El globo-OVNI

globoovni

Un nuevo caso de OVNI circula por los foros alternativos. Se trata del avistamiento el pasado 3 de enero de un OVNI en alguna zona de Brasil, aunque las personas que se escuchan en el vídeo tienen acento mejicano. Al fin y al cabo, da igual dónde haya sido tomado. Veámoslo:

Los movimientos de las luces no se asemejan a los de una cometa, ni a los de un avión teledirigido. Son más bien como los de un hatillo de globos. Pero ¿se habrá molestado alguien en enganchar unas luces a unos globos de helio? No hace falta. Los venden ya hechos por solo 1,6$

Alguien en las proximidades de la vivienda de esa familia debió de organizar una fiesta, y se le escaparon los globos, o los soltaron deliberadamente.

Party Dots & balloons

Mirad también este espectacular vídeo, que desde la distancia podría pasar por una invasión alienígena, y que en realidad es un acto organizado por un organismo de lucha contra el cáncer en la ciudad de Kent (Washingthon).

2011 Kent WA. RFL Luminary L.E.D. Balloon Launch.wmv

  • Habría que consultar con Jaime Maussan.-

  • Al principio me pareció muy real e incluso lo tuitié. Investigando después llegué a la misma conclusión de ustedes. Se trata de un tipo particular de fuegos artificiales que en Brasil se llaman «Balão Fogueteiro Bailarina». En un video cuyo enlace les copio aquí, a los 02:05 minutos se ve un efecto muy similar:

    http://www.youtube.com/watch?v=RoqCjvoF7Fs&feature=related

    Buen trabajo, saludos.

  • @ Amildao:
    exacto! ademas maussan una vez dijo: «Yo soy muy escéptico pero me rindo ante la evidencia» http://www.youtube.com/watch?v=csu7hKX02XA&feature=related

    Y en el segundo vídeo Rodolfo garrido dijo que los protones vienen a la velocidad de la luz.

    :-D

  • Veo que el HAARP (ya tarda en salir) cumple perfectamente su función e implanta sofronizadamente las imagenes que «ellos» quieren en vuestros cerebro.

  • DIOOOOS NOS ESTAN INVADIENDO!!! el ultimo video esta CLARISISISISMO!os han hecho creer que es una convencion contra el cancer pero NO! es una tapadera de los reptilianos-illuminatis para enviar a nuestra atmosfera miles de sondas y chemtrails para someternos y debilitarnos!! Asi el proximo 22 de Diciembre estas sondas se habran situado en las ciudades mas influyentes del planeta (Washinton, Londres, Berlin, Tokio, Cogollos de la Vega…)para hacer un seguimiento de los rebeldes humanos que no sucumban ante la entrada a la vigesimo novena dimension por medio del tercer ojo!!! ES QUE NO LO VEIS!!

  • @ Karak-Urum:
    Y los niños….¡¡¡¡ es que nadie piensa en los niños!!!! :-D

  • @ tialavara:

    Que buena reflexión has hecho, con citar a los nanos. Verlos sonreir es un gozo, al igual que me entristece profundamente cuando veo llorar a algun anciano y no digamos la ira que se apodera de mí, ante la violencia de género. Hace algunos años, en un andén del metro de Madrid pude ver como un padre zarandeaba y abofeteaba con reiteración a un mocoso que no paraba de llorar y chillarle, -no papá-. ¿Qué hice ante la puta pasividad de la peña?, se lo recriminé pero alegando exclusividad filial se puso muy borde y tuve que anularle con 2 tsukis. La gente reaccionó insultándome y tuve que salir por patas ya que no podía ni puedo permitirme una denuncia por agresión. Perdí los papeles al actuar como un makarra, de acuerdo, pero me quedé más a gusto que Dios.

    Volviendo al tema, observo con suma satisfacción, que las nuevas generaciones asumen con naturalidad un fenómeno ovni, plenamente integrado en los mass media y eso es gratificante, porque en mi época era un tema si no tabú, si envuelto en un halo de misterio que fué aprovechado hábilmente por muchos listos no sólo para creerse especiales con el consiguiente aprovechamiento económico, sino también para sectarizar a personas incautas, anulándolos su voluntad mediante falsas expectativas intervencionistas de Et´s espirituales, en la superación de los múltiples problemas mundanos y nada más lejos de la realidad, ya que la solución o al menos, la lucha en mi opinión, es patrimonio inherente del género humano de este planeta lleno de agua, llamado tierra…

    Saludetes.

  • @ tialavara:
    Se te ha puesto cara de Mod. :-P

  • @ tialavara:
    Perdón, de Helen. :silba:

  • @ Jorge:
    Un video verdaderamente interesante pero no se que tiene eso que ver con los globos luminosos y la histeria UFO. Lo que debemos denunciar es la ignorancia y la estupidez de aquellos que ven en cualquier cosa que no entienden una inequivoca senial de seres venidos de otros planetas (o del mundo subterraneo).

  • @ nexus:
    como mola el video del avion pasando a traves de la imagen de la Luna!. Luego el otro video de los jet escoltando al ovni es mas falso que un euro de madera.

  • @ Cib:
    Menudo royo te sueltas colega con la historia esa del metro.

  • @ Karak-Urum:
    entonces esto si podemos considerarlo verdadero?

  • @ Jorge:
    Ojala pudiera decirte que si, ojala tubiera conocimiento y certeza de que lo expuesto en el video de tu enlace fuese una evidencia clara de la intervencion de seres superiores en la historia de la humanidad, pero ya sabes que «hay que dudar de todo y no negar nada». Las similitudes entre culturas y religiones de pueblos distantes en el planeta no es algo que se aplique solamente a las representaciones de deidades sino tambien al lenguaje por ejemplo. En mi humilde opinion tu video solo vale para enseniarnos las similitudes «hagiograficas» de diferentes pueblos pero no que el hecho de que tales representaciones, aunque esten presentes en tantas culturas, sean una transcripcion literal de lo que realmente ocurrio.

  • @ Karak-Urum, sí verdad? a mi también me parece fake el video de los cazas, qué pena :lloro:

    Bueno, como el post va de linternas chinas, lámparas o bolas luminosas, :-D

    aquí –> http://www.youtube.com/watch?v=Ubjf5oGhIUw

    se ve un experimento, en el que una «bola» luminosa intenta escaparse, pero por suerte :-/ no lo consigue, evitándose que se convierta una vez fuera, en un Ovni o UFO.

  • @ Jorge:
    Arriba a la derecha tienes una barra de búsqueda. Tus preguntas están respondidas en múltiples entradas que acumula el blog. Es incómodo, pero entiende que el número de personas que entran como tú depositando un enlace youtube e inquiriendo respuesta desborda las posibilidades del administrador.

    Si en la pereza de hacerlo prefieres creer la verdad de esos vídeos de youtube, ya no hay nada que hacer más que desearte suerte.

  • @ Javi:

    ajajajaj la inolvidable (y cotilla) mujer del reverendo :-D

  • @ Karak-Urum:

    Exceptuando lo de «colega», estoy de acuerdo contigo que mi comentario merece toda la incredulidad del mundo ya que no es contrastable. Es más, pido excusas al administrador del blog y por ende a todas las personas que me hayan leido, por haber transgredido una norma básica de comportamiento como es la apologia de la violencia. En consecuencia, me ausento del blog abrumado por la verguenza y repitiendo 1234 veces esta frase: «Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas». Gracias por todo…

    :saludo:

  • @ Cib:
    Sus comentarios son un lujo en cualquier parte Cib.

    No se preocupe por la apología, si vuelve a ver a alguien sacudiendo a un niño enséñele de la misma manera que educa, a ver si aprende…(o piense en el niño y si después las va a pagar el pobre.)

  • Cib dijo:

    pero me quedé más a gusto que Dios.

    Usted sí, el caso es que beneficiase al chaval más allá de ese momento. Más o menos lo que suele ocurrir por aquí, que la gente acude a los mensajes a quedarse como Dios… Y eso que son todos ateos. :facepalm:

  • @ Cib:
    Tranquilo Cib, solo digo que vaya royo te sueltas…

  • Jorge dijo:

    explicadme esto plzzzz
    http://www.youtube.com/watch?v=a2nxlgeNwTw&feature=player_embedded#!

    Ya que contamos con Lampuzo creo que esto puede ser un buen tema para él.

  • nexus dijo:

    Enhorabuena por el blog! :ok:

    Evacuación lunar :neutro:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E_3czAmnRSA#!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aFSQKhhicwI

    Es antiguo, pero hay gente que consigue captar cosas impresionantes :starviewer:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0cU6YwaqabA

    Feliz día a tod@

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EIe4VMtCREo

    Los puntitos en el borde de la luna son suciedad en la lente que provoca una pequeña refraccion. Las motas de la derecha de la luna parecen naves oscuras que la sobrevuelan, y las de la izquierda, naves brillantes que despegan.
    El avión creo que no necesita explicación ¿no?
    Mira este enlace:
    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/11/14/lneas-areas-lunares/

    El OVNI escoltado por dos cazas es un CGI. Esto lo hace mi hija en una tarde. Lo que necesita mas curro es marcar los bordes del enmascaramiento (para hacer el efecto de que el OVNI pasa por detrás) y es donde se les pilla a todos los amateurs.
    Mira esta foto. Se le ha colado un trocito de cielo.
    http://img69.imageshack.us/img69/751/maskerror.jpg



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.