Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • Corrección: Hay un 5% de posibilidades de una llamarada de clase M, y un 1% de posibilidades de una llamarada de clase X.

    :)

  • Y de todos modos en la página del Space Weather Prediction Center dice que se espera una actividad muy baja en los próximos días :)

    Por cierto, excelente blog. De todos modos no puedo esperar al desconcierto de los magufos que esperan a que mañana se realicen sus especulaciones

  • @ Telodendron:
    Gracias por la actualización de los datos. si 1% y baja actividad. la actividad del sol se avivo solo por la mancha solar 1429, pero esta ya esta en el otro lado del sol.

    sigan la actividad del sol aquí. http://solarham.com/

  • ya que hablan de cataclismos, tengo algunas peticiones para nuevos articulos.

    podrian hablar sobre: http://www.25920.cl/25920_archivos/slide0001.htm

    que dicen que habra otro terremoto en Chile y Tsunami entre el 19 y 24 de Marzo, entre las 05:20-06:40 de la madrugada.

    tambien podrian hablar sobre: http://quakeredalert.com/

    un sitio que dice tener un mecanismo para detectar sismos/terremotos por venir.

    gracias.

  • @ Searcher:
    Hola!!!
    otra vez pedro gaete desinformando ¿que diablos es «pulso
    de onda vectorial»? nuevamente anda prediciendo terremotos y sin tener fundamentos. aquí en la mentira hay un articulo que escribi de pedro gaete.

    Aquí sobre Quake red alert http://elreptilianoesceptico.blogspot.mx/2012/02/quake-red-alert-mas-oscuros-que-claros.html
    lo ultimo de lo que me entere es que van a publicar el método en una revista cientifica, habrá que esperar.

    Un saludo.

  • Emmm … yo diría que se dejen de joder con las llamaradas del sol :-D Las hubo desde siempre y acá estamos vivitos y coleando. >:-( En el siglo pasado, la década de 1960, hubo mucha mayor actividad solar que la actual y no pasó nada de nada. En cierto sentido me parece contraproducente que los datos de los observatorios solares en órbita se den a conocer al público en general por medios interesados en producir alarma a los ignorantes y poco preparados. Debería ser exclusivo para verdaderos medios científicos responsables. Saludos.

  • @ edgar:
    Hola!
    Vivo y sobrevivo en Chile.
    Descubrí el tema de PG a principios de marzo.

    Al parecer Pedro Gaete ya no aparece en los medios. Todas sus tesis las ofrece por medio de sus múltiples páginas en la web. En Facebook y Twitter comunica por medio de un vocero de nombre «Soli Man».

    La hipótesis parece ser la siguiente:

    a) Existe una ventana sísmica que ocurre todos los días a las 8 UTC aproximadamente, de una hora de duración. Esta ventana sería causada por una «singularidad» en el espacio exterior (en forma tácita se refiere a su teoría Elenin/BlackHole). La ventana se hace evidente en la pérdida de datos XRAY del satélite GOES-15.
    Esto sería el pulso «escalar».

    b) Al momento de ocurrir la condición a), se emite un pulso «vectorial» electromagnético, procedente de HAARP, que lograría detonar uno o mas eventos sísmicos en algún punto del sistema de fallas del Oceano Pacífico.

    Toda la data que presenta siempre es obtenida de segundas fuentes y ligeramente modificada. Nunca ha presentado data original de sus instrumentos, los cuales declara desarrollar e implementar.

    Eso es. Tengo muchos mas detalles, si te interesan para un artículo, dime como te los hago llegar.

    Saludos.

  • Pues lo del 20 de marzo tendrán que posponerlo porque en mi agenda tengo un compromiso ineludible.-

  • Ciertamente el día 20 de marzo es catastrófico, fui a la máquina de cafe y no tenia cambiado para sacar un «cortao».
    ¿Es o no es una hecatombe de magnitud cataclismica?
    Muy buen post Edgar

  • ja ja ja, que mezcolanza mariguana hicieron estas magufas, solo les falto que tanbien tenian que ver las piramides de egipto y los cristos en pan tostado, que tomadura de pelo!!

  • Las dos mujeres que aparecen en la foto tienen una pinta de haber sido unas buenas «paveras» en su juventud…… :-P
    En el fondo son simpáticas, hay una peña ansiosa de exonoticias y estas se las suministran a todo color. Como si hay que vender churros….
    Sigo con mi lectura de «Por amor a la física» de Walter Lewin que me esta resultando de lo más agradable. Muy recomendable

  • Aquí en hemisferio sur son 14:35 horas no ha pasado nada aún. No podrían hacer la catástrofe a eso de las 17:00 horas? Sucede que no tengo ganas de ir a trabajar. Nadie sabe los teléfonos de la HAARP? :burla: :burla: :burla:

  • ps aki en mexico acaba de temblar muy fuerte algo asi como de 6 a 7 en escala no se si sea esto pero si este gacho

  • Gracias por el post.
    Como alguien dijo por ahí: ¡Dejen al Sol en paz!
    Sería bueno hablar sobre los esfuerzos serios de los sistemas de monitoreo y predicción de sismos.

  • Muy buena nota!
    Yo antes intentaba pensar que los magufos se inventaban idioteces solo porque tenían tantas ganas de creer y que les crean que se inventaban datos para convencer a los demás de lo que ellos creían cierto… Bueno, desde hace algún tiempo me estoy dando cuenta de que ni los magufos mismos se lo creen: Directa y alevosamente se inventan todo lo que dicen para tener notoriedad, que les saquen fotos y los entrevisten, y sacarle dinero a los ingenuos!
    Increíble…
    Este blog es una joya para el desarrollo del pensamiento crítico.
    Gracias!

  • edy dijo:

    ps aki en mexico acaba de temblar muy fuerte algo asi como de 6 a 7 en escala no se si sea esto pero si este gacho

    Me permito darle un consejo sano: no se deje llevar por esas estupideces que nos hacen leer los cuenteros, usted vive en una zona sísmica y la posibilidad de tener algún temblor durante los 365 días del año es enorme. Esta gente especula porqque estamos viviendo en un planeta que registra entre 20000 y 100000 movimientos sísmicos moderados por año, eso sin contar los de baja y alta potencia, entonces cada vez que se produce alguno, nos quieren hacer creer que sus «predicciones» son acertadas. Por la forma que escribe posiblemente sea un menor, estudie, crezca en sus conocientos, lea textos sanos y madure. Saludos.

  • Un 7’6, ha sido.

  • Otros dicen 7’8, ó 6’6 :leo:

  • Coincidencia?, No sé, pero hubo un terremoto en México e Indonesia….y de magnitudes importantes

  • CarlosR dijo:

    edy dijo:

    ps aki en mexico acaba de temblar muy fuerte algo asi como de 6 a 7 en escala no se si sea esto pero si este gacho

    Me permito darle un consejo sano: no se deje llevar por esas estupideces que nos hacen leer los cuenteros, usted vive en una zona sísmica y la posibilidad de tener algún temblor durante los 365 días del año es enorme. Esta gente especula porqque estamos viviendo en un planeta que registra entre 20000 y 100000 movimientos sísmicos moderados por año, eso sin contar los de baja y alta potencia, entonces cada vez que se produce alguno, nos quieren hacer creer que sus “predicciones” son acertadas. Por la forma que escribe posiblemente sea un menor, estudie, crezca en sus conocientos, lea textos sanos y madure. Saludos.

    Fé de erratas: porque … por la forma en que …conocimiento . He apretado no sé que tecla y el texto entró sin revisarlo. Disculpas.

  • Queen dijo:

    Coincidencia?, No sé, pero hubo un terremoto en México e Indonesia….y de magnitudes importantes

    La posibilidad que se registre un terremoto en una zona sísmica, en cualquier día del año es del 100%.

  • @ CarlosR:Sí, es cierto…pero no deja de ser curioso; si sucede algo similar el 21 de septiembre mi escepticismo decaerá un tanto.

  • Queen dijo:

    @ CarlosR:Sí, es cierto…pero no deja de ser curioso; si sucede algo similar el 21 de septiembre mi escepticismo decaerá un tanto.

    No veo que hay de curioso, fíjate en este link oficial del USGS http://earthquake.usgs.gov/ llevan data de todos los terremotos del mundo en forma diaria. Estos aprovechadores no aciertan ABSOLUTAMENTE NADA, hay centenares de terremotos en las zonas sísmicas y se producen diariamente. No creer en esos bulos que circulan por ahí no es solamente ser escéptico, es tener la mente despierta, alerta y entrenada para no ser embaucado en cualquier orden de la vida.

  • aca en méxico si temblo jajaja. Pero todo bien gracias a Dios.
    Además, esas cosas no se puede saber cuando temblara, podría haber sido hoy, mañana o pasado. Quien sabe cuando.

  • Interesante

    Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico.

    No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir.

    entonces solo puede ser……. terremoto :ok:

    2 – 1= :suicidio:

    jajajajajajajajajajajaja
    esta web esta es la ostia



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.