Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • Acá lo único cierto y que nadie puede negar es que estadísticamente hablando hace rato que debería de habernos cogido un terremotazo en Lima. Por lo tanto, las probabilidades de que haya uno hoy, mañana, pasado mañana o el próximo año son cada vez mas altas.

  • En el Perú no le creemos nada a estas dos mentirosas… como si no conciéramos cuando nos quieren ver la cara… mejor que adivinen que le va pasar a su país con semejante presidente inepto que los gobierna …

  • Se nota que no has visto las actividades solares ultimamente, ni tampoco sientes el calor de primavera cuando hoy es otoño, no soy creyente de ellas pero hay cuestiones logicas que te dicen que a mayor calor mayor dilatacion de las capas tectonicas que repercutan en una dilatacion y por consiguiente un movimiento sismico.

  • @ ramon maldonado:

    Confundes tu pecepción térmica con la cantidad de energía que la tierra recibe del sol

  • Se nota que no has visto las actividades solares ultimamente, ni tampoco sientes el calor de primavera cuando hoy es otoño, no soy creyente de ellas pero hay cuestiones logicas que te dicen que a mayor calor mayor dilatacion de las capas tectonicas que repercutan en una dilatacion y por consiguiente un movimiento sismico.

    Por una razón así, los desiertos deberían ser eliminados de la faz de la tierra…

    Propongo una moción para eliminar los desiertos y convertirlos en glaciares que mejoren el albedo terrestre…

    y si no, que todas las autopistas, edificios, etc se pinten de blanco inmaculado…

  • Acá lo único cierto y que nadie puede negar es que estadísticamente hablando hace rato que debería de habernos cogido un terremotazo en Lima. Por lo tanto, las probabilidades de que haya uno hoy, mañana, pasado mañana o el próximo año son cada vez mas altas.

    Faltan dos días todavía, los magufos no entienden de estadísticas, si ocurre un terremoto en cualquier sitio lo van a atribuir a esta u otra predicción…

    Ahora mismo me imagino a estas dos señoras rodeadas de gallos muertos, velas y sahumerios, bailando desnudas sobre escobas y tomando vodka alrededor del fuego, implorando a Gaia que mueva su cuerpo y se produzca un terremoto en algún lugar de la tierra…

  • ramon maldonado dijo:

    Se nota que no has visto las actividades solares ultimamente,

    A lo mejor quien no las ha visto eres tu. Te recomiendo que lo compruebes en periodos de mas de 12 años.

    ramon maldonado dijo:

    ni tampoco sientes el calor de primavera cuando hoy es otoño

    ¿Calor de primavera cuando hoy es otoño? No se ni por donde empezar. Bueno, seamos elementales:
    1. El otoño empieza el 21 de Septiembre, asi que, de momento estamos en verano.
    2. En otoño la insolacion es la misma que en primavera, la diferencia esta en que en primavera aumenta y en otoño disminuye, asi que, por regla general, las primaveras empiezan con frio y acaban con calor. Los otoños, al reves.

    Pensaba que las estaciones se estudiaban en primaria :facepalm:

    ramon maldonado dijo:

    pero hay cuestiones logicas que te dicen que a mayor calor mayor dilatacion de las capas tectonicas que repercutan en una dilatacion y por consiguiente un movimiento sismico.

    Claro, una capa tectonica que esta flotando sobre roca fundida a mas de mil grados se dilata una barbaridad cuando en la superficie suben dos grados. :suicidio:

  • Javi

    Claro, una capa tectonica que esta flotando sobre roca fundida a mas de mil grados se dilata una barbaridad cuando en la superficie suben dos grados.

    Ala, ya me quede sin otra explicación acerca de la hipótesis sobre la tierra hueca, puesto que esto es lo único que apoyaría que la temperatura de la superficie expuesta al sol tuviera algo que ver con el movimiento de las placas…

    Desde luego Javi… :-P

    cuando usted es expeditivo, es expeditivo… :-D

    Por cierto ¿no le apetece decirle algo a Ramiro en el hilo del foro?

  • Asi no lo crean, el 21 de diciembre habra un alineamiento planetario con el centro de la galaxia, a partir de entonces el sol y otros soles van a despertar y emanar enegia como nunca lo habia hecho, todo cambiara y no podremos hacer nada, el que quiera que lo crea, pues la humanidad es ignorante. no hay mas ciego que el que no quiere ver. las cientificas rusas tienen toda la razon.

  • mmr

    ¿el 21 de diciembre de este año 2012?

    Voy a denunciar a esta gente de loterías y apuestas del estado, habrase visto

    http://www.laloterianavidad.com/noticia/dia-dimision-aguirre-triunfa-loteria-402.html

    Una pregunta

    ¿volverá a pasar por aquí el día 22 a disculparse por decir majaderías a trote y moche?

  • Reflexiones Profundas dijo:

    mmr

    Una pregunta

    ¿volverá a pasar por aquí el día 22 a disculparse por decir majaderías a trote y moche?

    No lo creo.

  • mmr dijo:

    Asi no lo crean, el 21 de diciembre habra un alineamiento planetario con el centro de la galaxia, a partir de entonces el sol y otros soles van a despertar y emanar enegia como nunca lo habia hecho, todo cambiara y no podremos hacer nada, el que quiera que lo crea, pues la humanidad es ignorante. no hay mas ciego que el que no quiere ver. las cientificas rusas tienen toda la razon.

    No me diga. Vamos a morir! :levangelio:

  • mmr dijo:

    y no podremos hacer nada

    ¿Como que no podemos hacer nada?
    Nos podemos reir de ti y de tus majaderías

  • @ Reflexiones Profundas:

    Hola RP: ¿Por qué dicen «todo cambiará»?

    No le pregunto al remitente porque… en fin.

  • No se hagan problemas, el 20/12 vá a venir Dios y nos vá a rescatar a todos nosotros los creyentes. :facepalm:

  • En Perú algunos medios les están atribuyendo a estas señoras la predicción de mega desastre para el 21 de este mes y teniendo en cuenta lo sensible que es la gente a las redes sociales y lo insensible que son los medios tradicionales por estas tierras hay que estar preparados para algunas escenas de pánico.

  • Carambas, recién leo la profecía y aunque no le encuentro la fecha por ningún lado es para causarle pesadillas a más de un crio. (y uno que otro crédulo.

    …»he first of these pre-cataclysms is imminent – an extraordinary event which surpasses all natural powers known by humanity. The scientists claim a catastrophic seismic event will emanate from the west coast of Peru in the area of the Brazilian Magnetic Anomaly at the intersection of the Humboldt and the El Ni?o currents in the Pacific Ocean. An area of the United States from the Gulf of Mexico to the Great Lakes will be inundated as a result of a tsunami. According to prophecy of Edgar Cayce – famous American prophet – during several minutes the waters of the Mexican Golf will joint with Great Lakes…This catastrophe will have a devastating impact on the whole central and south Pacific region, with the likelihood of mega-tsunamis hitting the Eastern seaboard of New Zealand and Australia. The tsunami may even affect the north-western coast of Africa and the shores of Western Europe, but the brunt of the cataclysm will focus on Eastern coast of North America.»..

    Fuente: http://www.ourtransition.info/index.php?option=com_content&view=article&id=134&Itemid=7&lang=en

  • Hola RP: ¿Por qué dicen “todo cambiará”?

    No le pregunto al remitente porque… en fin.

    Hola Amildao, es una máxima que aplican todos los «new agueros» y afines, desde que entramos ( o entremos) en la era de acuario, sea lo que sea que signifique, eso de entrar en una nueva era astrológica.

    Es como en la religión cristiana, que espera la resurreción y la vida eterna de toda la humanidad, el día del juicio final, lo que en este caso viene adornada de energías sutiles y cristales de cuarzo, que sirven lo mismo para un roto que para un descosido…

    De todas formas, a ver si el iluminado éste, se digna a contestarle a su amable pregunta. Igual nos sorprende con su respuesta.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Era_de_Acuario

    Algunos creen que las eras afectan la forma de pensar y a los valores morales de la humanidad. La influencia de Acuario, según dicen, estaría ya empezando a notarse en aspectos como el desarrollo individual, social, cultural, científico y tecnológico y en la globalización acaecida durante el siglo XX.

    Por otra parte, se cree que la Era de Acuario traerá consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición (el sentimiento de lo irracional por encima de la razón) y las percepciones directas del corazón; y a un nivel más básico, gobierna la electricidad y la tecnología.

    Es una historia que se viene oyendo desde hace tiempo, lo que pasa es que con la internet, las noticias llegan a más gente…

    No hay más que ver que nos acercamos a ese momento que dicen que va a ocurrir…

    arraigada en la razón

    creo que le falta el adjetivo a la razón, la frase debería decir para que se estuviera cumpliendo…

    arraigada en la razón de la fuerza bruta.

    donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa

    Se ve todos los días en las noticias, por todo el globo, amor incondicional, no recortes salariales, sanidad y educación pública y gratuita, acceso a alimentos, agua y refugio…

    esta completamente claro que estamos viviendo un cambio :penitencia:

    Respecto a la mamonada que dice la wiki de lo de Urano y las cosas que rige, prefiero callarme, a ver que carajo tendrá que ver un pedrusco grande que gira en el espacio, con que a mí me toque la lotería… :penitencia:

  • @ Reflexiones Profundas:

    Gracias RP: su respuesta ha sido de humor negro, pero humor al fin.-

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Por cierto ¿no le apetece decirle algo a Ramiro en el hilo del foro?

    Lo que me apetece decirle a ese elemento mejor me lo callo por educación :vudu:

  • y bajara goku en una nube voladora y exterminara el mal de la faz del planeta tierra…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Por otra parte, se cree que la Era de Acuario traerá consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa

    ¿Y de que modo o manera nos vamos a deshacer de todos los políticos del mundo?

  • NZ

    ¿Y de que modo o manera nos vamos a deshacer de todos los políticos del mundo?

    Se me ocurren varias, pero no se pueden poner por escrito :nose:

  • Javi

    Lo que me apetece decirle a ese elemento mejor me lo callo por educación

    Está usted en su derecho.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Está usted en su derecho.

    Tambien es que ultimamente no ando con mucho tiempo y, la verdad, perderlo con semejante individuo…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.