¿Serán estas las 13 millones de naves de Carlos Jesús?

200px-CarloJesu

Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura.

Carlos Jesús

El pasado 20 de enero los telescopios COR1 y COR2 a bordo de la sonda STEREO Ahead captaron aproximadamente a las 7 y media unas extrañas luces. ¿Una flota de naves extraterrestres?

13 millones de naves

No. Ni mucho menos. Se trata de micro meteoritos próximos al objetivo de la cámara, que son iluminados por el sol y que debido a la proximidad están muy desenfocados, produciendo un efecto parecido al de los orbs en las fotografías convencionales. Estas partículas en ocasiones aparecen con forma de donut debido al disco que sirve para ocultar el sol, especialmente en COR1, telescopio en el que éste es mayor. Debido a que las fotos producidas por COR1 y COR2 se obtienen de superponer varias imágenes tomadas de manera consecutiva, es muy frecuente que la misma partícula aparezca varias veces. Cuanto más grande aparece el objeto luminoso, más cerca estaba del objetivo.

También pudo verse en HI1, donde el fenómeno quedó mejor registrado y gracias al cual nos hacemos una mejor idea de qué pasó. Esta cámara apunta hacia la izquierda del sol, mientras que los COR lo hace hacia adelante.

HI1

Referencias:

http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_debris.shtml

  • Raticulín???? srsly??

  • Carlos Jesús ES el profeta. Lástima que haya desaparecido de los medios. Hoy en día le enseñas a repetir un par de palabras fáciles como ‘conciencia’ o ‘cuántico’ y se hubiera convertido en un Lider de la Exopolítica. Para regocijo y jolgorio de todos nosotros

    Lo de ‘Antarcharán’ me ha llegado al alma. Al Comandante de la Confederación Estelar y a Rafapal les debieron pitar los oidos hasta la sangre. Qué personaje…

  • Por cierto: a los compañeros de allende los mares no ibéricos que no sepan quién papas es el tal Carlos Jesús, un enlace de referencia. Simplemente resumir que fue descubierto en un programa de humor y pasó a la fama nacional siendo parodiado de todas las formas posibles

    http://quienentravuelve.blogspot.com/2007/09/carlos-jess-fiuu-fiuu.html

  • Ya vale de tergiversar y mentir
    ¿Trece millones de naves?
    No nos hagas reír, que no hay peor ciego que el que bebe a todas horas y encima no invita, se observa perfectamente a simple vista que apenas llenan a cinco millones quinientas diecisiete mil naves.

  • uuuuhhh yaaa estaaaan aquiiiiiiiiiii!!!, :magufo:

  • Pero como, no eran 3 nomás? :starviewer:

  • El día que aparezca un ET de verdad y vea los voceros que han tenido y las gansadas que se han dicho en su nombre, pegan la vuelta y no vuelven más. :et: :nono:

  • @ Casette:

    En Argentina se les dice «portador de cara» y este tiene cara de tránsfuga.

    La señal que hace con los dedos aquí se interpreta como «gran vagina».



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.