58 naves se acercan a la Tierra

naves virgo

A finales del 2010 se extendió el bulo de que 3 naves se estaban aproximando a nuestro planeta y que llegarían para finales del 2012. Evidentemente era falso y se fundamentaban en varias manchas en la emulsión fotográfica con la que se realizaron esas tomas. Pero esta vez nos hemos superado.  No son una, ni dos, ni tres. Son 58.

La historia se empezó a propagar en diciembre del año pasado, por medio de un video de youtube. Es este:

Las manchas son reales. Podéis verlas en Googlesky escribiendo las siguientes coordenadas “-5.685302,  32.093971” (sin las comillas), y comprobaréis que efectivamente allí están todas, perfectamente alineadas y a una distancia igual unas de otras.

Para tratar de ver qué puede ser esto, me voy a skyview, a revisar el material fotosensible registrado en estas coordenadas. Si colocamos las coordenadas “14 08 22.69,-5 40 55.99”, seleccionamos el survey Optico “DDS2 Blue” y le damos al submit (el que está justo encima) obtenemos la siguiente toma:

skv972050518074

Que se corresponde con la siguiente sección de Googlesky:

skyview

Notad que en la imagen de skyview se aprecia una estela que recorre horizontalmente toda la fotografía y que enlaza todos los puntos azules que aparecen en Googlesky.

Y entonces, ¿qué son esos puntos azules?

La imagen fue grabada con el UK Schmidt Telescope en Australia. El tiempo de exposición fue de 60 minutos utilizando un filtro azul. Durante ese tiempo un satélite surcó el trozo de cielo que se estaba fotografiando dejando esa estela. Si pincháis en la siguiente fotografía veréis una panorámica de su recorrido.

satelite

Y ¿por qué se ven los puntos y no el resto de la estela? Al realizar fotografías nocturnas del cielo se tienen que utilizar largos tiempos de exposición (60 minutos en este caso) para que el mayor número de fotones impacte en el material sensible y lo impresione.  Pero debido a la rotación de la Tierra, el telescopio tiene que disponer de un mecanismo de corrección que automáticamente lo vaya moviendo en sentido contrario. Normalmente utilizan para ello algunas estrellas como referencia. Por ello hay unos pequeños segmentos que se impresionan dos veces en el recorrido del satélite, y estos puntos más brillantes es lo único que ha quedado al realizar la composición final de todos los colores.

Sugerido por Daniel

Referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Astrophotography

http://skyview.gsfc.nasa.gov/tempspace/fits/skv972050518074.jpg

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread786646/pg2

  • Otra fuente de contaminación de las imágenes son los satélites o asteroides y dejan esa raya.

    Bien explicado. :ok:

  • Pero qué feas son las naves de los extraterrestres.

  • Googlesky

    Suena como un nombre de procedencia eslava :mareo: .

  • Merkzek77Δ dijo:

    Googlesky
    Suena como un nombre de procedencia eslava .

    Pasada parte de mi niñez entre eslavos, me suena asi. Como Ouspensky; Tchaicovsky. Habrá que mentalizarse para leer: ‘Guglscai’.-

  • Ouch … Cagamos. Dentro de unos días van a ser 116 … Diosito nos proteja!!!!! :magufo: :magufo: :magufo:

  • CarlosR dijo:

    Ouch … Cagamos. Dentro de unos días van a ser 116 … Diosito nos proteja!!!!!

    Con el aguante sexual que traen no se salvarán ni las mascotas.-

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:
    Ouch … Cagamos. Dentro de unos días van a ser 116 … Diosito nos proteja!!!!!
    Con el aguante sexual que traen no se salvarán ni las mascotas.-

    Esas naves están LLENAS de grises de Vega. Son seres superiores, seres de luz y en cuanto a sexo ni fu ni fa, es decir no tienen sexos y se reproducen por ósmosis. Eso lo comprobé en mi último viaje astral. :-D :-D :-D

  • Tienen que ser Naves y detrás de ellas haber conspiraciones, es necesario para seguir vendiendo libros y cobrando conferencias, hombre, no dañéis el negocio ni el ambiente conspirativo y apocalíptico.

    ¡Aguafiestas!

    :starviewer:

  • ¿A nadie le ha recordado esta historia cierta escena de Hot Shots?

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-KDviXJCfHg]

    Sun salud☼.

  • @ Persona:
    :meparto:

  • El problema es que la mente tiende a dar por valida cualquier idea que se le pasa por delante. Internet me encanta como gran e inmensa biblioteca de información y actualidad, pero tambien puede ser un caldo de cultivo de elucubraciones tremendo. Ayer vi dos videos de iker entrevistando a Alberto Vazquez sobre lo del Coltan y parecia que se tiene que acabar pasado mañana, y algo tan sencillo como comentar que prevision hay (en algun foro vi hasta el 2080) no interesaba porque perderia el tinte alarmista; muy mal el corporativismo de este siglo que es como un cancer, lo reconozco, y tenemos un buen cacao maravillao, pero hay que procurar no ser tragicos, que nos amenazan demasiadas cosas, ovnis, tormentas solares, peligro nuclear, cracks economicos, cataclismos, da miedo vivirrrrr xDDD

  • Como representante cualificado de la flota de invasión por sorpresa y sin avisar con antelación, sólo os haré la siguiente petición que espero sea cumplida a rajatabla
    httpv://www.youtube.com/watch?v=5vUG6J6BRi8

  • Sr. Lamentira haría falta habilitar la zona de torpes donde explique paso a a paso (y al ser posible con dibujitos) como hace para que los videos se vean

  • @ NewZealander:

    :-D hay que cambiar el http por httpv

  • Joooee!!: nada menos que 58 naves y todas para la tierra…..!!! se les estropearía el GPS? :nose:
    ¿Pero que hace la peña en sus ratos libres? Me imagino que a los que nos gusta tocar la guitarra o montar en bici debemos estar enfermos. Muy interesante la explicación; a ver si hay suerte y conseguimos al menos que algunos de los sedientos de mesianismo extraterrestre aprendan como funciona la técnica de impresión fotográfica de un telescopio.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=jWDAu3cgYMc

  • holaaaaaaaa… :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

  • @ tito: 您好!

  • Voy a reconocer desde el vamos que un par de teorías conspiratorias me parecen más que interesantes :facepalm:
    Pero estas burradas como la de las 58 naves me sacan de quicio.
    Hay conspirativos y contraconspirativos con los que es muy agradable dialogar, tienen su sustento, su defensa, sus pruebas o el convencimiento en ellas…y está perfecto, porque en definitiva es posible un debate.
    Nos parece tan inapropiado, por ejemplo, la teoría del 9-11 pero permitimos y dejamos que sigan las religiones imponiendo su mentira, no nos ensañamos tanto con ellos que ya forman parte del status quo que como otros que traen sus «alocadas» ideas nuevas.
    De todos modos hay que saber leer, hay que saber cuándo un debate es conducente o rico en su análisis.
    Esto de las 58 naves no lo es ciertamente y no ayuda a los conspiranoicos «serios», todo lo contrario.

    Nadie notó la nave nodriza que parece en la foto una chinche ( un pinche) de color amarillo? son 59!! :meparto:

  • Debe de tratarse de una campaña publicitaria para promocionar el Mass Effect 3.

    XD

  • Temblad incrédulos, estas 58 naves son las primeras de la profecía de Carlos Jesús:

    «Vendrán 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta» Fiuuu, Fiuuu,…

    Gracias Cárdenas, con tu primicia fuiste el pionero del periodismo científico-profético.

  • Es típico de gente que jamás se molesta en ver el cielo nocturno. A los creyentes en estas estupideces les digo, en lugar de informarse sobre el tema en Youtube, dedíquense a observar el cielo con un par de binoculares o mejor un telescopio, les aseguro que van a comenza a desmitificar estas noticias ridículas y se van a maravillar todas las noches con el espectacular ir y venir de los cuerpos celestes naturales y artificiales (satélites) que pululan por ahí. Saludos.

    CarlosR.

  • QUE PUEDO DECIR SI LLEGAN EN SON DE PAZ MI MANO SIEMPRE ESTA ENTENDIDA Y MI MENTE LISTA PARA ESCUCHAR SUS AVENTURAS EN EL ESPACIO , PERO SI LLEGAN EN SON DE GUERRA MI AMETRALLADORA SIEMPRE ESTARÁ LISTA Y CARGADA PA LAS QUE SEA

  • JUAN199696 dijo:

    QUE PUEDO DECIR SI LLEGAN EN SON DE PAZ MI MANO SIEMPRE ESTA ENTENDIDA Y MI MENTE LISTA PARA ESCUCHAR SUS AVENTURAS EN EL ESPACIO , PERO SI LLEGAN EN SON DE GUERRA MI AMETRALLADORA SIEMPRE ESTARÁ LISTA Y CARGADA PA LAS QUE SEA

    Sin que grites se te entiende; como tu mano entendida.-

  • JUAN199696 dijo:

    QUE PUEDO DECIR SI LLEGAN EN SON DE PAZ MI MANO SIEMPRE ESTA ENTENDIDA Y MI MENTE LISTA PARA ESCUCHAR SUS AVENTURAS EN EL ESPACIO , PERO SI LLEGAN EN SON DE GUERRA MI AMETRALLADORA SIEMPRE ESTARÁ LISTA Y CARGADA PA LAS QUE SEA

    Uff… que manera de gritar!!!!!!! Pare ya!!!!!!! :miedo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.