El ángel caído de Yakarta

angel yakarta

Otro de los vídeos de la semana de disclose.tv es este, en el que una cámara de seguridad graba lo que parece ser un ángel o un ser de luz que aparece momentáneamente en la parte derecha de la imagen. La mujer que lo comenta, insinúa que puede tratarse de un extraterrestre aparecido desde otra dimensión. Qué socorrido es esto de las dimensiones. Es la mejor manera de saltarse todos los razonamientos lógicos.

La fecha que aparece en el vídeo es 11 de septiembre del 2011.

fechaFue subido a youtube por primera vez ese mismo día por el usuario wolesbrai, que nunca más ha vuelto a aparecer por youtube, ni para comentar su propio video. Las personas que corren a ver qué pasó no son guardias, sino personas que se encontraban en la plaza, como se muestra en este otro vídeo.

Gokiiiiiilllll ada benda aneh jatoh di citoooosss!!!!

En el suelo se ve como las baldosas se han partido debido al impacto de lo que ha caído. El problema es que este último vídeo fue subido a youtube el 10 de septiembre. un día antes de la grabación de la cámara de seguridad. Aquí tenemos un problema espaciotemporal, que seguro que también tiene que ver con las dimensiones en las que se mueve el extraterrestre.

Existen incluso fotos de las losas partidas.

losas

Pero si observamos un poco más de cerca, nos damos cuenta que estas losas están sobrepuestas a las reales, que están intactas.

¿Qué es todo esto entonces?

Pues como ya os habréis imaginado, se trata de una campaña de marketing viral que la marca AXE lanzó en Yakarta en septiembre/octubre del año pasado, para promocionar su producto AXE Excite. El lema era “Hasta los ángeles caerán”. Seguro que habréis visto este anuncio.

Anuncio Spot Axe Excite. Hasta los Ángeles Caerán. Marzo 2011

La campaña, como todas las de AXE, esta muy elaborada y tuvo un gran impacto mediático. Incluso despertó la ira de los beatos. Este año por ejemplo, han lanzado otra muy acertada para su producto AXE 2012.

En concreto en Yakarta lo que se quería promocionar era un espectáculo que instalaron en esa plaza, en la que un ángel virtual aparecía en una pantalla interactuando con los los viandantes. Mirad:

[AR] Unilever Indonesia: AXE Fallen Angel in Jakarta

  • Se parece al capítulo de los Simpsons del ángel, que al final promocionaba un supermercado.

  • Buena investigación @lamentira :alaba: ,en mi caso como no veo anuncios difilmente lo hubiera relacionado con Axe

    Pero nunca lo hubiera relacionado es con un ET :loco:

    :facepalm:

  • También hay que notar que las lozas rotas están encima de una capa de arena que esta puestea a su vez sobre la vereda. Tienes que vivir en un municipio (ayuntamiento) muy estricto para que hasta los ángeles se preocupen de no romper nada.

  • Que falta de fe ¡Me cago en dios!

  • Este video es muy real, es un ángel que cae momentáneamente en una lucha y se levanta para seguir luchando, otra clara evidencia de la lucha entre los ángeles de Dios y los reptilianos que quieren conquistar la galaxia, cuando Jesús vuelva, Satanás, sus hordas diabólicas y sus aliados reptilianos serán expulsados al infierno por la eternidad.

  • La verdad que no he podido evitar reírme un rato con el vídeo, por un momento he pensado que el que hizo el vídeo del día 10, era un fan de J.J. Abrams y quería homenajear a «Monstruoso» o al «Humo Negro» de Lost.

    En fin, entre el cutrísimo sonido del «ángel» al caer y, para colmo, el «cómo me encontré una pluma de ángel… o de palomo», evidencia que esto no puede ir muy en serio… y que hay que tener pocas luces como para poder pensar lo contrario.

    Gracias Don Menti, ojalá que este artículo se difunda lo suficiente como para que dentro de un par de años no vuelvan a resucitar el vídeo de la supuesta cámara de seguridad dándolo por veraz.

    Saludos cordiales.

  • http://actualidad.rt.com/ciencias/view/44666-Imagen-revelan-nubes-enigm%C3%A1ticas-en-fotos-de-Tierra

    Comparto esto con ustedes para que lo vean y saquen conclusiones.

  • @ pocho:
    Pues empezando porque las fotos del Apolo 8 nunca fueron clasificada, mal empezamos. Y si seguimos porque en la fotografia original no aparece nada parecido, peor.

  • Perdon, si aparece… mierda en el proceso de digitalizacion.

  • Buen artículo Don Menti

  • Hay otra mas:
    http://the-day-x.ru/wp-content/uploads/2012/05/495_23963.jpg

    Habrá que investigar cómo se hacían estas fotos, pero puede ser un defecto en el revelado (las fotos de las primeras misiones Apolo tenían un proceso de revelado automático que en ocasiones producía manchas) o un error en la digitalización. Me decanto por el primero.

  • lamentira dijo:

    Hay otra mas:
    http://the-day-x.ru/wp-content/uploads/2012/05/495_23963.jpg

    Es verdad, se ve una flecha amarilla más que sospechosa

  • estuve viviendo un tiempo en Jakarta y la isla de Java, es increible de ver sus creencias, los nativos de estas islas son muy creyentes, tienen muchas supersticiones, si bien son mayoria musulmanes, sus origenas animistas les dan un toque especial, lo mezclan todo, como anecdota , si vas a realizar algun tramite siempre te preguntan de que religion eres, y no puedes decir soy ateo o no tengo religion, esta penado por la ley, tienes que tener un dios si o si….!

    creen en todo tipo de poderes sobrenaturales.

    siempre los comparo y digo que son los brasileros de asia, veneran a cuanto santo o espiritu encuentran pero a diferencia de ser cristianos son musulmanes.

  • @ pocho:
    Si las fotos son originales, solo es el reflejo del flash o de las luces del interior del modulo reflejándose en la condensación. Muchas fotografías se tomaron desde el interior del modulo a través de las claraboyas del mismo. Creer que son nubes es totalmente descabellado, sobre todo por la forma.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.