Otro OVNI cometa

José Carlos Marín me envía este vídeo para que lo analice aquí. El vídeo se titula “OVNI Tijuana 2012” y fue subido a youtube el pasado 8 de febrero.

OVNI TIJUANA 2012

En esta ocasión está muy fácil el averiguar de qué  se trata. Es una cometa con luces LED parecida a esta:

cometa

En este otro vídeo de un festival de cometas LED en Bristol, se puede observar que el aspecto es idéntico.

LED kites at Bristol Kite Festival

  • @ Mi verdad.:
    Como todo el mundo sabe, los científicos e ingenieros sólo escuchan música de cámara, ven cine iraní y leen clásicos en chino. Yo eso lo hago en la intimidad.

    Pero tú sigues sin ser científico porque no tienes ni la formación ni la actitud ni nada. Se siente. Es una pena que no hayas podido discutir lo que he dicho, al menos así podrías haber demostrado tus conocimientos sobre el tema.

  • @harto ya de estar harto:

    «Cuando abordé el caso del Apollo XIII, puse un video de cerca de dos minutos que puede verse y además enlacé el informe científico que hizo un japonés.»

    Hydeh, a ver cuando te entra en la mollera que cualquier documento que te encuentres por internet no se convierte en un informe científico porque uses el adjetivo «científico» al referirte a él.

    Te ruego vuelvas a subir el enlace para que la gente se sitúe y entienda lo que tú consideras «científico». Para que tus fuentes te retraten, más que nada.

  • Aqui esta la prueba que los magufos estaban esperando!
    Entrevista exclusiva con un ET

    http://www.youtube.com/watch?v=E6oE8nOzEZ0

  • @ Manuel Abeledo:

    Ale que si chavalote que si, que usted es todo un “sientifico” y los demás somos tontos ¿contento?. :facepalm:

    :saludo:

  • @ Dr. Bacterio: Te estas dirigiendo a Hydeh, el cual (en otro post épico), nos intentaba convencer que usaba el método científico en su trabajo de Instalador de frio industrial… :ohno:

    Como para que sepa distinguir que es un informe científico… :facepalm:
    ————————————————————————–

    @ Mi verdad.: :et: :levangelio: :et:

  • harto ya de estar harto dijo:

    Claro, por eso hay miles de informes diciendo que que la hipótesis extraterrestre es de lejos la más válida.

    Tantos como videos de you tube :meparto:

    harto ya de estar harto dijo:

    Vosotros solo dais la argumentación del yo creo que no es posible, no van a venir aquí a pasearse, asustar a campesinos y las tonterías a las que nos tenéis acostumbrados.
    El problema llega cuando descubres, como dice el señor Munáiz, que los testigos no son solo solitarios campesinos, si no de todas las clases sociales, y nombra a militares, astrónomos, metereólogos, científicos.

    Problemón, si señor. Tras haber consultado las videncias de Mi Verdad y desechado a su vez que El capital de Marx mencionase la «alienación» humana por motivos alienígenas (alienación, RAE: 2.Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición), la cónclave creyente reunida al uso de pequeños sátrapas caciquiles, especula con que el sesgo en las percepciones del ser humano no tiene una componente cultural; ¡alabado sea el señor que nos ha dejado a todos igualmente ciegos!. Los astrónomos, con sus gigantescas gafotas, han podido apreciar la furia divina sobrevenida en forma de UFOs como respuesta a sus osadas y curioseantes telescópicas torres de Babel. Los metereólogos han comprendido lo inabarcable de su disciplina y el atrevimiento que supone predecir los designios divinos al encontrarse por sorpresa con acechantes escuadras de naves extraterrestres en isoformaciones merodeando la atmósfera. Los militares, por defensores de una especie soberbia, se enfrentan ahora a un enemigo invencible cuando antes era invisible. Los científicos, regodeándose en su petulancia y estrechez de miras, niegan la mayor cantando «La luna es un globo que se me escapó», sacando del horno estudios a pares y a docenas para confirmarlo. El fin se acerca, ha llegado Munáiz como el nuevo Anticristo cabalístico para explicarnos la lectura ufológica del apocalipsis y completar la terna de arcanos que celosamente guardan el conocimiento verdadero: ufodeidología poshumanista.

    harto ya de estar harto dijo:

    En los informes CIENTÍFICOS, ninguno emplea la palabra “yo creo”, como haceis vosotros, se limitan a estudiar los casos y a sacar conclusiones, y no se inventan nada ni tergiversan nada, que es vuestra practica habitual cuando de este tema se trata.

    «Yo creo» son dos palabras, por cierto presentes en multitud de estudios científicos que se les debe haber pasado por alto a la trinidad sapiescente Mi Verdad-Hydeh-Munáiz. También se les pasó crear otra terna similar a la suya para que revisen sus investigaciones, o al menos para ejercer de vocingleros y esquiroles de la razón para no ensuciarse ellos las manos, que es su práctica habitual: las tonterías hay que repetirlas mucho para que cuelen.

    harto ya de estar harto dijo:

    Cuando abordé el caso del Apollo XIII, puse un video de cerca de dos minutos que puede verse y además enlacé el informe científico que hizo un japonés.

    -Houston, aquí el Apolo XIII. Estamos viendo extrañas criaturas que parecen querer abordarnos, una de ellas de ojos rasgados…¿Houston?, ¿Houston?
    -Por favor, en caso de abordaje extraterrestre pulse el uno; si por el contrario está siendo atraído por Niburu, pulse el dos; para llamaradas solares no se acalore y pulse el tres; si lo que quiere es cambiar de compañía, le pasamos con uno de nuestros comerciales al finalizar la musiquilla.

    harto ya de estar harto dijo:

    El artículo que hizo Lamenti, era un video de seis segundos y una explicación que insultaba la inteligencia de cualquiera que de verdad se considere escéptico.

    Insultar la inteligencia de algunos en ocasiones puede ser un esfuerzo ímprobo, en otras basta una cometa con luces.

    harto ya de estar harto dijo:

    La contestación sobre la comparación de los dos videos fue la callada y sobre el informe del japonés, que no debía dejarme impresionar porque estaba llena de formulas matematicas, osea una contestación tan ridicula como las que según vosotros dan las páginas magufas, obviando información y mirar para otro lado.

    Información muy a tener en cuenta: hay que saber mirar para otro lado. ¿Que su mujer se la pega con otro?, mire para otro lado. ¿Que vende usted homeopatía?, mire para otro lado. ¿Que la orgonita no funciona?, mire para otro lado. ¿Estudios pseudocientíficos chorras?, mire para otro lado…ahora se lo ponemos fácil con las ¡gafas de mirar para otro lado!. Llama ahora!!!, y recuerde mirar para el otro lado antes de cruzar :D!!!

    harto ya de estar harto dijo:

    Porqué haceis algo tan ridículo es algo que no logro entender, porque escéptico es quien lo demuestra, no quien se autodenomina así, y si haceis practicas magufas, vosotros sois los magufos, y es a vosotros a los que hay que examinaros y poneros en cuarentena.

    Nuevos potages «yo me los guiso, yo me los como»: cójase un UfoFake y cuélguelo en la red; aderécelo con comentarios new-age pero diga que es igualmente falso; una vez hecho esto, consulte la página escéptica más a mano y recuérdeles que usted ya sabía que era un fake; condimente esto último con un poco de victimismo ¡¡¡y podrá colar su próximo video como bueno!!!. En caso de que tampoco cuele, apague el fuego y mantenga en cuarentena cualquier atisbo de escepticismo en su mente.

    harto ya de estar harto dijo:

    Eh Javito, te acuerdas del informe de Maillot, cuando decía que por increible que parezca, el gobierno francés no encontraba a un biólogo, o cuando al Klass lo han pillado en todas sus mentiras, o cuando diste pabulo a uno que decía que había llamado al astronauta Musgrave y era mentira.

    Se busca biológo desaparecido en siniestras circunstancias: se baraja la abducción como posible causa. Sus familiares y amigos ruegan pónganse en contacto con Maillot para organizar la búsqueda o si creen haber visto algo raro en el cielo. También pueden preguntar por Klass o Musgrave para despistar.

    harto ya de estar harto dijo:

    Ya os lo he dicho, quitaos las pajas vuestras antes de quitar la de los otros.

    Ah! seguidores de Onán, masturbadores compulsivos obsesionados en el desprecio a la semilla perdida, ¡no incluyáis la soberbia en vuestra pecaminosa retaíla conductual! y quitaos la paja del ojo propio para ver con claridad el ajeno: no es una cometa, perfectamente podría haber sido una nave extraterrestre sino fueráis unos pecadores!!!

  • Fe de erratas: no es una cometa, perfectamente podría haber sido una nave extraterrestre si no fueráis unos pecadores!!!

    Inclusión promocional: Nuevos potages “yo me los guiso, yo me los como”

  • @ SuperViruS:

    @ Dr. Bacterio: Te estas dirigiendo a Hydeh, el cual (en otro post épico), nos intentaba convencer que usaba el método científico en su trabajo de Instalador de frio industrial… :ohno:

    Como para que sepa distinguir que es un informe científico… :facepalm:

    Ah, los grandes momentos de Jero. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Habría que hacer una antología de su estulticia. Nos forraríamos. :-D :-D

  • mientras uds discuten yo sigo viendo en el cielo ovnis variables y esferas. sigan discutiendo en cambio de mirar para arriba alguna vez y van a ver de lo que se estan perdiendo!!!

  • Amildao
    muy buen video lo recuerdo perfectamente despues de la tragedia del avion donde fallecio el perodista chileno felipe camiroaga,mientras transmitian en directo el traslado de los cuerpos en ese avion ,aparece ese objeto, este si no es trucado.saludos

  • ana dijo:

    Amildao
    muy buen video lo recuerdo perfectamente despues de la tragedia del avion donde fallecio el perodista chileno felipe camiroaga,mientras transmitian en directo el traslado de los cuerpos en ese avion ,aparece ese objeto, este si no es trucado.saludos

    Entre tantos disparos, alguno vamos a acertar. Saludos.-

  • harto ya de estar harto dijo:

    ¿Y quién dice que no hay indicios?
    ¿El Klass, El Maillot, Javito?
    Claro, por eso hay miles de informes diciendo que que la hipótesis extraterrestre es de lejos la más válida.
    Vosotros solo dais la argumentación del yo creo que no es posible, no van a venir aquí a pasearse, asustar a campesinos y las tonterías a las que nos tenéis acostumbrados.
    El problema llega cuando descubres, como dice el señor Munáiz, que los testigos no son solo solitarios campesinos, si no de todas las clases sociales, y nombra a militares, astrónomos, metereólogos, científicos.
    En los informes CIENTÍFICOS, ninguno emplea la palabra “yo creo”, como haceis vosotros, se limitan a estudiar los casos y a sacar conclusiones, y no se inventan nada ni tergiversan nada, que es vuestra practica habitual cuando de este tema se trata.
    Cuando abordé el caso del Apollo XIII, puse un video de cerca de dos minutos que puede verse y además enlacé el informe científico que hizo un japonés.
    El artículo que hizo Lamenti, era un video de seis segundos y una explicación que insultaba la inteligencia de cualquiera que de verdad se considere escéptico.
    La contestación sobre la comparación de los dos videos fue la callada y sobre el informe del japonés, que no debía dejarme impresionar porque estaba llena de formulas matematicas, osea una contestación tan ridicula como las que según vosotros dan las páginas magufas, obviando información y mirar para otro lado.
    Porqué haceis algo tan ridículo es algo que no logro entender, porque escéptico es quien lo demuestra, no quien se autodenomina así, y si haceis practicas magufas, vosotros sois los magufos, y es a vosotros a los que hay que examinaros y poneros en cuarentena.
    Eh Javito, te acuerdas del informe de Maillot, cuando decía que por increible que parezca, el gobierno francés no encontraba a un biólogo, o cuando al Klass lo han pillado en todas sus mentiras, o cuando diste pabulo a uno que decía que había llamado al astronauta Musgrave y era mentira.
    Ya os lo he dicho, quitaos las pajas vuestras antes de quitar la de los otros.

    http://ideas-de-vida.blogspot.com/search/label/Man%C3%ADacos%20disociadores

  • @ ana:
    Cuidado con eso de mirar al cielo, no vaya a ser que te ciegue el Sol.

  • Manuel Abeledo

    @ ana:
    Cuidado con eso de mirar al cielo, no vaya a ser que te ciegue el Sol.

    gracias por preocuparse por mi vista, pero tengo unos buenos binoculares y trato de no enfocar el sol

    hay muchas personas que estan ciegas sin que les de el sol.
    saludos

  • ana dijo:

    mientras uds discuten yo sigo viendo en el cielo ovnis variables y esferas. sigan discutiendo en cambio de mirar para arriba alguna vez y van a ver de lo que se estan perdiendo!!!

    Eso es porque se te ha olvidado tomar la pastillita que te receto el medico. :-D :-D :-D

  • Tan graciositos los pseudoescépticos.
    La ciencia, tontitos, no se queda en los laboratorios, ha de aplicarse, y por eso se llama ciencia aplicada. Y para poder aplicarla, en España, para poder instalar aires acondicionados te exigen una titulación y un carnet de instalador que se obtiene después de pasar un duro examen.
    Por eso, prepotentes, industria exige que los cálculos de una instalación estén presentados por ingenieros o instaladores autorizados(titulados) y eso ocurre tanto en electricidad como en fontanería.
    Bacterio, Bacterio, no habíamos quedado que quien hace afirmaciones es quien tiene que demostrarlo, tú afirmas que el japonés no presenta un informe científico, pues demuestranoslo, dinos que parte no es un informe científico y donde se equivoca, es para que no quedes como un magufo y así, los que no sabemos lo que es un informe científico aprendamos de tan ilustres y reconocidos internacionalmente científicos.

  • @ harto ya de estar harto:

    Tienes toda la razon, mira aqui un ejemplo de como el mismo precepto lo podemos aplicar al derecho :

    Un magistrado indígena del Tribunal Constitucional boliviano, Gualberto Cusi, asegura que emite fallos según lo que le dicen las hojas de coca, en una especie de rito en el que las deja caer y, según la posición en que quedan, falla en sentido positivo o negativo.

    Se podria llamar Derecho Constitucional cuentico avanzado teletransportable aplicado.

  • Tru, el mismo Tru que dijo que el blog de los divulgadores era un blog magufo, para después contradecirse y decir que era un blog interesante. Has soltado una parrafada que pareciera el escrito de un subnormal(con perdon) y sin animo de ofenderte, pues ya lo haces tú solito, con la intención ¿?
    Cada vez dais más razones a los que os tachan de hacer un escepticismo ridículo y patético.
    El monográfico del señor Munáiz, en su momento se hizo para los militares y fue declarado secreto, y fue el señor Ballesteros quien lo publico en su blog 36 años después.
    Lo que se esperaría de los que se autodenominan escépticos, es por lo menos un análisis de lo que está escrito, puntualizar que parte no es verdad y porque. Almenos, ya que empleais tácticas magufas, es quitaros el apelativo de escépticos, porque engañais a la gente confundiendo al personal.

  • @ ana:
    Mira, voy a recuperar por un ratito de los magufos al tantas veces secuestrado Galileo, que era básicamente un tipo que se pasaba noches enteras mirando al cielo sin emitir un juicio apresurado sobre nada. Finalmente, con las evidencias en la mano, elaboró su teoría.

    ¿Diferencia con los magufos? Resulta que Galileo no esperaba encontrar nada, no tenía prejuicios. Cuando un magufo «mira al cielo» lo que hace es intentar confirmar sus ideas preconcebidas buscando cualquier cosilla e identificándola por todos los medios con extraterrestres. Los más avispados son capaces de descartar nubes, aviones o defectos de las lentes. Los que no creerían cualquier cosa.

    Pero como ya he dicho varias veces, es imposible convencer a un creyente porque su fe no se basa en las evidencias sino en su absoluta necesidad de creer.

  • @hydeh:

    Si te pido que cuelgues el informe en cuestión es, preisamente, para dejar en evidencia que tu falta de conocimientos en muchos campos sumada a tu creencia patológica en que nos visitan los aliens te lleva a hacer el ridículo MUY a menudo.

    Eso, y la desfachatez que tienes para tachar de insulto a la inteligencia el artículo de lamentira que desmontaba más allá de toda duda la supuesta nave extraterrestre que rondaba al Apollo.

    Así que, como TÚ AFIRMAS que es un insulto a la inteligencia (una postura además cobarde, pues a tí es algo que no se te puede insultar y además lo haces en casa ajena y sin dar la cara), yo te pido que cuelgues el informe en cuestión de nuevo y juntitos lo debatimos. A ver si así te entra algo de vergüenza de una maldita vez y dejas de dar la lata con los putos aliens de los cojones.

    Espero tu «informe», que vas a llevar pal pelo, por gañán.

  • Manolito Hablalelo, tu patetismo, del que haces constancia en cada aparición es tan grande como tu falta de educación y falta de argumentos, que para alguien que llama creyentes a los demás, usas las mismas bases que los creyentes, pero con alevosía y patetismo ridículo.
    A ver, Manolito Hablalelo, si no hay evidencias, entonces porque hay miles de informes que dicen que que si las hay, ah, ya se, que tu no respondes ni analizas esos informes, no sea que tus creencias se derrumben.
    Un creyente talibán, que denosta todo lo que no se ajusta a su base de creencias, llamando creyentes a los demás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero no te pongas triste, Hablalelo, que sirves para algo, llenas de carcajadas los momentos que se gastan en leer las tonterias que dices, eres el payaso de los peudoescépticos, y en estos tiempos de crisis y de amargura, se agradece tanto humor gratuito.

  • @ harto ya de estar harto:
    Y te quejarás de que se rían de ti cuando te autodenominas «científico» siendo menos que un electricista… En fin, menos mal que tus payasadas con multiseudónimos me arrancan una sonrisa, si no no servirías para nada.

  • Manolito Hablalelo, el que dice o hace tonterías es un tonto, aunque se las de de listo. Y dado el gran número que acabas de decir en tan solo unos cuantos mensajes me hacen pensar que tu eres el general de los lelos, de ahí mi apelativo «hablalelo».
    Empiezo por la primera y gran tontería que has dicho, que con tanto escéptico, que raro que no te hayan corregido, con lo listos que sois.
    Me refiero al ejemplo del caballo que le saldría el cuerno, pues tontín, acabas de pegarle una patada a la teoría de la evolución, pues esta dice que las mutaciones son al azar, pues según tu estupidez, sería imposible que los ciervos, los alces y todos los que tienen cuernos, hubieran podido desarrollarlos, hasta hay animales marinos que tienen un cuerno en la frente. Es que ni poner ejemplos sabes.
    Como se nota que eres un ignorante listillo, no sabrás que el frigorista necesita para el desarrollo de su labor diaria un extenso conocimiento de electricidad, además de mecanica y de fontanería, aparte de los conocimientos propios de nuestra profesión.
    Pero además, es el frigorista el que repara las cocinas industriales a gas o electricas, todo tipo de horno, los lavaplatos industriales, las cafeteras, fabricadoras de hielo, granizadoras, instalamos todo tipo de de extración de humo, conductos para los aires acondicionados, y muchos de los aires acondicionados, lo que enfrían son agua, los fancoils, que es como se les conoce. Eso aparte de los congeladores y todo tipo de cámaras frigoríficas y aires acondicionados. Además, en muchos negocios de frio industrial, se fabrican todo tipo de bajos mostradores, botelleros, etc en acero inoxidable.
    Para el desarrollo de mi trabajo, has de saber soldar con autógena, con eléctrica, con argón y la soldadura propia de la fontanería.
    Los cuadros eléctricos para los aparatos frigoríficos centralizados de grandes centros comerciales, son más grandes que muchas habitaciones, por el gran número de mecanismos que se necesitan, pero eso como va a saberlo un ignorante listillo y lelo, que se pasa la vida demostrando que en youtube hay vídeos falsos de ovnis.
    Gracias, Manolito, por estos momentos de gran diversión.

  • Muy bien Bacterio, acepto con gusto eso que me propones y además me gustaría que me explicases, porqué Lamenti puso un video de seis segundos cuando hay uno de casi dos minutos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.