Lady Gaga se confiesa iluminati

trinity

Quizá solo les está dando lo que quieren leer. Quizá se merezcan que les mienta. O quizá les ha mentido siempre.

El blog de Trinity a tierra publicaba ayer una entrada que irrita a cualquiera con dos dedos de frente, pero que pasa el filtro de la mayoría de sus fieles, tan idiotizados ya, que han perdido toda la capacidad de discernir entre lo que tiene sentido y lo que produce risa.

En primer lugar Trinity publica este vídeo: “Lady Gaga llora y confiesa ser illuminati”

Lady Gaga llora y confiesa ser Illuminati / Judas

El vídeo es un extracto de un “trailer”, avanzado en abril del año pasado por la cadena americana HBO titulado “GaGa Revealed” (algo así como “Gaga al desnudo”). Trata de promocionar el programa de la misma cadena titulado “Lady Gaga Presents the Monster Ball Tour: At Madison Square Garden”, un concierto de la cantante estadounidense grabado el 21 y 22 de febrero de 2011 que presenta su segunda gira mundial, The Monster Ball Tour. Fue filmado en el Madison Square Garden y emitido por primera vez el 7 de mayo de 2011 por el canal HBO, un día después del último show de la gira.

En el video se quiere mostrar lo que hay detrás del escenario, y presentar el lado humano de Gaga, con sus temores y debilidades. La traducción es falsa. Gaga dice literalmente:

Estaba en el peor estado de ánimo de camino a aquí. Me acelero tanto cuando hago estos shows de referencia ¿sabes?… porque me pongo a pensar en toda la gente que ha tratado de impedirlo, y siento esa… furia súper intensa. Y entonces pienso que realmente me importa una mierda si la gente no entiende lo que hago, siempre que mis fans sí que lo entiendan. No quiero que mis fans sientan nunca… (llora)

Todavía algunas veces me siento como una perdedora, ¿sabes?

Si este vídeo lo hubiese publicado Canosa, no me habría sorprendido, pero estoy seguro de que Soraya es inteligente, y además sabe inglés (o eso dice). Entonces ¿qué explicación queda?  ¿Le importa también a Trinity una mierda lo que la gente piense de ella? Lo bueno es que a diferencia de Gaga, sus fans no hace falta que entiendan nada, porque ya no pueden.

El segundo vídeo todavía es peor, y me ha recordado por un momento el dispositivo de teleportación que presentó el Dr. Cuántico en su primera entrevista con su tocayo Rafapal. Si tenéis un rato volved a ver el vídeo de aquella vieja entrada porque es para reír a mandíbula batiente.

Como os decía, el segundo vídeo de Gaga es este:

Lady GaGa confiesa ser iIluminati en MTV

Ya podéis cerrar la boca. Es esta ocasión Trinity se ha pasado. Incluso alguno de sus consumidores de soma se han dado cuenta de que el vídeo es un doblaje en tono humorístico. El autor del canal donde se encuentra este vídeo lo define así:

Información de ¡No te diera un doloh!

EL AUNTÉNTÍCO Y ÚNICO CANAL FAN DE LADY GAGA DONDE SE LA DOBLA PARA REÍRSE CON ELLA..NO DE ELLA
TAMBIÉN DOBLAMOS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON GAGA..

El tercer vídeo es de Melyssa Ford, un pibón canadiense que trabaja de modelo y actriz. En la entrevista a HipHolliwood.com es preguntada por Kat Stacks, una blogera que desde su plataforma de internet se dedicó a airear trapos sucios de famosos. Melyssa le dirige estas palabras:

Le he preguntado a varios amigos, porque estaba escuchando muchas cosas acerca de ella, y me dijeron… ¿sabes?… quien era ella y lo que estaba haciendo y … creo que hay algunas cosas que el público simplemente no debería saber. ¿Sabes lo que estoy diciendo, no? Cosas como las que ocurren entre dos personas, entre marido y mujer, niña y … No es solo por inducir a malas interpretaciones. Siempre lo he sentido de esa manera. Creo que la celebridad y la fama se ha convertido en algo farragoso, y de alguna manera prostituido. La fama es una consecuencia del éxito y ahora se está convirtiendo en un objetivo en si: el objetivo final es ser famoso. Pero aceptar eso es como firmar con sangre un contrato con el diablo. Acabarás en una calle de sentido único que no va a ninguna parte. Esa es la verdad. He visto cómo mucha gente abandonaba su código moral y sus sistemas de valores sólo para un poco de fama, y al final de día te das cuenta de que no vale la pena. Realmente no vale la pena.

No he escuchado el resto de vídeos, pero vistos los tres primeros ya podéis sacar vuestras propias conclusiones. Usando palabras tuyas: “¡qué bien te has retratado tú misma, Soraya!”

  • El articulo de no causa tanta pena, incluso no veo necesario que hallas saca el tiempo para hablar de eso.

    Lo que se me causa pena son los comentarios.
    Desconocía que hubiese tanta gente estúpida.

  • Irritante si, me ha pasado lo mismo. Me he visto insultado intelectualmente, hasta he cogido una mini-depresion. Me sigue sin entrar en la cabeza como puede haber gente tan realmente INUTIL. Gente que critica y se queja de las mentiras de las altas esferas que dominan el mundo y luego hacen lo mismo para llegar a un fin determinado. La misma basura. Y el otro sin verguenza recorriendose el mundo soltando todo tipo de sandeces ahi como si fuera millonario… ¡Increible! !La vida padre! Cobrara la voluntad incluso para no declarar, el muy bastardo. NEW WORLD ORDER YA!!! Si reducir la poblacion es eliminar a esta gente, que lo hagan! :loco:

  • Buen articulo!!!

    Otra vez agarran a la trinity en fraganti mintiendo. Estamos de acuerdo todos en que esas cantantes son basura, y que detrás del espectáculo estas se sienten devastadas y prostituidas.

    Ahora ¿y eso que tiene que ver con los illuminatis? ¿reptilianoes? nada, simplemente que es la lamentable vida del marketing y estoy de acuerdo en que esto debería desaparecer.

  • :meparto: :meparto: :meparto:

    Esta mujer no conoce límites. Sin asumir que tiene problemitas en la terraza, la única explicación que se me ocurre es que está poniendo a prueba la estupidez de sus lectores. Obviamente, con resultados excelentes.

  • Quien siga leyendo a Trinity por afinidad merece que le mientan en la cara.

  • Qué existencia más angustiante la de esta gente, con enemigos tan poderosos que controlan la mente y todo eso: debe ser realmente agobiante. O a lo mejor al revés, que tranquilidad cuando tus enemigos son casi invencibles y todo lo que puedes hacer es «activismo» escribiendo chorradas en un blog.

  • ¿Se ríe Trinity de sus lectores?

    Si.

  • @ Javi:

    :meparto:
    La pregunta era bastante tonta, si.

  • Deberiais destripar este articulo de starviewer:

    http://starviewer.wordpress.com/2012/03/02/el-cambio-de-paradigma-el-nuevo-modelo-cientifico/

    No hay que esforzarse mucho…

    Perdón por el offtopic, pero he llegado a él desde un post antiguo y quedaria abandonado por ahi…

  • Enhorabuena por este blog tan documentado y por la forma que tienes de tratar estos temas. Te sigo desde hace un tiempo, y lo paso muy bien con cada entrada que escribes. Recibe un cordial saludo!

  • :alaba: :alaba: muy buena la menti.

  • Javi dijo:

    ¿Se ríe Trinity de sus lectores?
    Si.

    La respuesta es no, ¿Se descojona? Tampoco.
    «Lo siguiente»

  • Me ha gustado la última frase del post jeje

    Está claro que esos vídeos son una parodia y un insulto a la inteligencia.

    JL también publicó un vídeo sobre una parodia de Henry Kissinger y todos sabían perfectamente lo que era.

    http://www.dailysquib.co.uk/world/3089-henry-kissinger-if-you-can-t-hear-the-drums-of-war-you-must-be-deaf.html

    Aunque yo creo que en realidad esas parodias describen perfectamente sus pensamientos..

    http://www.youtube.com/watch?v=G54n17yBChQ

    http://www.youtube.com/watch?v=pIbe3KcXH4U

  • Bueno yo soy fan de Gaga desde sus incios y ella da en sus presentaciones y videos una imaden de Illuminati, los especialistas del tema afirman que ella es una muppet del nuevo orden mundial pero otros dicen que ella es inteligente en manipular masas y asi crear nuevos subditos del NOM, pero solo ella sabra lo que hace y si juzgamos es mejor callarnos!

  • :alaba: que video tan estupido yo si creo que ella sea illuminati o es illuminati pero lo del video no me lo creo porque no hablo ingles :silba:

  • @ lsd:

    No sé si es la presentación de una nueva patología, o es como las de antes pero mucho más grave.-

  •  
    @ lsd:
     
    La conciencia no es de nadie al igual que el ser no es tuyo.
    Disfruta de la vida haz lo que puedas por ser, pero soñar que se puede ser algo más, llena la cabeza de imposibles y de aquí los aprecen los entes que manipulan, por querencia de controlar para ser por siempre.
     

  • karitodivalove dijo:

    Bueno yo soy fan de Gaga desde sus incios y ella da en sus presentaciones y videos una imaden de Illuminati, los especialistas del tema afirman que ella es una muppet del nuevo orden mundial pero otros dicen que ella es inteligente en manipular masas y asi crear nuevos subditos del NOM, pero solo ella sabra lo que hace y si juzgamos es mejor callarnos!

    ¿»Especialistas del tema» como quién? ¿Salfate? :meparto: ¿Y qué es eso de «muppet»? No habrás querido decir «puppet» (marioneta o títere)? Ahora que pasó el 2012 me pregunto de qué se colgaran los magufos para seguir propagando el fraude del «Nuevo Orden Mundial»…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.