Sam Chang y el ADN extraterrestre

El 8 de enero del 2007 en la web “The Canadian” apareció la siguiente noticia. Un grupo de científicos del proyecto genoma humano (PGH) liderados por un tal Sam Chang (supuestamente el de la foto) descubrieron que el ADN no codificante (que no codifica proteínas) fue programado por los extraterrestres.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.” – texto completo en español aquí 

No existe fuente independiente que confirme lo escrito por “The Canadian” así que solo nos queda buscar al Profesor Chang. A continuación ofrezco los resultados de mi investigación.

Buscando a Sam Chang

El primer director del PGH fue James Dewey Watson posteriormente remplazado por Francis Collins.

El apellido Chang es habitual en China. Podemos encontrar un bioquímico (1), un climatólogo (2), una farmacóloga (3) u una científica del PGH (4) con el apellido Chang. Por eso no es extraño encontrarse con un empresario que se llame Sam Chang, aunque el chalado del Dr Cuántico crea lo contrario.

En mi búsqueda me encontré con un genetista del mismo nombre: Samuel C Chang. Trabajo con la doctora Carolyn J. Brown ambos estudian la inactivación del cromosoma X. Decidí escribirle a Carolyn y preguntarle sobre su colega ¿Samuel Chang es el mismo del articulo de la web “The Canadian»? esto me respondió:

Mi ex estudiante de posgrado y colega Samuel C. Chang no es el Sam Chang a quien usted está buscando.

Carolyn Brown

Para terminar la faena, el texto no proviene de la pagina “The Canadian”. El redactor solo copió un fragmento- El texto completo proviene de la web Gewo.Cz donde fue publicado por el año 2003 con el titular ”Los nuevos resultados sobre el ‘ADN basura’ pueden traer algunas sorpresas“.

El texto completo básicamente cuenta que Chang contrató a un criptógrafo de nombre Adnan Mussaelian. Adnan descifró el ADN no codificante y descubrió que los programadores (E.T.) nos dieron un ADN básico que codifica proteínas, y el no codificante que tiene errores de programación siendo el responsable del cáncer.

Por suerte hay una “solución”. La forma de borrar esos errores y tener el ADN perfecto es con “energía”. Hurgando por la misma web te encuentras con anuncios de “maquinas psicotrónicas”. Es claro que el objetivo de la fabricada historia es venderlos.

No existe Sam Chang. Aun así los que apoyan el “creacionismo alienígena” citarán esta nota como una “prueba irrefutable que no se puede refutar y que habla por si sola”.

Referencias:

www.gewo.applet.cz

www.blog.agoracosmopolitan.com

  • Excelente trabajo, aun viniendo aun viniendo de un reptiliano, por muy gecko escéptico que sea :P

    Había leído ya en algún sitio la posibilidad de que el adn no codificante fuese reserva de adn alienigena, Y ahora con la peli prometeus que va a a salir en España en un mes la avalancha de magufos a sacar tajada diciendo que lo que ellos saben cala en la gente… Pobres anunakis que los meten en todas partes. Estampida de :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

  • Ja, ¿sabe de dónde salió esto? De un capítulo de Star Trek the next generation, un capítulo que fue genial…
    Los magufos roban ideas de los lugares más inesperados. Bue, si lo hacen con Assimov bien lo pueden hacer con Genne Rodenberry!

  • FELICIDADES Y LARGA VIDA A LA MENTIRA ESTA AHI AFUERA, CONTINUEN EN LA LUCHA PARA ALUMBRAR TANTA MENTE PERDIDA

  • Muy bueno Edgar. :alaba:

  • No entiendo cómo se contradicen a si mismos ¡y no lo notan!

    Empieza diciendo que

    Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos.

    Y termina descerrajando

    Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.

    ¿En qué quedamos? ¿Era un experimento sobre el conjunto de la vida terrestre, una especie de panespermia con intención? ¿O esperaron que evolucionaran los humanos, y después le encajaron el ADN extraterrestre?

    Y si es así, ¿Por qué lo de los mohos y eso?

  • «Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.” »

    :meparto: :meparto: :meparto: ¿como se identifican trozos de adn extraterrestre’, ¿los comparan con las muestras de Roswell? :meparto: :meparto:

  • Don Menti no me deja comentar en el de abajo, gracias a usted, amplio mucho mi visión sobre varios temas el blog.

  • Tru dijo:

    “Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.” ”
    ¿como se identifican trozos de adn extraterrestre’, ¿los comparan con las muestras de Roswell?

    Jaja, y ¿Cómo son las venas del ADN?

    FINÍIIIIITAS

  • ¡Bien hecho! Algunos se han obsesionado con la película Prometheus ¿no creen? xD

  • Si quieren encontrar al verdadero Sam Chang, solo tienen que ir al ALIBABA y van a encontrar, al menos, unos 100.
    Por otro lado, descontando las alucinaciones paranoicas de los místicos, la teoría de que parte del ADN sea de origen extraterrestre es un teoría seria y digna de debate.

    @ Kenneth R L C:
    A mí me pareció aburrida (si la ves en 2d no te pierdes de nada), pero es verdad, he notado que en los místicos ha causado mucho revuelo. Pero estamos ablando de gente que cree que ET es documental.

    Y feliz aniversario para LA MENTIRA y los demás colaboradores de este Foro

  • A mi el nombre del criptografo, aDNAn, ya me infunde sospechas.

    Saludos

  • http://foros.cuatro.com/topic/190905-el-adn-extraterrestrey-sam-changcreacionista-alienigena/

    A ver… 8-O

    ¿quien ha sido el gracioso que quiere que vengan aqui todos los trolles habidos y por haber? :vudu:

  • A mi el nombre del criptografo, aDNAn, ya me infunde sospechas.

    Adnan Mussaelian

    aDNAn Muss R aelian

    DNA desorden Raeliano

    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_raeliano

    :silba:

    A que mola hacer como los magufos y buscar relaciones donde no las hay… :-D

    ¿o quizas si las hay? :nose:

  • Sam Chang tiene dos vocales. Ambas vocales son la A

    Sam Chang → a a → aa

    Si vamos a San Google y buscamos aa.com, nos lleva a…

    http://www.aa.com

    :magufo: :magufo: AmericanAirlines® :magufo: :magufo:

    ¿Y esto qué significa?

    Nada. Pero igual es curiosa la relación :tomates: .

  • Merkzek77 que son todos unos volados?

  • @ Gustavo: Estaba bromeando.

  • @Edgar, Buen artículo!.
    @Don Menti: Felicitaciones por los 3 años, no se cuantos artículos ha escrito junto a los colaboradores, pero todos son excelentes. Aplausos a tod@s, por tanta mentira desmontada, los magufos le tienen alergia a la ciencia, la odian, desprecian el estudio, porque es mas fácil creer en teorías sobrenaturales, pero seguro algo les queda luego de leer vuestro blog.

    En el tema del ADN….un conocido de este blog Alan B, muy suelto de cuerpo y sin ninguna referencia para probar tamaña afirmación, escribe lo siguiente:

    «Cabe destacar que en Agosto del 2011 se enviaron fragmentos de cinco cráneos alargados, aquellos con una capacidad craneal superior a la normal, a un laboratorio norteamericano para iniciar exámenes de ADN. Los exámenes determinaron que en el ADN de estos cráneos existen elementos que no corresponden al ADN humano. Para poder confirmar ese hallazgo, Brien Foerster ha enviado, hace unas semanas, nuevos fragmentos para realizar estudios más avanzados de ADN e incluso pruebas de carbono catorce.

    Este es el link, y podeis ver los cráneos, los mas cercanos a la medicina, podrían aportar su opinión.

    http://los divulgadores.com/2012/06/entrevista-exclusiva-con-brien-foerster-investigador-de-la-serie-de-television-alienigenas-ancestrales/

    Saludos

  • Merkzek77 Hey! yo también!

  • La palabra:

    Sabemos que aquellos que administran este sitio borran e intentan acallar aquellos hechos por los cuales se explica lo siguiente: Hace 3 millones de años el ser humano sufrio su primera manipulacion genetica por parte de aquellos que ai decicidieron que fuese y mas tarde, hace 500.000 años hubo una segundo cambio genetico sobre los hominidos existentes en la Tierra. Esa informacion pueden buscarla mediante la ciencia y el deseo implicito de conocimiento. Si Ustedes, aquellos que administran este sitio, intentan ocultarlo, el tiempo les negara la razon. El ser humano, como entidad de autoconocimiento, necesita esa informacion desde donde partir hacia una integracion en una comunidad mayor de mundos dentro de esta Galaxia y otras en el Universo Local.

  • @ Robert:
    Concuerdo totalmente contigo

  • @ Robert:
    Por curiosidad ¿Puedes mostrarnos las pruebas que te permiten afirmar eso?

  • Robert dijo:

    La palabra:
    Sabemos que aquellos que administran este sitio borran e intentan acallar aquellos hechos por los cuales se explica lo siguiente: Hace 3 millones de años el ser humano sufrio su primera manipulacion genetica por parte de aquellos que ai decicidieron que fuese y mas tarde, hace 500.000 años hubo una segundo cambio genetico sobre los hominidos existentes en la Tierra. Esa informacion pueden buscarla mediante la ciencia y el deseo implicito de conocimiento. Si Ustedes, aquellos que administran este sitio, intentan ocultarlo, el tiempo les negara la razon. El ser humano, como entidad de autoconocimiento, necesita esa informacion desde donde partir hacia una integracion en una comunidad mayor de mundos dentro de esta Galaxia y otras en el Universo Local.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8

  • Robert dijo:

    La palabra:

    Sabemos que aquellos que administran este sitio borran e intentan acallar aquellos hechos por los cuales se explica lo siguiente: Hace 3 millones de años el ser humano sufrio su primera manipulacion genetica por parte de aquellos que ai decicidieron que fuese y mas tarde, hace 500.000 años hubo una segundo cambio genetico sobre los hominidos existentes en la Tierra. Esa informacion pueden buscarla mediante la ciencia y el deseo implicito de conocimiento. Si Ustedes, aquellos que administran este sitio, intentan ocultarlo, el tiempo les negara la razon. El ser humano, como entidad de autoconocimiento, necesita esa informacion desde donde partir hacia una integracion en una comunidad mayor de mundos dentro de esta Galaxia y otras en el Universo Local.

    Mientras que ‘ustedes’ ‘La palabra’ exponen aquí repetidamente sus mensajes, denuncian saber que aquellos que administran este sitio borran e intentan acallar los mismos, siendo que el último de los mismos está aquí y ahora. De resultas que no se intenta ocultarlo.

    Oye; T1BU: ¿Qué tú dices? ¿tengo razón o no?

  • @ Robert:

    La Palabra:

    Robert: deja de escribir la palabra dada para repetir cosas sin sentido utilizando mi nombre! :-D

  • CarlosR dijo:

    @ Robert:

    La Palabra:

    Robert: deja de escribir la palabra dada para repetir cosas sin sentido utilizando mi nombre!

    Ahora caigo por qué se expresa en plural!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.