Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • Pedrito siempre cae parado. Que ejemplar!

  • @ efoc:

    Tienes toda la razón efoc…..Pedrito también será el primer ser humano en contactarse con ET mediante sus imaginarias antenas ….

    Quizás en este momento a través de Elenin (Q.E.P.D) los E.T ya recibieron el mensaje de Pedrito, y ahora mismo el comandante Ashtar está dando la orden a todos sus verdes camaradas….

    !No….ese chanta de Pedrito otra vez!, que nadie le conteste, sino va a empezar con sus negocios truchos aqui en Reticulín!!

  • @ ADL:
    Hola amigo @ADL…y esas viejas, que tendrían en contra de los Peruanos, un país tan bello y ellas con sus crop – decodificaciones….machacandolo…
    Y estamos iniciando el 2012 …no que nos espera…..ya hay miles de blog-iluminado-despiertos-2012 que dan nauceas..

  • @ CarlosR:
    Pedrito es como el chapulín colorado….se equivoca 5600 veces pero 5601 ….algún día quizás le apunte a una.

    Y en Argentina amigo, no teneís un adivinador como Pedro?

  • Lolo dijo:

    @ CarlosR:
    Pedrito es como el chapulín colorado….se equivoca 5600 veces pero 5601 ….algún día quizás le apunte a una.

    Y en Argentina amigo, no teneís un adivinador como Pedro?

    La verdad que no lo sé. Hay varios que la van de astrólogos, pero no en el nivel de difusión con el que cuenta Gaeta. Recuerdo uno llamado Horangel, hace poco corrió un rumor que había fallecido, más bien se dedicaba a hacer predicciones sobre figuras públicas sobre todo políticos. Los creyentes le atribuyen haber predicho la muerte del hijo de Carlos Menem, un ex presidente argentino de los años 90. Saludos.

  • @ Lolo: Hubo uno que lo llaman «El Nostradamus argentino» cuyo nombre era Benjamín Solari Parravicini, vivió en la decada del 30 y se lo menciona bastante en la Red. Se parece a Nostradamus porque dibujaba sus predicciones, unos dibujos indescifrables al modo del Oráculo, acompañados con unos textos crípticos, que algunos «expertos» dicen interpretar. Lo mencionan en muchos links, por ejemplo este:
    http://www.manticas.com/profecias/benjamin-solari-parravicini-el-gran-profeta-argentino-profecias-de-argentina/

  • Al fin un blog para desenmascarar a estos seudo cientificos !!

    Nadie puede predecir un terremoto y menos un cataclismo eso esta claro .

    Nadie puede demostrar que los extraterrestres o los ovnis existen, la mayoria de las imagenes , fotos , testimonios etc….son falsos.

    Partiendo de estos 2 principios lo que dicen estas seudo cientificas es falsooooooooo ….por el amor de dios !!!

    Estaremos tan aburridos que creemos tantas tonterias ??? que nos esta pasando ??? que nos falta ??

    Mientras que nosotros estamos asustados ellos estan dando conferencias por todo el mundo, escribiendo libros y ganando mucho dinero .

    Yo no soy adivina , ni cientifica pero si les digo que este año habran terremotos , inundaciones , tornados , crisis, guerra , masacres , mentiras, miseria como todos los años !

    Los paises que estamos en el cinturon de fuego tenemos que estar preparados esta clarisimo que en cualquier momento puede llegar un terremoto , cataclimo , sunami etc …

    Concentremos nuestras fuerzas y pensamiento en prevenir y ayudar y NO en creer y dar fuerzas a estos seudo cientificos .

  • Tere dijo:

    Al fin un blog para desenmascarar a estos seudo cientificos !!
    Nadie puede predecir un terremoto y menos un cataclismo eso esta claro .

    Eso nunca lo sabrás si no llamas a nuestra línea, donde tendrás acceso todo el conocimeinto habido y por haber por medio de nuestros operadores, que tienen formación en charlata… digo en interpretación pshikotrónica de señales:
    «806-elfuturoatualcance» el costo de la llamada será de 5.06€/min los primeros 10 segundos y después a 25.98 €/min (es una pena que esto último no se pueda poner en letra muy muy muy pequeña)

  • esto del terremeto me recuerda a cuando el año pasado esta escrito por nostradamus lo de roma arderia o algo asi o que abria un gran terremoto que arria caer a roma y el torremoto fue en lorca el mismo dia en roma no paso nada pero si en lorca…coincidencia…

  • Es increible que se tengan que salir a desmentir cosas que en la misma oracion dicen «argentina» y «extraterrestre» yo la daría mentira, de primera vista… lo digo, porque soy argentino.

  • Juntamos Nostradamus y Parravicini y todo se aclara:

    El 27 de Julio de 2012 tendremos el megaterremoto de 9,6 en las islas Aleutianas(Alaska)(la cruz roja del google earth).

    Por supuesto sera Haarp.

    Lo van a hacer coincidir con la apertura de las Olimpiadas de Londres.

    Sera el comienzo de la 3a guerra mundial.

    Era muy fácil,había que combinar Parravicini y Nostradamus.

  • Yo era muy esceptico hasta que que vi algo por mis propios ojos que me intrigo mucho, el dia 9 al 14 de marzo hubo una Reversion Magnetica de nuestro planeta. Yo suelo observar el «sunset» diariamente y para el dia 12 de marzo recuerdo haber visto ocultarse en el lugar de siempre (Oeste desde Peru) pero a 1 o 2 dias siguiente el Sol se oculto muy lejos de donde deberia, al Noroeste, yo se que el sol cada dia que se oculta se mueve menos de 1 grado, pero esa fecha habran sido mas de 10 grados, luego busque y me entere que habia sucedido esa reversion del eje terrestre.

    Si no me creen, investiguen, descargaguen Stellarium hay pueden hacer los calculos geometricos de la pocicion del sol.

    Saludos

  • Anthony dijo:

    Yo era muy esceptico hasta que que vi algo por mis propios ojos que me intrigo mucho, el dia 9 al 14 de marzo hubo una Reversion Magnetica de nuestro planeta. Yo suelo observar el “sunset” diariamente y para el dia 12 de marzo recuerdo haber visto ocultarse en el lugar de siempre (Oeste desde Peru) pero a 1 o 2 dias siguiente el Sol se oculto muy lejos de donde deberia, al Noroeste, yo se que el sol cada dia que se oculta se mueve menos de 1 grado, pero esa fecha habran sido mas de 10 grados, luego busque y me entere que habia sucedido esa reversion del eje terrestre.

    Si no me creen, investiguen, descargaguen Stellarium hay pueden hacer los calculos geometricos de la pocicion del sol.

    Saludos

    Sin ofender, estás delirando.

  • «Yo era muy esceptico hasta que que vi algo por mis propios ojos…»

    Revísate la vista.

    «el dia 9 al 14 de marzo hubo una Reversion Magnetica de nuestro planeta.»

    No hay pruebas de tal evento.El blog de RLG alias «títulos falsos» no sirve como prueba.

    «Yo suelo observar el “sunset”»

    Meter una palabra en inglés en un texto español (encima con faltas ortográficas) cuando dicho término existe es una catetada de mal gusto.

    «…descargaguen Stellarium hay pueden hacer los calculos geometricos de la pocicion del sol.»

    Alguien que no se toma una mínima molesta en hacerse entender no se merece una respuesta, peor aún así dudo que en Stellarium pase tal cosa. Y aunque pase solo es un software que emula la realidad y podría ser atribuible a un fallo de programación. La realidad es otra, una reversión de ejes habría liado un pifostio padre en multitud de sistemas de navegación, cosa que no ha ocurrido.

  • @ Escéptico cegato:
    Las dos últimas versiones del Stellarium andan muy mal. No las están revisando.

  • @ CarlosR:
    Lo digo PORQUE LO VI y no estoy inventando, yo no soy de los alarmistas y catastrofistas solo digo lo que vi en esa fecha.

    La posicion de sol a las 6.00 pm vario mucho de un dia para otro, vengo estudiando astronomia desde que empece a oir y ver tanto relato sobre el 2012 yo no me guio por lo que dicen los demas yo me tomo la molestia de investigar y corroborar. Y fue asi que me percate de esto aunque esto (creo yo) no corrobore nada profetico para este año.

    El sol cada dia se mueve solo 1 grado en tal fecha, calculando con softwares de astronomia, unos mas de 10 grados lo que solo sucederia si pasasen semanas y no solo 1 o 2 dias.

    No hay que ser testarudo y necio y darse de investigador cuando solo esperas que otros te digan lo que esta sucediendo.

  • Escéptico cegato dijo:

    “Yo era muy esceptico hasta que que vi algo por mis propios ojos…”
    Revísate la vista.
    “el dia 9 al 14 de marzo hubo una Reversion Magnetica de nuestro planeta.”
    No hay pruebas de tal evento.El blog de RLG alias “títulos falsos” no sirve como prueba.
    “Yo suelo observar el “sunset””
    Meter una palabra en inglés en un texto español (encima con faltas ortográficas) cuando dicho término existe es una catetada de mal gusto.
    “…descargaguen Stellarium hay pueden hacer los calculos geometricos de la pocicion del sol.”
    Alguien que no se toma una mínima molesta en hacerse entender no se merece una respuesta, peor aún así dudo que en Stellarium pase tal cosa. Y aunque pase solo es un software que emula la realidad y podría ser atribuible a un fallo de programación. La realidad es otra, una reversión de ejes habría liado un pifostio padre en multitud de sistemas de navegación, cosa que no ha ocurrido.

    Si no fue una «reversion de ejes» entonces fue otro fenomeno lo que si acontencio fue el cambio brusco de la posicion del sol a la misma hora (6.00PM).

    CEGATO te cae como anillo al dedo aunque mas que esceptico eres necio hombre y pedante por tu forma de agarrarte de unas fallas ortograficas para dartela de critico.

  • b>@ Anthony:
    En esa fecha yo estuve haciendo observaciones solares prácticamente diarias con telescopio, pasé mucho tiempo al aire libre, en la costa del Atlántico en Brasil hasta el 17 de marzo y no noté nada extraño, tampoco noté alguna alteración en la brújula, que siempre tengo a mano y consulto diariamente cuando hago alguna salida. Y que yo sepa el Sol es uno solo en nuestro sistema. Además siempre lo observo al atardecer sin instrumentos, tengo una buena vista al oeste, y nunca ví nada extraño con su posición. No te voy a contestar respecto de tus insultos. Afirmo rotundamente que estás muy equivocado. Además primero hablas de reversión magnética y luego de reversión del eje. En resumen no sabes ni lo que dices.

  • @ Anthony:

    Solsticios y equinoccios.

    http://www.clubdelamar.org/solsticio.htm

  • Anthony, aprende a escribir antes de soltar otro rebuzno.

  • Si no fue una “reversion de ejes” entonces fue otro fenomeno

    Si. El fenomeno fue que miraste en otra direccion :-D :-D :-D

  • Javi dijo:

    Si no fue una “reversion de ejes” entonces fue otro fenomeno

    Si. El fenomeno fue que miraste en otra direccion

    Debe haber sido el Milagro de Fátima V2 :-D

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Si. El fenomeno fue que miraste en otra direccion

    Muy cierto… ¿sol o luna?

    http://bligoo.com/media/users/3/164677/images/public/21777/luna-llena-en-cocoplum.jpg?v=1265082691796

    Esa luz que se vé en la costa a la izquierda de la luna debe ser Nibiru, la NASA nos oculta algo. :-D

  • @ Anthony:

    Has visto? te hubieras ido luego de encontarte conmigo, ahora te han echado encima a la división pesada! :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.