Otro OVNI cometa

José Carlos Marín me envía este vídeo para que lo analice aquí. El vídeo se titula “OVNI Tijuana 2012” y fue subido a youtube el pasado 8 de febrero.

OVNI TIJUANA 2012

En esta ocasión está muy fácil el averiguar de qué  se trata. Es una cometa con luces LED parecida a esta:

cometa

En este otro vídeo de un festival de cometas LED en Bristol, se puede observar que el aspecto es idéntico.

LED kites at Bristol Kite Festival

  • @ ana:
    Ana, los vídeos los puedes subir con la resolución que te dé la gana. Pero lo único que se va a a ver es un manchurrón desenfocado, que vete a saber si es un defecto del CCD, mierda en las lentes o cualquier pájaro o insecto fuera de foco, como ocurre con el único vídeo medio decente que tienes. Es un avión y un pájaro pasa fuera de foco.

  • @ ana:

    A ver Ana, ¿qué quieres, que te den la razón por auto de fe o que te digan lo que les parece ver en los videos? Si es para lo primero, te has equivocado de lugar. Si es para lo segundo, ya que eres tu quien en quien recae la carga de la prueba, convendría que añadieras toda la información posible, como hora y lugar. Algún objeto de referencia para calcular distancias y tamaños estaría bastante bien.

    Espero que no te ofendas pero si me hago un primer plano del esfinter en baja resolución y con poca luz, lo amplio y altero el contraste, puedo decir que es el agujero negro que se va a tragar la tierra en Diciembre de este año y cuando alguién lo cuestione porque sale una fibra rizada en todo el foco le contestaré indignado que mi mujer que es una experta en la materia (de encontrárselos en la ducha) lo corrobora y a ver quien es el guapo en esta página que se atreve a refutarla.

    Sun salud☼.

  • ana dijo:

    Amildao
    .Ve a dormir.

    sigue dandome ordenes?

    le aclaro que si algo no tengo es debilidad de caracter, soy bastante segura de mi misma,o cree que cualquiera se mete en esta pagina sabiendo lo que le espera?
    en algo le doy la razon no se porque entro aqui cada tanto si se que termina mal, pero a veces cuando leo algunos comentarios sobre por ej este video aplaudiendo que han demostrado que es falso cuando se ve a simple vista,no me resisto y cometo este error que ahora estoy pagando, contestando a cada uno.

    de verdad no me importa lo que se opine de mi si es con respeto cuando se pierde el respeto entonces si me importa y contesto porque soy temperamental en el momento que lo leo,y porque me gusta tener la ultima palabra como buena mujer!!.

    ahora si me voy a dormir pero porque yo quiero no porque ud me lo ordena, hasta mañana.

    Dale che; mirá la hora que es; levantate y cebame unos mates.-

  • @ ana:
    Yo soy un chalado para mucha gente, pero te puedo asegurar que si observaras detenidamente cómo funciona eso que llamamos vida, fuera del núcleo psicosomático, los ovnis, los extraterrestres, los chemtrails, las conspiraciones, no absorberían la atención que se les dedica. Te parecerían fruslerías banales.

    Por otro lado, la semejanza que presentan los extraterrestres con la forma social humana, con sus conocimientos, con sus descubrimientos y teorías, ademas de la ciencia ficción, es demostrativo de su origen principal. La conexión que mantiene las conjeturas, los pensamientos y las acciones humanas con el desarrollo de las elucubraciones extraterrestres, es muy sospechosa.

  • @ ana:
    :meparto:

    tranquila seniora, es el riesgo que se corre al exponerse en publico, si no tiene el temple nesesario para soportar criticas no se exponga tna facil, con respecto a si vi un ovni, si, si e visto pero NO me ha cambiado la vida en absoluto, simplemente fue un objeto volador No indentificado, pero resulto que al realizar una busqueda extensa, y en los lugares correctos, al final ese ovni, se transformo en un ovi.. :-D

  • Hola amigos de la secta pseudoescéptica, ya he vuelto de mi viaje por Asia y veo que todo sigue igual por estos lares.
    Vuestra educación es tan mala como los chistecitos que soleis regalarnos, así como los ejemplos de pitufos y spaguettis voladores son tan buenos como vuestros esfuerzos es demostrar que en youtube se cuelgan videos falsos de ovnis.
    Ana, pedirle a estos muchachos, que han sido tachados por un gran número de científicos que se han acercado al fenómeno ovni, de hacer un escepticismo ridículo, que pongan y analicen objetivamente un video de los considerados inexplicables, es como pedirle a un musulman que coma cerdo.
    Venga Javito, demuestrale a la señora o señorita Ana lo bueno que eres haciendo ¿artículos? y regalanos uno con este video; ya verás que gracioso, Ana, ni el gran Ibañez tiene tanta gracia

    http://www.youtube.com/watch?v=fSX6MOy7sF8&feature=player_embedded

  • harto ya de estar harto
    acabo de ver el video que dejo y se lo agradezco profundamente,pues cuando pasan estas cosas lo primero que uno se pregunta porque a mi? y luego viene la respuesta, no soy la unica!!!hace poco recibi en mi correo un mensaje de alguien que vio mi canal de youtube, aqui pongo una sintesis sin dar nombres

    Hola, me alegra haberte escrito entonces, supuse que era bueno para las dos.Te cuento que en mi canal no hay videos porque sólo tengo fotos (que podría editar y recopilarlas en videos como hiciste vos, pero en este momento no tengo cómo), me hice una cuenta con el fin de buscar fenómenos parecidos y gente que haya visto lo mismo. Me publicaron algunas fotos un par de páginas web que investigan el fenómeno OVNI, pero incluso a esta gente le cuesta creer/entender ciertas cosas de las que yo estoy convencida, por ejemplo: que estas esferas pueden alterar su materia, que de una pueden salir varias, que no sólo están de paso sino que conviven con nosotros, que bajan a tierra, que se camuflan, que pueden volverse invisibles al ojo humano. Parece ciencia ficción pero es la realidad.
    Decime, vivís en zona oeste? Yo vivo en San Fernando, en zona norte, muy cerca del río. Vivo hace tres años en un cuarto piso con vista bastante amplia/panorámica por suerte (lo único bueno de este minidepto, jaja), por eso tengo el cielo tan a mano… Subiendo a la terraza me pasó -varias veces, misma hora, pero siempre en cielos despejados bien azules- ver un destello que se movía muy alto, un punto blanco brillante que pude seguir con la vista… y la otra vez al fin lo fotografié y salió una esfera bien redonda y blanca. Hace unos días también pude fotografiar algo que vi y en la foto salió una esfera pero oscura. Y otra vez, hace unos meses, hablaba por celular en el balcón y vi pasar, camuflado por la oscuridad, una especie de nube pequeña y gris que se desplazaba horizontalmente de norte a sur, iba bastante rápido y mi teoría es que arman esas nubes falsas para esconderse… así y todo la vi porque el cielo estaba claro y despejado!!!

    esto es solo una muestra que gracias a internet y youtube que aunque este inundado de videos falsos tambien son un puente para que gente comun que les pasa cosas anormales podamos conocernos e intercambiar experiencias.
    harto desde hace 6 meses cuando aparecieron estelas multitudinarias en el cielo no he dejado de mirar para arriba con la camara en mano y desde entonces no he parado de recolectar material.se que mi camara de fotos es viejisima con una resolucion pesima. en poco tiempo mi esposo me prometio otra mejor.
    solo pienso contestarle a ud, que siempre lo hace con muchisimo respeto y consideracion, a los demas mis disculpas pero ya no entro mas en su juego perverso.
    saludos

  • ana dijo:

    Amildao
    .Ve a dormir.

    sigue dandome ordenes?

    le aclaro que si algo no tengo es debilidad de caracter

    ahora si me voy a dormir pero porque yo quiero no porque ud me lo ordena, hasta mañana.

    «que le quede claro me importa nada lo que ud opine de mi. no es nadie y no existe en mi vida.» Luego, a quien no te importa nada lo que opine de ti porque no es nadie y no existe en tu vida, le contestas lo más arriba citado. Y eso es por debilidad de carácter.

    Otrosí digo:
    Si puedes trabajar remunerativamente, sin excusas, si realmente sientes más que aficción; pasión por mostrar y demostrar tus avistamientos, debes conseguirte un equipo con la técnica adecuada; sin esperar la promesa de tu esposo; aunque la cumpla. Esta es una tarea ardua, muy importante, que es donde debes aplicar tu temperamento con templanza en la adversidad: que es donde se nota la fortaleza de carácter; y sin distraerse con adolescencias. Después, como te dije, organiza prolijamente tu trabajo, y lo que sea irrefutable lo presentas sin preámbulos.

    Seguimos. Hasta pronto.-

  • Amildao
    no tengo debilidad de caracter solo que me aburri de contestarles a cada uno sabiendo que nunca se llega a buen puerto. ante todo yo respeto su opinion y no trato de cambiarsela pero ud si tratan de denostar al que piensa diferente. no voy a cambiar de opinion mientras no salga alguien a explicarme que son los objetos que he visto, fotografiado y filmado.mientras nadie me diga que son para mi son ovnis y he buscado en toda las paginas algo que me aclarara el panorama y lo unico que encontre fue que son esferas ovnis.en argentina esta lleno de estos objetos y hay muchisima gente que no se anima a hablarlo.pero es una realidad mal que les pese a muchos.saludos y fin del tema para mi.

  • El problema con los ovnis es que no hay una solución única, hay algunos que son aviones, otros cometas perdidas, sondas meteorológicas y hasta algún pequeño meteorito.

  • ana dijo:

    Subiendo a la terraza me pasó -varias veces, misma hora, pero siempre en cielos despejados bien azules- ver un destello que se movía muy alto, un punto blanco brillante que pude seguir con la vista

    Lo de las bolas blancas brillantes tiene un explicación, analogía a un circuito eléctrico para encender un bombilla, pero en este caso los cables y la bombilla son naturales o incluso son excitados por la actividad eléctrica de las ciudades.

    Sólo es un opinión sin tanta sugestión marciana, o es más factible volver a recrear los dioses griegos con otros personajes.

  • @ harto ya de estar harto:

    Interesante video no la patochada de la cometa, no entiendo como no tratan de dar explicación a este tipo de videos bien documentados y pierden el culo en videos que dan toda la lastima del mundo.
    Debe ser interesante las respuestas que le den sobre el video sus señorías, estaremos a la espera. :averquepone:

    :saludo:

  • busgosu
    hola le cuento que no soy yo la de ese comentario es una persona que me escribio para contarme lo que veia.solo como prueba que somos unos cuantos que vemos cosas raras en el cielo de mi pais.lo que si vi yo son 3 esferas oscuras a baja altura perfectamente alineadas pasar por encima de mi casa, era de noche pero una de esas noches super claras sino no las hubiera visto.saludos

  • La respuesta, amigo Mi verdad, estará en consonancia con la que dieron sobre el ovni del Apolo XI, el caso del piloto japonés, el caso del aterrizaje en el pueblo de Francia(cuando el pseudoescéptico dijo que el gobierno francés no encontraba a un biólogo y resultó que el señor que hizo el informe llevaba más de diez años trabajando para ese gobierno, y que siguiendo con el chiste, Javi dijo que no era un informe científico, usando el consabido por que yo lo valgo).
    Estos tíos llevan tantos años intentando ridiculizar a tantos profesionales (aún me entra una gran risa cuando me acuerdo cuando uno de estos se empeñó en que un ingeniero de la NASA, que también estudió psicología, no era ingeniero, pero después admitió que sí, pero que practicamente rompia lo que tocaba), que nunca admitirán que hay casos realmente inexplicables, y que como reflexiona el informe COMETA, de lejos, la teoría más plausible es la de que una civilización de fuera de la tierra nos visita y nos ha visitado. Tendrían que pedirles perdon a demasiada gente, y su reputación, si es que tienen alguna, quedaría por los suelos.
    Cuando estás criticando una actitud, para ellos la de los magufos, pero después utilizas sus mismas artimañas, es como cuando el Papa predica pobreza desde el Vaticano con un monton de anillos de oro.
    Un saludo a todos, y en especial a Ana, pues le ha tocado ser el centro de los ataques de estos «caballeros».
    PD: La secta empieza a hacer estragos entre sus acólitos, pues un tal Marduk, en el blog los Divulgadores se fue a decir que yo soy un mentiroso, un fantasma y unos cuantos adjetivos más. Eso en principio me pareció bastante gracioso, pero después de pensarlo un rato me pareció preocupante que una persona se dedicará a perseguirme y a insultarme, sin conocerme y sin saber nada de mi vida privada.
    Antes de ir quitando pajas en los ojos ajenos, quizás deberiais quitarows primero las vuestras.

  • @ ana:
    Unicamente he dado un punto de vista diferente alejado de las explicaciones extraterrenas, como presentación de una teoría más plausible a consideración.
    En todo caso yo no intento reírme de nadie, más bien dar otras procedencias de los fenómenos, sin menospreciar las que otras personas tenga, siempre y cuando no se atribuyan las causas a aseveraciones fundadas en acentos emociones de supervivencia.

  • ana dijo:

    Amildao
    no tengo debilidad de caracter solo que me aburri de contestarles a cada uno sabiendo que nunca se llega a buen puerto. ante todo yo respeto su opinion y no trato de cambiarsela pero ud si tratan de denostar al que piensa diferente. no voy a cambiar de opinion mientras no salga alguien a explicarme que son los objetos que he visto, fotografiado y filmado.mientras nadie me diga que son para mi son ovnis y he buscado en toda las paginas algo que me aclarara el panorama y lo unico que encontre fue que son esferas ovnis.en argentina esta lleno de estos objetos y hay muchisima gente que no se anima a hablarlo.pero es una realidad mal que les pese a muchos.saludos y fin del tema para mi.

    Si en Argentina está lleno de esos objetos, ya es momento que se divulgue oficialmente.

    http://www.rpp.com.pe/2011-05-31-se-debe-reactivar-la-oficina-de-investigacion-de-fenomenos-aereos-anomalos-noticia_370612.html

    http://www.cefora.com.ar/medios.htm

  • Amildao
    le voy a contar algo para que vea que no es tan sencillo como parece. el 26 de setiembre en montegrande,localidad situada en el gran bs as, ocurrio una implosion ocasionando la muerte de una mujer peruana, y 7 heridos por la destruccion de dos casas y varios autos. inmediatamente llegaron los medios de comunicacion y entrevistaron a los vecinos que afirmaban que algo cayo del cielo. un joven mostro una foto a un periodista que habia sacado su hermana unos dias antes donde aparece un objeto con una estela rojiza,para manifestar que quizas ese objeto podia a ver sido el que habia caido. a las pocas horas se lo llevan detenido, lo dejan dias encerrado en un calabozo por falso testimonio y cuando sale de la comisaria dice que lo amenzaron que no hable mas del tema o que se consiga un buen abogado y recibe la visita de un integrante de la fuerza aerea amezandolo que se calle la boca sino la iba a pasar mal.este chico bastante corajudo no se callo la boca y comento esto que le digo. pero no se supo mas nada del muchacho. el caso es que se le hecho la culpa a un escape de gas que fue desmentida por su propio dueño, por supuesto lo callaron. mi esposo mando e-mail a todos los canales de television para decirles que tenia material parecido al del chico, jamas me contestaron. es mas sacaron el mensaje al dia siquiente de todos los lugares donde los dejamos. conclusion mi familia se asusto y me pidio que no mande nada a nadie y menos a la prensa que fue muy obvio que recibieron directivas del gobierno para que se cierre el episodio montegrande que va a quedar como un verdadero misterio, donde la gente no fue escuchada como principales testigos de lo ocurrido.saludos

  • @ ana:

    He visto el caso. Con todo desparpajo, llegaron unos ñatos con indumentaria profiláctica, y obstaculizando la espectativa se pusieron a trabajar detrás de unos biombos de lona. Ese operativo no fue para un escape de gas.

    Reitero que la difusión de estos fenómenos es una ardua e importante tarea. Hay científicos que podrían colaborar; pero los frena la cobardía.-

  • @ harto ya de estar harto:

    He visto lo que promocionas, considerando la presentación de la entrevistada en su perfil; pero se han expuesto unos minutos de lo filmado de entre nueve mil metros de cinta. ¿Qué más hay para ver?

  • Amildao
    @ ana:

    He visto el caso. Con todo desparpajo, llegaron unos ñatos con indumentaria profiláctica, y obstaculizando la espectativa se pusieron a trabajar detrás de unos biombos de lona. Ese operativo no fue para un escape de gas.

    Reitero que la difusión de estos fenómenos es una ardua e importante tarea. Hay científicos que podrían colaborar; pero los frena la cobardía.-

    lamentablemente nunca se va a saber la verdad , en este pais no van presos los que deberian y sin embargo llevan preso y aprietan a un chico por sacar una foto. esto es lo que indigno a la mayoria de la gente que siguio esta tragedia. ademas esperar que el congreso de mi pais toque el tema y desclasifique los archivos me da mucha gracia y les digo que esperen sentados!!! hay temas mas urgentes que tampoco lo tocan porque son unos incapaces y vagos que estan sentados en sus sillas solo para llenarse los bolsillos mientras el pueblo sobrevive como puede.
    ojala algun dia se sepa la verdad cual sea y la gente no sea siempre la ultima en enterarse.un abrazo

  • @ ana:

    Los archivos en Argentina están clasificados desde 1965; antes de ese ocultamiento, militares de alto rango se presentaban en televisión dando testimonio de avistamientos, filmaciones en la Antártida, relatos de pilotos de la fuerza aérea, ejército y policía han tenido encuentros cercanos, relatos de pilotos comerciales, etc. Actualmente la información es escasa aun con la avidez del periodismo sensacionalista. Refiriéndose a la censura, Chiche Gelblung dijo: «eso está en el Manual de los Servicios»; aludiendo a los Servicios de EE. UU. Dijo también otras cosas; fugazmente; pero no se mete ni compromete.

    Los políticos seguirán en la suya mientras el público se excite con frivolidades.-

  • Amildao
    ahora que ud lo menciona cuando era pequeña escuche dentro de lo que me acuerdo que hubo una filmacion en la antartida de un ovni y de otro caso que tambien se hablo en esa epoca fue que el aeropuerto de ezeiza un ovni se quedo estatico durante un tiempo largo. es verdad antes se lo tomaba con mas seriedad esta problematica desde todos los ambitos, militares,pilotos… hasta que se empezo a descarriar por gente que se metio a lucrar con este tema y empezaron a tejer teorias descabelladas sin fundamento, videos falsos, hasta religiones y suicidios en maza siguiendo a un desquiciado que decia que habia que morirse para que los vengan a buscar los alienigenas.

    el periodista que menciona no es de mis preferidos pero si se que es una persona que sabe y mucho.
    y respecto a los politicos lo que ud dice lo adhiero totalmente. un abrazo

  • @ ana:

    Respuesta en aprox 2 horas.-

  • ana dijo:

    Amildao
    ahora que ud lo menciona cuando era pequeña escuche dentro de lo que me acuerdo que hubo una filmacion en la antartida de un ovni y de otro caso que tambien se hablo en esa epoca fue que el aeropuerto de ezeiza un ovni se quedo estatico durante un tiempo largo. es verdad antes se lo tomaba con mas seriedad esta problematica desde todos los ambitos, militares,pilotos… hasta que se empezo a descarriar por gente que se metio a lucrar con este tema y empezaron a tejer teorias descabelladas sin fundamento, videos falsos, hasta religiones y suicidios en masa siguiendo a un desquiciado que decia que habia que morirse para que los vengan a buscar los alienigenas.

    el periodista que menciona no es de mis preferidos pero si se que es una persona que sabe y mucho.
    y respecto a los politicos lo que ud dice lo adhiero totalmente. un abrazo

    Un militar de la base Marambio en la Antártida declaró ante la TV (lo he visto)que filmaron un OVNI durante un avistamiento de media hora: en dirección al cénit, movimiento aleatorio, cambios de color, detención en un punto, hasta su partida a gran velocidad.

    En el caso de Ezeiza, el controlador de vuelos le dijo al piloto: ‘tiene un Ovni a su derecha’; estático, como dices, y detectado en el radar; se comentaba que al encender las luces de la pista, había en el final de la misma un (ahora sí) plato volador que partió inmediatamente. Fue una época (los 60) de muchos avistamientos en toda la Argentina y más en la provincia de Buenos Aires.

    Paradójicamente, los creyentes en la ufología sin fundamento, amontonados por los embusteros, son los que han dañado la seriedad del fenómeno: error del cientificismo positivista al fundamentar su crítica en lo que no tiene fundamento; y temor de tratar los casos en que pueda estremecerse el andamiaje de lo establecido.

    Al citado periodista quizá pueda preguntarle personalmente algunas cosas por visita ocasional en la cercanía; ha visto unos llamativos detalles en un caso de abducción, y está al tanto de recientes casos sobre mutilación de ganado.

    Seguimos. Hasta pronto.-

  • Amildao
    muy interesante lo que ha contado,mi recuerdo sobre esos sucesos eran muy vagos. respecto al periodista vere si lo contacto aunque es un poco dificil llegar a estas figuras.
    un abrazo y hasta pronto.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.