Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    en realidad solo hay que usar la cabeza.

    //////////

    Muy cierto lo que dices, te aconsejo que empieces a usarla entonces!

    Si no le indicás dónde la tiene, no podrá empezar.

    Para mí que la única que tiene está entre las piernas… :-D

  • CarlosR dijo:

    Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    en realidad solo hay que usar la cabeza.

    //////////

    Muy cierto lo que dices, te aconsejo que empieces a usarla entonces!
    ///////

    Si no le indicás dónde la tiene, no podrá empezar.
    ///////

    Para mí que la única que tiene está entre las piernas…

    Esa también tendría que empezar a usarla…

  • lo que hubo el 20 de marzo fue un temblor acá en México…

  • hola! interesante la critica sin embargo si el programa argentino fue el 6 de marzo como supo ella que habria una especie de castaclismo el 20 de marzo?. Aqui en Peru llegaron noticias que no hubo heridos pero fue un mov. sismico de 7.6 cierto o no?

  • melina dijo:

    hola! interesante la critica sin embargo si el programa argentino fue el 6 de marzo como supo ella que habria una especie de castaclismo el 20 de marzo?. Aqui en Peru llegaron noticias que no hubo heridos pero fue un mov. sismico de 7.6 cierto o no?

    Por favor melina, no ha adivinado nada. Temblores de distintos tipos hay miles todos los días del año en las zonas de riesgo sísmico.

  • solo dios sabe lo que pueda pasar puede ser o mañana no el hombre no hay que alarmar a la gente ……el mundo ya se esta acabando con tantas cosas que estamos viendo no ss e alarmen

  • Cesar dijo:

    Bueno, aquí está la erupción solar.
    Está pasando.
    http://www.rpp.com.pe/2012-09-04-nasa-capto-una-impresionante-erupcion-solar-noticia_518591.html

    Esa es una nota de hace 10 días. Parece que seguimos vivos. :-D

  • Recomiendo: http://www.facebook.com/ClimaEspacial
    Nueva página de divulgación en Facebook del Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos y la Prevención Nuclear (AEPCCE), Organización no gubernamental y sin ánimo de lucro.

  • jjajajaaa

  • como nos engaña esta gente, a la hoguera la brujas!! , jajajajaj peor que en el siglo XV esta pagina. viven del retrogradismo.

  • Fuera! :troll:

  • falta poco para el 21 de septiembre… :magufo:

    Aunque…

    ahora que lo pienso…

    ¿en las predicciones se dijeron claramente el año al que se referían? :nose:

    Porque igual son para el 2013 o el 2014, o el 2024… :inbestigo:

  • @ Reflexiones Profundas:

    Las predicciones se pueden aplazar en caso de fuerza mayor. :-D , si no se cumplen las del 21/9 o la del 21/12 del 2012 nos quedarían 2:

    el choque con el asteroide Apophis en el 2036

    y la predicción de Newton del 2062

    Haga juego.

  • @ quizas:

    Una sola mención de un hecho del pasado te basta para tachar a la página de retrógada. Entonces tengo suficiente con tu comentario como para juzgarte a ti? No se están inventando nada, se basan en los hechos. Es una realidad que hay mayor actividad solar ultimamente, por causas naturales. No tiene nada que ver con predicciones, ni mayas, etc. Es más, han dejado bastante claro que se muestran escépticos a todos estos temas.

    He recomendado esta página tanto para «magufos» como para escépticos. Los primeros caen en el error de exagerar y sacar de contexto varias cosas, y la verdad es que son extremadamente crédulos. Y los segundos, no sé si solo por llevar la contraria a este grupo niegan cualquier acontecimiento que tenga algo que ver con temas «magufos» aunque tenga unas bases sólidas. No es cuestión de bandos, de esta manera condicionaréis vuestro pensamiento, rechazando todo aquello que se oponga a los ideales del pensamiento del grupo. No caigáis en ninguno de los dos extremos, no todo es blanco o negro.

  • Lo extraño ( si esto exraña a alguien) es que el morbo estimula a predecir e imaginar cosas que NUNCA fueron veraces, pero que afectan al ideario colectivo y sobre todo generan pingues ganacias MONETARIAS en quienes originaron la noticia.Esto me recuerda a la llegada de los españoles a America haciendo trueque de espejitos por oro….

  • que no sea nada de eso verdad

  • Verónica dijo:

    Y los segundos, no sé si solo por llevar la contraria a este grupo niegan cualquier acontecimiento que tenga algo que ver con temas “magufos” aunque tenga unas bases sólidas.

    Deme un solo ejemplo de tema relacionado con magufadas que tenga bases sólidas.

  • CarlosR dijo:

    Deme un solo ejemplo de tema relacionado con magufadas que tenga bases sólidas.

    Parece mentira que preguntes. La respuesta es: las magufadas en las que ella cree. :-D

  • La verdad es que yoooooo particularmente no creo en las predicciones que las científicas dicen, ya que nunca se encontraron sus publicaciones, porque lo primero que hice, fue buscar y no existen

  • @ Javi:
    Por ejemplo que hay mayor actividad solar ultimamente. Creía que no hacía falta remarcar a qué me refería. Y tú que sabrás qué creo y qué no creo. Aprende de Carlos que aunque puede que piense lo mismo que tú se expresa con educación.

  • Verónica dijo:

    Por ejemplo que hay mayor actividad solar ultimamente.

    ¿Y? Eso pasa cada 11-12 años. Y este ciclo solar no es especialmente intenso.

    Aprende de Carlos que aunque puede que piense lo mismo que tú se expresa con educación.

    Si quieres que te trate con educación, gánatelo y empieza por mostrarla tú misma.

  • Javi dijo:

    CarlosR dijo:

    Deme un solo ejemplo de tema relacionado con magufadas que tenga bases sólidas.

    Parece mentira que preguntes. La respuesta es: las magufadas en las que ella cree.

    Le pregunto para ver con que bobada sale :-D

  • Verónica dijo:

    @ Javi:
    Por ejemplo que hay mayor actividad solar ultimamente. Creía que no hacía falta remarcar a qué me refería. Y tú que sabrás qué creo y qué no creo. Aprende de Carlos que aunque puede que piense lo mismo que tú se expresa con educación.

    Ahí está, aprende de mi , lo dijo bien claro. :-D

  • cecilia dijo:

    que no sea nada de eso verdad

    Epa … te llamas igual que mi hija! :-D No temas, son todas mentiras.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.