Sam Chang y el ADN extraterrestre

El 8 de enero del 2007 en la web “The Canadian” apareció la siguiente noticia. Un grupo de científicos del proyecto genoma humano (PGH) liderados por un tal Sam Chang (supuestamente el de la foto) descubrieron que el ADN no codificante (que no codifica proteínas) fue programado por los extraterrestres.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.” – texto completo en español aquí 

No existe fuente independiente que confirme lo escrito por “The Canadian” así que solo nos queda buscar al Profesor Chang. A continuación ofrezco los resultados de mi investigación.

Buscando a Sam Chang

El primer director del PGH fue James Dewey Watson posteriormente remplazado por Francis Collins.

El apellido Chang es habitual en China. Podemos encontrar un bioquímico (1), un climatólogo (2), una farmacóloga (3) u una científica del PGH (4) con el apellido Chang. Por eso no es extraño encontrarse con un empresario que se llame Sam Chang, aunque el chalado del Dr Cuántico crea lo contrario.

En mi búsqueda me encontré con un genetista del mismo nombre: Samuel C Chang. Trabajo con la doctora Carolyn J. Brown ambos estudian la inactivación del cromosoma X. Decidí escribirle a Carolyn y preguntarle sobre su colega ¿Samuel Chang es el mismo del articulo de la web “The Canadian»? esto me respondió:

Mi ex estudiante de posgrado y colega Samuel C. Chang no es el Sam Chang a quien usted está buscando.

Carolyn Brown

Para terminar la faena, el texto no proviene de la pagina “The Canadian”. El redactor solo copió un fragmento- El texto completo proviene de la web Gewo.Cz donde fue publicado por el año 2003 con el titular ”Los nuevos resultados sobre el ‘ADN basura’ pueden traer algunas sorpresas“.

El texto completo básicamente cuenta que Chang contrató a un criptógrafo de nombre Adnan Mussaelian. Adnan descifró el ADN no codificante y descubrió que los programadores (E.T.) nos dieron un ADN básico que codifica proteínas, y el no codificante que tiene errores de programación siendo el responsable del cáncer.

Por suerte hay una “solución”. La forma de borrar esos errores y tener el ADN perfecto es con “energía”. Hurgando por la misma web te encuentras con anuncios de “maquinas psicotrónicas”. Es claro que el objetivo de la fabricada historia es venderlos.

No existe Sam Chang. Aun así los que apoyan el “creacionismo alienígena” citarán esta nota como una “prueba irrefutable que no se puede refutar y que habla por si sola”.

Referencias:

www.gewo.applet.cz

www.blog.agoracosmopolitan.com

  • Investiguen la MAESTRIA EN ESPIRITUALIDAD de Gerardo Smedlling. Alli estan las respuestas a todos los interrogantes. Aclaro no es otra religion pero si se basa en la biblia para darle respuesta a todo.

  • Guillermo Mayor Martinez dijo:

    Aclaro no es otra religion pero si se basa en la biblia para darle respuesta a todo.

    Ese es el problema, no la solución, la Biblia no es un elemento idóneo para explicarlo todo. En realidad nada lo es. Es imposible tener la respuesta exacta a todo, y es un fundamento de la Ciencia tratar de encontrar con humildad la respuesta a la mayor cantidad de dudas posibles, contando que las mismas sean susceptibles de desvelar mediante el conocimiento científico.

  • Entonces es como encontrar la verdad en el Condorito o Mafalda.

  • Este es el Chang de la foto, nada que ver con la investigación en ADN, puras mentiras

    http://www.icmr2016.com/organization.html

  • No existe Sam Chang????

    «Prueba irrefutable que no se puede refutar»???

    Que mala redaccion amigo encima aseguras cosas que no sabes, si vas a publicar algo no debes asegurar nada que no sepas y mucho menos dar por hecho cosas solo porque tu asi lo quieres creer!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.