que sí.

El texto está disponible en el sitio web de la fundación, y en la página 34 dice:

Golpes devastadores como el del 11 de septiembre de 2001, el Tsunami del sudeste asiático del 2004, y el terremoto en Haití de 2010, han preparado ineludiblemente al mundo para desastres repentinos. Sin embargo, nadie estaba preparado para un mundo en el que tantos desastres a gran escala ocurrieran con tanta frecuencia. Los años 2010 a 2020 fueron llamados la «década fatídica» por una buena razón: al atentado durante las olimpiadas del 2012 en el que murieron 13.000 personas, le siguieron un terremoto en Indonesia que mató a 40.000 más, un tsunami que casi barrió Nicaragua, y el inicio de una hambruna en la China occidental, causada por una sequía extraordinaria vinculada al cambio climático.

Asusta, ¿verdad? Y más viniendo de quien viene, la Fundación Rockefeler, fundada por una de las familias más adineradas del mundo y que según los conspiracionistas, lideran la orden illuminati y persiguen la instauración de un nuevo orden mundial.

Si unimos esta predicción con las incontables historias que circulan sobre los atentados de falsa bandera durante estos juegos, o la palabra zion disimulada en el logo de las olimpiadas, nos encontramos ante un escenario en el que parece que algo va a pasar inminentemente, dirigido a la instauración de ese nuevo orden.

La familia Rockefeller es una de las más poderosas e influyentes de los Estados Unidos, y por ende, del mundo. Obtuvo su fortuna inicial del negocio del petróleo, la cual se ha diversificado posteriormente al área financiera, la construcción y otros. La actividad empresarial de la familia está salpicada de escándalos y de zonas oscuras, de las que no pretendo hablar en esta entrada.

En 1913 Jon D. Rockefeller instauró la Fundación que lleva su nombre. Aunque el objetivo de la fundación es aparentemente filántropo, lo cierto es que las grandes fortunas utilizan estos recursos para proteger su capital y para pagar menos impuestos. En Estados Unidos la legislación fiscal no es tan permisiva con las fundaciones privadas, como la Rockefeller, aunque aun así siguen siendo ventajosas. Las fundaciones por ley tienen que dedicar parte de sus fondos a proyectos de interés común, científicos y sociales. Esta en concreto, cuenta en su haber con el apoyo a instituciones educativas, el desarrollo de importantes vacunas, la aportación de fondos a la revolución verde, que mejoró la eficiencia en la producción agrícola, y otros muchas contribuciones positivas para la humanidad. En su debe también cuenta con efectivos, como el apoyo financiero a estudios eugenésicos e instituciones en las que se realizaban estos estudios.

Otra de las labores que realiza esta Fundación es la publicación de documentos, realizados normalmente por consultores externos, que aunque no suelen tener un gran fundamento, seguro que cuestan un buen puñado de dólares.

Uno de estos documentos, publicado en 2010 y titulado “Scenarios for the Future of Technology and International Development 2010” (Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional), fue elaborado por la empresa Global Business Network. En la página web de la empresa puede leerse:

GBN ayuda a las organizaciones a adaptarse y crecer en un mundo cada vez más incierto y volátil. Utilizando nuestras vanguardistas herramientas, nuestra experiencia en la planificación de escenarios y en aprendizaje experimental, y una red de expertos visionarios, habilitamos a nuestros clientes para afrontar cualquier desafío con el conocimiento, la confianza y las capacidades necesarias para forjar su futuro.

Es decir, pájaros y flores. En otra sección de su web, se hace una mención específica a esta técnica de dibujo de escenarios:

Los escenarios son historias acerca de cómo podría desarrollarse el futuro para nuestras organizaciones, nuestras comunidades y nuestro mundo. Los escenarios no son predicciones. Más bien, son relatos provocadores y plausibles, de cómo agentes externos, como el entorno político futuro, los avances científicos y tecnológicos, la dinámica social o las condiciones económicas, puede interactuar y evolucionar, retando a nuestras organizaciones a nuevos desafíos y oportunidades.

El propósito de plantear estos escenarios no es el de identificar el futuro más probable, sino el de crear un mapa de la incertidumbre, reconociendo y examinando las fuerzas visibles e invisibles que nos impulsan hacia un futuro desconocido. Los escenarios se crean y se utilizan en sistemas de múltiples historias que captan un rango de posibilidades, buenas y malas, esperadas y sorprendentes. Están diseñados para ampliar las miras acerca de los cambios emergentes y las oportunidades y amenazas que el futuro pueda deparar. Los escenarios nos permiten medir nuestras opciones con más cuidado cuando se toman decisiones estratégicas a corto y largo plazo.

La experiencia nos dice que el futuro siempre nos sorprende. Si en los años 70 le hubiesen preguntado a cualquiera de estos visionarios cómo sería la vida en el 2012, seguro que muchos habrían dicho que las enfermedades estarían erradicadas, que dispondríamos de fuentes de energía inagotables, que en nuestros salones los sillones tendrían forma de huevo o que viajaríamos en utilitarios voladores. Y resulta que en 2012 estamos igual, aunque en el bolsillo algunos llevamos un iphone.

  • Amildao

    Me hizo asustar por un momento…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Coco

    ¿a que es una sensación extraña cuando alguien te dice algo que te hace dudar por un momento de lo que uno cree que sabe?

    Esa sensación es una de las motivaciones del escéptico y que le hace investigar, incluso si para ello tiene que revisar todo lo que se supone que ya sabe. :-D

    Por eso no existen verdades, sólo existen certezas, o cosas que tienen cierto grado de certeza.

    Perdón por la broma.

  • JFRM

    Einstein dijo:

    «No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.»

    Cada vez está más clara como es la tercera guerra mundial, y como casi siempre este genio tenía razón, la cuarta será con piedras y lanzas, porque los países no tendrán dinero para más gastos en defensa y nadie comprará su deuda.

    No es tan fácil como pinta usted el asunto, el imperio lleva imprimiendo dinero desde hace décadas para llevar a cabo una devaluación encubierta de su moneda y poder competir con el gigante asiático, el problema es que por más que se le dice lo que está haciendo en las narices de todos, dice que no es cierto…

    El ahogar la economía europea hasta el extremo de colapsarla, no es más que una estrategia para que se vea obligada a crear eurobonos con los que comprar la deuda que emite el imperio y poder seguir dandole a la maquinita de los billetes.

    Pero creo que se le ha ido un poco la mano, y no contaban con la reacción del gobierno alemán, que está diciendo «a mi plim…, cada palo que aguante su vela»…

    Además los chinos, no han venido al rescate de la dama europea en apuros, como se esperaba, ellos se dedican a lo suyo, comprar infraestructuras (muelles, zonas industriales, navieras, etc) con las que poder seguir llevando a cabo su nueva política neocolonialista.

    Pinta muy mal la cosa.

  • Busgosu

    Se lo dije desde el principio, con usted y su espejo en la isla surgiría la misma cultura social que ya existe y sus consecuencia

    Que sí Busgosu que sí, que lleva usted razón, tenga en cuenta que para que la gente tenga tiempo para filosofar o plantearse cosas, tiene que estar ociosa, no se puede pretender que una persona que se pasa todo el día yendo a buscar comida con la que poder subsistir, tenga un planteamiento que no sea el conseguir la comida que le brinde el sustento, por eso será buena nuestra simbiosis, yo trabajo y busco el sustento para los dos, y usted se la pasa todo el día divagando y filosofando sobre estas cuestiones tan importantes para usted, si me disculpa la balsa está terminada y me espera el grandioso mar, parto de este hilo rumbo al horizonte, y no sé lo que me deparará. Nos vemos en otro hilo Busgosu.

    Agresiones: lanzamiento de cocos,

    se le olvida que las agresiones también pueden ser psicológicas, y el verle tumbado mientras yo busco la comida de los dos, para mí es una agresión.

    individualismo: alejarse del compañero

    ,

    Eso no acepta discusión alguna, chau Busgosu.

    precio de todo: base monetaria y financiera,

    Se queda sólo en su isla, es todita entera para usted, ahora todo es suyo, y además gratis, no le pediré ninguna compensación a cambio, sólo me llevo los cocos y agua para el viaje.

    todo agujero es trinchera: sometimiento sexual,

    Esto hubiera sido con otro individuo, con usted me propuse el celibato, además una vez puestos y ya que homosexual es tanto el que da, como el que recibe, creo que no hubiera tenido inconveniente en cambiar de sitio, si la pareja lo pidiese.

    decisiones sin dialogo previo soló propuestas por usted: dictadura,

    ejemplo de una conversación nuestra:

    RP: Busgosu, hay que ir a por cocos
    B: los cocos están en la palmera, cualquiera puede cogerlos.
    RP: es verdad, pero yo tengo que ir a pescar, y mientras tanto, usted puede ir a por cocos.
    B: los peces están en el mar, son gratis cualquiera puede ir allí a cogerlos.
    RP: eso, ¿significa que usted va a pescar y yo a por cocos?
    B: el verdadero significado de las frases no está en lo que representa su mera unión como palabras unidas en función de lo que uno quiera o no quiera decir, el verdadero significado no se encuentra en la superficie hay que rascar en el fondo…
    RP: entendido, como los peces, y los moluscos, que están en el fondo del mar. Bueno voy a pescar, usted coja los cocos mientras.
    B: Estas tomando una decisión sin previo dialogo…
    RP: es que tengo hambre, y con el estomago vacío el único pensamiento que me invade es comer, comer, y comer… voy de pesca.
    B: Lo esperaré aquí entonces, para entablar un sereno diálogo que nos lleve a plantearnos un…
    RP: nanannana, nananana, tengo los oidos tapados, me voy por el pescado, nanananann, nanannanan…

    desconfianza en los desempeños: enfrentamiento a las puertas,

    Se acabaron los enfrentamientos, mi balsa está terminada, mi solución está en ella, o llego a otro sitio que creo mejor, o muero intentándolo.

    dirigentes: jerarquías,

    A ver Busgosu, usted es el que piensa y yo el que laburo
    ¿como se llama a cada uno de los componentes de esta sociedad?

    suposición de mayores atributos: condescendencia,

    Joer, si sólo le dije que fuera a por cocos, y me lo encuentro tumbado debajo de la palmera.

    predisposición a culpar al otro: desprecio,

    Tiene razón, le pido disculpas por haberle lanzado el cangrejo que había cogido, no era mi intención que el bicho le mordiera la oreja y le arrancará un pedazo…

    Usted no es el culpable de mi indignación por verle tumbado debajo del cocotero, el único culpable he sido yo. Creáme que no volverá a ocurrir, la balsa está terminada.

    llevar la idea de propiedad “mio y tuyo”: divisiones y bandos de batalla,

    Sin comentarios, la balsa es mía, la he construido yo sólo, y no le voy a llevar conmigo, eso ni en su mejores sueños…

    intentar cabrearme para sugestionar, religiones, burla, etc.

    Aunque ahora que lo pienso, igual hay otra solución a nuestros problemas. :oops:

    Igual es usted el que quiere abandonar la isla en la balsa hacia un sitio mejor, le digo que no hay que remar, el viento hará el trabajo por usted… :silba:

  • @ Reflexiones Profundas:
    Con su actitud de convivencia es usted otro conspiranoico, un dramaturgo

    No niego que tenga ánimos por construir un sociedad de mayor cooperación, pero la condición de su espíritu le domina para no llegar a nada nuevo.

    La lucha para cambiar a los demás, no tiene sentido sin haber transformado la forma de ser propia, sólo con hacerlo ya habrá cambio algo realmente.

    Espero que considere esto que le digo no como una ofensa sino como una apreciación para reflexionar.

    Un cordial abrazo
    http://www.youtube.com/watch?v=8XWaTt2GGow

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Amildao

    Me hizo asustar por un momento…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Coco

    ¿a que es una sensación extraña cuando alguien te dice algo que te hace dudar por un momento de lo que uno cree que sabe?

    Esa sensación es una de las motivaciones del escéptico y que le hace investigar, incluso si para ello tiene que revisar todo lo que se supone que ya sabe.

    Por eso no existen verdades, sólo existen certezas, o cosas que tienen cierto grado de certeza.

    Perdón por la broma.

    Al contrario; le agradezco.

    Es cierto: uno está segurísimo; pero por si acaso…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Además los chinos, no han venido al rescate de la dama europea en apuros, como se esperaba, ellos se dedican a lo suyo, comprar infraestructuras (muelles, zonas industriales, navieras, etc) con las que poder seguir llevando a cabo su nueva política neocolonialista.

    Pinta muy mal la cosa.

    Entonces quiénes son los ‘amos del mundo’?

  • ¿Los amos del mundo? :-D

    el imperio angloamericano,

    unos compatriotas suyos se lo van a decir cantando…

    http://www.youtube.com/watch?v=6Peu-s8TOoI

    y aquí una explicación del por qué de las hostias que está recibiendo Europa por su negativa de emitir deuda conjunta, en lugar del sistema actual de deuda emitida por cada país.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)

    A buen entendedor, pocas palabras bastan.

  • @ Reflexiones Profundas:

    Sería bueno copiarles la organización.

  • Con su actitud de convivencia es usted otro conspiranoico, un dramaturgo

    ¿dramaturgo? Si apenás se expresarme con claridad.

    No niego que tenga ánimos por construir un sociedad de mayor cooperación, pero la condición de su espíritu le domina para no llegar a nada nuevo.

    Yo tendré este año 40 abriles, así que mi labor tiene que ser forozosamente más de apoyo, ayuda y animo, son los mozalbetes de 20, los que tienen que mover el culo y despabilar, son ellos los que deben estar en primera línea de batalla, porque si no hacen eso, no van a tener nada por lo que luchar, ya que lo que tenemos gracias a la lucha de nuestros antepasados, se lo están tragando o eliminando a marchas forzadas…

    La lucha para cambiar a los demás, no tiene sentido sin haber transformado la forma de ser propia, sólo con hacerlo ya habrá cambio algo realmente.

    Bonita perorata, pero la balsa está lista y nos espera.

    ¿zarpamos o tiene que despedirse de alguien o algo? :-D

    Espero que considere esto que le digo no como una ofensa sino como una apreciación para reflexionar.

    Que si Busgosu, que sí, que es muy díficil ofenderme, y usted sabe como otras personas lo han conseguido.

    ¿acaso se creía usted, que la balsa la he construido para mí sólo?

    ¿de verdad pensaba que le iba a dejar tirado sólo en esa isla, conociéndome tan sólo un poco?

    Un cordial abrazo

    Claro que sí busgosu, venga a mis brazos, le deseo que tenga un feliz viaje, a bordo de nuestra balsa.

    Por cierto, esas cuatro maderas que ve ahí, se llaman remos, y son dos para mí y dos para usted. Y ahora hay que bogar para poder alejarnos de la costa de esta isla desierta, lo suficiente como para que el viento hinche nuestra vela y nos lleve rumbo hacia un lugar, donde la comida no se tenga que pagar, y la gente no se muera de hambre o por miserables guerras…

    un mundo distinto es posible,

    pero ¿que hay que hacer para cambiarlo?

    ¿Allanar viviendas desocupadas?
    ¿hurtar en los supermercados?
    ¿desobediencia civil?…

    No les demos motivos a los opresores, para que nos encierren o nos den palos…

    Tenemos que cambiar el sistema podrido actual, desde dentro, no podemos vivir al margén de él, tenemos que luchar desde dentro, y todos a una…

    Por cierto, le dejo una canción… :cerveza:

    http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk

  • Yo esto lo vi, pero con la torre de Japón…con la misma hora (aparentemente) que la carta Illuminati.

    http://2.bp.blogspot.com/-0a9pHqbFTUA/TZCQs1ngwzI/AAAAAAAAEw0/wOcjHyeqtmY/s1600/Illuminati-Card-Japan-earthquake-Combined%25252BDisaster-2011%255B1%255D.png

  • Amildao dijo:

    Sería bueno copiarles la organización.

    Le dejo otra canción como contestación a su comentario… :saludo:

    Esta vez es de un grupo puertorriqueño…

    Cultura profética, tema: No me interesa

    http://www.youtube.com/watch?v=N-FqTjMPhd4

  • Si existieran de verdad esas «elites» (Rockefellers, reptilianos, masones, miembros de la realeza inglesa o la que sea) que intentan controlarnos, por qué son posibles personajes como José Mujica en Uruguay? Ya lo hubiesen eliminado hace mucho…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6FKslgdBrlY

  • No apareció más el cara de piedra ese que vino a anunciarnos la catástrofe de Londres.

  • @ Alex Zoto:

    Las «elites» existen desde hace miles de años; pero no con los agregados que les hacen los paranoicos; bueno, por eso son paranoicos: por su irracional exageración; que por irracional, les resultan más atractivas las fabulaciones que les muestran por Internet: medio de divulgación en donde también muestran cosas racionales, pero estas no las examinan porque les gana el miedo que provoca ese impulso irracional; digo; enfatizando adrede este término, para los lectores que padecen esta patología y entran aquí creyendo que tienen algo importante que mostrar; sin percatarse que sólo muestran su miedo sin resolver.

  • CarlosR dijo:

    No apareció más el cara de piedra ese que vino a anunciarnos la catástrofe de Londres.

    Se estará esmerando con otra; pero al pobre le cuesta cada vez más.

    No he visto que ninguno de estos fracasados admita el error, se disculpe, agradezca, sería una muestra de lucidez y les haría bien para mejorar su vida.

  • Al final, en este tema no se disculparon, más bien recuerdo que en otro hilo de esta página y en un blog conspi, se auto-felicitaban por haber «divulgado los planes secretos», con lo que los malos tuvieron que dar marcha atrás.

    Encima se suponía que había que darles las gracias por haber salvado el mundo :facepalm:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.